[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

Bampirokai al final las consolas van directas a tienda, asi que no pasan por el almacen jajjaja. Una pena. Pero bueno ya estan los dias contados.
Salva class escribió:Bampirokai al final las consolas van directas a tienda, asi que no pasan por el almacen jajjaja. Una pena. Pero bueno ya estan los dias contados.

Así no se pierde ninguna.
Pues eso de lo serviremos según fecha de reserva tampoco creo que sea muy legal. Tú reservas un artículo y ese es el que te tienen que dar. No puede ser que tú hagas un aporte para garantizarte un producto, y llegue el día de lanzamiento y te quedes con las ganas porque igual tuvieron que abrir hueco para un par de sobrinos de gente importante. Al menos yo no me fui del corte inglés hasta que el chaval me garantizó que tendría la consola el día de salida, con mi fifa, mi bono y mis cosas.
Bueno,pues hoy que he pasado por ECI de Nuevo Centro, Valencia, ya que estaba allí me he pasado por la sección de videojuegos (Pirámide) y me han dicho que a los que reservamos en julio-agosto nos dan la Day One, con el FIFA 14, y que a los que están llamando les están ofreciendo la Xbox One normal en pack con el Call of Duty o Forza o FIFA, ya que las existencias Day One se agotaron. Así que los que no hayáis recibido llamada tenéis otro motivo más para no preocuparos.
Yo el 22 iré a medio día a buscar mi One reservada desde el 3 de Julio y me joderia bastante que me dijeran que no tienen,habiendo pagado 20€ religiosamente,si no saben cuantas consolas les darán para la venta no creo que se pongan a hacer reservas a todo Dios.
Ahora si me dicen que no tienen mi OneDay. Me plancho a su lado hasta que cierren y espero no ver salir una OneDay mientras este allí.Ni sobrino,ni Amigo que coño.
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno,pues hoy que he pasado por ECI de Nuevo Centro, Valencia, ya que estaba allí me he pasado por la sección de videojuegos (Pirámide) y me han dicho que a los que reservamos en julio-agosto nos dan la Day One, con el FIFA 14, y que a los que están llamando les están ofreciendo la Xbox One normal en pack con el Call of Duty o Forza o FIFA, ya que las existencias Day One se agotaron. Así que los que no hayáis recibido llamada tenéis otro motivo más para no preocuparos.

JAJAJAJAJAJAJA
estufoide escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno,pues hoy que he pasado por ECI de Nuevo Centro, Valencia, ya que estaba allí me he pasado por la sección de videojuegos (Pirámide) y me han dicho que a los que reservamos en julio-agosto nos dan la Day One, con el FIFA 14, y que a los que están llamando les están ofreciendo la Xbox One normal en pack con el Call of Duty o Forza o FIFA, ya que las existencias Day One se agotaron. Así que los que no hayáis recibido llamada tenéis otro motivo más para no preocuparos.

JAJAJAJAJAJAJA

¿?
A ver si alguien sabría responderme, tengo la reserva hecha desde Agosto, Xbox One Day One + Fifa + Vale 50€ pero al final he decidido que con la 360 aún me apaño unos meses o quizás 1 año más y queria anular la reserva de ECI...

Sabeis si devuelven los 20 € de la reserva? Supongo que si verdad?

Saludos y gracias
Hola,

a ver si me podeis ayudar que me acabo de despertar ahora, un poco tarde.

Si reservo ahora, tengo algun descuento, juego gratis o algo? O ni siquiera se puede ya reservar? Mi mujer trabaja en ECI, entra con el 15% no?

Gracias,
skorpioneMM escribió:A ver si alguien sabría responderme, tengo la reserva hecha desde Agosto, Xbox One Day One + Fifa + Vale 50€ pero al final he decidido que con la 360 aún me apaño unos meses o quizás 1 año más y queria anular la reserva de ECI...

Sabeis si devuelven los 20 € de la reserva? Supongo que si verdad?

Saludos y gracias

Siendo ECI supongo que sí,de todas formas ahora vendrá estufoide a reírse que es mejor que intentar ayudar.
CAPITANSALAMI87 escribió:
estufoide escribió:

JAJAJAJAJAJAJA

¿?

Al final solo van a tener la Day One los que reservaron el 23 de abril. En la web esta disponible la Day One, pero no en Valencia.

Cómo?! Yo la reservé el 5 de septiembre y me garantizaron Day One y FIFA 14, en la misma Pirámide de NC. Va a llegar el día 22 y no voy a tener mi Day One?!
mi reserva es de primeros de julio como no tenga mi day one con fifa quemo la sección te lo digo
aun esta la day one en la web, es posible?
Salva class escribió:Bampirokai al final las consolas van directas a tienda, asi que no pasan por el almacen jajjaja. Una pena. Pero bueno ya estan los dias contados.

Si jejej directas directas, desde el sábado están en muchas tiendas jejeje
rmontesl escribió:aun esta la day one en la web, es posible?

Si, en algunos centros sobran y en otros faltan. Si eliges en la web recogida en tienda, en algunos centros no está disponible, como en Valencia.
rmontesl escribió:Hola,

Si reservo ahora, tengo algun descuento, juego gratis o algo? O ni siquiera se puede ya reservar? Mi mujer trabaja en ECI, entra con el 15% no?

Gracias,

Ahora mismo compi te puedes pillar el pack del forza( creo que quedan) o el del cod por 529 y te harían el 5% de descuento! si la hubieras reservado antes del 29/10 te hubieran echó el 15% :-| :-|
bampirokai escribió:

Gracias,

Ahora mismo compi te puedes pillar el pack del forza( creo que quedan) o el del cod por 529 y te harían el 5% de descuento! si la hubieras reservado antes del 29/10 te hubieran echó el 15% :-| :-|

joder, y si me espero que salga, ya me harán el 15% otra vez? En videojuegos siempre habian hecho un 15%!!!
bampirokai escribió:

Gracias,

La Day One +Fifa también está disponible en la web por 499, y tienes el 5% de descuento por empleado.
A partir de 29/10 ya es consolas el 5 y videojuegos accesorios el 15, si te esperas más cojeras la consola sin juego por que esta son ediciones de lanzamiento o eso se supone. Mira por la web pero no se yo prueba si te gusta el FIFA o pregunta por el pack forza a 499
bampirokai escribió:A partir de 29/10 ya es consolas el 5 y videojuegos accesorios el 15, si te esperas más cojeras la consola sin juego por que esta son ediciones de lanzamiento o eso se supone. Mira por la web pero no se yo prueba si te gusta el FIFA o pregunta por el pack forza a 499

o sea que ECI ha cambiado la política de descuentos para personal en consolas me estas diciendo?
rmontesl escribió:
bampirokai escribió:A partir de 29/10 ya es consolas el 5 y videojuegos accesorios el 15, si te esperas más cojeras la consola sin juego por que esta son ediciones de lanzamiento o eso se supone. Mira por la web pero no se yo prueba si te gusta el FIFA o pregunta por el pack forza a 499

o sea que ECI ha cambiado la política de descuentos para personal en consolas me estas diciendo?

En resumen rápido: si
joder, pues que buena noticia... me puedes enviar un MP con los detalles si es que los tienes? Menuda puta mierda...
rmontesl escribió:joder, pues que buena noticia... me puedes enviar un MP con los detalles si es que los tienes? Menuda puta mierda...

Te pongo por aquí por sí alguien más tuviera alguna duda ok?

El día 29/10 se envió un comunicado interno donde se dice que sólo las consolas se pasan al dpto de informatica, ¿ por qué este cambió? Simple los descuentos de personal, desde ese mismo día todas las reservas al ir a recoger la consola el día 22 o 29(ps4) se hacía un nuevo ticket y se hacía el 5%, hace 1 semana se lanzó otro comunicado donde se respetaban el 15% a reservas anterior al envío del comunicado anterior(29/10).

Por suerte a muchos nos lo aplican a partir de este momento ya es el 5 un saludo.
Menudos hijos de puta, no tengo más palabras.

Gracias por la info.

Saludos,
Pues yo he reservado hoy via web; XBOX ONE DAY + FIFA 14 POR 499... si venden algo en su web imagino que me lo deben de respetar, también he añadido el RYSE, en fecha de salida pone el dia 22 , iba a poner recogida en tienda pero no hay en Cádiz así que he puesto para envío, no creo que vaya a tener problemas ya que estoy comprando algo que tienen a la venta ellos.
Sabeis si en ECI de Callao abriran el jueves a las 0:00??
ronconcola escribió:Pues yo he reservado hoy via web; XBOX ONE DAY + FIFA 14 POR 499... si venden algo en su web imagino que me lo deben de respetar, también he añadido el RYSE, en fecha de salida pone el dia 22 , iba a poner recogida en tienda pero no hay en Cádiz así que he puesto para envío, no creo que vaya a tener problemas ya que estoy comprando algo que tienen a la venta ellos.

Pero los de el corte ingles son bastante lentos para el envió, seguramente te llegue en diciembre y no es coña XD, mírate alguna web que te llegue el día 22 que alguna hay según leí
Stoward escribió:
ronconcola escribió:Pues yo he reservado hoy via web; XBOX ONE DAY + FIFA 14 POR 499... si venden algo en su web imagino que me lo deben de respetar, también he añadido el RYSE, en fecha de salida pone el dia 22 , iba a poner recogida en tienda pero no hay en Cádiz así que he puesto para envío, no creo que vaya a tener problemas ya que estoy comprando algo que tienen a la venta ellos.

Pero los de el corte ingles son bastante lentos para el envió, seguramente te llegue en diciembre y no es coña XD, mírate alguna web que te llegue el día 22 que alguna hay según leí

Prefiero comprarla allí.
Por cuanto sale el bf4 en eci? La tengo reservada alli.

Pd: q alguien avise si esta la one expuesta en eci sabadell, q me dijeron q a partir de hoy la exponian.

Saludos
yo tengo reservada la xbox one desde el dia 9 de septiembre, tengo algun tipo de descuento?
catedral escribió:yo tengo reservada la xbox one desde el dia 9 de septiembre, tengo algun tipo de descuento?

Lo tendras si la comprastes con la tarjeta de alguien que sea personal del corte ingles. (es el personal del corte ingles quien tiene ese 15% de descuento)

Para mi suerte cuento con el descuento de personal y la reserve en septiembre asi que me libro.. pero es una trastada para los juegos que tenia pensado piyar de salida [+risas]
Con todos mis respetos pero porque reservais algo tan apetecible (y que sabéis que queréis tener el día de salida) via web??? lo suyo siempre ha sido hacerlo de manera física, a no ser claro está que físicamente ya no se pueda, porque esperar una semana MÍNIMO más que los demás va a ser duro, de hecho no puedo imaginarlo...yo la reserve físicamente y ya estoy pasando pena del maldito ECI ...así que imaginaos vosotr@s via web...

Lo dicho, que nadie se ofenda !
pues va a ser que no. Gracias.
Mijallo escribió:
catedral escribió:yo tengo reservada la xbox one desde el dia 9 de septiembre, tengo algun tipo de descuento?

Lo tendras si la comprastes con la tarjeta de alguien que sea personal del corte ingles. (es el personal del corte ingles quien tiene ese 15% de descuento)

Para mi suerte cuento con el descuento de personal y la reserve en septiembre asi que me libro.. pero es una trastada para los juegos que tenia pensado piyar de salida [+risas]

Trastada el que? Tienes el mismo descuento en videojuegos no a cambiado, además en tu caso te mantenien el descuento antiguo de la consola.
Hola, la ¿XBOX One Day Edition solo se podía conseguir mediante reserva o pondrán algunas a la venta en El Corte Inglés?
Estoy leyendo el hilo y hay algo que no me queda claro, ¿A los que reservamos en el ECI nos tenía que haber llamado??

Yo no he recibido ninguna llamada.
Piriot escribió:Estoy leyendo el hilo y hay algo que no me queda claro, ¿A los que reservamos en el ECI nos tenía que haber llamado??

Yo tampoco la he recibido.
A mi me cogieron mi teléfono, pero no me dijeron que me iban a llamar, de todas formas no os preocupéis, si tenéis ticket de reserva, tenéis consola consola.
elhopillo escribió:
Piriot escribió:Estoy leyendo el hilo y hay algo que no me queda claro, ¿A los que reservamos en el ECI nos tenía que haber llamado??

A mi me cogieron mi teléfono, pero no me dijeron que me iban a llamar, de todas formas no os preocupéis, si tenéis ticket de reserva, tenéis consola consola.

El problema no es tener la consola, eso se espera que sea así, el problema yo lo veo en el descontrol que va a haber con las ediciones, porque en el ticket no pone en ningún lado si es Day One Edition o no, tan sólo pone reserva de Xbox One y a mí me aseguraron la Day One Edition con el FIFA 14, ahora que no me vengan con una Edición día 2 con el Forza...
elhopillo escribió:

Si si consola sabemos que tendremos los que tenemos la reserva, la cuestión es que no va a haber day one para todos, fíjate que yo la reserve el 13 de agosto y tengo dudas de si tendré mi day one.....
drizzt dourdem escribió:
elhopillo escribió:

Si si consola sabemos que tendremos los que tenemos la reserva, la cuestión es que no va a haber day one para todos, fíjate que yo la reserve el 13 de agosto y tengo dudas de si tendré mi day one.....

Si reservaste el 13 de agosto tienes Day One con FIFA 14 seguro.
Anuncian la Day One en la web, incluso para recogida en tienda en Madrid.
No seria la primera vez quw anuncian lo que no tienen
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pero eso tiene que depender del centro...aquí en Bilbao por ejemplo el ECI cuando fuí a reservar era de los primeros, y era 24 de agosto!!
estufoide escribió:Anuncian la Day One en la web, incluso para recogida en tienda en Madrid.

Llevas repitiendo eso desde ayer y yo por más que entro en la web de ECI la Day One ya no aparece como disponible. Pon el enlace anda.
vamos a ver compañeros acabo de llamar al Corte Inglés para preguntar si con el tique se puede saber el pack que se reservó de la xBox la chica me ha dicho que si con el número de referencia en el caso de Gijón no sé si en todos lados es igual la referencia que acaba en 000015 es del pack del FIFA.
Tremen escribió:vamos a ver compañeros acabo de llamar al Corte Inglés para preguntar si con el tique se puede saber el pack que se reservó de la xBox la chica me ha dicho que si con el número de referencia en el caso de Gijón no sé si en todos lados es igual la referencia que acaba en 000015 es del pack del FIFA.

Yo también tengo ese código :)
Pues si no hay Day One para todos muy fácil. Los 20 Euros de vuelta y a comprarla en otro sitio. Mira tú q problema.
Es el famoso número de referencia del ticket que se comentaba hace meses "097579000015", que coincide con este:

Imagen
Imagen

Ahí lo tenéis por si os sirve de algo.
Están bien los números? A mi el primer 0 me sobra y un 7 por ahí también, en vez de 779 tengo 79 xD raro que me sobren 2 números!
1318 respuestas