[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

No se, yo tengo la day one reservada desde hace un par de meses, y me llamaron para decirme que el pack de fifa ya no estaba disponible.

No veo ningun tipo de problema en ir el dia 22 recoger mi consola y para casa, a mi parecer ni se va a formar un caos ni nada parecido.

El que piense que se va a liar la mundial esta totalmente equivocado, somos adultos y a mi por lo menos no me pone nervioso el momento de llegar y que haya cola para recoger las consolas, ni pienso en problemas, llegas con tu reserva te dan tu consola pagas los 500 napos y pa casa.

Salu2.
A mi me da miedo que no me den el cheque de 50€ ya que la reserve aqui por ese motivo, el fifa supongo que me lo daran, no me llamaron pero si me mandaron un correo explicandome que se podria retrasar un poco.
Bueno, a mi la reserva me la hizo un colega en la tienda y pagó en efectivo, vamos que mi número no lo tienen para llamarme [+risas], vale.... pero tienen el suyo, me lo acaba de comentar [carcajad]
vmacia escribió:A mi me da miedo que no me den el cheque de 50€ ya que la reserve aqui por ese motivo, el fifa supongo que me lo daran, no me llamaron pero si me mandaron un correo explicandome que se podria retrasar un poco.

en el ticket tienes que ver que ponga la promo de los 50, si es asi no tendras ningun problema con eso.

el fifa no te lo dan, te lo descargas tu en casa, con un codigo que viene con la consola
hola123456 escribió:
vmacia escribió:A mi me da miedo que no me den el cheque de 50€ ya que la reserve aqui por ese motivo, el fifa supongo que me lo daran, no me llamaron pero si me mandaron un correo explicandome que se podria retrasar un poco.

en el ticket tienes que ver que ponga la promo de los 50, si es asi no tendras ningun problema con eso.

el fifa no te lo dan, te lo descargas tu en casa, con un codigo que viene con la consola

lo del fifa ya se que es descargable, en el ticket no pone nada de 50€ ya que fue online, pero antes de pinchar para comprarla, ponia que daban 50€ en cheque, hice una captura de pantalla.
ahora esta la xbox one con el ghost descargable a 529 euros
vmacia escribió:
hola123456 escribió:

lo del fifa ya se que es descargable, en el ticket no pone nada de 50€ ya que fue online, pero antes de pinchar para comprarla, ponia que daban 50€ en cheque, hice una captura de pantalla.

Ve con el pantallazo, pero vamos, por la fecha en que la reservaste, si o si, tienes que tener los 50 euros. Una tiendecilla pequeña, puede intentar jugartela, pero no me lo creo del C.I.
Buenas, en mi ticket pone: Emisión xbox One 50 (esto quiere decir que no tendré problemas en que me den el bono no?)
La reserve en agosto junto con el Fifa 14 y el bono de los 50€
Yo lo reserve por internet con la eleccion de recogida en tienda opencor

Me llego un mail hace tiempo con que ya habia recogido el producto, pero yo simplemente pague los 20 pavos y ya esta... no tengo absolutamente nada ni me han dicho nada... ¿sabeis algo? me deberia pasar por el opencor?
cdrk escribió:Yo lo reserve por internet con la eleccion de recogida en tienda opencor

Me llego un mail hace tiempo con que ya habia recogido el producto, pero yo simplemente pague los 20 pavos y ya esta... no tengo absolutamente nada ni me han dicho nada... ¿sabeis algo? me deberia pasar por el opencor?

Yo estoy igual, supongo que es lo normal. Vivo en Amsterdam ahora mismo y me coincidió que el mismo fin de semana que lanzan la One voy a ver a mi hermano a Barcelona asi que lo reservé en el OpenCor. En Holanda no la venden hasta el 2014.
Yo la tengo reservada desde dia 22 agosto, y no me pone nada de day one ni 50e,pero m dijo l tio q tranki q va x fecha.
Se saben precedentes de apertura del corte inglés por las noches? Obviamente lo pregunto por lo que va a hacer Mediamarkt
se podra recoger en opencor apartir de las 00 ???
Lo del 5% del empleado en el ECI es para todas las consolas o solo para la ONE y la PS4?

Sabeis si sera ya politica para siempre?
cdrk escribió:Yo lo reserve por internet con la eleccion de recogida en tienda opencor

Pasate por Opencor hombre. Hay que ver que tranquilo os quedáis algunos cuando os estais gastando 500 pavos en un producto. Yo ya hubiese ido 3 veces a preguntar. Y si te pilla lejos el C.I. tienes emails y teléfonos para contactar.

bobedilla escribió:Buenas, en mi ticket pone: Emisión xbox One 50 (esto quiere decir que no tendré problemas en que me den el bono no?)
La reserve en agosto junto con el Fifa 14 y el bono de los 50€

Tienes derecho a la tarjeta de 50 euros, lo que pasa es que en todos los sitios te dan un ticket precisamente certificando eso. Si no lo tienes, ve y dile que miren tu caso, y la fecha en que lo reservaste, y que te lo den.

JusticiaCIEGA escribió:Lo del 5% del empleado en el ECI es para todas las consolas o solo para la ONE y la PS4?

Sabeis si sera ya politica para siempre?

Desgraciadamente es para las 2 maquinas. Así se ha puesto ECI. :(
A pesar de lo que anunciaron de rebajar el descuento para empleados al 5%, a día de hoy sigue saltando el 15% original.
Me comenta mi mujer que la rebaja iba a estar vigente desde principios de noviembre, pero aun no se ha aplicado, así que, con un poco de suerte, llega el día 22 y todavía disfrutamos del 15%.

Crucemos los dedos.
para derfei ........ yo lo dudo pero que dios te oiga y se haga el milagro ..... saludos y que tu mujer te siga informando .....
Darles caña por Twitter para que abran el día 22 a las 00.00 (Yo ya lo he hecho)

Saludos !
Respecto a la reserva web y a los mails que nos han llegado conforme ya la hemos recogido, llamé a Atención del Cliente un par de veces y me dijeron que no me preocupara que era cosa del sistema que x días después de hacer la reserva envía esos e-mails. También tengo e-mails de ellos de contestación a esto:

Estimado Sr. X,

Nos ponemos en contacto con Ud. para confirmarle que su reserva es correcta y se le entregara
en el plazo indicando en la página web.

Expresarle nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido
ocasionar. Incidencias que, gracias a su colaboración, estamos corrigiendo.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-mail: clientes@elcorteingles.es

Estimado Sr. X,

Efectivamente los mails que ha recibido son un proceso automático de nuestros pedidos, al ser
una reserva de un pedido no es posible que no se envíen. Su reserva es correcta y se le entregara
en el plazo indicando en la página web.

Expresarle nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido
ocasionar. Incidencias que, gracias a su colaboración, estamos corrigiendo.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-mail: clientes@elcorteingles.es

Por teléfono me comentaron que 4 o 5 días antes de la fecha de lanzamiento me contactarían para realizar el pago del producto. Eso sí, también me dijeron que seguramente no la tendría para el día de lanzamiento...

Espero que todo esto os sirva para estar más tranquilos hasta el 22.

Ya iréis informando si os llega noticia para pagar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ALguien que tenga un CI cerca o que sea trabajador, me puede decir si el cod ghosts: Hardened, lo tendrán ya esta semana a la venta, y se podrá comprar aunque no tengas reserva?. Lo digo porque en GAME mañana día 12 ya lo tienen, pero tengo un vale regalo para el CI de 40 eur y oye, si puedo comprarlo ahí, esos 40 eur que me ahorro. gracias
derfel escribió:A pesar de lo que anunciaron de rebajar el descuento para empleados al 5%, a día de hoy sigue saltando el 15% original.
Me comenta mi mujer que la rebaja iba a estar vigente desde principios de noviembre, pero aun no se ha aplicado, así que, con un poco de suerte, llega el día 22 y todavía disfrutamos del 15%.

Crucemos los dedos.

mi amigo me lo comentó ayer. Según le han comentado (videojuegos de castellana) lo del 5% no está confirmado, por lo que aún hay alguna esperanza...
derfel escribió:A pesar de lo que anunciaron de rebajar el descuento para empleados al 5%, a día de hoy sigue saltando el 15% original.

Crucemos los dedos.

BUENAS, Sabes si lo del vale de 50e se ha prorrogado ?? pues en murcia en el de cartagena al menos esta prorrogado....

Si es asi lo del 15% mas lo del vale 50e paso de esperar a lo que pueda venir en futurea....
Admoniser escribió:

Crucemos los dedos.

BUENAS, Sabes si lo del vale de 50e se ha prorrogado ?? pues en murcia en el de cartagena al menos esta prorrogado....

Si es asi lo del 15% mas lo del vale 50e paso de esperar a lo que pueda venir en futurea....

Que yo sepa, esa promoción ya terminó.
Esta tarde se lo vuelvo a preguntar a la jefa, a ver si ha cambiado la cosa.
¿alguno de los que trabajaos en ECI sabeos si ya hay nueva información acerca de una posible apertura nocturna?
minius escribió:¿alguno de los que trabajaos en ECI sabeos si ya hay nueva información acerca de una posible apertura nocturna?

A día de hoy no se sabe nada de ese tema...si no mi mujer ya hubiese puesto el grito en el cielo contra todos nosotros XD
Yo creo que ECI es bastante reacio a abrir a las 00.00 de hecho en mi ciudad jamás recuerdo algo así.

derfel escribió:A día de hoy no se sabe nada de ese tema...si no mi mujer ya hubiese puesto el grito en el cielo contra todos nosotros XD

Y si finalmente los abren el que pondrá el grito en el cielo sertás tu !! jeje
maveovi escribió:Yo creo que ECI es bastante reacio a abrir a las 00.00 de hecho en mi ciudad jamás recuerdo algo así.

derfel escribió:A día de hoy no se sabe nada de ese tema...si no mi mujer ya hubiese puesto el grito en el cielo contra todos nosotros XD

Y si finalmente los abren el que pondrá el grito en el cielo sertás tu !! jeje

Si abren a las 00:00 yo encantado, antes tengo mi XONE XD.

Ahora en serio, dudo mucho que ECI abra a esa hora, sobre todo por tema sindicatos y demás, que se pueden echar al cuello de la dirección.
hola mañana voy al eci de malaga y me gustaria reservar el bt4 y la consola sabeis cuanto tengo que pagar por ambas reservas.me interesa el pack con el ghost a 529 euros :)
cocomon escribió:hola mañana voy al eci de malaga y me gustaria reservar el bt4 y la consola sabeis cuanto tengo que pagar por ambas reservas.me interesa el pack con el ghost a 529 euros :)

consola con ghost =530
Battlefield 4 = 70

600€
elhopillo escribió:
cocomon escribió:hola mañana voy al eci de malaga y me gustaria reservar el bt4 y la consola sabeis cuanto tengo que pagar por ambas reservas.me interesa el pack con el ghost a 529 euros :)

consola con ghost =530
Battlefield 4 = 70

600€

si pero para reservarlo k tengo k dar x cada uno
Por el bf4 son 5 euros, y por la consola serán 20.
elhopillo escribió:Por el bf4 son 5 euros, y por la consola serán 20.

gracias t devuelven la pasta si al final no lo compro¿?
cocomon escribió:
elhopillo escribió:Por el bf4 son 5 euros, y por la consola serán 20.

gracias t devuelven la pasta si al final no lo compro¿?

si
elhopillo escribió:

consola con ghost =530
Battlefield 4 = 70

600€

¿no tienen los mismos precios que en la web? el BT4 está a 64,90€ en la web
en mi ticket de reserva pone 69.90€
alguien sabe si mañana ponen a la venta el call of duty ghost de xbox one. en los eci
Yo sigo teniendo esperanzas en que se animen a abrir por la noche y se pueda ir a comprar, me pilla al lado...... [buenazo] :) De todas maneras, ECI abrió por la noche cuando se puso a la venta Windows 95
tengo un catalogo de el corte ingles que sale que todos los juegos de one (que salen en el catalogo) valdrán 59,90€, incluido los que no son day one (bf4, cod, nba's, fifa), asi que supongo que con esto podre decir que me los cobren a este precio XD (en caso de que no lo pongan directamente).

Lo pille la semana pasada que fui hacer una visita, si alguien le interesa puedo mirar de hacer alguna foto
Titanivm escribió:tengo un catalogo de el corte ingles que sale que todos los juegos de one (que salen en el catalogo) valdrán 59,90€, incluido los que no son day one (bf4, cod, nba's, fifa), asi que supongo que con esto podre decir que me los cobren a este precio XD (en caso de que no lo pongan directamente).

Lo pille la semana pasada que fui hacer una visita, si alguien le interesa puedo mirar de hacer alguna foto

¿puedes decir como se llama el catálogo? quizás podamos encontrarlo en la web.
Pone en la portada que es negra "comienza la temporada en futurea", luego salen los fifas de ps360 y abajo "lo último en videojuegos está en el corte inglés"

El catálogo es sólo de videojuegos

Mañana después de comer puedo mirar de subiros unas fotos

Edit: me despertado inspirado y he subido ya las fotos

Imagen
Imagen
Chavales yo la tengo reservada en ECI con envió a casa, y todavía no me ha llegado ningún mensaje ni nada para pagar la consola, estos son tan tontos que seguro hasta el 22 no la puedo pagar y me llegara cuando llegue, vaya tela, os ha pasado a alguno??
elhopillo escribió:en mi ticket de reserva pone 69.90€

En mi ticket pone 59,90€
Titanivm escribió:Pone en la portada que es negra "comienza la temporada en futurea", luego salen los fifas de ps360 y abajo "lo último en videojuegos está en el ...

Gracias por las fotos Titanivm, pero si te fijas ese catálogo es del mes pasado. Finalizaba a mediados de Octubre. Ahora mismo no hay catálogo futurea, hay uno tecnológico que se llama "compro bien" o algo asi.

Un saludo.
Para los que han reservado su consola con recogida en opencor:

Me acaban de decir que recibireis un email para completar el proceso de compra (cuando ellos reciban la consola del distribuidor) y una vez hecho esto enviaran las consolas a los centros opencor. El tiempo de entrega es de 7 dias, por lo que casi con total probabilidad olvidaros de tenerla el dia de apertura... excepto para los que vivis en madrid o en donde este el almacen principal de ECI... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues yo reservé a finales de Agosto One+Fifa+DR3+Ryse y no me ha llamado nadie....
Soberano escribió:Pues yo reservé a finales de Agosto One+Fifa+DR3+Ryse y no me ha llamado nadie....

Yo igual , pero por eso mismo he llamado para saber como iba a ser... y me lo han explicado

he llamado al telefono atencion cliente de comercio electronico
A ver, yo tengo claro lo que compré y lo que costó, lo que no sé es si lo van a tener claro ellos (En mi ECI son 2 chavales jóvenes los que llevan el tema y son bastante competentes, pero...)

Yo reservé la One con Fifa por 500€ (Ahora veo que está a 529...), y el ticket regalo me dijeron que me lo darían cuando fuera a buscarla. Luego los 2 juegos, ya no sé si son Day One o qué, me los cobraron a 69.90 cada uno, pero que luego me descontarían 10 de cada uno...

En fin, que he hecho cuentas de los descuentos, la paga y señal y toda la pesca, y con 540€ deberían darme la consola, el Fifa digital y el Ryse y el DR3 físicos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Al final que precio tiene? Porque cuando reservé no ponía precio.
Soberano escribió:A ver, yo tengo claro lo que compré y lo que costó, lo que no sé es si lo van a tener claro ellos (En mi ECI son 2 chavales jóvenes los que llevan el tema y son bastante competentes, pero...)

Yo reservé la One con Fifa por 500€ (Ahora veo que está a 529...), y el ticket regalo me dijeron que me lo darían cuando fuera a buscarla. Luego los 2 juegos, ya no sé si son Day One o qué, me los cobraron a 69.90 cada uno, pero que luego me descontarían 10 de cada uno...

En fin, que he hecho cuentas de los descuentos, la paga y señal y toda la pesca, y con 540€ deberían darme la consola, el Fifa digital y el Ryse y el DR3 físicos.

Por lo que me han explicado, si has reservado todo eso con entrega en opencor, lo que vas a recibir es tu paquete tal cual. Es decir, ECI te envia lo que has comprado, y opencor actua como mero punto de recogida.

El chaval ayer me enseñó en el opencor un ejemplo, y habian pedidos de gente en una caja de carton y dentro el material del cliente, que ellos ni siquiera saben que viene, es un paquete personalizado con todo dentro para el comprador..
1318 respuestas
14, 5, 6, 7, 827