Buenas, después de hacerme pillar ansiedad ayer leyendo vuestros comentarios he decidido llamar hoy al corte i. de aquí de Mallorca, y tengo que decir que mis calzoncillos antes eran blancos y ahora son marrones, no se en vuestros ECI pero aquí en Mallorca, quitando a un chico que hay, los demás no tienen NI IDEA de lo que es un videojuego, seguro que ni han tocado un mando en su vida, aunque la culpa no es de ellos es de quien los contrata...pero bueno, no nos salgamos del tema...
He llamado viendo la negativos que sois por aquí, me habéis hecho coger miedo, aunque no debería con mi ticket en mano de mi reserva física el primer día de reservas...pero cómo he dicho he llamado pidiendo información de los packs que llegarán el viernes y la incompetente de turno me dice:
"Xbox One? un momentito"....
Le habrá preguntado a alguien y ha vuelto a decirme:
"Si, le llamaran, la CONSOLA AÚN NO HA SALIDO"......
Mi estado de perplejidad iba en aumento....a lo que le dije:
"No me digas?? Srta, ya se que no ha salido, el motivo de mi llamada es saber porque todavía no me han llamado para comentarme que packs saldrán de inicio y cual quiero reservar por si llegan contados, SIMPLEMENTE ERA ESO."
Srta ECI: "Pues ya le llamarán, no se preocupe"
Yo: Bueno, pues iré poniendo velas a todos los santos que conozco en el altar que he construido mientras usted iba y venía buscando información para mi simple pregunta, le pondré velas a todos los santos (incluyendo a Walter White, ya que me pone la imagen de un altar con su foto cómo en la serie) .....Hasta luego y que sea lo que Dios quiera."
En fin, creí que no podía encontrar más incompetentes fuera del habitat de Game (recuerdo hace unos cuantos años mi primer infarto cerebral cuando llame a Game para reservar mi Halo Reach y la persona de Game que me atendió me preguntó: "Para que plataforma lo quiere reservar? ), pero si, el ECI también tiene un buen surtido de inutiles..
Me despido para ir a cambiarme los calzoncillos.