[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

Mañana me paso por el ECI de pamplona con cara de pocos amigos a avisarle que como me deje sin xbox day one !!!MATOOOOO!!!!
Saludos
Koriv escribió:
DavidSevilla escribió:A mi me acaba de llegar un sms de ECI San Juan (Sevilla) de que pase a recogerla a partir del 22...

Lo mismo que a mí en el mismo ECI. Tengo dos sms, uno para la reserva de la de xbox one y otro para la reserva del ryse. El viernes a lo mejor nos vemos por allí recogiéndola :P

Efectivamente, también me ha llegado el sms del Ryse ;)
Jmmf88 escribió:Se está comentando por el foro de ECI de ps4 y lo pongo aquí por si os interesa.
Al parecer un empleado ha comentado que en la compra de la consola se puede pagar a 12 meses sin intereses.

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... -220200055

Como la compraréis antes, podréis confirmar si se puede.

La promoción es solo válida para electronica excepto que sea apple y en consolas con la única que si se puede usar esta promoción es con la XBOX ONE, de hecho es mi caso que empezaré a pagar el 31 de marzo de 2014.
Jmmf88 escribió:Se está comentando por el foro de ECI de ps4 y lo pongo aquí por si os interesa.
Al parecer un empleado ha comentado que en la compra de la consola se puede pagar a 12 meses sin intereses.

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... -220200055

Como la compraréis antes, podréis confirmar si se puede.

Hay carteles por toda la seccion avisando de que hasta el dia 28 de Noviembre dejan la Xbox One financiada con la tarjeta en 12 Meses sin intereses. Imagino que en PS4 sera igual.
Yo de lo que tengo claro es una cosa, el viernes voy a por mi ONE "Day One" mas los 50€ mas el 15% de descuento, rezo para no tener problemas :-| :-|
Jomasanmu escribió:A mi me han llegado todas las reservas.24 Day One,1 Forza y 5 COD.Y me sobran para la venta 8 COD,1 Forza y 5 o 6 Naked, osea sin juego.ECI Av Francia Valencia

¿no son muy pocas del pack forza?solo 2
¿sabes si en los demás centros es similar?
yo no creo qe haya problema eso si imaginate qe cara se me qedaria el viernes si voy a ECI y me dicen tu no la tienes aun
(mensaje borrado)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
colmillos1979 escribió:yo no creo qe haya problema eso si imaginate qe cara se me qedaria el viernes si voy a ECI y me dicen tu no la tienes aun

El único motivo para que pase eso es que el repartidor se estravíe xD cuando reservaste directamente le asigan tu nombre a una consola, y esa es para ti, no se la venden a nadie.
Además de las one con cod ya han llegado las del Day one, ya queda nada compis, vienen contaditas vamos solo para reservas.

Pd: Han llegado a las tiendas, en pedidos web también tiene que tenerlas
bampirokai escribió:Además de las one con cod ya han llegado las del Day one, ya queda nada compis, vienen contaditas vamos solo para reservas.

Pd: Han llegado a las tiendas, en pedidos web también tiene que tenerlas

Pero eso me imagino que dependerá de cada establecimiento xD aunque ojalá, porque me dá una cosa que por cualquier tontería el repartidor no llegue a tiempo para la salida de la consola...
Tengo reserva en ECI Bahía Málaga (Málaga)
-----
Day One + Fifa 14

Sin noticias de sms alguno... nervioso a más no poder. Posiblemente pase esta tarde con mi mujer, así pregunto y aprovecho para preguntarles si puedo pagar con su tarjeta para así pagarla a plazos (y dejar los 600€ para otros menesteres)

Estoy más nervioso que cuando fui padre [ayay]
Haber chicos, lo del Juez evidentemente no es planteable, unidamente solo se puede poner una reclamación, llevarla a consumo y esperar a que siga su tramitación, lo que me indigna es la publicidad engañosa o que luego se hagan los suecos, y te tengas que quedar con cara de gilipollas.
Vamos a ver el rollo ese que los de recogida en Opencor o entrega en casa que su plazo indica 10 días de plazo en la web, no creo que sea aplicable a nuestro caso en particular, ya que no hemos comprado un articulo en la web, teníamos ya una reserva desde hace semanas, si es una empresa seria el C.I y el que lleva estos temas tiene un poco de cabeza abra repartido las consolas con reserva a donde iban destinadas con antelación, ya no digo de tenerlas el 22, pero tampoco que se vaya a un plazo de 10 dias.
heracles84 escribió:Vamos a ver el rollo ese que los de recogida en Opencor o entrega en casa que su plazo indica 10 días de plazo en la web, no creo que sea aplicable a nuestro caso en particular, ya que no hemos comprado un articulo en la web, teníamos ya una reserva desde hace semanas, si es una empresa seria el C.I y el que lleva estos temas tiene un poco de cabeza abra repartido las consolas con reserva a donde iban destinadas con antelación, ya no digo de tenerlas el 22, pero tampoco que se vaya a un plazo de 10 dias.

Pues hombre lo suyo sería tenerlas el 22, que las reciban con tiempo y no a última hora, pero sabe dios, yo desde luego el lunes fuí y no las tenían.
Bueno pues ayer formalicé la reserva. Al final elegí con envío a casa. Hoy me llaman y me confirman que todo esta ok. Les pregunto sobre plazo de entrega y me dicen que la empresa de reparto es Seur, y que muy probablemente la tenga el 22. Vaya aventura.
Algunos estais muy cansinos jejej, recibir las tienen que tener todas, como mucho mañana pero las tendrán, otra cosa son los pedido web que podéis tenerlas el viernes o el lunes, depende del envío y repartidor, Lo mejor es llamar y que os lo digan y otra cosa es entrega en opencor, en opencor tarda más por que es envío entre tiendas, por eso ponen 10 días para no cojerse los dedos, aún así yo llamaría también, como siempre lo mejor es reservar lanzamientos en tienda física.
ricky-simo escribió:Tengo reserva en ECI Bahía Málaga (Málaga)
-----
Day One + Fifa 14

Sin noticias de sms alguno... nervioso a más no poder. Posiblemente pase esta tarde con mi mujer, así pregunto y aprovecho para preguntarles si puedo pagar con su tarjeta para así pagarla a plazos (y dejar los 600€ para otros menesteres)

Claro q la puedes pagar con la tarjeta. Es más puedes hacer esa compra con venta plazos y la tarjeta no tocarla. Por ejemplo vas y dices quiero hacer un venta plazos a un año y aún así seguridad teniendo el saldo de la tarjeta intacto. Creo q se puede poner a 12 meses sin intereses. Un saludo
En el ECI de Málaga centro ya han llegado asi que por regla de tres en los demas centro han tenido que llegar. Según me han dicho les han llegado unas 30 consolas (supongo que para cubrir reservas y poco mas).
Acabo de hablar con el corte ingles de parquesur y la mía ya la tienen allí, de la tarjeta me ha dicho que lo tendrán que hablar con atención al cliente por que si no me aparece en el ticket igual hay problemas.
Elunicoo escribió:
ricky-simo escribió:Tengo reserva en ECI Bahía Málaga (Málaga)
-----
Day One + Fifa 14

Claro q la puedes pagar con la tarjeta. Es más puedes hacer esa compra con venta plazos y la tarjeta no tocarla. Por ejemplo vas y dices quiero hacer un venta plazos a un año y aún así seguridad teniendo el saldo de la tarjeta intacto. Creo q se puede poner a 12 meses sin intereses. Un saludo

Pero a lo que se refiere es si estando la reserva a tu nombre, lo puede pagar la mujer o algún familiar con la tarjeta de empleado. A mi cuando reservé me dijeron que si, que como era reserva ficticia, cuando se hiciera la compra no iba a haber problema. Alguien puede confirmarlo??
Koriv escribió:
DavidSevilla escribió:A mi me acaba de llegar un sms de ECI San Juan (Sevilla) de que pase a recogerla a partir del 22...

Lo mismo que a mí en el mismo ECI. Tengo dos sms, uno para la reserva de la de xbox one y otro para la reserva del ryse. El viernes a lo mejor nos vemos por allí recogiéndola :P

Otro por aquí en la misma situación, ¿quedada EOL en ECI San Juan? [carcajad]
¿Pero estáis llamando al 902 de la web o al teléfono de vuestro respectivo centro? ando buscando el teléfono del de Cornellá.
Bueno acabo de llamar al ECI donde la tengo reservada y le he preguntado que si mi consola era la day one porque en el ticket no pone nada y la tengo reservada desde Junio. Me ha dicho que le diga el codigo de la resera y si, si que es la day one edition. mas tranquilo me quedo...
Yo trabajo en el Grupo el Corte Ingles y tirando de los contactos y la gente que conozco me han confirmado que van a sobrar incluso day one en algunos centros y que consolas va a ver de sobra el mismo dia que probablemente si llegas a las 8 de la tarde no pero yendo temprano no va a tener probremas nadie
Pues al parecer en ECI de Salesas en Oviedo han llegado menos consolas que reservas!!

Lo ha dicho un forero que fue a preguntar, miedo me da....
maveovi escribió:Pues al parecer en ECI de Salesas en Oviedo han llegado menos consolas que reservas!!

Es mas ayer vi por web para reservar la edicion con el call of duty y la tenias para el 22
Estufoide, que no me deja quootear tu mensaje:para aplicar el 15% de descuento a personal la reserva tenia que estar hecha con la tarjeta ECI con la que vayas a pagar, con la misma.Si no, solo un 5% que es lo que actualmente tenemos tras cambiar el descuento a personal en consolas.
maveovi escribió:Pues al parecer en ECI de Salesas en Oviedo han llegado menos consolas que reservas!!

mecachis... lo que faltaba!!.. yo tengo reserva desde Agosto, espero no quedarme sin ella..grr..
Acabo de llamar a el ECI de Córdoba, y me dicen que aún no les han llegado las consolas, que lo harán entre mañana y el mismo viernes.
Cruzo los dedos...
Capi America escribió:Bueno acabo de llamar al ECI donde la tengo reservada y le he preguntado que si mi consola era la day one porque en el ticket no pone nada y la tengo reservada desde Junio. Me ha dicho que le diga el codigo de la resera y si, si que es la day one edition. mas tranquilo me quedo...

¿El famoso código terminado en 000015?
¿Alguien sabe si es cierto el rumor de que el ticket de 50€ que luego lo haces tarjeta regalo de 50€ no es valido hasta 7-15 días después de la compra de la Xbox por si devuelves la consola?

JohnDoe escribió:mecachis... lo que faltaba!!.. yo tengo reserva desde Agosto, espero no quedarme sin ella..grr..

¡¡ Yo desde el 15 de Junio !! Y miedo me da del paisano viejo que lo lleva...
maveovi escribió:¿Alguien sabe si es cierto el rumor de que el ticket de 50€ que luego lo haces tarjeta regalo de 50€ no es valido hasta 7-15 días después de la compra de la Xbox por si devuelves la consola?

A mí me dijo la persona que me atendió, que puedo usarlo el mismo día.
Gracias elhopillo, porque si no... sería un coñazo.
elhopillo escribió:
maveovi escribió:¿Alguien sabe si es cierto el rumor de que el ticket de 50€ que luego lo haces tarjeta regalo de 50€ no es valido hasta 7-15 días después de la compra de la Xbox por si devuelves la consola?

A mí me dijo la persona que me atendió, que puedo usarlo el mismo día.

A mi también (no me lo dijo con esas palabras pero bueno). Básicamente vas a la sección de videojuegos, le das el ticket de reserva de la Xbox One, te la dan (creo que hay que bajar al almacen aunque esto sí que no me acuerdo bien), una vez la tengas vas a atención al cliente para que te den la tarjeta de 50 euros (con el ticket de los 50 euros si lo tienes) y ya puedes bajar y usarlo con lo que quieras.
Darkness333 escribió:Acabo de hablar con el corte ingles de parquesur y la mía ya la tienen allí, de la tarjeta me ha dicho que lo tendrán que hablar con atención al cliente por que si no me aparece en el ticket igual hay problemas.

Yo también la tengo ahí, a mi lo de la tarjeta me lo apuntaron a boli en el ticket reserva y de si estaría el 22 o no, que creía que no tendriamos problema.
El vale de 50€ lo puedo usar para regalo de reyes? juguete o ropa, por ejemplo?
Alguien sabe algo de como van las reservas en el CI Bahia Málaga? El código 97579000015 es de la Day one o que edición es?

Gracias de antemano!
sergiomlg escribió:Alguien sabe algo de como van las reservas en el CI Bahia Málaga? El código 97579000015 es de la Day one o que edición es?

Gracias de antemano!

Si, las que terminan en 00015 son Day One.
Jomasanmu escribió:Estufoide, que no me deja quootear tu mensaje:para aplicar el 15% de descuento a personal la reserva tenia que estar hecha con la tarjeta ECI con la que vayas a pagar, con la misma.Si no, solo un 5% que es lo que actualmente tenemos tras cambiar el descuento a personal en consolas.

Pues la dependienta al reservar me dijo que no hacía falta, ya que al ser una reserva de un producto que no esxistía aun, tendrían que anular la reserva y hacerte una compra en firme el día 22. Eso me dijo cuando reservé en verano. Al final tendré lio.
Las reservas se hicieron casi todas con 20 euros en efectivo porque era lo q exigía la promoción .. Por lo tanto yo hable el sábado con el jefe de sección y para que te hagan lo del 15 solo tienes que llevar la tarjeta de empleado .. Espero q esto quede claro ... Fecha límite para esto 29/10 a partir de adelante es un 5 .. Saludos
Alguno de los que reservo por la web y recoger en ECI sabe algo? Yo lo hice en Agosto y sospecho por vuestros comentarios que no la veré hasta la semana que viene, luego llamare al centro de ParqueSur en Leganés que es donde debo recogerla y os comento. Aun así no vuelvo a reservar en la web de ECI.
Don pin pon escribió:Alguno de los que reservo por la web y recoger en ECI sabe algo? Yo lo hice en Agosto y sospecho por vuestros comentarios que no la veré hasta la semana que viene, luego llamare al centro de ParqueSur en Leganés que es donde debo recogerla y os comento. Aun así no vuelvo a reservar en la web de ECI.

Efectivamente hasta la semana que viene no la tendrás, es una putada, yo aprendí la lección con la web de el corte inglés hace algunos meses.
en mi rserva del dia 16 de septiembre con la promocion del vale de 50 eur no tengo el codigo 015, tengo el acabado en 23, que es eso?
Al ECi de Bilbao han llegado esta mañana. Una empleada ha abierto una caja de embalaje delante mio. Dentro iban dos Day One (caja negra con portada de FIFA). Le he preguntado por le precio y me ha dicho que 500 euros.
Piriot escribió:
Don pin pon escribió:Alguno de los que reservo por la web y recoger en ECI sabe algo? Yo lo hice en Agosto y sospecho por vuestros comentarios que no la veré hasta la semana que viene, luego llamare al centro de ParqueSur en Leganés que es donde debo recogerla y os comento. Aun así no vuelvo a reservar en la web de ECI.

Efectivamente hasta la semana que viene no la tendrás, es una putada, yo aprendí la lección con la web de Iel corte inglés hace algunos meses.

Pues menuda putada si, no se como con una reserva de hace meses no se hacen cargo de proporcionarla el día de salida por el simple hecho de reservarla en web. Gracias por la respuesta compañero.
prideofbilbao2013 escribió:Al ECi de Bilbao han llegado esta mañana. Una empleada ha abierto una caja de embalaje delante mio. Dentro iban dos Day One (caja negra con portada de FIFA). Le he preguntado por le precio y me ha dicho que 500 euros.

Uff pues sí eso es así me pasare por el de Málaga a ver sí les han sobrado, hace una semana todavía se podía reservar(última vez que fui al corte inglés) supongo que tendrán de sobra.
Algún sitio para saber qué ECI abren?
saveis si abriran el jueves alas doce de la noche de palma de mallorca?
prideofbilbao2013 escribió:Al ECi de Bilbao han llegado esta mañana. Una empleada ha abierto una caja de embalaje delante mio. Dentro iban dos Day One (caja negra con portada de FIFA). Le he preguntado por le precio y me ha dicho que 500 euros.

Anda, ¿¿y esa información?? jejeje me alegro, espero que la mía esté por ahí xD
1318 respuestas