[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

entonces lo de llamar depende del centro ¿no?
Porque yo reservé el 3 de septiembre, y el dependiente me dijo que yo era el segundo o tercero, y a mi no me llama nadie.
Veo que la gente esta obsesionada con el llamado o no llamado del eci con las reservas en tienda fisica

si la has reservado en tienda fisica no te van a llamar, a no se que haya un poblema con la reserva.

en el ticket pone la promo de los 50 y la reserva con los 20, por lo que ese dia ire a la zona de video juegos a porla consola, luego bajare a atencion al cliente a por la tarjeta de los 50 euros y luego subire a los videojuegos a por un juego, que es lo que en principio le deberia pasar a todo el mundo que la compre en tienda fisica (juego o lo que sea)

El otro dia me pase por el eci de valladolid, a comprar un movil y ya que estaba me pase porla zona de videojuegos, y le pregunte donde se recogia, y me dijo la chica que en principio si el eci correspondiente no hacen ninguna historia el primer dia en la zona de videojuegos, sino donde pongan el stand (si lo ponen)

no os obsesioneis que seguramente tendran consolas para todos (deberian) y sobraran, por 500 pavos que valen y tal como estan las cosas no se va a pegar la gente, asi que tranquis
heracles84 escribió:Me han llamado para confirmar mi reserva web de 24-agost, ya que abrí una incidencia por lo de los 50€ que no figuraba en ninguna parte, me han dado la razón y me han dicho que depende de que periodo sea tu tickect ellos saben si estas en una promoción u otra, total que cuando recoja mi consola en opencor a los pocos días me llegara a casa la tarjeta regalo de 50€, aparte de eso esta tarde me ha llegado el email para imprimir el tickect y descontar los 20€ a la hora de recoger la xbox one en opencor, ahora falta esperar al 22 a ver si esta...

Los 20€ no te los van a descontar en el Opencor, solo te lo descuentan si la pagas mediante la web con el enlace que te sale en el correo! En Opencor solo puedes ir a recogerla, nada de pagar!

Lo que no entiendo es porque pone que se puede también imprimir el numero que te acredita que has pagado 20€ de reserva y comprar en un corte inglés.
Supongo que lo puedes hacer, pero así se perderían los 50€ de la tarjeta regalo que nos darán pasados 7 días desde que la recojamos!! Nos lo dan 7 días después porque se supone que són los días que tenemos para devolver la consola por si no la queremos!

Por cierto yo ya he pagado mediante la web y aun no se me ha descontado de la cuenta, creo que lo descuentan cuando realmente la envían para el Opencor!

Y para los que la tengan pedida para recoger en el Opencor de Terrassa, decirles que lo más seguro que como muy tarde la podamos recoger el lunes o martes, sin contar el sábado porque nose si lo cuentan ellos como día laboral aunque este abierto!

Así que me temo que para el lunes la tendré! :(

Y una duda que tengo, alguien a comprado un juego en la web a la vez que reservo la XOne Day 1??? Porque yo pedi el Forza 5 Day 1 y les consta pero no esta pagado ni nada y me dicen que cuando vaya a por la XOne lo tendré :S Nose si tendran un error y se les ha colado por haber hecho el pedido conjunto (Me hicieron pedir de nuevo la XOne porque les daba error si la pedía la reserva con un juego a parte!
Chicos, me cito a mi mismo a ver si a alguien le han dicho algo parecido ya que si no la anulo y ya la pillare en otro sitio.

miok escribió:Una pregunta chicos, yo vengo ahora mismo del corte ingles para ver como va el tema de mi reserva y tal, y todo bien, pero me ha dicho el vendedor que ni el Battlefield, ni el Ryse, ni el Dead Rising estaran disponibles el Viernes con la salida de la consola :-? :-? Se ha reido de mi o es cierto? Si es asi anulo la reserva directamente ya que son 3 de los 4 juegos que me queria pillar de salida junto con el Forza que ese si me ha dicho que sale el Viernes.
Hola,

por favor, si hay alguien de Barcelona con una reserva que quiera cancelar que me envie un MP please.

Gracias,
Bueno acabo hablar con el dpto web del Corte Ingles y os garantizo que no se podra recoger la consola el dia 22 en el Opencor (no se como sera el envio a domicilio). Yo la acabo de cancelar la reserva.
Mi viejo me presta los 250€ que me faltan.
Alguien sabe como va el tema de los 10€ de descuento en las reservas de juegos Day One edition?
xBacix escribió:Bueno acabo hablar con el dpto web del Corte Ingles y os garantizo que no se podra recoger la consola el dia 22 en el Opencor (no se como sera el envio a domicilio). Yo la acabo de cancelar la reserva.

Y eso????? Yo solo voy a estar en España del 22 por la noche al 25 por la tarde asi que me interesa saber que pasa. Tengo hecha la reserva para recoger en opencor. Y casi hago el pago ahora de la consola pero se colgó el server de la tarjeta de credito y de milagro te leí.
miok escribió:Chicos, me cito a mi mismo a ver si a alguien le han dicho algo parecido ya que si no la anulo y ya la pillare en otro sitio.

miok escribió:Una pregunta chicos, yo vengo ahora mismo del corte ingles para ver como va el tema de mi reserva y tal, y todo bien, pero me ha dicho el vendedor que ni el Battlefield, ni el Ryse, ni el Dead Rising estaran disponibles el Viernes con la salida de la consola :-? :-? Se ha reido de mi o es cierto? Si es asi anulo la reserva directamente ya que son 3 de los 4 juegos que me queria pillar de salida junto con el Forza que ese si me ha dicho que sale el Viernes.

Yo no lo sé con seguridad, pero sería ridículo que no saliese el viernes como en el resto de comercios, que no es la tienda del barrio, es El Corte Inglés, yo creo que el dependiente no tenía ni idea, suena ridículo, jajaja.
NeoFasteR escribió:Alguien sabe como va el tema de los 10€ de descuento en las reservas de juegos Day One edition?

Llevas el ticket con el codigo de barras del juego, el del descuento.Anulamos la reserva y te lo cobramos pasando el vale.10 euros de descuento por cada juego, Forza, DR3 y Ryse
Yo lo del cupón regalo de los 50 euros no lo veo nada claro, y menos cuando te dicen que ya te llegará en unos días pero tú ya has desembolsado los 479 euros. Me ha llegado el e-mail con el código de los 20 euros del pago que ya realicé en la resderva el 15 de agosto, me indica que es la Day One con el FIFA 14 descargable, pero del cupón de los 50 euros no mencionan absolutamente nada. De momento no voy a realizar la confirmacion y hablaré con ellos en el 902 que indican en el propio e-mail para tener ciertas garantías antes de comprarla. No me está gustando nada como están gestionando las reservas en El Corte Ingles, y si indicaban que tenías un cupón descuento cuando realizabas la reserva lo mismo deberían indicar cuando te piden que realices el pago.

Aunque yo para eso soy bastante cabezón, y ya tuve que pedir la hoja de reclamaciones en ECI con una promoción del reproductor Bluray Sony 790 en el día sin IVA que según interpretaban ellos no me querían aplicar la promoción de Sony cuando en ningún momento se indicaba en el catálogo que llevaba que ese descuento no fuera aplicable con otras promociones.

A los dos días me llamaron y me dieron la razón y me pidieron disculpas.
hola a todos ... los que hayan reservado y hayan dado la opción opencor ... sinceramente creo que van a tardar unos cuantos días en poder tenerla en casa ... yo creo que mínimo una semana .... yo la tengo reservada en un centro ECI y no puedo ir hasta pasado unos días ... aunque me jorobe pero que le vamos hacer ... yo creo que por unos días no pasa nada ... pero bueno vosotros sabréis ... pero por lo que veo ya se están agotando en otras webs como por ejemplo xtralife ... saludos y suerte que ya nos queda menos .... aunque yo no la voy a disfrutar el día 22 por desgracia ...
S3EKER escribió:
xBacix escribió:Bueno acabo hablar con el dpto web del Corte Ingles y os garantizo que no se podra recoger la consola el dia 22 en el Opencor (no se como sera el envio a domicilio). Yo la acabo de cancelar la reserva.

Y eso????? Yo solo voy a estar en España del 22 por la noche al 25 por la tarde asi que me interesa saber que pasa. Tengo hecha la reserva para recoger en opencor. Y casi hago el pago ahora de la consola pero se colgó el server de la tarjeta de credito y de milagro te leí.

Te aconsejo que mañana llames a las 9:00 am para que te lo confirmen 902 22 44 11. Si te dicen otra cosa dilo por aqui para tenerlo en cuenta
hola123456 escribió:Veo que la gente esta obsesionada con el llamado o no llamado del eci con las reservas en tienda fisica

si la has reservado en tienda fisica no te van a llamar, a no se que haya un poblema con la reserva.

en el ticket pone la promo de los 50 y la reserva con los 20, por lo que ese dia ire a la zona de video juegos a porla consola, luego bajare a atencion al cliente a por la tarjeta de los 50 euros y luego subire a los videojuegos a por un juego, que es lo que en principio le deberia pasar a todo el mundo que la compre en tienda fisica (juego o lo que sea)

El otro dia me pase por el eci de valladolid, a comprar un movil y ya que estaba me pase porla zona de videojuegos, y le pregunte donde se recogia, y me dijo la chica que en principio si el eci correspondiente no hacen ninguna historia el primer dia en la zona de videojuegos, sino donde pongan el stand (si lo ponen)

no os obsesioneis que seguramente tendran consolas para todos (deberian) y sobraran, por 500 pavos que valen y tal como estan las cosas no se va a pegar la gente, asi que tranquis

ECI de Zorrilla?? Es donde la tengo reservada yo. Estoy contigo al 100% sobre tu comentario
hola123456 escribió:Veo que la gente esta obsesionada con el llamado o no llamado del eci con las reservas en tienda fisica

Yo la reserve en tienda física en Madrid preciados y me han llamado para que les dijera cual quería.
Yo la tengo reservada desde el 05/09 y no me han llamado, me prometieron Day One con FIFA 14, debo preocuparme? Jaja
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Stealwilliam escribió:Yo la tengo reservada desde el 05/09 y no me han llamado, me prometieron Day One con FIFA 14, debo preocuparme? Jaja

NO. Según me han dicho hoy si reservaste day one en su día es porque todavía había existencias. Cada consola tiene el nombre de la persona que ha reservado, eso es lo que me han dicho.
GoitxoCv escribió:
Stealwilliam escribió:Yo la tengo reservada desde el 05/09 y no me han llamado, me prometieron Day One con FIFA 14, debo preocuparme? Jaja

NO. Según me han dicho hoy si reservaste day one en su día es porque todavía había existencias. Cada consola tiene el nombre de la persona que ha reservado, eso es lo que me han dicho.

Gracias por la aclaración! Estaba preocupado, digo, a ver si me paso a las 15 y yq no quedan Day One... Jajaja.

No viene al caso pero os dejo mi actual y futuro gametarg por si me queréis agregar para echar unas partidillas al CoD o al Battlefield en la One!
Ciertamente los que lo hemos realizado a traves de internet la reserva estamos muy desinformados, yo ya he confirmado la reserva realizando el pago, mucho ojo al que vaya a realizarlo próximamente ya que en el primer intento me acepto el código del descuento de los 20€ y todo OK pero justo antes de confirmar no se como se había borrado y estuvieron a punto de cobrarme los 499€, me toco volver a empezar de cero introduciendo el código. Sinceramente no espero el poder tenerla el 22 pero que se le va a hacer, al fin y al cabo solo es una consola, tampoco es que este todos los meses comprando una, basta con que cuando salga la Xbox Two [carcajad] no reservarla por la web de el C.I
Los que tenemos recogida en Opencor a mi me han dicho que para el lunes-martes tendre la mia, se supone que porque yo la reserve en septiembre, supongo que por eso me toca esperar unos dias y no como la gente se inventa de 10 días (Que la mayoría de negatividad en todos los foros con el tema de las reservas de XOne en varias tiendas es fomentado por la ansia de tenerla ya y la mayoría son invenciones)

Y la tarjeta de 50€ la dan a los 7 días que es el plazo que tenemos para devolver la consola por si no la queremos!!

Así que a ser positivos y veremos el jueves noche- viernes que pasa y nos tranquilizamos todos un poco!!!

Salu2!
minius escribió:¿alguna novedad en los ECI asturianos? mañana llamaré al de salesas para preguntar si puedo cambiar la day one por el pack forza 5

Pasate por el HILO de Asturianos y alucina con ECI de Salesas...
Anule la reserva el viernes y hoy me han abonado los 20 euros en mi cuenta. La he reservado en media markt a 473 edicion day one con fifa.

Sin embargo... bueno.. resulta que me han llegado dos cupones de 20 euros a mi correo... pero que cojones.. esta gente no se entera!!! estan fatal!

Los he intentado canjear para otra cosa pero no me deja.. solo xbox one.

pd; si alguien los quiere, y les funciona... por mi no hay problema. no son acumulables y solo para xbox one.
cdrk escribió:Anule la reserva el viernes y hoy me han abonado los 20 euros en mi cuenta. La he reservado en media markt a 473 edicion day one con fifa.

Sin embargo... bueno.. resulta que me han llegado dos cupones de 20 euros a mi correo... pero que cojones.. esta gente no se entera!!! estan fatal!

pd; si alguien los quiere, y les funciona... por mi no hay problema. no son acumulables y solo para xbox one.

Como a estas alturas te han dejado reservar ese pack si lleva desde finales de Agosto agotado... :-?
Samu94 escribió:
cdrk escribió:Anule la reserva el viernes y hoy me han abonado los 20 euros en mi cuenta. La he reservado en media markt a 473 edicion day one con fifa.

Como a estas alturas te han dejado reservar ese pack si lleva desde finales de Agosto agotado... :-?

en media markt? aun quedaban dos cuando llame el viernes, y como medijeron que habia cancele en ECI y fui al mediamarkt, donde medieron una tarjetita con los detalles de la reserva.

Yo tampoco creia que fuese a haber.. peeero, habia!!!

Pues si quieres hacerle un favor a este desconocido... :D
cdrk escribió:
Samu94 escribió:

en media markt? aun quedaban dos cuando llame el viernes, y como medijeron que habia cancele en ECI y fui al mediamarkt, donde medieron una tarjetita con los detalles de la reserva.

Yo tampoco creia que fuese a haber.. peeero, habia!!!

Has tenido mucha suerte, yo fui en Septiembre y ya no dejaban reservar ese pack, menudo triunfuzao.
A mi me han mandado dos cupones de 20 euros, pero que cojones quieren que hago con ellos si no puedo comprar la consola via web, estos son gilipollas, me dijeron que me mandarian un enlace para realizar la compra y aplicar el descuento y nada de nada.
Darkness333 escribió:A mi me han mandado dos cupones de 20 euros, pero que cojones quieren que hago con ellos si no puedo comprar la consola via web, estos son gilipollas, me dijeron que me mandarian un enlace para realizar la compra y aplicar el descuento y nada de nada.

Hola, si te fijas en los cupones que te han enviado, arriba donde aparece la imagen de la xbox one veras un link muy pequeño que pone PULSA AQUI, desde ese enlace que se te abre puedes hacer la comprar y escribir tu código.
heracles84 escribió:
Darkness333 escribió:A mi me han mandado dos cupones de 20 euros, pero que cojones quieren que hago con ellos si no puedo comprar la consola via web, estos son gilipollas, me dijeron que me mandarian un enlace para realizar la compra y aplicar el descuento y nada de nada.

Hola, si te fijas en los cupones que te han enviado, arriba donde aparece la imagen de la xbox one veras un link muy pequeño que pone PULSA AQUI, desde ese enlace que se te abre puedes hacer la comprar y escribir tu código.

Gracias, donde habéis puesto el envió, por que da opción de ir al corte ingles, si lo pongo recogida en el corte ingles pierdo la promo de 50 pavos??
Hola,

Si me podéis pasar un codigo de esos de reserva os lo agradecería mucho.

Saludos
Ya esta reservada con recogida en el corte de leganes, me han dicho que la tarjeta de 50 euros me la hacen alli, veremos si es verdad, un saludo.
A mi me aparecía para entrega en domicilio o recogida en opencor o corte ingles. Tiene que ser uno aquí adivino para no meter la gamba, yo por si acaso he respetado donde puse que me la enviasen en la reserva, el mismo opencor, pensando que no fuese a ser que ya la tuvieran ayí y ahora al cambiar la orden me la enviasen a otro sitio tardandome mas, en mi caso la tarjeta me llegaría a casa, de todas formas el día de recogerla lo preguntare por si me la diesen in situ.
DavidWRC escribió:Alguien que tenga el ticket de reserva en el que aparecen los dos descuentos de 50 puede colgarlo? Porque yo la reserve en julio y solo me salio uno, en cambio un amigo de madrid la reservo en septiembre y le salieron los dos, el descuento y el vale, si alguien tiene el de la reserva de 20 euros que en el mismo ticket aparece con letra mas pequeña los dos de 50 que lo cuelge por favor. Graciasss!!!

Imagen
Imagen
Insisto en que se ha comentado varias veces que el ticket de descuento directo de 50 euros no es valido,ya que el sistema no lo reconocera. Confirmado por empleados del Eci
Pues esto es muy facil, si cuando recoja la consola no me dan los 50 pavos la devuelvo y listo, y todos tan felices.
Yo la pagaré con la tarjeta del CI. ¿Sabéis si se puede pagar en tres meses sin intereses? hace mucho que no pago de esa manera.

Gracias.
Darkness333 escribió:Pues esto es muy facil, si cuando recoja la consola no me dan los 50 pavos la devuelvo y listo, y todos tan felices.

Por lo que me dijo mi mujer, el vale de 50€ te lo dan en atención al cliente presentando el ticket de compra de la consola y lo puedes canjear inmediatamente.
Al menos hasta ahí es lo que sabe ella.

Saludos.
funerario2 escribió:Yo la pagaré con la tarjeta del CI. ¿Sabéis si se puede pagar en tres meses sin intereses? hace mucho que no pago de esa manera.

Gracias.

A tres meses sin intereses,pero pagando 9 euros de gastos de gestion
y hasta 12 meses , siempre y cuando la cuota no sea inferior a 30 euros.
Si alguien tiene algún código de esos de 20€ y se quiere tirar el rollo con este usuario que contacte conmigo.

10000 gracias!
Pero eso de los 50 euros no era para las primeras reservas?
Acabo de hablar con ellos. Confirmado a los de recogida en Opencor, 10 días a partir del 22. Si es con envío a domicilio tardan un par de días aprox , pero el envío es gratuito.
Con el mail que te mandan con el código de descuento de 20 €, puedes imprimirlo y llevarlo el viernes para presentarlo en caja y hacer la compra, pero NO ME HAN CONFIRMADO O NO HA SABIDO LA CHICA DECIRME SI TENDRÉ UNA CONSOLA EL VIERNES. Solamente me ha dicho que puedo ir a tienda física a efectuar la compra.
Con respecto a la tarjeta regalo de 50€: segun la chica, no existe tal tarjeta, para reservas posteriores al 30 Jun. Aquí me mosqueo y le digo que recuerdo perfectamente que el link de compra ponía que te llevabas una tarjeta regalo de 50€ ( mi reserva era del 1 Sep). FALLO GORDO DEL COI.

RESUMIENDO:
Se puede recoger en tienda física el viernes presentando el cupón de -20€. No me han sabido decir si tendré el producto.
Opencor: 10 dias a partir del 22 Nov.
Envío a domicilio: 2-3 días con envío gratis.

Corolario: NUNCA NUNCA NUNCA COMPREIS A DISTANCIA EN EL COI, SIEMPRE HACEDLO FISICAMENTE EN TIENDA
Volvamos a repetir el tema del Ticket de los 50€

Cuando haces la reserva salía un ticket de 50€ NO valido....

Una vez el día 22 pagues tu Xbox One, vas al punto de información.. Allí presentáis el Ticket de haber pagado la Xbox y presentáis el Ticket de los 50€...

Entonces la chica muy amablemente os cambia el Ticket de los 50€ NO valido, por una tarjeta de regalo de 50€ SI valida.

Esa tarjeta (en mi caso) se va directamente al departamento de consolas para pagar el FORZA 5

Un saludo.
Si he reservado hace 2 días ya no es válido lo del vale de descuento ?? Reserve via online
ronconcola escribió:Si he reservado hace 2 días ya no es válido lo del vale de descuento ?? Reserve via online

Creo que la promoción de los 50€ se acabó hace ya tiempo....
Antar Atman escribió:Con respecto a la tarjeta regalo de 50€: segun la chica, no existe tal tarjeta, para reservas posteriores al 30 Jun. Aquí me mosqueo y le digo que recuerdo perfectamente que el link de compra ponía que te llevabas una tarjeta regalo de 50€ ( mi reserva era del 1 Sep). FALLO GORDO DEL COI.

No. Enseñale cualquier pantallazo de la web, donde ves Consola Day One + Fifa Gratis + tarjeta 50 euros.

Yo lo reserve en tienda fisica, a mediados de septiembre y me la dieron sin problemas. Y es lo mismo en tienda y en pagina web. Si te dicen que no, a hablar con encargado, pero joder, son 50 pavos. Un juego practicamente.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ronconcola escribió:Si he reservado hace 2 días ya no es válido lo del vale de descuento ?? Reserve via online

Según me dijeron no, esa promoción acabó hace tiempo, pero puede que cambie en función de la localidad, así que lo mejor que puedes hacer es llamar al ECI donde recogerías tu consola.
Pues yo no tengo ni ticket con lo de los 50 pavos ni nada, reserve via web y en este ticket no pone nada, por lo menos imprimir la publicidad que regia el 5 de septiembre que es cuando la reserve y en esta si que indicaba lo de la tarjeta de regalo, pero vamos yo lo tengo claro o me dan la tarjeta regalo o se comen la consola.
Pues yo la reserve en tienda física . Me dieron un ticket con lo de la promoción de los 50 euros, fue a principios de septiembre. Como no me den la tarjeta regalo de 50 euros, le pido la hija de reclamaciones y me voy para consumo
Los que tengáis el ticket de los 50€ no creo que haya problema ninguno.

Evidentemente si lo tienes, te tienen que dar la tarjeta regalo de 50€
Lo de los 10 dias en opencor como dice el compañero anterior es cierto, pero ojo, 10 dias laborables.... [risita]
1318 respuestas