Hola a todos,
Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo, pero no podía participar porque no me acordaba del log/pass …
He conseguido entrar y os cuento mi película: Reserva el 2 Sept > XBO + fifa + 50€ >> ok… recibo mail de confirmación, formalizo la compra metiendo 1 de los 2 códigos que me envían ( una incidencia.. que después solucionaron llamando para cancelar uno de ellos), y me dan a elegir; Recoger en tienda, Mandar a casa u Opencor. Viendo esto, pongo recoger en tienda y selecciono Castellana. Recibo mail de confirmación y todo perfecto.
Ayer recibo llamada del dept videojuegos.. diciéndome que mi pedido es VIRTUALMENTE IMPOSIBLE de servir, ya que no disponen de stock. Las DayOnes que tienen están más que asignadas y que como centro, me ofrecen la XBO con el Ghost, pagando el precio normal y olvidándome de todo..
Llamo a dept online ( por cierto, si tenéis que llamar poned en google “no mas 900 El Corte Ingés) y me dicen que tengo que canelar pedido, y que me llamarán para darme un código nuevo para tramitar el pedido de nuevo, y seleccionar “ enviar a domicilio”
Señores, yo estoy por mandar a tomar por culo la puta consola de los cojones y que me devuelvan mis 20€. Ya he llamado esta tarde, para poner la reclamación y espero pasarme esta tarde por Castellana para ponerla físicamente.
Saludos!