[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

malondini escribió:
rhachis escribió:Pues 55 euros visto lo que hay esta bien. Yo me he movido bastante para vender la mia y sacar mas por una fat es imposible.

Una cosa. Se puede dar la ps3 para la one o una 360 para la ps4?

Coincido contigo sacar 55 por una fat sin hdmi como la mia me parece bien, y tambien me pregunto si se podra dar una ps3 por una xbox one y una xbox360 por una ps4.

Pero si leéis bien, pone HASTA 55€. Es decir ese dinero se lo darán a alguien que lleve una Slim de 250 GB por ejemplo. A los que tenemos una Fat, no dan 20€ como mucho.

Saludos
el cambiezo me parece un timo, 55€ por una consola del último modelo será.
el broma no lo de los 55€?
Estos no llaman para confirmar reservas o que?
Si encima se ha de incluir el mando, lo de los 55€ es una risa!
Yo no la he vendido en el Cex porque me dan 77€ y he de incluir un mando (valorado por 15 €), así que mi 360 de momento se queda en casa.

Por cierto, alguien ha comentado que tal vez exista la posibilidad de cambiar el FIFA 14 por el Forza5, ¿esto es con las Day One?, o es un mero rumor- desconocimiento del dependiente de turno, porque como se pueda hacer cambio directo y pillo el NBA.

Stylish escribió:Estos no llaman para confirmar reservas o que?
Creo que con los 20 euros ya tienen la llamada, esta gente vende todas las que les entren. Y si no vas en 1 semana palmas los 20 euros, y ganarán lo mismo no recogiendo la reserva que vendiéndote la consola.
¿Como se cancela una reserva en ECI? No estoy dispuesto a que habiendo hecho una reserva me vayan a entregar la consola hasta 10 días después, tengo asumido que los 20€ los pierdo, ¿pero como evito que me carguen los 480 restantes? En la web no dan opción a cancelar nada
no pierdes el dinero, yo lo pregunte ayer telefonicamente y ellos mismo te gestionan la anulacion de la reserva. Llama al telefono que hay en la web del ECI
cpocpo escribió:no pierdes el dinero, yo lo pregunte ayer telefonicamente y ellos mismo te gestionan la anulacion de la reserva. Llama al telefono que hay en la web del ECI

OK muchas gracias [oki]
Me he pasado esta mañana por ECI y les he preguntado que por qué a falta de 7 días nadie me habia llamado para ver con qué juego me la iba a quedar.

El tio ha puesto cara de asombro y me ha dicho "no te han llamado todavía?, pues deberían haberlo hecho. Comprueba que no tienes una perdida de un número muy largo."

Lo he comprobado y la verdad es que si que tenía esa llamada pero dio la casualidad que el día anterior estuve con unos colegas jugando al poker hasta las tantas, me acosté fatal y me levanté muy tarde, cuando vi ese numero pensé que era de otra cosa.

Total, que ha dicho que si lo queria con fifa por 500 o con COD por 529. Me he quedado con el fifa, intentaré venderlo y pillar el forza que es el que quería.

Le he preguntado si abrirían el día antes, a lo que me ha contestado con una media sonrisa: "espero que no".

Un saludo

Edito: estoy mirando el registro del movil y la llamada me la hicieron el 26/10 a las 11:00
Yo la tengo reservada en ECI en tienda fisica y no me han llamado, deberian de haberme llamado? Lo digo por pasarme si no por la tienda y preguntar....
abeliyo86 escribió:Yo la tengo reservada en ECI en tienda fisica y no me han llamado, deberian de haberme llamado? Lo digo por pasarme si no por la tienda y preguntar....

Mi consejo es que te pases y hables con ellos y así te quedas tranquilo.
shhhito escribió:
abeliyo86 escribió:Yo la tengo reservada en ECI en tienda fisica y no me han llamado, deberian de haberme llamado? Lo digo por pasarme si no por la tienda y preguntar....

Mi consejo es que te pases y hables con ellos y así te quedas tranquilo.

Ok, gracias, como lo tengo cerca de casa, me pasare este finde por si acaso para preguntarle al dependiente a ver que se cuenta.

Para que hay que llamarlos?
Yo tengo mi reserva de xbox one con fifa 14 y el ticket de los 50 euros desde hace meses y no se porque debería ir.
elhopillo escribió:

Para que hay que llamarlos?
Yo tengo mi reserva de xbox one con fifa 14 y el ticket de los 50 euros desde hace meses y no se porque debería ir.

Si es así sin duda tienes que estar tranquilo, en mi caso me dijeron que me llamarían para saber con qué juego la quería ante la posibilidad de que salieran packs nuevos ( como ha pasado con el COD).

Un saludo
Ok, me quedo más tranquilo.
por cierto en la web de ECI ha vuelto ha aparecer la day one edition con fifa, pero tiene otro número de referencia que el que tenía antes, que es cuando yo y mucha gente hizo la reserva.
no nos la querrán jugar ¿no?
A los que las teneis reservada en tienda física no os llamarán. Simplemente, a partir del día 22, hay que ir a la tienda, pagar y llevartela.
Además, np tienen ni por qué tener tu número de teléfono.
prideofbilbao2013 escribió:A los que las teneis reservada en tienda física no os llamarán. Simplemente, a partir del día 22, hay que ir a la tienda, pagar y llevartela.

Yo solo pongo mi experiencia. A mí me pidieron el tlf, me dijeron que me llamarían y me llamaron. Es el Corte Ingles de la Avenida de España en Albacete, por si hay alguien que haya reservado allí que cuente su experiencia.
prideofbilbao2013 escribió:A los que las teneis reservada en tienda física no os llamarán. Simplemente, a partir del día 22, hay que ir a la tienda, pagar y llevartela.

A mi me pidieron el numero de teléfono al hacer la reserva, pero no me dijeron nada de que me tendrían que llamar. En mi ticket viene lo de la promo de los 50€ y el pago de los 20€ por la reserva.
Si os interesa hacerle una extensión de garantía he preguntado y cuesta 40€, 36 meses más 1 de regalo, cubre roturas! golpes de la consola y los accesorios que se incluyen con la consola, obligado para mi por mi peque :p :p
bampirokai escribió:Si os interesa hacerle una extensión de garantía he preguntado y cuesta 40€, 36 meses más 1 de regalo, cubre roturas! golpes de la consola y los accesorios que se incluyen con la consola, obligado para mi por mi peque :p :p

¿por 40 euros 3 años más de garantía, o 3 años incluidos los 2 por ley?
bampirokai escribió:Si os interesa hacerle una extensión de garantía he preguntado y cuesta 40€, 36 meses más 1 de regalo, cubre roturas! golpes de la consola y los accesorios que se incluyen con la consola, obligado para mi por mi peque :p :p

Pues eso me interesa mucho mucho. Mi consola va ser muy viajera, y la voy a mover bastante entre mi casa, casa de mi novia y el curro.

Cuando la pille preguntaré a ver que me dicen.

Gracias por la informacion.
¿Decis que devuelven los 20 euros de la reserva?

es que en el media markt de mi ciudad quedan reservas xbox one day one con fifa por 474 euros... y estoy por cancelarla en ECI para no esperar los malditos 10 dias ...
elhopillo escribió:

¿por 40 euros 3 años más de garantía, o 3 años incluidos los 2 por ley?

3 años incluidos los 2 por ley, pero haber una cosa es una avería que te la cubre MS en los dos años y otra diferente es que se te caiga líquido, una subida de tensión, tu niño coja el mando y te lo tire al suelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ahí es donde te cubre el seguro del Eci, como digo para mi seguro obligado.
Reserva anulada por telefono, y reserva hecha en xtralife, esta mañana me confirmaron que aun quedan one day, y para entregar el 22... asi que adios ECI.
Joder me estáis haciendo pillar ansiedad y todo con el tema de reservas....yo la reserve en el corte i. físicamente el primer día de apertura de reservas, hace mucho tiempo pero recuerdo que me pidieron teléfono y aún no me han llamado....espero que mañana cuando llame no encontrar ningún "pero" ni ningún problema pues había pedido libre junto a mi mujer y mis dos colegas .... a ver si vamos a ir confiados y nos volveremos con cara de gilipollas
Yo me he pasado hoy. Me han dicho que no van a llamar, salvo para avisar de un retraso, que no piensan.
Sencillamente tengo que ir el día 22 a por ella.

Les pregunté si se adelantaría, y dicen que no, que aunque les lleguen antes, tienen que cumplir con las fechas oficiales y se esperaría al 22.
Yo estuve el pasado 18 preguntando en eci donde reserve la consola ,por si me tenian que llamar. Me dijeron que no,que me llamarian si se adelantara
a ver HAY MUCHA CONFUSION Y NERVIOSISMO jejejej

Mi cuñado trabaja en ECI y me ha dixo que ha hablado con compañeros de la seccion de videojuegos , para ser exactos con el encargado al cual personalmente conozco... y me ha dixo que ECI NO LLAMA..A NO SER DE ALGUN RETRASO O FALTA DE EXISTENCIA. con lo cual me suopngo que tendran la misma politica en todos loS CORTE INGLES de españa.

En teoria el 22 hay ke recogerla y yo sere de los que esten a las 9.45 en la puerta para cuando abran a las 10 xD
Para los de eci sabadell, me ha comentado q las reservas day one las tienen confirmadas, y q no prevee ni creen obertura especial ya q supone un gasto, en cuanto a una venta anticipada esta x ver.

Saludos
De que se compone el pack tocho ese que decis ? , alguna manera de reservarlo ahora ??

saludos
xboxadicto escribió:a ver HAY MUCHA CONFUSION Y NERVIOSISMO jejejej

Mi cuñado trabaja en ECI y me ha dixo que ha hablado con compañeros de la seccion de videojuegos , para ser exactos con el encargado al cual personalmente conozco... y me ha dixo que ECI NO LLAMA..A NO SER DE ALGUN RETRASO O FALTA DE EXISTENCIA. con lo cual me suopngo que tendran la misma politica en todos loS CORTE INGLES de españa.

En teoria el 22 hay ke recogerla y yo sere de los que esten a las 9.45 en la puerta para cuando abran a las 10 xD

Pero tu la tienes por web? Es que yo no se que hacer con el tema del retraso :S
Yo estoy por llamar y ver si la puedo comprar en el eci de sabadell en vez de recogerla a saber cuando en el opencor de terrassa!

Es que con tanto "me han dicho o dicen" ya no se que va a pasar el dia 22 con los que la pedimos online!!
Yo la tengo reservada en ECI de Plaça Catalunya y no me han llamado. Ahora me dejais con el canguelo, mañana llamaré a ver...
Cuando la reserve en tienda física me dijeron que el teléfono era para llamarme cuando estuviera disponible.

De todas maneras el día 22 estoy allí a las 10 de la mañana como un clavo.
Jin_zip escribió:Cuando la reserve en tienda física me dijeron que el teléfono era para llamarme cuando estuviera disponible.

De todas maneras el día 22 estoy allí a las 10 de la mañana como un clavo.

yo igual..hice la reserva el 10 de agosto y no debería haber ningún problema,me avisen o no yo voy a estar allí a las 10 de la mañana,con mi ticket y ya está.

PD: Nunca entenderé esa afición de la gente de crear malestar e incertidumbre, o esa posibilidad de que no nos vayan a dar algo reservado con tiempo por 20€, con sus correspondientes tickets...no lo entiendo.
ronconcola escribió:De que se compone el pack tocho ese que decis ? , alguna manera de reservarlo ahora ??

saludos

Yo tambien kiero info de ese pack tocho
Saludos
Hola tíos!! os explicaré mi caso. Hasta hace poco, no sabía si podría pillarme la XONE el día de su lanzamiento, esta semana he ido al ECI de (vivo en Barcelona) Av.Meridiana y al de Can Dragó para hacer la reserva y me han comentado que ya no reservan!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que recibieron un comunicado del Dep. de ventas, que recomendaban no reservar más XONE para no tener problemas de abastecimiento!! [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] La verdad que me dio un bajonazoooo..uuuff!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] ilusionadísimo que iba yo!! [decaio] [decaio] [decaio] Con 35 añazos y me fui como un niño de 8 años "llorando" para casa...
Os hago una pregunta, ¿realmente creéis que el día 22 me quedaré sin consola o realmente se han curado en salud y quizá tenga suerte?

P.D Solo me queda esperar y los que la tengáis el 22 que la disfrutéis como se merece!! y os viciéis por mi!!! [beer] Un saludo!! [bye]
Haber compis, desde hoy muchos eci ya tiene tanto las consolas como los juegos, no van a llamar a nadie por teléfono, el mismo día 22 os acercáis y la recogéis, no van a la venderlas antes del 22 a no ser que lo permita MS
bampirokai escribió:Haber compis, desde hoy muchos eci ya tiene tanto las consolas como los juegos, no van a llamar a nadie por teléfono, el mismo día 22 os acercáis y la recogéis, no van a la venderlas antes del 22 a no ser que lo permita MS

que yo sepa las consolas aún no se ha distribuido, cuentame mas!!
Capi America escribió:
bampirokai escribió:Haber compis, desde hoy muchos eci ya tiene tanto las consolas como los juegos, no van a llamar a nadie por teléfono, el mismo día 22 os acercáis y la recogéis, no van a la venderlas antes del 22 a no ser que lo permita MS

Sólo te puedo decir que hoy ya están en muchas tiendas..... No puedo soltar nada más. [beer] [beer]
bampirokai escribió:
Capi America escribió:

Sólo te puedo decir que hoy ya están en muchas tiendas..... No puedo soltar nada más. [beer] [beer]

no sabia yo que por decir que X cosa está en X tienda te metian en la carcel

...
Buenas, después de hacerme pillar ansiedad ayer leyendo vuestros comentarios he decidido llamar hoy al corte i. de aquí de Mallorca, y tengo que decir que mis calzoncillos antes eran blancos y ahora son marrones, no se en vuestros ECI pero aquí en Mallorca, quitando a un chico que hay, los demás no tienen NI IDEA de lo que es un videojuego, seguro que ni han tocado un mando en su vida, aunque la culpa no es de ellos es de quien los contrata...pero bueno, no nos salgamos del tema...

He llamado viendo la negativos que sois por aquí, me habéis hecho coger miedo, aunque no debería con mi ticket en mano de mi reserva física el primer día de reservas...pero cómo he dicho he llamado pidiendo información de los packs que llegarán el viernes y la incompetente de turno me dice:

"Xbox One? un momentito"....
Le habrá preguntado a alguien y ha vuelto a decirme:

"Si, le llamaran, la CONSOLA AÚN NO HA SALIDO"......

Mi estado de perplejidad iba en aumento....a lo que le dije:

"No me digas?? Srta, ya se que no ha salido, el motivo de mi llamada es saber porque todavía no me han llamado para comentarme que packs saldrán de inicio y cual quiero reservar por si llegan contados, SIMPLEMENTE ERA ESO."

Srta ECI: "Pues ya le llamarán, no se preocupe"

Yo: Bueno, pues iré poniendo velas a todos los santos que conozco en el altar que he construido mientras usted iba y venía buscando información para mi simple pregunta, le pondré velas a todos los santos (incluyendo a Walter White, ya que me pone la imagen de un altar con su foto cómo en la serie) .....Hasta luego y que sea lo que Dios quiera."

En fin, creí que no podía encontrar más incompetentes fuera del habitat de Game (recuerdo hace unos cuantos años mi primer infarto cerebral cuando llame a Game para reservar mi Halo Reach y la persona de Game que me atendió me preguntó: "Para que plataforma lo quiere reservar? ), pero si, el ECI también tiene un buen surtido de inutiles..

Me despido para ir a cambiarme los calzoncillos.
Matujk escribió:Os hago una pregunta, ¿realmente creéis que el día 22 me quedaré sin consola o realmente se han curado en salud y quizá tenga suerte?

No te agobies, seguro que va a haber cancelaciones de última hora. Hay mas de uno que tiene hechas reservas en mas de un sitio por si acaso.

Yo tengo reserva en ECI de Day One, y he ido varias veces a ver si me la cambiaban por la del Forza manteniendo el vale de 50 euros. Como no me aseguraban nada, me la pillé (la del Forza) en Amazon. Estuve hace unos días preguntando por la cancelación, que me daba palo aguantar hasta última hora y me dijeron que no había problema, que como si quiero cancelar el mismo 22.

Lunes o martes, iré a preguntar. Y si no me aseguran que me pueden cambiar por la del Forza, cancelaré la reserva.

Y estoy seguuuuuuuuro, que habrá mucha gente como yo por toda España. Tranquilo, que yo creo que pillas una Juana el día 22.

Y sobre el personal de ECI, si, es poco tranquilizador que los pobres no tengan ni idea. Yo no cuento conversaciones que he tenido con ellos (de varios ECIs, soy comercial y me muevo por varias ciudades), pero la inmensa mayoría de ellos no tienen ni pajolera idea de videojuegos ni de los procesos de reservas o similares. Pero no es culpa suya. No tienen la obligación de cuando salen de trabajar ponerse a navegar por internet en su casa para informarse. La responsabilidad es de ECI, que para ese puesto no hace ningún proceso de selección especial y no les da la formación adecuada.

Un saludo.
Me acaba de llamar el corte inglés web. Desde ayer estan enviando mails para formalizar el pedido. Ya tienen las xbox one en almacen. No me asegura que me llegue el 22 pero sí la siguiente semana. Los 50 euros los envian por correo una vez hecha la venta. Iran preparando envios a medida que vayamos formalizando los pedidos (o sea pagando)

Espero que esto tranquilice a la gente que ha reservado via web.
Insisto, con una reserva de hace meses,pagada,anotada,pedida hace meses, no tiene que haber ni el más mínimo problema al ir el día 22 a por ella.
rhachis escribió:Me acaba de llamar el corte inglés web. Desde ayer estan enviando mails para formalizar el pedido. Ya tienen las xbox one en almacen. No me asegura que me llegue el 22 pero sí la siguiente semana. Los 50 euros los envian por correo una vez hecha la venta. Iran preparando envios a medida que vayamos formalizando los pedidos (o sea pagando)

Espero que esto tranquilice a la gente que ha reservado via web.

Bueno y a los que os estan mandando los emails, ¿Cual es el precio final?
Yo finalmente acabo de anular...

En el mediamarkt de mi ciudad quedan day one con fifa por 473€ garantizando recogida el dia de salida... que les den al ECI y sus 10 dias laborables de entrega... y por supuesto su nula informacion sobre el estado o tramite del pedido..
cdrk escribió:Yo finalmente acabo de anular...

En el mediamarkt de mi ciudad quedan day one con fifa por 473€ garantizando recogida el dia de salida... que les den al ECI y sus 10 dias laborables de entrega... y por supuesto su nula informacion sobre el estado o tramite del pedido..

pero si ya de antemano sabias todo eso porque reservas?

es que no entiendo según que cosas...
Yo lo q no entiendo es xq reservais la one x internet, pudiendola ir a pillar en tienda el mismo dia y dejarte de rollos...
1318 respuestas