[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

DayDreamin escribió:Hola, la ¿XBOX One Day Edition solo se podía conseguir mediante reserva o pondrán algunas a la venta en El Corte Inglés?

Yo no apostaría por ello. Por ejemplo con wii u llevaron packs limitados de zombiu para las reservas y poco más.
GoitxoCv escribió:Están bien los números? A mi el primer 0 me sobra y un 7 por ahí también, en vez de 779 tengo 79 xD raro que me sobren 2 números!

Fallo mio, bueno del que copió aquí la referencia y del que a su vez la copié yo (me refiero al 7 de más) si miras la referencia de las capturas verás que coincide con tu número salvo en el 0. Otra cosa, mi ticket tampoco tiene cero delante.
Sopitas escribió:
DayDreamin escribió:Hola, la ¿XBOX One Day Edition solo se podía conseguir mediante reserva o pondrán algunas a la venta en El Corte Inglés?

Yo no apostaría por ello. Por ejemplo con wii u llevaron packs limitados de zombiu para las reservas y poco más.

Si pero con la Wii U sobraron bastantes que yo me pille ese pack en febrero.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
kolombo escribió:
GoitxoCv escribió:Están bien los números? A mi el primer 0 me sobra y un 7 por ahí también, en vez de 779 tengo 79 xD raro que me sobren 2 números!

Fallo mio, bueno del que copió aquí la referencia y del que a su vez la copié yo (me refiero al 7 de más) si miras la referencia de las capturas verás que coincide con tu número salvo en el 0. Otra cosa, mi ticket tampoco tiene cero delante.

Imaginaba que sería un fallo xD no he podido bien la imagen, de hecho me estaba mareando así que no he seguido buscando el código xD

¿Hay alguno que tenga otro código?
Hola,acabo de estar en el Eci de Santander,para preguntar porque no me habian llamado para ofrecerme algun pack(tengo reservada la One desde agosto)
La chica me ha sacado la carpeta con todas las reservas,y tienen dos sobres. En uno todas las reservas con pack y en otro las reservas "day one" que es donde estaba la copia de mi reserva.
Ella no tenia mucha idea porque su seccion era otra(tengo la sensacion de que siempre que preguntas sobre consolas te responden lo mismo) pero la conclusion a la que yo he llegado es que los que reservamos day one no tendremos ningun problema a la hora de recoger nuestra consola,puesto que nos tienen separados y bien identificados,por lo menos en Santander.
A alguien q reservó vía web le han llamado ya por teléfono?
A mí me dijeron q me llamarían una semana antes o así pero por ahora nada...
Acabo de recibir la llamadita de ECI, en la cual me han preguntado que pack de xbox quería. Le he comentado que la "one Day edition" y me ha dicho que el viernes a las 9.00 podré pasar a recogerla!! jajaja yeahh
quiero ir al maldito ECI a coger la maldita consola!!!!!!!!!!!!

Me pongo agresivo...
rcn7 escribió:Acabo de recibir la llamadita de ECI, en la cual me han preguntado que pack de xbox quería. Le he comentado que la "one Day edition" y me ha dicho que el viernes a las 9.00 podré pasar a recogerla!! jajaja yeahh

A mi no me llaman... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De hecho me pasé la semana pasada, y me dijeron que no tenian por que llamar, sencillamente que me pasara el 22, o si queria, que los llamara antes, por si acaso, para no ir en valde...
tonyeltriton escribió:Estoy :O , me han llamado del corte ingles de goya para decirme que ya tienen las xbox one y no se pondrán a la venta hasta el viernes. Bien, hasta ahí perfecto y entendible, mi sorpresa ha sido que me han dicho que como mi reserva es de Junio puedo elegir el pack. Me ha dicho 499€ la consola y 530€ la consola con el fifa 14! No iba a ser el fifa gratis con day one? Como al final me diga que el fifa es aparte con otro pack, voy a pedir una hoja de reclamaciones interna.

Bueno, me he pasado por el corte ingles para ver como ha quedado la cosa con el dia del lanzamiento. Me ha pedido disculpas y que yo tenía razon, tendré el fifa gratis con la reserva. Un poco de offtopic, tenían una ps4 con el fifa 14 para probar, curioso que la tengan antes para probar que la One.
He llamado al Corte Ingles para preguntar sobre mi reserva, y ni 15% ni ostias, solo hacen el 5% y eso que la reserve en Agosto...
A alguno os han confirmado lo del 15%?
bobedilla escribió:He llamado al Corte Ingles para preguntar sobre mi reserva, y ni 15% ni ostias, solo hacen el 5% y eso que la reserve en Agosto...

Me parece que no saldremos de dudas hasta el viernes...
bobedilla escribió:He llamado al Corte Ingles para preguntar sobre mi reserva, y ni 15% ni ostias, solo hacen el 5% y eso que la reserve en Agosto...

Es el 15 para reservas hasta el 29/10, que no te cuenten milongas, dile que se lean los comunicados que para eso los mandan.
Yo de momento ya le he hecho sitio,ahora a rellenar el hueco del mueble
El problema es que el 80% de empleados de ECI tienen menos idea que nosotros, pero simplemente porque a ellos nadie se ha molestado en explicarles nada.
El otro 20% es gente a la que le gustan los videojuegos, y que por iniciativa o interes propio, están al día de estos temas.

Lo se, porque tengo una en casa perteneciente a ese 80% XD

Confirmado por el comite intercentros.Los jefes de personal tienen el comunicado.
Jomasanmu escribió:

Confirmado por el comite intercentros.Los jefes de personal tienen el comunicado.

Pues espero que nos hagan un 15%, ya me estoy viendo con el 5... Llamaré mañana a ver que me dicen

mismo caso, corte de castellana en Madrid. Me gustaría que la famosa circular que comentó el compañero que lo dijo, si pudiera, la pusiera por aquí, porque al final veo que esto va a ser una lotería....a unos les toca el gordo del 15% y a otros solo el 5%.
Una pregunta chicos, yo vengo ahora mismo del corte ingles para ver como va el tema de mi reserva y tal, y todo bien, pero me ha dicho el vendedor que ni el Battlefield, ni el Ryse, ni el Dead Rising estaran disponibles el Viernes con la salida de la consola :-? :-? Se ha reido de mi o es cierto? Si es asi anulo la reserva directamente ya que son 3 de los 4 juegos que me queria pillar de salida junto con el Forza que ese si me ha dicho que sale el Viernes.
Yo vengo de mi ECI y me han comentado que de momento les han entrado las consolas estándar y las ghosts. Las One y las Forza las esperan el miércoles.
Los empleados o muchos de ellos no la saben pero si les ha llegado el comunicado así q a todos q hayan reservado antes del 29 o 30 del 10 .. Se le va hacer un 15 aunque en el ticket salga un 5 al final será un 15 ... Así q no llaméis porq los empleados muchos no saben nada .. Pero cuando vayáis a pagar comentárselo al empleado y ellos si no saben nada se pondrán en contacto con quien corresponda .. Pero como digo lo del 15 es un hecho .. Otra cosa es para consolas con otra fecha .. Espero q quede claro porq a mi me lo confirmaron el sábado ... Un saludo y tranquilidad..
javk escribió:Los empleados o muchos de ellos no la saben pero si les ha llegado el comunicado así q a todos q hayan reservado antes del 29 o 30 del 10 .. Se le va hacer un 15 aunque en el ticket salga un 5 al final será un 15 ... Así q no llaméis porq los empleados muchos no saben nada .. Pero cuando vayáis a pagar comentárselo al empleado y ellos si no saben nada se pondrán en contacto con quien corresponda .. Pero como digo lo del 15 es un hecho .. Otra cosa es para consolas con otra fecha .. Espero q quede claro porq a mi me lo confirmaron el sábado ... Un saludo y tranquilidad..

Perdonad mi ignorancia, pero estoy leyendo páginas atrás y no consigo seguir el hilo del tema este del 5 % o un 15%, que es algo para empleados/familiares del Corte Ing.?

Por otro lado, por si fuese que no es eso a lo que os referís, os acordáis si os dijeron algo (porque a mi si) acerca de un dto que se haría efectivo en un vale (y no es ni el vale de 20 ni de 50 €) un vale SOLO para gastar a partir del 7 enero, cuando acaban los reyes (los reyes no existen, lo siento por el spoiler) y que era bastante suculento, algo así cómo un 20 %

¿os suena de algo?

Gracias
Yo anoche reservé en la web xbox one day con fifa14 por 499, ahora he entrado y ya no aparece lo mismo me llevé la ultima, aparte añadí el RYSE, el tema que decis que tardara en llegar al menos 10 días lo se, pero tengo pensando el viernes ir al centro de mi ciudad y si hay pues la compro allí y cancelo el pedido de la web ya que me han dicho que no hay ningún problema.
Hola a todos,

Aporto mi granito de arena. Me acaban de llamar del ECI de Málaga (el del centro), y me han preguntado qué pack quiero. Acabarán de empezar a llamar porque yo soy el número 6 de la lista. Me han preguntado qué pack quiero, dándome a elegir Day One+FIFA (499) o COD (530). Y aquí viene el tema: si pides el COD pierdes los descuentos por los tickets (yo tengo los dos, el directo y el tarjeta regalo). No hay pack de Forza, que era el que yo quería, así que nada, a por el del FIFA porque es para el que valen los descuentos.

Respecto al tema de los dos tickets, pregunté el viernes en la sección de videojuegos y me dijeron que se respetaba lo que aportara el cliente (ambos tickets), otra cosa es lo que diga luego el sistema. Pero me dijeron que me llevara los dos y que los mirarían.

Por último, parece que no habrá lanzamiento nocturno, o al menos eso me han comentado cuando lo pregunté el viernes y hoy.

Saludos a todos.
Lo de los tickets ya te digo yo que solo admite el sistema el del cheque regalo. Al principio iba a ser directo y luego cambiaron a cheque regalo. Pero la promo es la misma.
Pues yo he estado preguntando en eci de nervion en Sevilla y me han dicho que cuando estén ya me llamarán para recogerla, que no sabe si habrá para todos y que se entregarán por orden de reserva. Le he preguntado si en mi reserva viene con el FIFA ya que así fue cuando yo la reserve el pasado 2-9-13 y me ha dicho que las reservas eso no aparece .
superkini escribió:Pues yo he estado preguntando en eci de nervion en Sevilla y me han dicho que cuando estén ya me llamarán para recogerla, que no sabe si habrá para todos y que se entregarán por orden de reserva. Le he preguntado si en mi reserva viene con el FIFA ya que así fue cuando yo la reserve el pasado 2-9-13 y me ha dicho que las reservas eso no aparece .

[mad] [mad] [mad]
Hoy me han llamado del Corte inglés de preciados para decirles cual quería, di la de FIFA a 499 o la del CoD.
Yo en ECI solo compro en tienda fisica, la experiencia con ellos online no ha sido buena, y seguro que tratandose de una consola la reservareis mas tarde que si la comprarais en tienda fisica, asi que espero que salga todo bien.
A mi tambien me han llamado para darme elegir fifa o cod y para asegurarme de que el 22 la tengo
superkini escribió:Pues yo he estado preguntando en eci de nervion en Sevilla y me han dicho que cuando estén ya me llamarán para recogerla, que no sabe si habrá para todos y que se entregarán por orden de reserva. Le he preguntado si en mi reserva viene con el FIFA ya que así fue cuando yo la reserve el pasado 2-9-13 y me ha dicho que las reservas eso no aparece .

No jodas, yo la tengo reservada también ahí pero el día 4-9-13, entonces ¿cómo saben el orden de reserva si ahí no aparece? ¿acaso tienen una lista aparte? no recuerdo que anotaran nada. Lo malo es que hasta las 17:00 no podré ir a por ella.
REPYAL escribió:

No jodas, yo la tengo reservada también ahí pero el día 4-9-13, entonces ¿cómo saben el orden de reserva si ahí no aparece? ¿acaso tienen una lista aparte? no recuerdo que anotaran nada. Lo malo es que hasta las 17:00 no podré ir a por ella.

en el ticket de reserva pone la fecha, almenos en el mio
A mí me acaba de llegar el mail de la web de El Corte Inglés para formalizar la reserva. Indica que tengo tiempo hasta el 15-12-2013 para formalizarla y que si no lo hago antes de esa fecha pierdo los 20€.
Yo la reserve la day one+ fifa el 14 de septiembre. Pero no me han llamado aún
Yo la tengo reservada en eci parquesur desde el 20 de agosto, he llamado esta tarde y me dicen que no debería tener ningún problema el día 22 para la one day + fifa14...
Hola buenas,

Como a otros muchos me acaban de llamar de la sección de videojuegos del Corte Ingles Santander (No recordaba haber dado el teléfono) por si quería la versión descargable de FIFA 14 o Forza, precio 499 y en principio tendran cantidad para no haber problemas.
Bueno en ECI de Nervión (Sevilla) me acaban de decir que de la Day One+Fifa sólo tienen 6, y que en total tienen 20 consolas, que se entregarán por orden de reserva. Aunque también me han comentado que pueden que lleguen más a lo largo de la semana.
LETHAL escribió:Hola buenas,

Como a otros muchos me acaban de llamar de la sección de videojuegos del Corte Ingles (No recordaba haber dado el teléfono) por si quería la versión descargable de FIFA 14 o Forza, precio 499 y en principio tendran cantidad para no haber problemas.

que corte ingles es?
Alguien sabe si en el corte inglés de jerez están llamando? yo la tengo reservada desde el 6 de Septiembre, y no me han llamado. Se supone que es con el FIFA, eso fue lo que me dijeron en su día.
A alguien le han llamado del ECI de Alicante?

A mi aun nada de nada....
Pues si va por orden de reservar yo debo de ser el primero de mi ECI:

Imagen

26 de junio. vamos mme planto yo el 22 a las 10 de la mañana y me dicen que no tengo day one y quemo la sección
Alguien de Granada del CC de Arabial?

Y otra cosa. Tengo reservados tanto Forza como Ryse y en cada ticket me pone llévate 10€ de descuento. Mi pregunta es si son aplicables a los 64,90€ de cada juego.
Alguien que tenga el ticket de reserva en el que aparecen los dos descuentos de 50 puede colgarlo? Porque yo la reserve en julio y solo me salio uno, en cambio un amigo de madrid la reservo en septiembre y le salieron los dos, el descuento y el vale, si alguien tiene el de la reserva de 20 euros que en el mismo ticket aparece con letra mas pequeña los dos de 50 que lo cuelge por favor. Graciasss!!!
¿alguna novedad en los ECI asturianos? mañana llamaré al de salesas para preguntar si puedo cambiar la day one por el pack forza 5
Hola a todos ! acabo de hacer la compra ya me llego el mail esta tarde y acabo de confirma todo el pedido! xbox one day al canto, yo la reserve el dia 22-08 segun me ha comentado la chica con la cual hable aunque en el enlace de compra te pone que se puede recoger en el corte ingles si lo haces asi pierdes los 50 eur.
Los conservas si lo pones para envio a casa o recoger en opencor!!
Acabo de ir a mi centro de Alcalá de henares y yo la reserve el 24 de sep y tengo la oferta de 50,pavos en targeta regalo y me han dicho que no llaman que el día 22 me pase y la entregarán por pedido,aunque la tía estaba más perdida que paquirrin en una biblioteca
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo acabo de venir de ECI de Bilbao y lo mismo, digamos que hay una consola con tu nombre, y esa va a ser tuya, para algo se hacen las reservas, eso es lo que me ha dicho la dependienta. Eso sí, todavía no les han llegado y que no la pondrán a la venta antes del 22, aunque me habían acojonado diciendo que ya me llamarían, pero creo que la que me lo ha dicho no estaba tan informada. Las 2 muy simpáticas por cierto.

Lo dicho, que no os rayéis, depende de la localidad porque yo reservé el 5 de septiembre y tengo la de 500 euros + fifa 14 + 50 euros de descuento. Según me ha comentado la chica primero pusieron esa, después la del forza y hace 2 semanas cerraron el grifo.
Me acaban de mandar el email para confirmar mi reserva online y realizar el pago y despues de hacerlo me dice que la recibire en 48horas!! ojala sea verdad ajjaja ;)
DavidWRC escribió:Alguien que tenga el ticket de reserva en el que aparecen los dos descuentos de 50 puede colgarlo? Porque yo la reserve en julio y solo me salio uno, en cambio un amigo de madrid la reservo en septiembre y le salieron los dos, el descuento y el vale, si alguien tiene el de la reserva de 20 euros que en el mismo ticket aparece con letra mas pequeña los dos de 50 que lo cuelge por favor. Graciasss!!!

En el hilo "ofertas y promociones" colgaron a mediados de agosto fotos de los tres tickets.
Yo tambien tengo tres tickets,pero ya se aclaro que aunque te salieran tres,el sistema solo detecta uno,por lo que el de descuento directo de 50 euros se supone que no valdra.
Me han llamado para confirmar mi reserva web de 24-agost, ya que abrí una incidencia por lo de los 50€ que no figuraba en ninguna parte, me han dado la razón y me han dicho que depende de que periodo sea tu tickect ellos saben si estas en una promoción u otra, total que cuando recoja mi consola en opencor a los pocos días me llegara a casa la tarjeta regalo de 50€, aparte de eso esta tarde me ha llegado el email para imprimir el tickect y descontar los 20€ a la hora de recoger la xbox one en opencor, ahora falta esperar al 22 a ver si esta...
1318 respuestas