heracles84 escribió:Me han llamado para confirmar mi reserva web de 24-agost, ya que abrí una incidencia por lo de los 50€ que no figuraba en ninguna parte, me han dado la razón y me han dicho que depende de que periodo sea tu tickect ellos saben si estas en una promoción u otra, total que cuando recoja mi consola en opencor a los pocos días me llegara a casa la tarjeta regalo de 50€, aparte de eso esta tarde me ha llegado el email para imprimir el tickect y descontar los 20€ a la hora de recoger la xbox one en opencor, ahora falta esperar al 22 a ver si esta...
Los 20€ no te los van a descontar en el Opencor, solo te lo descuentan si la pagas mediante la web con el enlace que te sale en el correo! En Opencor solo puedes ir a recogerla, nada de pagar!
Lo que no entiendo es porque pone que se puede también imprimir el numero que te acredita que has pagado 20€ de reserva y comprar en un corte inglés.
Supongo que lo puedes hacer, pero así se perderían los 50€ de la tarjeta regalo que nos darán pasados 7 días desde que la recojamos!! Nos lo dan 7 días después porque se supone que són los días que tenemos para devolver la consola por si no la queremos!
Por cierto yo ya he pagado mediante la web y aun no se me ha descontado de la cuenta, creo que lo descuentan cuando realmente la envían para el Opencor!
Y para los que la tengan pedida para recoger en el Opencor de Terrassa, decirles que lo más seguro que como muy tarde la podamos recoger el lunes o martes, sin contar el sábado porque nose si lo cuentan ellos como día laboral aunque este abierto!
Así que me temo que para el lunes la tendré!
Y una duda que tengo, alguien a comprado un juego en la web a la vez que reservo la XOne Day 1??? Porque yo pedi el Forza 5 Day 1 y les consta pero no esta pagado ni nada y me dicen que cuando vaya a por la XOne lo tendré :S Nose si tendran un error y se les ha colado por haber hecho el pedido conjunto (Me hicieron pedir de nuevo la XOne porque les daba error si la pedía la reserva con un juego a parte!