[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

hola123456 escribió:
FloritO escribió:Aunque haya descuento, en el ECI siempre está más caro, tanto juegos como accesorios.

estas equivocado, yo cuando voy a comprar algo miro todas las tiendas posibles, y como en todos los sitios, unas cosas si, y otras no.

la xbox la he pillado aqui por los 50 euros, que con un cheque regalo de 10 que tengo un juego me sale gratis.

es un trasto que vale 500 pavos, y tambien te digo que si en el media mark valiera la mitad (poniendo un ejemplo exagerado), la seguiria comprando en el eci, porque la politica de devoluciones, la fama de volver a poner a la venta cosas que devuelven estropeadas que tiene el media mark es de traca, y no son rumores porque a un amigo mio le paso con una tv.

digo del media mark porque lo se de primera mano, pero mala fama tienen muchas. y la experiencia que he tenido con el eci con una tv, me la trajeron y no iba, les llame y al dia siguiente tenia otra nueva, y sin problemas.

Si yo en el servicio que te da ECI estoy de acuerdo contigo, lo que te digo, es que el ECI siempre tiene todo mas caro, lo mires por donde lo mires
Alguien sabe si voy esta semana a reservarla a Eci que me dan?
kble escribió:Alguien sabe si voy esta semana a reservarla a Eci que me dan?

Me dijo una amigo que se había terminado la reserva en ECI de consolas. La primo era un bono de cincuenta euros, que unido a un descuento de 10 euros en los juegos, hace q la consola, más el FIFA más el Ryse me salga por 510 euros.....
MARIJUANOLOCO escribió:

Me dijo una amigo que se había terminado la reserva en ECI de consolas. La primo era un bono de cincuenta euros, que unido a un descuento de 10 euros en los juegos, hace q la consola, más el FIFA más el Ryse me salga por 510 euros.....

siguen dando los 50 euros y el fifa 14?yo soy de malaga
javk escribió:Lo siento xboxadicto .. Tu cuñado como empleado de eci .. Recibirá un 5 y no el 15 ya q es una norma de la empresa y como puse la dirección se pensó anular todas las reservas de los empleados .. Así q a el le harían un 15 en la reserva pero a la hora de comprarla será un 5 .. A mi también me afecta .. De hecho los empleados ya van a empezar a comprar y mirar precios en otras tiendas porque un 5 de descuento no es nada .. Al final el q pierde es el propio eci porq los mejores clientes son sus propios empleados .. Un saludo y lo siento ...

Te comento yo cuando fui con mi madre iba a reservarla y dije pongo los 20e y que me la reserven, y me dice el amigo que estaba alli que para reservar la consola con el ghost no pillaba la tarjeta de empleado los 20 que si la quería reservar tenia que abonar los 449e que eran los 539 con el 15% y de hecho en mi ticket aparece Reserva XBOX ONE+ Call of duty por 449€

Tengo foto del ticket, si la queréis la paso
hola123456 escribió:
FloritO escribió:Aunque haya descuento, en el ECI siempre está más caro, tanto juegos como accesorios.

estas equivocado, yo cuando voy a comprar algo miro todas las tiendas posibles, y como en todos los sitios, unas cosas si, y otras no.

la xbox la he pillado aqui por los 50 euros, que con un cheque regalo de 10 que tengo un juego me sale gratis.

es un trasto que vale 500 pavos, y tambien te digo que si en el media mark valiera la mitad (poniendo un ejemplo exagerado), la seguiria comprando en el eci, porque la politica de devoluciones, la fama de volver a poner a la venta cosas que devuelven estropeadas que tiene el media mark es de traca, y no son rumores porque a un amigo mio le paso con una tv.

digo del media mark porque lo se de primera mano, pero mala fama tienen muchas. y la experiencia que he tenido con el eci con una tv, me la trajeron y no iba, les llame y al dia siguiente tenia otra nueva, y sin problemas.

Las devoluciones se ponen a la venta en el Mediamarkt y en El Corte Ingles.....

He trabajado en los dos sitios.
Hola!! Tengo una duda tan importante, que depende de que la pueda adquirir el 22!! Teniendo en cuenta que hace años que tengo la tarjeta del CI...sabéis si se podrá financiar? Se que hay un mínimo para eso, pero valiendo 500€,si es asi me daréis un ALEGRÓN!!! Un saludo!!
Por supuesto que la podrás financiar, no te preocupes. ;)
cocomon escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:

siguen dando los 50 euros y el fifa 14?yo soy de malaga

alguien sabe¿?
Que yo sepa ya no dan los 50 euros, solo reserva normal.
Matujk escribió:Hola!! Tengo una duda tan importante, que depende de que la pueda adquirir el 22!! Teniendo en cuenta que hace años que tengo la tarjeta del CI...sabéis si se podrá financiar? Se que hay un mínimo para eso, pero valiendo 500€,si es asi me daréis un ALEGRÓN!!! Un saludo!!

Llévate la última nómina si hace mucho que no financias, te la podrían pedir en Atención al Cliente.

Luego depende de si hay promociones o no te pueden o no cobrar intereses y gastos de tramitación.
para sousuker .... como he comentado la dirección de empresa quiere anular las reservas de los empleados es decir tu reservaste y ellos la anulan .... eso es a partir del día 1 de este mes ...no creo que lo hagan pero lo del 5 por ciento es claro ya que consolas las han pasado al departamento de informática o hardware y en juegos es un 10 .... yo espero que tengas suerte ... pero si tu madre es empleada sabrás que están puteando al empleado ......asi q no se como lo harán pero ellos quieren q el empleado q compre una consola sea el 5 como te digo están pensando en anular reservas .....suerte pero la cosa esta jodida .... saludos
javk escribió:para sousuker .... como he comentado la dirección de empresa quiere anular las reservas de los empleados es decir tu reservaste y ellos la anulan .... eso es a partir del día 1 de este mes ...no creo que lo hagan pero lo del 5 por ciento es claro ya que consolas las han pasado al departamento de informática o hardware y en juegos es un 10 .... yo espero que tengas suerte ... pero si tu madre es empleada sabrás que están puteando al empleado ......asi q no se como lo harán pero ellos quieren q el empleado q compre una consola sea el 5 como te digo están pensando en anular reservas .....suerte pero la cosa esta jodida .... saludos

Pues mira como se saquen de la manga lo de anularme la reserva es que no compro nada más en el eci, que lo único bueno que tiene es el descuento de empleado y para de contar.

Imagen
Sousuker ... Espero q te valga .. Y si es así has tenido suerte como digo esta norma es a partir del día 1 .. Así q no se como quedara lo tuyo ... Pero q sepas ya q eso del descuento del 15 se acabo para desgracia de sus empleados y para el propio eci .. Ya q perderán clientes ... Suerte y empieza a moverte .. Porq tu ticket pone el 22 y a lo mejor ese Pack sale más tarde .. No se muévelo y suerte ... Saludos
El pack sale el 22 confirmado por el chaval de la tienda y en la web del eci (que sospechosamente han desaparecido todas las consolas de la web para reservar y las PS4), ya que la semana antes me pasé a preguntar por el descuento que me confirmaron que efectivamente era el 15% pero no me confirmaron cuando salia el pack del Ghost, así que he ido llamando días atrás hasta que el 25 de octubre me confirmaron que salia el 22 y fui a reservarla.

PD: Curiosamente si reservabas la consola a secas sin juego te dejaban pagar los 20€ de reserva y con el descuento se quedaba en 17€ la reserva, pero si quería un pack en concreto con algún juego, había que pagar la consola íntegramente para que me hicieran ese descuento.
pues si han desaparecido todas las consolas de golpe .... ni One ni ps4 están ahora en la web .... ya digo yo que no quieren reservas de ningún empleado ni por web ni por tienda .... ya te digo yo que espero que te valga ese ticket (sousuker) y cuando vayas no tengas movida .... pero la culpa no será del chico o chica que te va atender ... porque ellos cumplen ordenes de arriba ya que como digo quieren cargarse todas las reservas de empleados ..... yo espero que a ti no te toque, pero la verdad que como digo a la larga perderá el propio ECI ....... mucha suerte para ese día 22 Sousuker y si disfrutas de ese 15 serás de los pocos que lo vas a disfrutar ... que tengas suerte y no te hagan el lio pero como digo lo quieren hacer..... saludos
Duda tonta: reservé el Forza5 con el dto de 10€ cuando pillé la One en el CI. ¿Sabéis si dicho Forza es la edición esa con dlc y tapa metálica? Es que también lo tengo reservado en Carrefour porque allí si especifica que lo lleva.

Gracias.
javk escribió:pues si han desaparecido todas las consolas de golpe .... ni One ni ps4 están ahora en la web .... ya digo yo que no quieren reservas de ningún empleado ni por web ni por tienda .... ya te digo yo que espero que te valga ese ticket (sousuker) y cuando vayas no tengas movida .... pero la culpa no será del chico o chica que te va atender ... porque ellos cumplen ordenes de arriba ya que como digo quieren cargarse todas las reservas de empleados ..... yo espero que a ti no te toque, pero la verdad que como digo a la larga perderá el propio ECI ....... mucha suerte para ese día 22 Sousuker y si disfrutas de ese 15 serás de los pocos que lo vas a disfrutar ... que tengas suerte y no te hagan el lio pero como digo lo quieren hacer..... saludos

Haber como que no están en la web http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-xbox-one-500-gb-call-of-duty-ghosts-descargable-001094479000047 además te siguen aplicando el 15% ahora mismo.
Buenas noches a todos, mi duda es la siguiente yo reserve la xbox one day mas fifa 14 en tienda el dia 28 de septiembre lo que me tiene un poco mosca es que en el ticket solo pone emision xbox one 500 y no pone nada del fifa y en el otro ticket es el de los 50 euros de regalo mi pregunta es me han timado o si que viene el fifa igualmente o otro juego? si alguien sabe algo se lo agradeceria

un saludo
martinely11 escribió:Buenas noches a todos, mi duda es la siguiente yo reserve la xbox one day mas fifa 14 en tienda el dia 28 de septiembre lo que me tiene un poco mosca es que en el ticket solo pone emision xbox one 500 y no pone nada del fifa y en el otro ticket es el de los 50 euros de regalo mi pregunta es me han timado o si que viene el fifa igualmente o otro juego? si alguien sabe algo se lo agradeceria

un saludo

eso ya se ha comentado mil veces, si tienes la referencia del pack fifa es normal, te darán day one + fifa
¿Las reservas de XBOX ONE en ECI como van? Es decir, tengo reservada la PS4 allí y no sabemos aún un mojón. ¿Os están informando a vosotros? :S Lo digo porque la ONE sale una semanita antes, suertudos :P
PRiSMiWi escribió:¿Las reservas de XBOX ONE en ECI como van? Es decir, tengo reservada la PS4 allí y no sabemos aún un mojón. ¿Os están informando a vosotros? :S Lo digo porque la ONE sale una semanita antes, suertudos :P

Yo al tengo reservada ahi desde julio y nunca he sabido nada mas xD
Pues he hablado con amigos que trabajan en el CI y es verdad, da igual qe tengan la reserva desde junio. El descuento para consolas se lo han cambiado al 5% y en juegos el 10%. Eso de quitarle la reserva no pueden porque aunque trabajen en el corte ingles ellos al fin y al cabo son clientes. Así qué lo siento por los empleados que en vez de 75€ de descuento tendrán 25€ más el vale de los 50 así que tampoco esta mal.
Entro a curiosear un poco y me llevo un palo de cuidado...yo tenia reservada la PS4, un dia me pase por el ECI para preguntar por curiosidad y un chaval me dijo que el habia reservado la One con el 15% y que el bono de 50€ se lo dejaban aplicar directamente en descuento para la consola. Haciendo cuentas vi que si se le encargaba a un amigo que trabaja alli, me salia mas barata que la PS4 y ademas con el Fifa. Llevo con esas cuentas hechas desde hace 2 meses que la reserve y cancele la PS4, y ahora vienen con estas??

Se que los principales afectados son los trabajadores, lo mio simplemente pilla de rebote, pero me parece fatal el tema de bajar el descuento de empleados, justo cuando ellos mismos (tanto para si como para familiares) son los que mas gasto hacen en el propio centro.

Sabeis si al final esto es totalmente cierto y el descuento solo se va a quedar en un 5%? Y por supuesto me imagino que lo de aplicar el bono de 50€ en el precio de la consola nanai. Con las nuevas cuentas, resulta que de 375€ que se me quedaba la One (con el bono de 50€) pasa a 475€ bono aparte. Serian correctas mis conclusiones?
Por lo que yo entiendo, pierdes algo, con la reduccion del descuento de 15 % a 5 % , pero el ticket de 50 euros, te lo tendrian que respetar.

Al final son 75 euros menos ( 50 euros ticket+ 25 euros a trabajadores corte ingles (5%))

425 euros la consola y con el fifa gratis, al final, sale mas barata que la PS4, desde luego.

Saludos
Firol escribió:Entro a curiosear un poco y me llevo un palo de cuidado...yo tenia reservada la PS4, un dia me pase por el ECI para preguntar por curiosidad y un chaval me dijo que el habia reservado la One con el 15% y que el bono de 50€ se lo dejaban aplicar directamente en descuento para la consola. Haciendo cuentas vi que si se le encargaba a un amigo que trabaja alli, me salia mas barata que la PS4 y ademas con el Fifa. Llevo con esas cuentas hechas desde hace 2 meses que la reserve y cancele la PS4, y ahora vienen con estas??

Se que los principales afectados son los trabajadores, lo mio simplemente pilla de rebote, pero me parece fatal el tema de bajar el descuento de empleados, justo cuando ellos mismos (tanto para si como para familiares) son los que mas gasto hacen en el propio centro.

Sabeis si al final esto es totalmente cierto y el descuento solo se va a quedar en un 5%? Y por supuesto me imagino que lo de aplicar el bono de 50€ en el precio de la consola nanai. Con las nuevas cuentas, resulta que de 375€ que se me quedaba la One (con el bono de 50€) pasa a 475€ bono aparte. Serian correctas mis conclusiones?

Exacto, es así. Lo del del descuento lo han hecho porque han creado un departamento específico para videojuegos y por eso el cambio de descuento, igual que sí vas a la sección de Apple también tiene un 5 y no un 15. Esta confirmado, pero si que respetan el vale así que al final te sale consola más FIFA 425€ que no esta nada mal. De primeras era consola 499€+ juegos 60€ = 559€ así que te ahorras un pastizal la verdad.
Hola de nuevo compas!! una pregunta. Yo reserve la Xone via web. Me cobraron los 20€ por reservarla. Mi duda es el resto lo pago en el Opencor cuando la recoja?? o toca pagarlo antes mediante tarjeta??
Tengo la One reservada vía online en ECI. Te devuelven los 20€ ya pagados si cancelas la reserva? Si alguien sabe algo de esto que lo comente.

Saludos
chekbo escribió:Tengo la One reservada vía online en ECI. Te devuelven los 20€ ya pagados si cancelas la reserva? Si alguien sabe algo de esto que lo comente.

Saludos

Si, no hay problema para eso.
xBacix escribió:Hola de nuevo compas!! una pregunta. Yo reserve la Xone via web. Me cobraron los 20€ por reservarla. Mi duda es el resto lo pago en el Opencor cuando la recoja?? o toca pagarlo antes mediante tarjeta??

Contactaran contigo unos dias antes, y te dirán como proceder con el pago. Lo normal, es que te hagan el cargo a tu tarjeta del corte ingles (si tienes) o una tarjeta cualquiera de credito.

¡Saludos! y ya queda menos.
Gracias por las respuestas. Evidentemente sigue saliendo barato en comparacion a su precio normal, lo que pasa es que ya son 50€ mas de lo previsto que iban a ir destinados a renovar el live...

En fin, como dice el refran, nadie da duros a cuatro pesetas, y los empleados del ECI deben estar que trinan. El mismo amigo que me reservo la One tenia pensado pillarse un ipad Air, asi que con la politica de empresa va a estar muy contento...
hadock0 escribió:
xBacix escribió:Hola de nuevo compas!! una pregunta. Yo reserve la Xone via web. Me cobraron los 20€ por reservarla. Mi duda es el resto lo pago en el Opencor cuando la recoja?? o toca pagarlo antes mediante tarjeta??

Contactaran contigo unos dias antes, y te dirán como proceder con el pago. Lo normal, es que te hagan el cargo a tu tarjeta del corte ingles (si tienes) o una tarjeta cualquiera de credito.

¡Saludos! y ya queda menos.

Muchas gracias compa!!! Al final he tenido un golpe de suerte y no me hace falta vender la 360. Ouuuuyeah!!!
Reservada en Ci Castellana 520€ con CoD Gosht.
kble escribió:Reservada en Ci Castellana 520€ con CoD Gosht.

Con codigo fifa y day one?
romrom escribió:
kble escribió:Reservada en Ci Castellana 520€ con CoD Gosht.

Con codigo fifa y day one?

Las que traen el Ghosts ni traen el Fifa ni son Day One, saludos
Me dijo el chico que ya ni day one ni nada, que las opciones eran con CoD Ghost o fifa 520€
(mensaje borrado)
Donde reservariais ahora la one teniendo en cuenta que quiero el FIFA14
Ramues escribió:Donde reservariais ahora la one teniendo en cuenta que quiero el FIFA14

En Xtralife teóricamente quedan todavía "Day One".
http://www.xtralife.es/xbox-one/consolas
Mandales un email preguntando si aun les quedan, seguro te contestaran esta misma mañana.
Edit: Me equivoqué de hilo, Sorry.
¿Se sabe algo de la posible apertura a las 00.00? (Madrugada del Jueves al Viernes)
No lo dirán hasta último momento...
Ya me gustaría porque trabajo de mañana el 22...pero no creo. Si fuera una tienda Microsoft si pero al ser CI.....
Tengo una duda.

La tengo reservada en ECI, era el tercero en la lista. Luego mas adelante fui a buscar el ticket de los 50€.

De esto hace ya 5 meses. Tendría que dar señales de vida, en plan: Eh que os la reserve tengo el ticket y el descuento, soy el tercero, y aun estoy vivo.

Es que no me han llamado ni para preguntar que pack quiero, si el Fifa o el Forza. Es como que noto un vació, entre la reserva y cuando vaya a comprarla. Que menos que llamar para decir que le 20-21-22 me puedo pasar a buscarla y que mi pack es con Fifa, o que puedo elegir o lo que sea.

¿Debería llamar o ir a la tienda?

Y por cierto lo del ticket de descuento del 50€ me lo dieron por que vi gente que lo tenia, y fui a reclamarlo. Pero si no voy, ni me llaman para el descuento.

Que opináis, ¿paranoias mías?
Magnarock escribió:Tengo una duda.

La tengo reservada en ECI, era el tercero en la lista. Luego mas adelante fui a buscar el ticket de los 50€.

De esto hace ya 5 meses. Tendría que dar señales de vida, en plan: Eh que os la reserve tengo el ticket y el descuento, soy el tercero, y aun estoy vivo.

Es que no me han llamado ni para preguntar que pack quiero, si el Fifa o el Forza. Es como que noto un vació, entre la reserva y cuando vaya a comprarla. Que menos que llamar para decir que le 20-21-22 me puedo pasar a buscarla y que mi pack es con Fifa, o que puedo elegir o lo que sea.

¿Debería llamar o ir a la tienda?

Y por cierto lo del ticket de descuento del 50€ me lo dieron por que vi gente que lo tenia, y fui a reclamarlo. Pero si no voy, ni me llaman para el descuento.

Que opináis, ¿paranoias mías?

Yo fui a preguntar hace poco porque también la tengo reservada desde Julio y me comentaron que no han llamado porque consideran que los packs que están saliendo ahora son peor que la oferta que realizaron en su día ya que no son Day One y no lleva el fifa de regalo, aparte de los 50 euros. Me comentaron que la semana de lanzamiento nos llamarían para confirmar.

Saludos.
Yo pienso que no van a llamar. El día 22 va a ser la guerra en la zona consolas.
Me cago en dioos!! ¿En serio estos de ECI han quitado el descuento del 15% para empleados?

Y yo que tenia la idea de comprarme la consola para estas navidades gracias a ese descuento, van y ahora lo quitan... que mala suerte... Y encima ahora por lo que veo tampoco hay promociones en plan bono de 50€, ni juego de regalo, ni nada ...

Me parece a mi que al final voy a tener que esperar a las siguientes navidades [buuuaaaa]
Bueno una vez se hayan entregado las reservas se seguirán haciendo ofertas y más si PS4 consigue vender más que XBOX ONE. Las ofertas han sido para asegurarse un buen número de reservas, querrán luego asegurarse un buen número de ventas.
Nos han jodido mucho quitando el 15% de descuento, ya podrian respetar las reservas con ese descuento, pero no, la verdad me la voy a pillar ECI pero solo por el bono de los 50€ y que tengo la Day One
1318 respuestas
13, 4, 5, 6, 727