[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

Mijallo escribió:En el ECI de Málaga centro ya han llegado asi que por regla de tres en los demas centro han tenido que llegar. Según me han dicho les han llegado unas 30 consolas (supongo que para cubrir reservas y poco mas).

Perdona, pero eso de 30 como que no...yo estaba en le numero 60 en la reserva, y me llamaron ayer a mediodia...asi que minimo 60 les han tenido que llegar.
Vengo del ECI de francesc macia (bcn) y ya las tienen guardadas, pero m han dicho que hasta el viernes no las sueltan seguro...
Titanivm escribió:Vengo del ECI de francesc macia (bcn) y ya las tienen guardadas, pero m han dicho que hasta el viernes no las sueltan seguro...

Desgraciadamente los de eci hasta viernes nada, y tb dudo obertura nocturna.
javk escribió:Las reservas se hicieron casi todas con 20 euros en efectivo porque era lo q exigía la promoción .. Por lo tanto yo hable el sábado con el jefe de sección y para que te hagan lo del 15 solo tienes que llevar la tarjeta de empleado .. Espero q esto quede claro ... Fecha límite para esto 29/10 a partir de adelante es un 5 .. Saludos

La promoción no exigia nada javk. Yo pague mis 20€ de la reserva con la tarjeta del corte ingles sin el mayor problema
Me acaban de llamar del ECI de Alicante.

Era para confirmar si queria la day one con fifa o la del cod, y tambien me ha "invitado" a ir mañana por la noche.
Que habra red bulls y tendran los juegos de One para probar.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Joder, ya podrían abrir el ECI de Bilbao, aunque el viernes me tenga que levantar a las 6:30 para ir a currar [looco]
retroner escribió:
Mijallo escribió:En el ECI de Málaga centro ya han llegado asi que por regla de tres en los demas centro han tenido que llegar. Según me han dicho les han llegado unas 30 consolas (supongo que para cubrir reservas y poco mas).

Perdona, pero eso de 30 como que no...yo estaba en le numero 60 en la reserva, y me llamaron ayer a mediodia...asi que minimo 60 les han tenido que llegar.

Pues ya les han llegado mas que al Bahia Malaga, que solo han recibido 20 de la Day One y tienen mas de 30 reservadas...
Pues a mi me siguen sin llamar desde el corteingles de Sevilla-Nervión, alguien en mi misma situación?
abeliyo86 escribió:
retroner escribió:

Pues ya les han llegado mas que al Bahia Malaga, que solo han recibido 20 de la Day One y tienen mas de 30 reservadas...

Pero de las normales habrán venido más no? Yo me la compro en el bahía Málaga el viernes (sí hay claro) y no la tengo reservada.
er_liam escribió:Pero de las normales habrán venido más no? Yo me la compro en el bahía Málaga el viernes (sí hay claro) y no la tengo reservada.

De las peladas sin juego, y de las de COD Ghost si que imagino que vendran mas, de las que no habra disponible sin reserva son las Day One con Fifa.
superkini escribió:Pues a mi me siguen sin llamar desde el corteingles de Sevilla-Nervión, alguien en mi misma situación?

Yo, pero no me preocuparía por eso. Lo único que tiene que pasar es que tengan las consolas para el 22. Las llamadas o sms no sé exactamente para que son, pero yo no me estoy preocupando por ello.
GoitxoCv escribió:
superkini escribió:Pues a mi me siguen sin llamar desde el corteingles de Sevilla-Nervión, alguien en mi misma situación?

Yo, pero no me preocuparía por eso. Lo único que tiene que pasar es que tengan las consolas para el 22. Las llamadas o sms no sé exactamente para que son, pero yo no me estoy preocupando por ello.

Si no te llaman es buena señal, a mi en ECI de Malaga me dijeron eso, que si llamaban era por que habian llegado menos unidades y te ofrecen otro pack por si acaso cuela. El sms debera de llegarte el mismo viernes o jueves por la tarde a modo de recordatorio.
hola Celorios a mi me dijeron que en efectivo como a gente conocida por mi ... pero vamos que eso da igual vuelvo a repetir que si la reserva esta de antes del 29/10 no hay problema por lo del 15% eso es así .... pero repito micha gente y conocida por mi la reserva la hizo en efectivo .... ya te digo que lo único que tienes que llevar es a la horra de comprar tu tarjeta de Eci ... saludos

Nota: A dia de hoy que acabo de llamar al centro donde reserve la ONE el día 25-agosto , no saben que consola tengo ..... así que alucina vecina y la mía es la que termina en 0015... así que miedo me da.... porque sinceramente quiero la DAY ONE ....Y otra cosa esta chica no tenia ni idea de lo del 15% .....
javk escribió:hola Celorios a mi me dijeron que en efectivo como a gente conocida por mi ... pero vamos que eso da igual vuelvo a repetir que si la reserva esta de antes del 29/10 no hay problema por lo del 15% eso es así .... pero repito micha gente y conocida por mi la reserva la hizo en efectivo .... ya te digo que lo único que tienes que llevar es a la horra de comprar tu tarjeta de Eci ... saludos

Nota: A dia de hoy que acabo de llamar al centro donde reserve la ONE el día 25-agosto , no saben que consola tengo ..... así que alucina vecina y la mía es la que termina en 0015... así que miedo me da.... porque sinceramente quiero la DAY ONE ....Y otra cosa esta chica no tenia ni idea de lo del 15% .....

Pero sabes que ese 15% es el descuento para empleado del corte ingles, ¿no?
Si tú tienes tarjeta de ECI y no eres empleado no vas a tener ningún tipo de descuento
javk escribió:hola Celorios a mi me dijeron que en efectivo como a gente conocida por mi ... pero vamos que eso da igual vuelvo a repetir que si la reserva esta de antes del 29/10 no hay problema por lo del 15% eso es así .... pero repito micha gente y conocida por mi la reserva la hizo en efectivo .... ya te digo que lo único que tienes que llevar es a la horra de comprar tu tarjeta de Eci ... saludos

A mi esta mañana me han dicho, que al comprar la consola generas un nuevo ticket, con lo cual te haran el 5% aunque la reservaras antes (mi caso), luego a llamado mi mujer (que es la que trabaja para el grupo) y le han comentado lo mismo, y que quizas si se enrollan en atencion al cliente ya una vez comprada le reingresen el 10%, pero que no lo aseguran. Esto a sido en el corte ingles de diagonal de barcelona.
El corte ingles de Algeciras, pregunto en que puesto de la lista de reserva estoy, me comenta que hasta el día 22 no lo puede ver, le pregunto si tiene mercancía para todas las reservas, me dice que hasta el día 22 no sabe la mercancía, que a partir del 22 empezara a llamar xD.
Hola a todos,

Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo, pero no podía participar porque no me acordaba del log/pass …

He conseguido entrar y os cuento mi película: Reserva el 2 Sept > XBO + fifa + 50€ >> ok… recibo mail de confirmación, formalizo la compra metiendo 1 de los 2 códigos que me envían ( una incidencia.. que después solucionaron llamando para cancelar uno de ellos), y me dan a elegir; Recoger en tienda, Mandar a casa u Opencor. Viendo esto, pongo recoger en tienda y selecciono Castellana. Recibo mail de confirmación y todo perfecto.
Ayer recibo llamada del dept videojuegos.. diciéndome que mi pedido es VIRTUALMENTE IMPOSIBLE de servir, ya que no disponen de stock. Las DayOnes que tienen están más que asignadas y que como centro, me ofrecen la XBO con el Ghost, pagando el precio normal y olvidándome de todo..
Llamo a dept online ( por cierto, si tenéis que llamar poned en google “no mas 900 El Corte Ingés) y me dicen que tengo que canelar pedido, y que me llamarán para darme un código nuevo para tramitar el pedido de nuevo, y seleccionar “ enviar a domicilio”

Señores, yo estoy por mandar a tomar por culo la puta consola de los cojones y que me devuelvan mis 20€. Ya he llamado esta tarde, para poner la reclamación y espero pasarme esta tarde por Castellana para ponerla físicamente.

Saludos!
Salinas9 escribió:El corte ingles de Algeciras, pregunto en que puesto de la lista de reserva estoy, me comenta que hasta el día 22 no lo puede ver, le pregunto si tiene mercancía para todas las reservas, me dice que hasta el día 22 no sabe la mercancía, que a partir del 22 empezara a llamar xD.

Tienen un libro con el listado de las reservas, al menos en mi caso, y eso que al principio no pensaban decirmelo xD tu pon cara de pena! [carcajad]

A mi tampoco me han llamado de Sevilla - Nervión
Es normal que de momento no llamen , en todos los ECI están entrando el mismo número de one day que de reservas realizadas, en ECI Sevilla este han llegado bien 13 reservas 13 consolas
Acabo de ponerme en contacto con ECI para informarme sobre el estado de mi reserva vía web a recoger en ECI. Primero me han dicho que me llegaría un SMS cuando pudiera recogerla, tras preguntar sobre los pasos para cancelar la reserva si así lo decidiera,me han pedido mas datos y asegurado que me la darán el viernes, pero que me llamarían ahora para confirmarlo. Voy a darles el beneficio de la duda y os contaré. Un saludo
En el corte ingles de oviedo me dijeron qe me llamarian de momento nada , espero hayan previsto bien todas las reservas qe pa eso se reserva coño¡¡¡¡
lustrer escribió:Hola a todos,

Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo, pero no podía participar porque no me acordaba del log/pass …

He conseguido entrar y os cuento mi película: Reserva el 2 Sept > XBO + fifa + 50€ >> ok… recibo mail de confirmación, formalizo la compra metiendo 1 de los 2 códigos que me envían ( una incidencia.. que después solucionaron llamando para cancelar uno de ellos), y me dan a elegir; Recoger en tienda, Mandar a casa u Opencor. Viendo esto, pongo recoger en tienda y selecciono Castellana. Recibo mail de confirmación y todo perfecto.
Ayer recibo llamada del dept videojuegos.. diciéndome que mi pedido es VIRTUALMENTE IMPOSIBLE de servir, ya que no disponen de stock. Las DayOnes que tienen están más que asignadas y que como centro, me ofrecen la XBO con el Ghost, pagando el precio normal y olvidándome de todo..
Llamo a dept online ( por cierto, si tenéis que llamar poned en google “no mas 900 El Corte Ingés) y me dicen que tengo que canelar pedido, y que me llamarán para darme un código nuevo para tramitar el pedido de nuevo, y seleccionar “ enviar a domicilio”

Señores, yo estoy por mandar a tomar por culo la puta consola de los cojones y que me devuelvan mis 20€. Ya he llamado esta tarde, para poner la reclamación y espero pasarme esta tarde por Castellana para ponerla físicamente.

Saludos!

Yo tengo realizado lo mismo que tu si no que simplemente la puse a recoger a Opencor, que me tardara unos días mas pero bueno ahy esta de momento sin incidencias, la pregunta es si tienes tu consola ya reservada desde septiembre ¿donde cojoones la han metido?, porque alguna debe de llevar tu etiqueta, creo que por no molestarse de enviarla o cambiarla de destino, te han metido tu nombre con el stock que fuese dirigido a ese centro comercial, y no habiendo pues te ofrecen otra sin promoción, mientras que la tuya se quedaría colgada en el almacén, que mal hacen las cosas, yo una y no mas con esta gente.
Vaya putada, ahora Game también abre mañana...
Meter presion por Twitter, al menos que nos la den mañana a las 21H

https://twitter.com/elcorteingles

https://twitter.com/elcorteinglesac

Yo ya lo hice !
Hemos esperado unos meses, que mas da esperar 2 días mas. que agonías sois algunos.
superkini escribió:Hemos esperado unos meses, que mas da esperar 2 días mas. que agonías sois algunos.

No se tu, pero a mi me gusta tener las cosas cuando el resto de la gente... Un saludo !
Acabo de llamar a la web de ECI y me han dicho que esta todo correcto y aprobado, en mi caso lo pago en Marzo, también me han dicho que mañana reciben la mercancia y que desde mañana empiezan a enviar y que de 10 días nada que incluso viernes me podría llegar y como muy tarde martes, haber que pasa...
maveovi escribió:Meter presion por Twitter, al menos que nos la den mañana a las 21H

https://twitter.com/elcorteingles

https://twitter.com/elcorteinglesac

Yo ya lo hice !

yo llevo dando la vara dias jajaj
Esta tarde he pasado por Bahía Málaga y me han confirmado la DAY ONE + FIFA. Están TODAS asignadas, así que los malagueños os podéis quedar tranquilos

El viernes intentaré escaparme de la oficina (dudo que pueda) aunque no pueda encenderla hasta las 17h
alguien sabe algo de ECI sabadell si abre por la noche?
Yo pedi recogerla en un OpenCor y acabo de llamar a la web de "elcortingles" para que me digan si estaria el mismo viernes y me han dicho que casi seguro... que NO.

Le he dicho que despues de reservar hace 2 meses que como podia ser, a lo que me ha contestado que le enviaran mañana y que es muy justo de tiempo. No lo entiendo, se ve que El Corte Ingles no esta preparado para reservar via web, si lo hubiera hecho en la tienda hace dos meses el viernes la tendria si o si.

Por dos dias da casi igual, lo unico es poder trastear con ella tranquilamente un fin de semana y sobretodo que la reserves con mucha antelacion y una mala gestion haga que no la tengas el dia de lanzamiento (parece que la reserva via Web para El Corte Ingles era Xbox One Day Three, no Day One, aunque parece que tambien incluye el Fifa).
He llamado hoy y en el de Granada (Arabial) me han dicho que todas las reservas están cubiertas. Que mañana tendríamos que recibir un SMS confirmándolo
Me han llamado del Corte Inglés de Alicante y me han confirmado que mañana abrirán a las 12 de la noche hasta las 2 con fiesta incluida, consolas para probar con los juegos y ¿degustación de Redbull? (Me ha sonado a coña, pero por otro lado no es tan raro).
También me ha confirmado que las consolas las tienen ya y que yo tengo una Day One. Me ha dicho que de las otras habrá de sobra pero las Day One vienen contadas y con "Nombre y apellidos" como se suele decir. El Ryse y el Forza que también lo tengo reservado me ha dicho que les deben llegar mañana.
La verdad es que me ha dejado muy contento porque no me lo esperaba.
MANOLIKI escribió:Me han llamado del Corte Inglés de Alicante y me han confirmado que mañana abrirán a las 12 de la noche hasta las 2 con fiesta incluida, consolas para probar con los juegos y ¿degustación de Redbull? (Me ha sonado a coña, pero por otro lado no es tan raro).
También me ha confirmado que las consolas las tienen ya y que yo tengo una Day One. Me ha dicho que de las otras habrá de sobra pero las Day One vienen contadas y con "Nombre y apellidos" como se suele decir. El Ryse y el Forza que también lo tengo reservado me ha dicho que les deben llegar mañana.

alli nos veremos antes de las 00:00 jejej aunque si paso de fiesta y tonterias yo voy a lo mio enchufar la xbox one jeje, auqnue cada vez que leo el foro y viendo que muchos game y otras tiendas las soltaran antes de las 22.00 ya me joden , eje, aunque bueno, un slaudo y a disfrutar de pedazo maquinon
Quien la compra en el ECI Plaza Catalunya en BCN?
Por lo menos si abre alguno, hay esperanzas...
alguien sabe algo del corte ingles de castellana si abren a las 00:00 o las venden antes?

un saludo
Bueno chicos, acabo ahora mismito de hablar con ECI SABADELL, os confirmo que ellos no abren de noche, he hablado con un chaval super enrollao, me ha dicho que les han llegado 64 de reservas confirmadas, y que lo de siempre, en principio es hasta el viernes 9,30h, pero que si alguien lleva un tiquet se manda a central y empiezan a venderlas, con que a buscar uno jajja, dice mas ganas q yo no hay q las descargue y tambien tengo la mia reservada y aqui la tengo, y y ma empezao hablar q si esta wapisima, etc, llevaba un hype curioso jajaj, lo dicho a ver si hay suerte con un tiket!!!
Acabo de llamar a El Corte Ingles de A Coruña (Ramon y cajal), para preguntar si abrian mañana a las 00 y la respuesta que recibí es "Que gracias a dios no abren" (tambien lo entiendo, por su parte pero no creo que estea bien decirlo asi de cara al cliente xD) le pregunte si almenos nos la podrian dar a ultima hora y nada, que hasta el dia 22 no la sueltan.... toca esperar.

Saludos
romrom escribió:Bueno chicos, acabo ahora mismito de hablar con ECI SABADELL, os confirmo que ellos no abren de noche, he hablado con un chaval super enrollao, me ha dicho que les han llegado 64 de reservas confirmadas, y que lo de siempre, en principio es hasta el viernes 9,30h, pero que si alguien lleva un tiquet se manda a central y empiezan a venderlas, con que a buscar uno jajja, dice mas ganas q yo no hay q las descargue y tambien tengo la mia reservada y aqui la tengo, y y ma empezao hablar q si esta wapisima, etc, llevaba un hype curioso jajaj, lo dicho a ver si hay suerte con un tiket!!!

A ver si me puedo escapar el viernes aunque sea al mediodía, porque si plego por la tarde de currar y ir hasta Sabadell y tal menudo palo, después de toda la **** semana...
Bueno, pues para los de Alcalá, estuve este mediodía hablando con el tío pelao, este que es bastante majete, y me dijo que estaban todas asignadas por estricto orden de reserva. Que mañana era el día para ir llamando por orden a todos para ver que pack quería cada uno, si Fifa / Forza / CoD y que había un plan renove que nos daban 55€ por cualquier X360 que encendiera.
Quita1mosquito escribió:
MANOLIKI escribió:Me han llamado del Corte Inglés de Alicante y me han confirmado que mañana abrirán a las 12 de la noche hasta las 2 con fiesta incluida, consolas para probar con los juegos y ¿degustación de Redbull? (Me ha sonado a coña, pero por otro lado no es tan raro).

alli nos veremos antes de las 00:00 jejej aunque si paso de fiesta y tonterias yo voy a lo mio enchufar la xbox one jeje, auqnue cada vez que leo el foro y viendo que muchos game y otras tiendas las soltaran antes de las 22.00 ya me joden , eje, aunque bueno, un slaudo y a disfrutar de pedazo maquinon

Jajjajaaj

A mi me ha llamado el chico,y me ha contado lo mismo. Lo de la degustación de red bull tambien me ha sonado extraño.

Nos vemos a las 00:00h de mañana :D
A mí también me han llamado. Que no la tendría para el viernes, ni sabría decirme para cuando. Que tienen prioridad los pedidos en tienda a los online, y que si quería me anulaba el pedido. Yo tenía teóricamente lo de la tarjeta regalo, le pregunto y claro, que si se cancela también se pierde y que no puedo usarlo en otro ECI.

Acojonante ...
A mi me está mosqueando el tema de las llamadas. Para que quieren confirmar el día previo a su lanzamiento? No tiene sentido. A mi no me dijeron que me fuesen a llamar, el lunes ya vieron que quería lo que había reservado lo antes posible [toctoc]
Timberland escribió:Bueno, pues para los de Alcalá, estuve este mediodía hablando con el tío pelao, este que es bastante majete, y me dijo que estaban todas asignadas por estricto orden de reserva. Que mañana era el día para ir llamando por orden a todos para ver que pack quería cada uno, si Fifa / Forza / CoD y que había un plan renove que nos daban 55€ por cualquier X360 que encendiera.

Respecto a lo del renove, ¿a que te refieres con que encienda?
Porque yo tengo una que le das al botón y se enciende la consola, pero no da vídeo ni hace nada, supongo que esta no vale ¿no?
Pues en ci de Cornella nada hasta viernes me comento la chica de Videojuegos, me comento que las tienen pero en el almacén y que el viernes a las 9,30 ya puedo pasar a cogerla previo pago digo yo jejejej
borjita14 escribió:Acabo de llamar a El Corte Ingles de A Coruña (Ramon y cajal), para preguntar si abrian mañana a las 00 y la respuesta que recibí es "Que gracias a dios no abren" (tambien lo entiendo, por su parte pero no creo que estea bien decirlo asi de cara al cliente xD) le pregunte si almenos nos la podrian dar a ultima hora y nada, que hasta el dia 22 no la sueltan.... toca esperar.

Saludos

Hombre pues normal. A ver ,imagínate que tu jefe te dice, esta noche no te vas a casa, te quedas hasta la 2 para vender consolas a los fatigas que no pueden esperar unas horas más
ercohito escribió:Pues en ci de Cornella nada hasta viernes me comento la chica de Videojuegos, me comento que las tienen pero en el almacén y que el viernes a las 9,30 ya puedo pasar a cogerla previo pago digo yo jejejej

Pues habrá que ir tempranito [carcajad] , ¿a ti tampoco te llamaron?
Pues yo he reservado esta tarde en el ECI de Malaga (Avd Andalucia) y me ha dado el ticket de la reserva y en todo momento con mi One sobre el mostrador aysss que sufrimiento...y cuando he mirado el ticket pone lo de la promo reserva 50 euros!!! He llamado luego para preguntar y me ha dicho que si que la tengo espero que no sea mentira...y por cierto ya he aprovechado y me he traido el BTF 4 para casa jijiji
1318 respuestas