[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Algunos sois...madre mía. Yo sólo tengo reserva en ECI, y si el día 22 pasa algo y no tengo mi consola, entonces me quejaré y haré una reclamación. Por la regla de 3 que seguís algunos, si uno estudia una carrera tiene que saberse de pe a pa lo que ha estudiado? Pues yo no me acuerdo ni de la mitad xD

Estad tranquilos, y sino reservad en otro sitio para aseguraros, pero decid las cosas sin alterar al personal.
Acabo de venir de ECI El Bercial (Getafe) que es donde realicé la reserva en agosto. Le he preguntado y me han comentado que no saben ni lo que les va a venir...que el mismo día 22 me llamaran por la mañana y me dirán lo que les ha llegado para que elija...menudo desastre no se porque me da a mi que mas de uno van o vamos a tener problemas con la Day Edition...sino al tiempo...

Saludos
Yo acabo de llamar aquí en Madrid, y nada del 15%, me hacen un 5% y eso que la reserve en agosto...
Estuve en el ECI ayer en malaga y a los que tienen reservada la xbox los van a llamar para preguntar si quieren la xbox con fifa o con el forza, o si directamente vas alli con el ticket de reserva te lo hacen.

El hombre no me dio a entender en ningun momento que vayan a quedarse sin consolas.
el el ECI de Tenerife (3 de mayo) fui hoy para intentar pagar las dos reservas que tengo, y así el viernes poder ir a tiro hecho, pero no me dejaron. Solo me dijeron que el día 22 fuera a por ellas que pondrán más empleados para el jaleo que se les va a formar. Así que el viernes iré a la hora del almuerzo a por las mías.

Deduzco de esa conversación, que ni habrá retrasos, pero tampoco que abrirán por la noche
Mijallo escribió:Estuve en el ECI ayer en malaga y a los que tienen reservada la xbox los van a llamar para preguntar si quieren la xbox con fifa o con el forza, o si directamente vas alli con el ticket de reserva te lo hacen.

El hombre no me dio a entender en ningun momento que vayan a quedarse sin consolas.

sería interesante si se confirmara lo de la posibilidad de fifa 14 o forza 5 ya que prefiero un forza 5
minius escribió:
Mijallo escribió:Estuve en el ECI ayer en malaga y a los que tienen reservada la xbox los van a llamar para preguntar si quieren la xbox con fifa o con el forza, o si directamente vas alli con el ticket de reserva te lo hacen.

sería interesante si se confirmara lo de la posibilidad de fifa 14 o forza 5 ya que prefiero un forza 5

yo también lo prefiero, pero me extraña mucho que se vayan a poner a llamar a todas las reservas.
De darse esa posibilidad, no sería descabellado que hicieran la de ofrecerlo a la gente al retirar la reserva mientras duren existencias. Pero seguimos en la misma, la del forza es day one? xD
Yo tengo la reserva en el corte inglés del bercial, como el compañero javinm, y acabo de volver de preguntar a las chicas de la sección de videojuegos, y me han dicho lo mismo, que no saben cuántas les van a traer ni que pack, pero que llamarán por estricto orden de reserva. Yo Reserve el 14 de agosto antes del anuncio del regalo de fifa 14 con la edición day one, y según me dijeron era el 3 o 4 que la reserve así que espero tener mi day one.....

Salu2
Sopitas escribió:De darse esa posibilidad, no sería descabellado que hicieran la de ofrecerlo a la gente al retirar la reserva mientras duren existencias. Pero seguimos en la misma, la del forza es day one? xD

yo si me cambían el forza 5 por el Fifa 14 prefiero perder la day one, al fín y al cabo solo cambia la caja el mando y un logro.
A mi en eci sabadell, m dijeron q puedo cambiar fifa x firza, pero no seria day one, y se me olvido preguntar q si con pack gosts va el fifa tb, cosa q dudo. Pir cierto sobre obertura anticipada le pregunte si saben algo y me dijo q no saben pero no creen.. Y le digo es q hay mucho rumor y tal en los foros, y me dijo en elotrolado no? Y nos empezemos a reir, con que aqui hay un infiltrado jaj, delatateee y suelta todooo jej.
Esta tarde me han llamado del ECI donde tengo reservada la ONE y me has ofrecido cambiar la reserva del Day One+FIFA por el pack con el FORZA o con el COD:Ghost.

Me ha dado ha entender que seguramente no tengan Day One para todos y que se las darán a los que tengan las reservas más antiguas.

No me parece mala solución, en mi caso tengo una reserva bastante antigua, pero la cambiaré por el pack del FORZA, el logro y la serigrafía del mando no los valoro en los 60.-€ que me tendía que gastar en el el FORZA.

Por otro lado me confirmó que el día 22 entregarían la consola y dejó la puerta abierta a que la empezaran a entregar algún día antes, aunque no me lo confirmo. De todas formas los rumores de que el día 22 no las iban a tener disponibles parecen estar infundados.
tengo buenas noticias para la gente que trabaja o para familiares que trabajan allí ... ya han comunicado que las reservas de antes del día 30 de octubre se les aplicara el 15% es decir si tu reservaste con tus 20 euros en efectivo y paga tu familiar se le aplicara un 15 % o si eres empleado y reservaste pues el 15% es tuyo .... un saludo y para mi es una muy buena noticia ... por cierto en los ECI ya están las consolas ... la pena que había una ps4 puesta y ninguna xbox ... pero lo importante para la gente que reservo siendo empleado tiene un 15% .... saludos
nathariel escribió:Esta tarde me han llamado del ECI donde tengo reservada la ONE y me has ofrecido cambiar la reserva del Day One+FIFA por el pack con el FORZA o con el COD:Ghost.

Me ha dado ha entender que seguramente no tengan Day One para todos y que se las darán a los que tengan las reservas más antiguas.

No me parece mala solución, en mi caso tengo una reserva bastante antigua, pero la cambiaré por el pack del FORZA, el logro y la serigrafía del mando no los valoro en los 60.-€ que me tendía que gastar en el el FORZA.

Por otro lado me confirmó que el día 22 entregarían la consola y dejó la puerta abierta a que la empezaran a entregar algún día antes, aunque no me lo confirmo. De todas formas los rumores de que el día 22 no las iban a tener disponibles parecen estar infundados.

Cuando hiciste tu reserva tio??? Supongo que será porque en esa fecha ya no habia unidades, desde luego la inscripción seguro que acabará borrandose.. :D
Estaba pensando reservar online la xbox one day mas fifa14 me deja reservarla pero no dice nada de fechas, veis mejor reservar en tienda ??

saludos
Entonces si se cambia el pack de FIFA por el pack con Forza mantienen el vale ce 50€ de descuento? Mi idea es salir de allí con un Ryse usando ese vale.
Confirmado, a mi me llamaron ayer para comunicarme que les habían llegado y me ofrecieron elegir, en mi caso pack con forza ya que el fifa lo voy a cambiar entregando el de 360. Ambas incluyen los 50€ tarjeta regalo aunque en principio eran solo las day one, supongo que dependerá tb del stock de cada centro.
Estoy :O , me han llamado del corte ingles de goya para decirme que ya tienen las xbox one y no se pondrán a la venta hasta el viernes. Bien, hasta ahí perfecto y entendible, mi sorpresa ha sido que me han dicho que como mi reserva es de Junio puedo elegir el pack. Me ha dicho 499€ la consola y 530€ la consola con el fifa 14! No iba a ser el fifa gratis con day one? Como al final me diga que el fifa es aparte con otro pack, voy a pedir una hoja de reclamaciones interna.
tonyeltriton escribió:Estoy :O , me han llamado del corte ingles de goya para decirme que ya tienen las xbox one y no se pondrán a la venta hasta el viernes. Bien, hasta ahí perfecto y entendible, mi sorpresa ha sido que me han dicho que como mi reserva es de Junio puedo elegir el pack. Me ha dicho 499€ la consola y 530€ la consola con el fifa 14! No iba a ser el fifa gratis con day one? Como al final me diga que el fifa es aparte con otro pack, voy a pedir una hoja de reclamaciones interna.

Es que hasta agosto no empezaron a reservarse con el fifa de regalo.
Eso es una idiotez. Ese tio no tiene ni idea de como va la cosa. Todas las day one llevan fifa descargable.
Creo que no se están enterando en el corte ingles, yo reserve mi day one el dia 13 o 14 de agosto, y luego en la gamescom dijeron que todas las day one llevarían el fifa de regalo con lo cual aunque yo reservara antes del regalo del fifa yo me llevo la consola con el fifa si o si......
También hay Day One edición Forza 5, no?
tonyeltriton escribió:Estoy :O , me han llamado del corte ingles de goya para decirme que ya tienen las xbox one y no se pondrán a la venta hasta el viernes. Bien, hasta ahí perfecto y entendible, mi sorpresa ha sido que me han dicho que como mi reserva es de Junio puedo elegir el pack. Me ha dicho 499€ la consola y 530€ la consola con el fifa 14! No iba a ser el fifa gratis con day one? Como al final me diga que el fifa es aparte con otro pack, voy a pedir una hoja de reclamaciones interna.

No jodamos, que yo tengo capturas de pantalla de One+Fifa a 499€ de la web de ECI.
Stylish escribió:También hay Day One edición Forza 5, no?

en UK si, en España no.
pues yo reservé el 3 de septiembre y no me han llamado. Espero no tener problemas...
Salva class escribió:Eso es una idiotez. Ese tio no tiene ni idea de como va la cosa. Todas las day one llevan fifa descargable.

Efectivamente, este tio no tiene ni idea o el mismo departamento del corte ingles está gestionando fatal el tema de las reservas. Me dice que si, que tengo la opcion "day one", que por eso me da a elegir por 30€ más el pack con el fifa o con el Cod:Ghosts. Os animo a los que la hayais reservado como yo hace meses, en caso de que esto se confirme, pidais una hoja de reclamaciones "interna" y la presentais en consumo. Seguramente os traigan una hoja de reclamaciones "general", esa no hará mucho.
Encima tengo la ps4 ahí reservada para la siguiente semana, no la cancelo porque me puedo quedar sin ella en otro sitio....que desastre
elhopillo escribió:
minius escribió:

yo también lo prefiero, pero me extraña mucho que se vayan a poner a llamar a todas las reservas.

A mi no me han llamado, he ido al ECI y alli mismo con mi ticket de reserva he optado por la xbox + forza.

Os recomendaria pasaros por el corte ingles y escoger la que os guste para no tener problemas el 22!
kolombo escribió:

No jodamos, que yo tengo capturas de pantalla de One+Fifa a 499€ de la web de ECI.

¿te importaría pasarme las capturas?

Muchas gracias
elhopillo escribió:pues yo reservé el 3 de septiembre y no me han llamado. Espero no tener problemas...

yo en septiembre también y todavía no me llamaron, supongo que dependerá de cada centro.Espero poder cambiar el pack day one por el del Forza ya que el Fifa me lo regala EA junto a una suscripción de 3 meses y 20€ para el Live. [360º]
drizzt dourdem escribió:
kolombo escribió:

¿te importaría pasarme las capturas?

Muchas gracias

Me uno a la petición..me lo puedes pasar a mi también?

Saludos
Muchas gracias...esperemos no tener qué utilizarlo.

Saludos
Si os fijáis a la derecha aparace otra consola+fifa por 529€, esa es la que venden ahora en la web, que no es Day One:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-xbox-one-500-gb-fifa-14-descargable-001094479000054
Leyendo todo lo que ponéis por aquí sólo hace que ensucie más y más calzoncillos, de hecho creo ya oficialmente que sumando el desconocimiento absoluto por parte de los emplead@s del ECI más la mala gestión del propio centro comercial, la suma es:

El viernes 22 se va a liar parda.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
La captura es del 12 de Noviembre? Ahora mismo lo que aparece es Xbox One estándar con el FIFA 14 descargable por 529 euros. Simplemente que me sorprende que la captura sea de hace unos días. Yo la reserva la tengo desde el 24 de agosto si no me equivoco.
GoitxoCv escribió:La captura es del 12 de Noviembre? Ahora mismo lo que aparece es Xbox One estándar con el FIFA 14 descargable por 529 euros. Simplemente que me sorprende que la captura sea de hace unos días. Yo la reserva la tengo desde el 24 de agosto si no me equivoco.

Pues si, la hice a raíz de un mensaje de NTDXO de ese mismo día en este hilo, puso enlace a dos packs de One+Fifa el One Day a 499€ y el Normal+Fifa a 530€. Ahora creo que ambos enlaces dan a la de 530.
Cuantas ganas de liar a la gente y crear polémica.
A ver, yo la reservé el 10 de agosto en tienda, di 20 euros de paga y señal, y no recuerdo dar muchos datos más que mí nombre. Se entiende que el día de salida voy a buscarla y punto. Tampoco se concretó demasiado qué voy a recoger salvo que es una xbox one, aún no se sabía nada del FIFA 14...

tiquet:
Imagen

Enhorabuena con tu reserva xbox one te damos un vale de 50 euros, no especifica ni juegos ni pack de primer día ni nada. (por mí perfecto, entre dos juegos que no me gustan como fifa14 y forza, prefiero forza). Tampoco concreta precio.

Así que yo interpreto que me planto allí, enseño mí tiquet de reserva y salvo que haya problemas de stock o lo que sea (entonces me habrán asignado una xbox one day), digo qué pack quiero y me descuentan 50euros.

Yo tenía muy claro que debía comprarla en ECI por el tema de garantía de tienda, pase lo que pase, aún más allá de 15 día vas a la tienda y te la cambian sin pedirte explicaciones. 500 euros no es un juguete.
no te descuentan 50 euros. Tú la compras y luego te dan el vale. Lo digo para que no vayas con el dinero justo like a champ xD
Sopitas escribió:no te descuentan 50 euros. Tú la compras y luego te dan el vale. Lo digo para que no vayas con el dinero justo like a champ xD

Que manera de liar a la gente. ECI tiene varias promociones y una de ellas es de 50 euros de descuento directo en el precio de la consola. Dicha promoción fue anterior a la de la tarjeta regalo de 50 euros.

Por otra parte yo creo que los que tenemos la reserva desde el principio hasta finales de Octubre tendremos el fifa de regalo. Yo reservé en Julio y la chica de Eci me comentó que también tendría el fifa de regalo ya que eran para todas las reservas hasta fin de existencias. A finales de Octubre se agotaron las Day One y la promoción de los 50 euros, pero las reservas anteriores no vamos a tener ningún problema.

Saludos.
Sopitas escribió:no te descuentan 50 euros. Tú la compras y luego te dan el vale. Lo digo para que no vayas con el dinero justo like a champ xD

si miras la foto del ticket parece bastante claro: "HAS CONSEGUIDO UN DESCUENTO DE 50 euros". un descuento yo lo entiendo como una rebaja. Tengo 600 euros en una cajita junto con el tiquet y todo se irá para el ECI a ver qué cae... pero insisto que en principio me descontarán 50 euros. En el tiquet lo pone claro, y en ECI si les das razones, atienden.
Haber:

No te descuentan los 50€ de la consola, cuando la pagas vas al sac con el ticket de la consola más el ticket de los 50€ y te dan una tarjeta regaló pata comprar lo quieras, en la foto que habéis puesto más abajo se dice lo de acudir al sac a por la tarjeta.

PD: los que tengáis el vale de 50€ ni se os ocurra cambiar la day one por otra ( forza, cod) por que tengo entendido que se pierde el vale de los 50€.
Mi ticket esta algo borroso ya de tanto tiempo que lleva en la cartera.. Espero que no me pongan problemas por esto [+risas]
huesin escribió:Mi ticket esta algo borroso ya de tanto tiempo que lleva en la cartera.. Espero que no me pongan problemas por esto [+risas]

No te preocupes, si no se viera el código se puede sacar un duplicado por fecha, tu tranki que ya queda menos [carcajad] [carcajad]
Yo lo que me deja alucinado es que en el propio departamento no sepan nada al menos en ECI que yo la reserve...joder si fuera a preguntar en la sección de ropa interior lo entiendo pero dudo mucho que tengan productos tan importantes en su fecha de lanzamiento como las nuevas consolas para que no sepan de qué va :-? :-?

Saludos
javinm escribió:Yo lo que me deja alucinado es que en el propio departamento no sepan nada al menos en ECI que yo la reserve...joder si fuera a preguntar en la sección de ropa interior lo entiendo pero dudo mucho que tengan productos tan importantes en su fecha de lanzamiento como las nuevas consolas para que no sepan de qué va :-? :-?

Saludos

que no sepan nada de que??
Es que no es lo mismo que te toque el chaval, que está al loro de todo, y te asesora de PM, que la mujer mayor del departamento de discos, que la ponen ahi y aguanta el tipo mientras el otro tiene el descanso de la comida....
estufoide escribió:
javinm escribió:Yo lo que me deja alucinado es que en el propio departamento no sepan nada al menos en ECI que yo la reserve...joder si fuera a preguntar en la sección de ropa interior lo entiendo pero dudo mucho que tengan productos tan importantes en su fecha de lanzamiento como las nuevas consolas para que no sepan de qué va :-? :-?

Saludos

que no sepan nada de que??

Pues que habiendo hecho la reserva en agosto me corresponda la one day edición + FIFA...el precio etc?? Al menos en mi caso me vinieron a decir que no sabían nada y que hasta el viernes...

Saludos
hadock0 escribió:Es que no es lo mismo que te toque el chaval, que está al loro de todo, y te asesora de PM, que la mujer mayor del departamento de discos, que la ponen ahi y aguanta el tipo mientras el otro tiene el descanso de la comida....

A mi me hizo al reserva una mujer de unos 50 años, y la verdad que me lo dejó bien claro, las serviremos por fecha de reserva, dependiendo de las que reciban pues unos las tendrán el día 29 y otros un poco mas tarde. También me pidió el teléfono pero no me dijo que me iban a llamar seguro. El viernes estuve en el corte y todavía no les habían llegado, así que no sabían cuantas les llegarían, eso ya depende del distribuidor, si por ellos fuera.....También supongo que habrá gente que sin reserva se lleve una el día 29 para su casa, pasará como en todos los sitios, que si conoces a alguien...pues te puede agenciar alguna.
1318 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227