Atención gente que hizo reserva por web, con recogida en los opencor: ayer les mandé un mail con las dudas, hoy me han respondido y os pongo el copia y pega:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la "Xbox One Day One Edition"
estará disponible a partir del 22 de Noviembre. La semana próxima le enviaremos un e-mail
con las indicaciones para que formalice la compra. La entrega se efectuará en un plazo aproximado
de 10 días laborables contados a partir de la fecha de lanzamiento.
Una vez que el pedido se encuentre preparado, el establecimiento Opencor le notificará
cuándo puede recogerlo.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
http://www.elcorteingles.es Claro claro claro. OLVIDAOS DE TENERLA EL 22. Hay que esperar mínimo 10 días!!!!!!
Yo me arrepiento de no haber comprado en tienda física.
No soy un ortodoxo en el tema de tenerla el 1º día, pero joder ya que reservas me joden estas cosas, siceramente . Maxime cunado Amazon.es se compromete a repartirla en tucasa el día 22. Asi que yo no descarto cancelar y comprar en Amazon u otro sitio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------