[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

GoitxoCv escribió:
ronconcola escribió:Si he reservado hace 2 días ya no es válido lo del vale de descuento ?? Reserve via online

Según me dijeron no, esa promoción acabó hace tiempo, pero puede que cambie en función de la localidad, así que lo mejor que puedes hacer es llamar al ECI donde recogerías tu consola.

es envio a casa
Esto es lo de siempre.

Si tienes un ticket que ponga que te dan la tarjeta de 50€ no tendrás ningún problema.

Si no tienes ningún ticket dónde lo ponga olvidate que te la den.

Los pantallazos no valen ABSOLUTAMENTE de nada porque cualquiera puede hacerse una imagen dónde ponga que en su web dijeron que si ibas vestido de rojo te costaba 150€.....

Así aquellos que no lo tengáis asumir que salvo sorpresa no hay tarjeta de 50€. Y no creo que una amenaza de "pues no la compro" les haga temblar ya que posiblemente cada vendedor tendrá 10 telefonos apuntados de gente que quiere una Day One sin reserva y está esperando llamada para ir por ella.
Yo la reserve a mediados de agosto y como a muchos otros no le salio el tiket de los 50€,el dependiente me dijo que es algo informatico pero va por fecha ,la reserve con esa oferta por fecha asi que me los tienen que dar,aun asi me lo apunto en boligrafo.
Salu2
me acaban de llamar del corte ingles (palma - avenidas) diciendome que pack prefería (DAY ONE + FIFA) o ( COD ). Y además me ha dicho que ya tenían las consolas en almacén pero que hasta el viernes no las venderían.. Me ha parecido muy raro que me admitiese que ya las tienen...

Esta noche atracos al corte ingles.

EDIT (la reservé el 10 septiembre) y me he quedado con la DAY ONE claramente..
_miliko_ escribió:
funerario2 escribió:Yo la pagaré con la tarjeta del CI. ¿Sabéis si se puede pagar en tres meses sin intereses? hace mucho que no pago de esa manera.

Gracias.

A tres meses sin intereses,pero pagando 9 euros de gastos de gestion

Va a haber una oferta especial de pago en 12 meses sin intereses o pagar el 31 de marzo, con las One.
acaban de llamarme (corte ingles de malaga, el del centro), que el viernes me pase por la one+fifa14)

No veas los 3 dias que quedan.....xD
Hola gente, tengo una duda, yo hice la reserva de 3 juegos day one, pero en ningun ticket pone lo de los 10 euros de descuento, solo aparece el nombre del juego mas day one y el precio de 64,90, a alguien mas le pasa??
Piriot escribió:Hola gente, tengo una duda, yo hice la reserva de 3 juegos day one, pero en ningun ticket pone lo de los 10 euros de descuento, solo aparece el nombre del juego mas day one y el precio de 64,90, a alguien mas le pasa??

Yo reserve el Ryse y pone 69.90 pero aparte tengo otro ticket que pone vale promocional:

Recoge a partir de su lanzamiento
RYSE SON OF ROME
Day One Edition
Incluye Packaging premium ed. limitada
+ Contenido descargable y ademas
LLEVATE 10 EUROS DE REGALO.
Si no me dan la tarjeta, evidentemente no voy a ser tan tonto de comprar una cosa que cuesta 50 euros menos por 50 euros mas, evidentemente la one no vale 499, en todos los sitios están de promoción y te regalan algo, a si que si no me dan la tarjeta, pongo una reclamación y tengo varios testigos que ante un juez declararían que la promoción estaba vigente en la fecha de la reserva, por otra parte no me muero por no tener una consola en la cual el salto gráfico es mínimo a si que igual hasta me hacen un favor y me ahorro 500 pavos y sigo con la 360 y punto.

Pero una cosa esta clara los de ECI de mi no se ríen.
Darkness333 escribió:Si no me dan la tarjeta, evidentemente no voy a ser tan tonto de comprar una cosa que cuesta 50 euros menos por 50 euros mas, evidentemente la one no vale 499, en todos los sitios están de promoción y te regalan algo, a si que si no me dan la tarjeta, pongo una reclamación y tengo varios testigos que ante un juez declararían que la promoción estaba vigente en la fecha de la reserva, por otra parte no me muero por no tener una consola en la cual el salto gráfico es mínimo a si que igual hasta me hacen un favor y me ahorro 500 pavos y sigo con la 360 y punto.

Pero una cosa esta clara los de ECI de mi no se ríen.

¿juez? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

se te ha pirado ¿no? xDDDDDDDD
La espera esta afectando a algunos y bastante ...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Vas a pagar un juez por una cosa así, cuando ni será la primera ni la última vez?xD Por dios...
¿alguien la tiene reservada en el ECI de Salamanca? ¿Se han puesto en contacto con vosotros?

Creo que mañana les voy a llamar a ver qué me cuentan xD

Saludos!
A mi, mejor dicho, al colega que la reservó por mi aún no lo han llamado.
Memphis escribió:¿alguien la tiene reservada en el ECI de Salamanca? ¿Se han puesto en contacto con vosotros?

Creo que mañana les voy a llamar a ver qué me cuentan xD

Saludos!

Yo también los llamaré mañana por la tarde, si a lo largo de hoy o mañana no me llaman.
Yo me pasaré esta tarde por el corte inglés de Nervión de Sevilla a ver que me cuentan.
Llevo un par de días entrando en este grupo. Realmente hay gente que tiene mucho tiempo libre para pensar en que les están timando, jajajaa [+risas] .
Yo la tengo reservada de finales de Agosto y desde que fuí no he vuelto a pisar el ECI ni me he preocupado más. El viernes iré tranquilamente al mediodía a recoger mi consola y mis juegos.
Creo que no deberia correr tanto el pánico. [fumando]
La espera está haciendo mucho daño....
A mi me acaba de llegar un sms de ECI San Juan (Sevilla) de que pase a recogerla a partir del 22...
Colecta escribió:Llevo un par de días entrando en este grupo. Realmente hay gente que tiene mucho tiempo libre para pensar en que les están timando, jajajaa [+risas] .
Yo la tengo reservada de finales de Agosto y desde que fuí no he vuelto a pisar el ECI ni me he preocupado más. El viernes iré tranquilamente al mediodía a recoger mi consola y mis juegos.

Y lo que nos estamos riendo qué xDDDD

Porque a mi me dura aún la risa con lo del juez [fumando] [fumando]
yo me pasé hoy por el de Castellana (Madrid) y me han dicho que el viernes a primera hora estarán todas colocaditas y las reservas listas para entregar, así que las 10.00 salgo un momento del curro y la recojo, así me ahorro líos :D

por cierto, yo hice la reserva el 17 de Septiembre (cancelé la de Amazon para aprovechar la tjt regalo de 50€) y cuando hice la reserva me dieron un ticket en el que viene la promo de la tarjeta de regalo de 50€, y más de lo mismo con la tarjeta de 10€ por reservar Dead Rising 3.
celorios escribió:
Colecta escribió:Llevo un par de días entrando en este grupo. Realmente hay gente que tiene mucho tiempo libre para pensar en que les están timando, jajajaa [+risas] .

Y lo que nos estamos riendo qué xDDDD

Porque a mi me dura aún la risa con lo del juez [fumando] [fumando]

JAJAJAJAJAJA
es que me troncho... quizás ser refería al juez dredd!!!! [uzi] [uzi]
Arroyosur abrirá el día 21 a las 0.00? Por otro lado mi novia fue a reservarla y me he enterado hoy que no reservó ni el Ryse ni el Forza, ole sus cojones xDD ¿Tendré problemas para pillarlos?
Seguro que juegos habrá de sobra.
Y tampoco creo que haya cola ni nada de eso.

Mandare a mi mujer a recogerla :)

No me han llamado, pero confío en ECI
por lo que me han dicho hoy, juegos y mandos hay de sobra
Acabo de llegar de ECI Bahia de Malaga que es donde la tengo reservada, el chaval que esta alli es muy apañado y le gustan los videojuegos y ya lo conozco de ir por ayi, nada mas verlo le preguntado por las reservas de la One y me ha comentado que estan mal de exisitencias, ellos en concreto tiene 36 consolas day one + Fifa 14 reservadas y solo han recibido 20 unidades, ha mirado en la lista y yo ya tengo mi consola asignada reservada en el almacen, pero al resto le estan llamando para ofrecerles el pack del COD Ghost.

Asi que si no os han llamado estaros tranquilos que os la tienen ya preparada en el almacen. Segun me comenta estan todos los centros de ECI igual, recibiendo menos de lo esperado.
Por cierto los precios que tienen en web de los juegos de One coincidirán con los de tienda física??
abeliyo86 escribió:Acabo de llegar de ECI Bahia de Malaga que es donde la tengo reservada, el chaval que esta alli es muy apañado y le gustan los videojuegos y ya lo conozco de ir por ayi, nada mas verlo le preguntado por las reservas de la One y me ha comentado que estan mal de exisitencias, ellos en concreto tiene 36 consolas day one + Fifa 14 reservadas y solo han recibido 20 unidades, ha mirado en la lista y yo ya tengo mi consola asignada reservada en el almacen, pero al resto le estan llamando para ofrecerles el pack del COD Ghost.

Asi que si no os han llamado estaros tranquilos que os la tienen ya preparada en el almacen. Segun me comenta estan todos los centros de ECI igual, recibiendo menos de lo esperado.

Me acaban de yorar los ojos [boing] [boing] [boing] [boing] :p [ginyo]
Sabeis precio del mando extra en ElCI?

Estoy por ir al game a coger un par de ellos.
En ECI de Alicante me han confirmado que abren el jueves a las 00:00h!!

:D
alguien qe tenga la consola reservada en el corte ingles de salesas Oviedo , ha recibido noticias??yo la reserve en septiembre el 19 y decian sisi habra suficientes , y resulta qe ahora reciben la mitad de las reservadas
¿Alguna noticia del ECI de Cornellá?
lylmik escribió:Yo me pasaré esta tarde por el corte inglés de Nervión de Sevilla a ver que me cuentan.

A mi me han vuelto a decir que sólo tienen 6 consolas de Day One y que esas 6 llegan hasta las reservas de agosto. Sinceramente me extraña muchísimo que ECI de Nervión sólo tenga 6 unidades de la One, creo que la que está allí de tarde no se entera de mucho. Mañana intentaré pasarme por la mañana a ver que me cuentan los de ese turno.
REPYAL escribió:
lylmik escribió:Yo me pasaré esta tarde por el corte inglés de Nervión de Sevilla a ver que me cuentan.

A mi me han vuelto a decir que sólo tienen 6 consolas de Day One y que esas 6 llegan hasta las reservas de agosto. Sinceramente me extraña muchísimo que ECI de Nervión sólo tenga 6 unidades de la One, creo que la que está allí de tarde no se entera de mucho. Mañana intentaré pasarme por la mañana a ver que me cuentan los de ese turno.

pasate por alli con la espada del ryse....ya verás como te hacen caso... XD

(lo de las 6 consolas no puede ser picha, aqui en málaga ha recibido al menos 60, te lo digo porque ese es mi número de reserva, y me han llamado hoy)....la colega esa de la tarde esta cuajá, pero cuajá de danone vaya... XD
Vengo de El Corte Ingles y he vista una pila ENOOOOOOOOOOOOORME de mandos de Xbox One y carga y juega apilados en el mostrador

Solo digo eso.

PD: Era el Corte Ingles de Alcala de Henares, el que hay antes de llegar al centro comercial de La Dehesa.
ayer reserve la xbox one en el ECI con el pack ghost tambien reserve el ryse i el forzar queria saver si venden unos auriculares 5.1 para la nueva maquina si los hay los compraria el mismo dia de lanzamiento en el ECI.
A mi me han llamado hoy por si quería el pack Call of Duty pero si coges ese pack odios 50€ les he dicho no gracias. La mia fue la primera reserva del Eci Tarragona ya me esta esperando.
REPYAL escribió:

Yo no me he podido pasar, pero de todas formas de pasarme sería de tarde, y la verdad me extraña muchisimo eso que dices, que solo tengan 6, cuando en todo el resto de corte ingles estan diciendo que tienen sin problemas.
DavidSevilla escribió:A mi me acaba de llegar un sms de ECI San Juan (Sevilla) de que pase a recogerla a partir del 22...

Lo mismo que a mí en el mismo ECI. Tengo dos sms, uno para la reserva de la de xbox one y otro para la reserva del ryse. El viernes a lo mejor nos vemos por allí recogiéndola :P
Dudo que el de Granada abra a medianoche. Sobretodo sabiendo que la encargada de la sección videojuegos utiliza expresiones como "la fifa 14" o no sabe escribir Xbox.
colmillos1979 escribió:alguien qe tenga la consola reservada en el corte ingles de salesas Oviedo , ha recibido noticias??yo la reserve en septiembre el 19 y decian sisi habra suficientes , y resulta qe ahora reciben la mitad de las reservadas

yo la reservé allí el día 17 de septiembre y ni una noticia.
las one day para los eci empiezan a entregarlas mañana a los centros, de momento solo han llegado las basicas y las del call of duty,
y si habra para todos [360º]
tekwar escribió:las one day para los eci empiezan a entregarlas mañana a los centros, de momento solo han llegado las basicas y las del call of duty,

cuentame mas!!
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo acabo de llamar al eci y me han dicho que si la reserve antes de septiembre no voy a tener problemas con mi reserva asi que yo el viernes por la tarde estoy alla para recogerla
A mi me han llegado todas las reservas.24 Day One,1 Forza y 5 COD.Y me sobran para la venta 8 COD,1 Forza y 5 o 6 Naked, osea sin juego.ECI Av Francia Valencia
Koriv escribió:
DavidSevilla escribió:A mi me acaba de llegar un sms de ECI San Juan (Sevilla) de que pase a recogerla a partir del 22...

Lo mismo que a mí en el mismo ECI. Tengo dos sms, uno para la reserva de la de xbox one y otro para la reserva del ryse. El viernes a lo mejor nos vemos por allí recogiéndola :P

No jodas que yo la tengo alli reservada y de momento nada de nada, de todas maneras si no hay novedad el viernes a las 10 estoy alli por lo que pueda pasar.
Mi reserva es del 19/10 aunque espero no tener problemas
Pues a mi los del eci de nervion nada de nada. Espero no quedarme sin ella el día 22
Jomasanmu escribió:A mi me han llegado todas las reservas.24 Day One,1 Forza y 5 COD.Y me sobran para la venta 8 COD,1 Forza y 5 o 6 Naked, osea sin juego.ECI Av Francia Valencia

Mañana paso y recojo la mia? Jajajaja! Que largos se van a hacer estos 2 dias!!
tekwar escribió:las one day para los eci empiezan a entregarlas mañana a los centros, de momento solo han llegado las basicas y las del call of duty,

En ECI Bahia Malaga las recibieron hoy, y los juegos tambien, el dependiente es compo y me enseño las fotos con las consolas ya preparadas con el nombre de cada reserva.
Se está comentando por el foro de ECI de ps4 y lo pongo aquí por si os interesa.
Al parecer un empleado ha comentado que en la compra de la consola se puede pagar a 12 meses sin intereses.

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... -220200055

Como la compraréis antes, podréis confirmar si se puede.
colmillos1979 escribió:alguien qe tenga la consola reservada en el corte ingles de salesas Oviedo , ha recibido noticias??yo la reserve en septiembre el 19 y decian sisi habra suficientes , y resulta qe ahora reciben la mitad de las reservadas

Ya os lo dije hace días, habrá problemas y gordos en ECI de Salesas.... Nadie me hizo caso !

Han recibido pocas, en teoría irían por orden de reserva...

Pero me han dicho que igualmente vaya pronto porque las van a ir vendiendo igual...

¡¡ Menudo percal !! Desde 15 de Junio mi reserva, como me quede sin ella, me subo por las paredes.

Va haber ondanada de hostias....
1318 respuestas