[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

Antar Atman escribió:A todos los que habeis reservado por web, recogiendo en opencor o en su defecto envio a casa, mucho me temo, basándome en el pésimo servicio de compra online que posee ECI, que ni de coña la tenemos el 22. Es más iros preparando para esperar unos 10-15 días, después del day one. Repito, no sé lo que pasará, pero ahi dejo eso.
Otra cosa, el precio final cerrado con fifa 14 descargable es 500€ o 499€. Pues ya vereis como nos cobran 525€ . ¿ en qué me baso en esto? Pues que ahora en la web puedes reservar con el COD Ghost descargable por 525€. NO OLVIDEMOS QUE LA DESCARGA DE FIFA 14 ES CORTESIA DE MICROSOFT. Pero ya ya vereis como hay movida.

Espero que nos cobren 499€, xq sino yo me voy a otro lado a comprarla XD
yo he reservado por web, como me tarde 10-15 dias yencima no me quieran dar los 50€ no se que voy a hacer, pero loco me vuelvo seguro y saldra en periodicos el loco de eol ha matado to cristo, yo la reserve el 2 de agosto
Yo también espero que nada de eso ocurra, sino reclamación al canto!!!

Lo de que tarde como mucho unos días a algunos lo podría entender por el orden de pedido, lo de que nos cobren más o se olviden de los 50€ no lo entendería, a parte que esto simplemente lo ha soltado suponiendolo y siendo muy pesimista un usuario de aqui!!!

Asi que a ser Positivos que la tenemos en casa el viernes 22 o lunes 25!!

Salu2!!
Hola, he sido yo el que lo "ha soltado" , lo de los 50€ no le he supuesto, lo he confirmado con la chica que atiende las llamadas de compras por Internet, que por cierto me han cascado casi 5€ por unos minutos de llamadas, la chica me ha informado que no existe nada en mi reserva del 24 de agosto donde figure la promoción de los 50€, he revisado el estado del pedido en la web y solo me figura esto: "Reserva Xbox One Day One Edition + Fifa 14 (Descargable)", tampoco hay ninguna referencia de articulo, es cierto que no aparece pero en aquella fecha estaba vigente esa promoción, yo tengo claro que no voy a gastarme mas € en su 902 para que no me resuelvan nada, el día 22 me acercare al opencor donde debo recogerla, si la consola no esta o no lleva la promoción de los 50€ no me interesa, de ahy directamente me voy a ATC de un corte ingles y reclamación al canto. [sonrisa]
Atención gente que hizo reserva por web, con recogida en los opencor: ayer les mandé un mail con las dudas, hoy me han respondido y os pongo el copia y pega:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la "Xbox One Day One Edition"
estará disponible a partir del 22 de Noviembre. La semana próxima le enviaremos un e-mail
con las indicaciones para que formalice la compra. La entrega se efectuará en un plazo aproximado
de 10 días laborables contados a partir de la fecha de lanzamiento.

Una vez que el pedido se encuentre preparado, el establecimiento Opencor le notificará
cuándo puede recogerlo.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

http://www.elcorteingles.es

Claro claro claro. OLVIDAOS DE TENERLA EL 22. Hay que esperar mínimo 10 días!!!!!!
Yo me arrepiento de no haber comprado en tienda física.
No soy un ortodoxo en el tema de tenerla el 1º día, pero joder ya que reservas me joden estas cosas, siceramente . Maxime cunado Amazon.es se compromete a repartirla en tucasa el día 22. Asi que yo no descarto cancelar y comprar en Amazon u otro sitio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicos si cancelas la reserva te devuelven los 20 pavos?? o hay que darlos por perdidos??

Paso de esperar 10 días a que me llegue
Ya va quedando menos y despues de especular y especular veremos por fin si ECI decepciona, en ese caso se come mi reserva, o si pagamos por lo que hemos reservado.
ECI siempre es muy lento en hacer los envíos, vais a tardar 10-15 días en tener la consola. Salvo que os interese mucho yo buscaría otra opción, saludos
Buscar otra opción es complicado por el hecho de los 50 euros, que no sabremos si los tendremos, y de conseguir el FIFA descargable sin pagar más por ello.

En la web de FNAC sí que veo que sigue la promoción de 30 euros para la Day ONE + FIFA pero no sé me parece sospechoso a estas alturas.
Hoy he estado en ECI de sabadell,enseñe mi tiket de reserva y me dijo el chico que era la version con fifa y podria cambiarlo por forza si queria,aparte tenia el cupon de 50€ que no se me imprimio en su dia.
El chico super majo y entendido del tema (algo raro en estos sitios) tambien la tiene reservada y me le di mi numero de movil para que me llamasen ya que en la reserva no me lo pidieron.Me comento que es posible que un dia antes la puedan vender,que ojala y que si algun otro centro comerial la pone antes a la venta,con el tiket se podria pedir a la central de vender al momento.
Ya tenian un stant con la ps4 para probar y que a principios de semana estaria nuestra querida One :)
Salu2
zazir escribió:Hoy he estado en ECI de sabadell,enseñe mi tiket de reserva y me dijo el chico que era la version con fifa y podria cambiarlo por forza si queria,aparte tenia el cupon de 50€ que no se me imprimio en su dia.
El chico super majo y entendido del tema (algo raro en estos sitios) tambien la tiene reservada y me le di mi numero de movil para que me llamasen ya que en la reserva no me lo pidieron.Me comento que es posible que un dia antes la puedan vender,que ojala y que si algun otro centro comerial la pone antes a la venta,con el tiket se podria pedir a la central de vender al momento.
Ya tenian un stant con la ps4 para probar y que a principios de semana estaria nuestra querida One :)
Salu2

La tengo reservada en el mismo sitio, resulta que yo cuando hice la reserva habia un hombre mayor y no se enteraba de nada, incluso no me dio el vale de los 50 euros, pues el chico me acaba de llamar para decirme que ya me lo ha hecho el y me lo deja alli guardado con mi reserva. Da gusto encontrarse con gente que trabaje asi de bien.
javispears escribió:
zazir escribió:Hoy he estado en ECI de sabadell,enseñe mi tiket de reserva y me dijo el chico que era la version con fifa y podria cambiarlo por forza si queria,aparte tenia el cupon de 50€ que no se me imprimio en su dia.
Salu2

La tengo reservada en el mismo sitio, resulta que yo cuando hice la reserva habia un hombre mayor y no se enteraba de nada, incluso no me dio el vale de los 50 euros, pues el chico me acaba de llamar para decirme que ya me lo ha hecho el y me lo deja alli guardado con mi reserva. Da gusto encontrarse con gente que trabaje asi de bien.

Pues el mismo que me la reservo ami en agosto,no se enteraba de nada y como dudaba me volvia pasar el mes pasado y ya me encontre ha este chico que tambien me reservo el DR3 y me pillo mis datos,la duda que tenia por eso he ido hoy,que la consola no me pillo en numero detelefono y este chico ya me ha cogido nota y todo esta ok.
Acabo de llamar al corte ingles (WEB) y me ha dicho exactamente que el dia 22 no la tendre, pero si a principios de la semana siguiente. Y sobre el tema de los 50€ me dijo que si que los tengo pero que llegaria una semana despues de tener yo el pedido.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Asashi escribió:Acabo de llamar al corte ingles (WEB) y me ha dicho exactamente que el dia 22 no la tendre, pero si a principios de la semana siguiente. Y sobre el tema de los 50€ me dijo que si que los tengo pero que llegaria una semana despues de tener yo el pedido.

Pediste vía web o en tienda física?
Salu2

¿se puede cambiar por el pack forza?es otra referencia de producto quizás en ese caso no te den el vale de 50€

Si es posible cambiarla por el pack forza 5 yo la cambio fijo [360º] .
minius escribió:
Salu2

¿se puede cambiar por el pack forza?es otra referencia de producto quizás en ese caso no te den el vale de 50€

Si es posible cambiarla por el pack forza 5 yo la cambio fijo [360º] .

Pues eso me dijo ami el chico,me miro el tiket me dijo que es el del fifa con el vale de 50€ pero que si preferia forza lo podia cambiar,le dije que no,soy futbolero.
Salu2
Zazir, yo tb la tengo eci sabadell y mi tiket es del 24agosto, no m pone nada, te lo dijo por fecha no?
por GoitxoCv 14 Nov 2013 12:29

Asashi escribió:
Acabo de llamar al corte ingles (WEB) y me ha dicho exactamente que el dia 22 no la tendre, pero si a principios de la semana siguiente. Y sobre el tema de los 50€ me dijo que si que los tengo pero que llegaria una semana despues de tener yo el pedido.

Pediste vía web o en tienda física?

Yo he pedido via web y que me lo envien a casa.
alguien puede confirmar ademas de zazir, que se puede cambiar la reserva que tenemos con fifa por una con forza¿? manteniendo el cupon de 50€ claro... menudo noticion seria!
Salu2

Ya lo dije más atrás, los 2 chavales que han puesto en ECI de sabadell son bastante majos y entendidos en el tema, esa es la impresión que me da a mí cuando voy a comprar algo allí.

Me van a hacer dudar entre forza y fifa los cabroncetes, jaja.
Alguien sabe porque reservando el ryse para que lo envien a supercor, me aparece a 59 y a la hora de pagar a 69? Supuestamente es la oferta de 10 euros de descuento.

Saludos

EDIT: Debio de ser un fallo puntual, porque ahora me lo acepto a 59 euros.
Yo la tengo reservada desdde Agosto pero la historia es,

Si no la voy a tener el 22, si anulo la reserva me devuelven los 20 euros? y la otra pregunta es......se podrá pillar el mismo dia 22 sin reserva previa?
En la web del ECI pone que el envio es en 24h. ¿ Por que tienen que tardar 7 dias?
Yo no voy a cambiar la reserva ni nada pero como tarde una semana los denuncio a consumo y ya esta.
Muchas gracias compañeros por poner vuestra conversacion con el Corte Ingles WEB. Yo hable con esta gente hace como un mes, y segun ellos el Corte Ingles fisicamente y la WEB son empresas diferentes. Segun veo lo que deciis (y era lo que me esperaba por desgracia segun los comentarios que leia) que no tendre ni el vale ni la consola el 22. Asi que pelearnos con el corte ingles es perder el tiempo y la famosa Day One. Yo lo que hare es cancelar la reserva con la web y pedirle prestado a mi padre 100 euros que me falta y comprarlo en Xtralife.
Yo la ire a buscar el viernes por la mañana o al mdiodia segun si me apetece perdeme clase o no XD, espero que haya y no me digan lo siento no hay ven la semana que viene, sino rodarán cabezas.
yo acabo de cancelar la el corte ingles(web) pk he llamado y me han dicho que aun no le han llegado y que desde el dia de lanzamiento pueden tardar hasta 7 dias asi q acabo de pagar en xtralife del tiron la consola de fifa + forza , seur 24 h asi q viernes mediodia seguro q estara en mis manitas
¿sabéis si a los que hemos reservado en tienda física nos llamaran o nos pondrán un mensaje para pasarnos a por ella?
elhopillo escribió:¿sabéis si a los que hemos reservado en tienda física nos llamaran o nos pondrán un mensaje para pasarnos a por ella?

A mi me dijeron que me llamaban y me preguntarían por la posibilidad de elegirla con un juego u otro ( No especificaron pero supongo que será entre fifa y forza). Pero esto fue en agosto y de momento nada de nada. Así que este sábado o el lunes me voy a dar un garbeo por allí para decirles: ¿que hay de lo mío?

Un saludo
romrom escribió:Zazir, yo tb la tengo eci sabadell y mi tiket es del 24agosto, no m pone nada, te lo dijo por fecha no?

Pues supongo,ahora no lo tengo encima pero es de mediados de agosto mi reserva.
Salu2
xBacix escribió:Muchas gracias compañeros por poner vuestra conversacion con el Corte Ingles WEB. Yo hable con esta gente hace como un mes, y segun ellos el Corte Ingles fisicamente y la WEB son empresas diferentes. Segun veo lo que deciis (y era lo que me esperaba por desgracia segun los comentarios que leia) que no tendre ni el vale ni la consola el 22. Asi que pelearnos con el corte ingles es perder el tiempo y la famosa Day One. Yo lo que hare es cancelar la reserva con la web y pedirle prestado a mi padre 100 euros que me falta y comprarlo en Xtralife.

Es cierto, parece ser que son empresas distintas. Todo lo bueno del ECI, se disipa en su venta online. Tengo experiencia en esto. A mi me jode sobremanera que tarden tanto para la entrega. Pero ojo a lo que os digo: hasta Dic. no tenemos la One. Los que hemos resevado con ECI via web, no la tendremos hasta Dic. Ya sea con recogida en los Opencor, como envio a casa.
Joder con tanto pesimismo al final la cancelafe yo también! !! :(
Entonces se puede cambiar la reserva en vez de fifa con forza?Sigue siendo day one si cambias la reserva?Te siguen dando los 50 eur?
Sañudos
Otro que se baja del barco del corte ingles, la he pillao en xtralife tambien.
Nos vemos en el otro tema xD
pero si la reservamos en el centro comercial en mi caso el corte ingles de malaga la tendremos en dia 22¿? voy a reservar mañana con el cod ghost a 529
cocomon escribió:pero si la reservamos en el centro comercial en mi caso el corte ingles de malaga la tendremos en dia 22¿? voy a reservar mañana con el cod ghost a 529

En centro comercial no creo que tengas problemas alguno, yo el dia 22 me paso por el de nuevos ministerios en Madrid y a casa corriendo a probarla jajaja [sonrisa]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues que putada para los que reservaron por web...mira que yo podría haberlo hecho también así, pero lo hice en tienda física, ahora a ver si no nos cobran 529 euros como se estaba comentando, porque me acuerdo que cuando hice la reserva el precio estaba todavía por determinar, o eso al menos comentaron.

¿Alguien que haya reservado en ECI de Bilbao?

Saludos!
Bueno chavales acabo de hablar con la web, y me han dicho que:

1.- Se nos enviara el correo para comprar la consola
2.- Una vez enviado el correo, y a la hora de realizar la compra ya veremos las condiciones de envio si son 24h, 48h o 10 dias (consolas me da a mi que son 10 dias)

3.- De los 50 euros de regalo me indica que a la hora de pagar vendran las condiciones pero que si se reservo con esas condiciones se deberian de mantener.

Conclusion: Envio 10 dias, y tarjeta de regalo si.
paxama escribió:Entonces se puede cambiar la reserva en vez de fifa con forza?Sigue siendo day one si cambias la reserva?Te siguen dando los 50 eur?
Sañudos

Yo tambien estoy interesado en esto... haber si nos dicen algo de pasarnos al forza.
Admoniser escribió:
paxama escribió:Entonces se puede cambiar la reserva en vez de fifa con forza?Sigue siendo day one si cambias la reserva?Te siguen dando los 50 eur?
Sañudos

Yo tambien estoy interesado en esto... haber si nos dicen algo de pasarnos al forza.

Nadie?
Ke yo no kiero el fifa y lo voy a vender para comprar el forza
Saludos
Me cuenta mi mujer, que a pesar de no ser todavía oficial, El Corte Inglés va a hacer cambiazo entre las X360 y las XONE.
Por lo que me comenta, con que la consola arranque es suficiente para aceptarla en la promoción.
Aún se desconocen mas detalles de esta oferta, como el descuento aplicado (que dependerá del modelo y del estado de la consola) o si se podrán incluir juegos y accesorios para hacer mas grande ese descuento.

Si alguien tiene una X360 y no sabía que hacer con ella, ahí tiene una buena oportunidad.

En cuanto a cambiar el Fifa por el Forza, ayer se lo pregunté pero no tiene ni idea si existe esa posibilidad.

Saludos.
Raro es q a una semana no digan nada x eso no del cambiazo.
derfel escribió:Me cuenta mi mujer, que a pesar de no ser todavía oficial, El Corte Inglés va a hacer cambiazo entre las X360 y las XONE.
Por lo que me comenta, con que la consola arranque es suficiente para aceptarla en la promoción.
Aún se desconocen mas detalles de esta oferta, como el descuento aplicado (que dependerá del modelo y del estado de la consola) o si se podrán incluir juegos y accesorios para hacer mas grande ese descuento.

Si alguien tiene una X360 y no sabía que hacer con ella, ahí tiene una buena oportunidad.

En cuanto a cambiar el Fifa por el Forza, ayer se lo pregunté pero no tiene ni idea si existe esa posibilidad.

Saludos.

acabo de ver la publicidad y pone lo siguiente:
Imagen
malondini escribió:
derfel escribió:Me cuenta mi mujer, que a pesar de no ser todavía oficial, El Corte Inglés va a hacer cambiazo entre las X360 y las XONE.

Saludos.

acabo de ver la publicidad y pone lo siguiente:
Imagen

55€ maximo????, pues de cambiazo tiene poco...mas bien tangazo. Vendiendola entre particulares se le saca mucho mas, o directamente me la quedo. Con las ilusiones que me habia hecho...

Gracias por la imagen, malondini.
En la publicidad que dice ,que comprando un juego o la consola ,te regalan 12 meses del live?
superkini escribió:En la publicidad que dice ,que comprando un juego o la consola ,te regalan 12 meses del live?

Yo creo que es descuento...no se lee bien.. :(
Es el 20%, ya me extrañaba a mi...
55€ me parece una risa, si se la vendes a cualquiera te va a dar 100€ facil y ya esta tirada de precio.

Vaya "ofertazas"....
Mijallo escribió:55€ me parece una risa, si se la vendes a cualquiera te va a dar 100€ facil y ya esta tirada de precio.

Vaya "ofertazas"....

Pues en el gamestop dan 25€ por una 360 fat con hdmi, la verdad que por ese precio mejor quedársela XD
Pues 55 euros visto lo que hay esta bien. Yo me he movido bastante para vender la mia y sacar mas por una fat es imposible.

Una cosa. Se puede dar la ps3 para la one o una 360 para la ps4?
rhachis escribió:Pues 55 euros visto lo que hay esta bien. Yo me he movido bastante para vender la mia y sacar mas por una fat es imposible.

Una cosa. Se puede dar la ps3 para la one o una 360 para la ps4?

Coincido contigo sacar 55 por una fat sin hdmi como la mia me parece bien, y tambien me pregunto si se podra dar una ps3 por una xbox one y una xbox360 por una ps4.
1318 respuestas