[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

Soberano escribió:A ver, yo tengo claro lo que compré y lo que costó, lo que no sé es si lo van a tener claro ellos (En mi ECI son 2 chavales jóvenes los que llevan el tema y son bastante competentes, pero...)

Yo reservé la One con Fifa por 500€ (Ahora veo que está a 529...), y el ticket regalo me dijeron que me lo darían cuando fuera a buscarla. Luego los 2 juegos, ya no sé si son Day One o qué, me los cobraron a 69.90 cada uno, pero que luego me descontarían 10 de cada uno...

En fin, que he hecho cuentas de los descuentos, la paga y señal y toda la pesca, y con 540€ deberían darme la consola, el Fifa digital y el Ryse y el DR3 físicos.

a mi me dieron el ticket de 50 euros al momento.
cdrk escribió:
Soberano escribió:A ver, yo tengo claro lo que compré y lo que costó, lo que no sé es si lo van a tener claro ellos (En mi ECI son 2 chavales jóvenes los que llevan el tema y son bastante competentes, pero...)

Yo reservé la One con Fifa por 500€ (Ahora veo que está a 529...), y el ticket regalo me dijeron que me lo darían cuando fuera a buscarla. Luego los 2 juegos, ya no sé si son Day One o qué, me los cobraron a 69.90 cada uno, pero que luego me descontarían 10 de cada uno...

En fin, que he hecho cuentas de los descuentos, la paga y señal y toda la pesca, y con 540€ deberían darme la consola, el Fifa digital y el Ryse y el DR3 físicos.

Por lo que me han explicado, si has reservado todo eso con entrega en opencor, lo que vas a recibir es tu paquete tal cual. Es decir, ECI te envia lo que has comprado, y opencor actua como mero punto de recogida.

El chaval ayer me enseñó en el opencor un ejemplo, y habian pedidos de gente en una caja de carton y dentro el material del cliente, que ellos ni siquiera saben que viene, es un paquete personalizado con todo dentro para el comprador..

Bueno si el paquete es personalizado y lo envían desde almacén me quedo más tranquilo aunque tarde unos días de más, ya que de almacén saldrá mi edición Day One y no se la quedará otro comprador que pase por la tienda y me den a mi una edición normal.
cdrk escribió:

Por lo que me han explicado, si has reservado todo eso con entrega en opencor, lo que vas a recibir es tu paquete tal cual. Es decir, ECI te envia lo que has comprado, y opencor actua como mero punto de recogida.

El chaval ayer me enseñó en el opencor un ejemplo, y habian pedidos de gente en una caja de carton y dentro el material del cliente, que ellos ni siquiera saben que viene, es un paquete personalizado con todo dentro para el comprador..

No no, yo reservé todo eso en ECI, allí en la misma tienda...
Xbox One + Fifa descargable por 500 euros. Disponible el 22 de Noviembre
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-xbox-one-500-gb-fifa-14-descargable-001094479000054

El mismo pack (530 euros) Disponible el 11 de diciembre
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-xbox-one-500-gb-fifa-14-descargable-001094479000054

Algo "tonto" por parte del corte inglés. Pero supongo que quienes hayamos reservado hace tiempo nos saldrá por 500 junto al fifa.
NTDXO escribió:Xbox One + Fifa descargable por 500 euros. Disponible el 22 de Noviembre

El mismo pack (530 euros) Disponible el 11 de diciembre

Algo "tonto" por parte del corte inglés. Pero supongo que quienes hayamos reservado hace tiempo nos saldrá por 500 junto al fifa.

Eso espero...
Hola Buenas a todos!
Yo tengo la consola reservada desde el 10 de agosto la edición day one con el fifa.
El viernes pasado llame CI y me dijeron que en esta semana o principios de la sigueinte me mandarían un correo para realizar el pago y elegir un juego p un mando ( imagino que sera por los 50€) y que las consolas las envian el 22.
Aún siguen ofreciendo el descuento de 50 euros con la reserva de la Xbox one?
CP3 escribió:

Soy responsable de la zona de videojuegos y le mando a su puta casa a quien te lo ha dado xD Y si ahora pasas de la consola y la quieres cancelar?

No te lo deben dar, no hasta que recojas la consola pero oye, considérate afortunado.
cdrk escribió:Para los que han reservado su consola con recogida en opencor:

Me acaban de decir que recibireis un email para completar el proceso de compra (cuando ellos reciban la consola del distribuidor) y una vez hecho esto enviaran las consolas a los centros opencor. El tiempo de entrega es de 7 dias, por lo que casi con total probabilidad olvidaros de tenerla el dia de apertura... excepto para los que vivis en madrid o en donde este el almacen principal de ECI... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A que numero llamastes?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
borj1ta escribió:
CP3 escribió:

Soy responsable de la zona de videojuegos y le mando a su puta casa a quien te lo ha dado xD Y si ahora pasas de la consola y la quieres cancelar?

No te lo deben dar, no hasta que recojas la consola pero oye, considérate afortunado.

No entiendo, yo también tengo el ticket de 50 euros, y si lo cancelo no me vale ni de post-it.
El ticket de 50 e salia automaticamente al reservar cada consola, igual que al reservar ryse le salia automaticamente el ticket de descuente de 10 euros
A mi tampoco me han dado ningún ticket de 50 euros.
En cada ECI han hecho una cosa distinta. Yo sé que tengo 2 tickets, el de la reserva de XO day One Edition y el de los 50 euos, ambos grapados.
Se ve que cada ECI ha ido de forma distinta.
Decir que a mí no me dieron el ticket, pero tanto en mi copia como en la suya que guardaron en un archivador, pusieron "Falta ticket regalo 50€", así como la fecha y la firma del vendedor...
Bueno parece ser que en algunos centros aun mantienen el 15% de descuento para sus trabajadores en las xbox one y no han aplicado el 5% ¿Es asi?

Sobre lo de el ticket de 50€ ¿que lo van a prorrogar?
Eberxy escribió:Bueno parece ser que en algunos centros aun mantienen el 15% de descuento para sus trabajadores en las xbox one y no han aplicado el 5% ¿Es asi?

Mi mujer me confirmó ayer mismo que el descuento que le seguía saltando al personal de ECI era del 15%.
Logicamente, no puede asegurarme que ese descuento siga vigente hasta el 22 de noviembre, pero sería muy bonito XD
derfel escribió:
Eberxy escribió:Bueno parece ser que en algunos centros aun mantienen el 15% de descuento para sus trabajadores en las xbox one y no han aplicado el 5% ¿Es asi?

Mi mujer me confirmó ayer mismo que el descuento que le seguía saltando al personal de ECI era del 15%.
Logicamente, no puede asegurarme que ese descuento siga vigente hasta el 22 de noviembre, pero sería muy bonito XD

Pero una cosa, si por ejemplo realizo la compra de la xbox one hoy mismo, realmente lo que estoy haciendo es una reserva de la consola aunque la pague entera, por lo que si que figuraria el 15%, pero el problema es ¿Si realizo una reserva sin pagarla entera, el dia 22 que es cuando la vaya a recoger y pagar entera, en el recibo de la reserva aparecera ese 15% o se realizara el descuento que este activo en ese momento?

Un saludo y dale las gracias a tu mujer por la ayuda jajajaa
Eberxy escribió:
derfel escribió:

Pero una cosa, si por ejemplo realizo la compra de la xbox one hoy mismo, realmente lo que estoy haciendo es una reserva de la consola aunque la pague entera, por lo que si que figuraria el 15%, pero el problema es ¿Si realizo una reserva sin pagarla entera, el dia 22 que es cuando la vaya a recoger y pagar entera, en el recibo de la reserva aparecera ese 15% o se realizara el descuento que este activo en ese momento?

Un saludo y dale las gracias a tu mujer por la ayuda jajajaa

Dudo mucho que te dejen comprar la consola por su importe total a dia de hoy.
Lo que ellos ofrecen es la reserva, por un importe de 20€ a descontar del precio final.

Vamos, que no tendran dada de alta la consola en el sistema hasta el dia 22 y por lo tanto no podran cobrartela.

Saludos.
amoremorte escribió:
cdrk escribió:Para los que han reservado su consola con recogida en opencor:

Me acaban de decir que recibireis un email para completar el proceso de compra (cuando ellos reciban la consola del distribuidor) y una vez hecho esto enviaran las consolas a los centros opencor. El tiempo de entrega es de 7 dias, por lo que casi con total probabilidad olvidaros de tenerla el dia de apertura... excepto para los que vivis en madrid o en donde este el almacen principal de ECI... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A que numero llamastes?

902 119 368 = 915 404 700
Tengo una reserva para el ECI de Murcia que me sobra.

¿Alguien la quiere por los 20 € que pagué?

Antes de que se la lleve un cualquiera que la aproveche un forero
Para los de zona valles, en sabadell me ha dicho q no saben nada de obertura especial y q trankilo q se me dara day one con fifa y el vale 50, q va por fecha de reserva, q es igual q no me ponga nada en l tiket, q trankilo q lo tengo todo correcto y asegurado, y por cierto, a final de esta semana estara la one expuesta con un juego, casi seguro con fifa para aliviar el kinkong poseedor jaj.

Saludos ya keda naaaa.
Pues yo soy unos de los capullos que lo reserve por web [enfado1] cawento. Sabia que pasaria algo, entre lo de los 7 dias y los 50 euros que no saben cuando lo enviaran... telaaa...

Para que artículos?? porque yo he comprado un ipad y ya está aplicado el 5%, no el 15, y en videoconsolas es lo mismo. Lo que no se es si en videojuegos al considerarlo software sigue aplicándose el 15
Yo hoy pase por el ECI donde la tengo reservada y le he preguntado al dependiente que ya lo conozco de otras veces y me ha dicho que tranquilo que llegaran para el dia 22 sin problemas, y que si se adelantara llamarían a los que la tienen reservada. Lo que si me ha comentado es que el vale de los 50€ te lo dan una vez comprada la consola, con el ticket de compra, en atención al cliente es donde te lo dan. Asi que tocara comprar la consola, recoger la tarjeta de regalo con los 50€ y volverse para comprar el Dead Rising 3 que lo tengo también reservado.
A mi tampoco me dieron ningún ticket de regalo etc..tan solo un ticket con la reserva en la que no pone nada de xbox one edition + Fifa..etc..esperemos que no haya problemas.

Saludos
romrom escribió:Para los de zona valles, en sabadell me ha dicho q no saben nada de obertura especial y q trankilo q se me dara day one con fifa y el vale 50, q va por fecha de reserva, q es igual q no me ponga nada en l tiket, q trankilo q lo tengo todo correcto y asegurado, y por cierto, a final de esta semana estara la one expuesta con un juego, casi seguro con fifa para aliviar el kinkong poseedor jaj.

Saludos ya keda naaaa.

PERFECTO company!
Lo del ticket regalo es como ya han comentado, pagas consola, con el ticket te vas a atencion al cliente y te dan la tarjeta con los 50€, por lo que luego debes volver a la seccion de videojuegos para pillarte el juego, mando, o lo que quieras, como si quieres comprarle unos zapatos a la mujer sintiendote culpable de gastar tanto dinero xD.

En cuanto a tenerla el dia 22 yo no me preocupario en tienda fisica. En envio ya no se como lo gestionaran, si haciendo la venta el dia 22 y luego mandarlo, que asi se retrasaria evidentemente, o si ya enviarlo para recepcion el propio dia 22, que me pareceria mas raro.
Sabéis si lo que tenemos reservada por internet con envío a casa cuando nos mandan el correo para realizar el pago?
WiLBuR escribió:Lo del ticket regalo es como ya han comentado, pagas consola, con el ticket te vas a atencion al cliente y te dan la tarjeta con los 50€, por lo que luego debes volver a la seccion de videojuegos para pillarte el juego, mando, o lo que quieras, como si quieres comprarle unos zapatos a la mujer sintiendote culpable de gastar tanto dinero xD.

Yo hace tiempo que he ido a preguntar y es exactamente como comenta el compañero.

Aunque os salga el ticket de los 50€ solo te lo validan una vez que hayas comprado la Xbox One.

Entonces vas a Atención al cliente y ese ticket te lo convierten en Tarjeta Regalo de 50€ (en mi caso para Forza 5)

Un saludo.
hilo_hilo-oficial-reservas-en-eci_1945192_s1020#p1734240120

noticion para los empleados o gente que se aprovecha de ellos ( XD )

en resumen, que se mantiene el 15% para consolas en reservas echas antes del 29 de octubre. A mí, gracias a mi amigo (le voy a poner un busto en casa), me va a salir por 375 euros con el fifa 14 de regalo, ya que me ha dicho que la tarjeta regalo de 50 euros se la puede ingresar en su cuenta y también me lo descuenta del precio.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] he triunfao....
vivazizou escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reservas-en-eci_1945192_s1020#p1734240120

en resumen, que se mantiene el 15% para consolas en reservas echas antes del 29 de octubre. A mí, gracias a mi amigo (le voy a poner un busto en casa), me va a salir por 375 euros con el fifa 14 de regalo, ya que me ha dicho que la tarjeta regalo de 50 euros se la puede ingresar en su cuenta y también me lo descuenta del precio.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] he triunfao....

Notición, notición!!!!!
Muchas gracias por la confirmación.
425€ es un precio cojonudo para esta consola, con el Fifa de la mano y el vale de 50€ para otro jueguecito.
Una cosa... Yo la reserve a principios de agosto pero juraria que solo guardaron la copia del tiket de la reserva,no recuerdo que me pillasen el numeo de telefono.que tendria que hacer,pasarme el mismo dia 22.
Salu2 que poquito queda ya... XD
zazir escribió:Una cosa... Yo la reserve a principios de agosto pero juraria que solo guardaron la copia del tiket de la reserva,no recuerdo que me pillasen el numeo de telefono.que tendria que hacer,pasarme el mismo dia 22.
Salu2 que poquito queda ya... XD

podrías llamarlos tu antes. A mi si me cogieron el número, pero a partir del día 20 los llamaré por si acaso puedo ir a por ella antes (coas que dudo)
Pero aunque la tengamos antes no se podrá usar...o eso tengo entendido.
A todos los que habeis reservado por web, recogiendo en opencor o en su defecto envio a casa, mucho me temo, basándome en el pésimo servicio de compra online que posee ECI, que ni de coña la tenemos el 22. Es más iros preparando para esperar unos 10-15 días, después del day one. Repito, no sé lo que pasará, pero ahi dejo eso.
Otra cosa, el precio final cerrado con fifa 14 descargable es 500€ o 499€. Pues ya vereis como nos cobran 525€ . ¿ en qué me baso en esto? Pues que ahora en la web puedes reservar con el COD Ghost descargable por 525€. NO OLVIDEMOS QUE LA DESCARGA DE FIFA 14 ES CORTESIA DE MICROSOFT. Pero ya ya vereis como hay movida.
GoitxoCv escribió:Pero aunque la tengamos antes no se podrá usar...o eso tengo entendido.

si te refieres al que han baneado, este la consiguió dos semanas antes, no creo que por dos o tres días pase nada.
Antar Atman escribió:A todos los que habeis reservado por web, recogiendo en opencor o en su defecto envio a casa, mucho me temo, basándome en el pésimo servicio de compra online que posee ECI, que ni de coña la tenemos el 22. Es más iros preparando para esperar unos 10-15 días, después del day one. Repito, no sé lo que pasará, pero ahi dejo eso.
Otra cosa, el precio final cerrado con fifa 14 descargable es 500€ o 499€. Pues ya vereis como nos cobran 525€ . ¿ en qué me baso en esto? Pues que ahora en la web puedes reservar con el COD Ghost descargable por 525€. NO OLVIDEMOS QUE LA DESCARGA DE FIFA 14 ES CORTESIA DE MICROSOFT. Pero ya ya vereis como hay movida.

A mi me dijeron que las repartirían el 22 ... Pero del dicho al hecho ... Esperemos recibirla el 22.
Y los que dicen de venderla antes no creo que lo hagan y mas teniendo que actualizar la consola la primera vez.
Bueno pues ya hay problemas con el corte ingles, la reserve el dia 24/08 pagando los 20€ con tarjeta, para recogerla en opencor el dia 22, hace unos días me ha llegado un email como que el pedido ya ha sido entregado, me quedo a cuadros, he llamado para pedir información porque no se nada y me comentan que lo de entregado es porque lo de los 20€ lo reconocen ellos como una tarjeta descuento al comprar la xbox one, pero ojo que ahy viene lo curioso, que la promoción de los 50€ nada de nada, me dicen que eso era para reservas hasta el día 31 de julio, tras intentar explicarle a la señorita que no que si yo les hice la reserva ese día es porque me aparecía la promoción de los 50€ si no, no la hubiese realizado, total que no se aclaran, me ha puesto para que me llamen los de videojuegos, de momento me quedo en que me han cobrado 20€, no se si estará para el mismo dia 22, y los 50€ a saber... [mad] [mad]
No te preocupes que hay por ahí una captura de pantalla...además comprueba el número de referencia de tu reserva y verás que coincide
yo creo que lo del 15 es un bulo creo que sigue un 5 hasta hoy ..... suerte
derfel escribió:
vivazizou escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reservas-en-eci_1945192_s1020#p1734240120

Notición, notición!!!!!
Muchas gracias por la confirmación.
425€ es un precio cojonudo para esta consola, con el Fifa de la mano y el vale de 50€ para otro jueguecito.

Hasta qué no lo vea no puedo creérmelo :) :) me sale igual que a ti y el vale es para el ryse [+risas]
Entonces me estáis diciendo que los que reservamos por web en ECI nos llegara tarde, sin cupón de 50€ y encima es posible que nos cobren 525€??? :-? :-? :-?

Si es así, ¿cual es la ventaja de haberla reservado? No tengo duda que a cualquier establecimiento que se vaya el día 22 tendrán consolas para la venta sin reserva...
HOla. esa oferta para tabajadores está todavía?

Saludos

Sí señor!!!!!!!!!!!!! [beer] Estaba con la mosca detrás de la oreja desde hace dias
Yo acabo de llamar al ECI DE CASTELLANA .... y me ha dicho el chico que el 15 es para video juegos y el 5 para consolas .... así que lo dicho de momento eso lo cambiaron el día 1 y me ha dicho que es inamovible ..... así que espero que al final sea verdad lo del 15 pero de momento los empleados de la sección de consolas lo tienen claro 5% ..... veremos que pasa al final pero me creo que va ganar el 5% .. saludos
zerodown escribió:Entonces me estáis diciendo que los que reservamos por web en ECI nos llegara tarde, sin cupón de 50€ y encima es posible que nos cobren 525€??? :-? :-? :-?

Si es así, ¿cual es la ventaja de haberla reservado? No tengo duda que a cualquier establecimiento que se vaya el día 22 tendrán consolas para la venta sin reserva...

No creo que sean tan.... de hacer todo eso. Que nos llegue con retraso contad con ello, pero el resto....
Rhandall77 escribió:HOla. esa oferta para tabajadores está todavía?

Saludos

Alguien me ayuda?
javk escribió:Yo acabo de llamar al ECI DE CASTELLANA .... y me ha dicho el chico que el 15 es para video juegos y el 5 para consolas .... así que lo dicho de momento eso lo cambiaron el día 1 y me ha dicho que es inamovible ..... así que espero que al final sea verdad lo del 15 pero de momento los empleados de la sección de consolas lo tienen claro 5% ..... veremos que pasa al final pero me creo que va ganar el 5% .. saludos

Teoricamente desde el 1 de noviembre el descuento en consolas era del 5%, pero esa teoria no se cumple.
Mi mujer cobro el fin de semana una consola a un compañero de su centro y le salto el 15%, asi que aun no han activado ese 5% y esperemos que no lo hagan por lo menos hasta el dia 23 XD
1318 respuestas
15, 6, 7, 8, 927