[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
gilby escribió:
GoitxoCv escribió:
gilby escribió:La reserva la hice el 1 de noviembre y esto pone en el mensaje:Hemos completado su reserva de juguetes-videojuegos realizada en El Corte Inglés de SAN JUAN para ser recogida el dia 30-11-2013.

Lee mi último mensaje [toctoc]

Jejeje lo leí ya cuando mande el mío,ahora voy a llamar yo para kedarme más trankilo,gracias compi

Te entiendo, yo también con los nervios iba ciego a escribir xD cuéntanos que tal, por si a otros les pudiese ayudar :)
Acabo de hablar con ECI parquesur, les he comentado que gamestop y mm las venderán antes y la chica me a respondido con un si claro a las 12 de la noche, y la he contestado no no, mm las venderá antes de las 10 de la noche, y me responde, las tenemos aquí, si microsoft nos autoriza las vendemos a ultima hora, y que en ese caso nos avisarían a los que la tenemos reservada.
Yo llamaré a la tarde a ver si las sueltan, porque eso de tener que lenvatarme mañana e ir a currar mientras muchos estarán en casa ya jugando a la consola o esperando recibirla o ir a por ella...y hasta las 16:00 no podría pasarme, y con lo que va a tardar en actualizar, descargar FIFA 14, si todo está OK claro, no jugaría hasta las 20:00 o así.
Acabo de llamar y me an dicho ke no hay problema ke a sido un fallo en la fecha ke mañana la puedo recoger con el forza,ahh y de darla antes nada de nada asta mañana no la sueltan
ECI de Plaza Catalunya confirme que nada antes del 22 a la 9.30 de la mañana.

Se hacen sorprendidos y como si no fuera possible abrir a la media noche o vender la consola antes de crear el 21....
Resumiendo, que los que habéis hecho la reserva en tienda física no os preocupéis si recibís un mensaje con recogido el día 30 de noviembre. Mañana las podremos recoger [looco]
gilby escribió:Acabo de llamar y me an dicho ke no hay problema ke a sido un fallo en la fecha ke mañana la puedo recoger con el forza,ahh y de darla antes nada de nada asta mañana no la sueltan

Esta confirmado que los que tienen reserva para este pack de Forza no tendrán la version Day One :(?
A mirar mi tiqueté parece que no...tengo una reserva de Xbox et como otro de Forza pera nada de "Day One"
almograve escribió:ECI de Plaza Catalunya confirme que nada antes del 22 a la 9.30 de la mañana.

Se hacen sorprendidos y como si no fuera possible abrir a la media noche o vender la consola antes de crear el 21....

Pues vaya. Yo la tengo reservada ahí...
rcn7 escribió:Creeis que algun ECI dará el pistoletazo de salida a partir de las 21.00 o 21.30??? seguramente las tiendas que no abren empiecen con esto... no??

Yo estaba intentando ponerme en contacto con el de castellana, pero no hay manera de que lo cojan, así que a saber [mamaaaaa]
Creo,casi al 100% que nos va a tocar esperar hasta mañana, tampoco es tanto... un día más...
Buenos días, yo pregunte en el corte ingles el tema del vale y se puede usar para lo q quieras incluso para descontarlo de la máquina.
Bueno pues todo parece indicar que la cosa esta jodida, yo mantengo la esperanza de que den luz verde a ultima hora para recogerla la verdad, pero tiene mala pinta si no pues mañana a las 10 estoy alli como un clavo...
Stoward escribió:
rcn7 escribió:Creeis que algun ECI dará el pistoletazo de salida a partir de las 21.00 o 21.30??? seguramente las tiendas que no abren empiecen con esto... no??

Yo estaba intentando ponerme en contacto con el de castellana, pero no hay manera de que lo cojan, así que a saber [mamaaaaa]

Pues abrá que darles el toston con esto!! jejeje Hay que conseguirlo!! ;)
almograve escribió:
gilby escribió:Acabo de llamar y me an dicho ke no hay problema ke a sido un fallo en la fecha ke mañana la puedo recoger con el forza,ahh y de darla antes nada de nada asta mañana no la sueltan

Esta confirmado que los que tienen reserva para este pack de Forza no tendrán la version Day One :(?
A mirar mi tiqueté parece que no...tengo una reserva de Xbox et como otro de Forza pera nada de "Day One"[/quot

Creo ke no
Acabo de llamar al ECI de Córdoba, y me han confirmado que ya les han llegado las consolas y el BF4.
Mañana promete ser un gran día ratataaaa
Menudo Hype!! Llevamos ya.... [boing] [boing]

En un rato me dan noticias respecto a mi reserva en el corte inglés de Pozuelo.
Acabo de llamar al ECI de Cornellá para hacerles una consulta sobre las Day One y me han dicho que aún no han llamado por falta de tiempo, les he comentado que la reservó un amigo y me han dicho que no hay problema, que me pase con el ticket y pague y solucionado. [+risas]
He hablado ahora mismo con ECI de Nervión y me han comentado que todavía están llegándoles las Ones y que a partir de esta tarde o mañana a primera hora empezarán a llamar por si alguien quiere hacer el cambio de la Day One del fifa por las de los CODs o Forzas.
A ver que pasa con la gente que como yo la reservo para recoger Mnn en tienda por internet y nos aplicaron el 15 de descuento de empleado! Mi reserva es de hace una semana...
REPYAL escribió:He hablado ahora mismo con ECI de Nervión y me han comentado que todavía están llegándoles las Ones y que a partir de esta tarde o mañana a primera hora empezarán a llamar por si alguien quiere hacer el cambio de la Day One del fifa por las de los CODs o Forzas.

Pos mañana a primera hora que me pregunten en persona :)
lylmik escribió:
REPYAL escribió:He hablado ahora mismo con ECI de Nervión y me han comentado que todavía están llegándoles las Ones y que a partir de esta tarde o mañana a primera hora empezarán a llamar por si alguien quiere hacer el cambio de la Day One del fifa por las de los CODs o Forzas.

Entiendo que si te cambias de un pack Fifa a otro pierdes la version Day One de la consola....
No había también una Day One de Forza? me parecía, no?
¿Alguien la tiene reservada en ECI de la Diagonal (bcn)?
Después de varios problemas con mi reserva vía web finalmente solucionados y me han dicho que hoy se envían y se reciben mañana!!! Me esperaba mayor espera hasta la semana que viene después de todos los comentarios que hay por aquí...A ver si es verdad.
A mi me han llamado hoy los del ECI, aunque tenia ya alguna llamada perdida de ellos de otro dia.

Me han ofrecido los distintos packs, y he dicho que en principio no las voy a querer (al final ha funcionado la reserva del Carrefour)

Así que tengo dos reservas que devolveré esta semana que viene, si alguien la quiere que me contacte rápido! Las reservas son de los dos Corte Ingles de Goya, de Madrid.

Saludos y a disfrutarla!
llame hoy al corte ingles de avilés y nada que hoy no la sueltan mañana
me acaban de llamar de eci de bahia sur ( san fernando ) y nada lo mismo me han ofrecido otros pack con cod y demas que he rechazado y que la recoja mañana, le preguntado si a ultima hora de hoy las podrian soltar pero dice que no , asi que..
Puff al final seremos los ultimos en tenerla, de lo único que me alegro es que me saldra por 358€ con el Fifa
Hola tíos!! Bueno, el gran día se acerca!! [looco] [looco] [looco] Yo no la tengo reservada, ya que hasta última hora, no sabía si podría adquirirla!!! Mañana me acercaré al ECI de Av.MERIDIANA (Bcn) y a ver si hay alguna para mí!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dios que nervios!!!ya que...como vaya mañana y me digan: "oye lo tienes mu jodio el tema, al no reservar" Buuufff!! Me dará un bajón bestial!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]¿Creéis que aunque no haya reservado, se agotarán todas o tendrán stock, más que suficiente? Desearme toda la SUERTE del mundo!!!!!Un saludo!!! [bye]
Matujk escribió:Hola tíos!! Bueno, el gran día se acerca!! [looco] [looco] [looco] Yo no la tengo reservada, ya que hasta última hora, no sabía si podría adquirirla!!! Mañana me acercaré al ECI de Av.MERIDIANA (Bcn) y a ver si hay alguna para mí!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dios que nervios!!!ya que...como vaya mañana y me digan: "oye lo tienes mu jodio el tema, al no reservar" Buuufff!! Me dará un bajón bestial!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]¿Creéis que aunque no haya reservado, se agotarán todas o tendrán stock, más que suficiente? Desearme toda la SUERTE del mundo!!!!!Un saludo!!! [bye]

Aquí otro igual. Quedará alguna day one con el fifa? Con la cosa de que estáis cambiando packs y eso...
yo voy a intentar cambiar el pack day one por un pack forza en el ECI de salesas pero me da a mi que imposible
juanka2323 escribió:
Matujk escribió:Hola tíos!! Bueno, el gran día se acerca!! [looco] [looco] [looco] Yo no la tengo reservada, ya que hasta última hora, no sabía si podría adquirirla!!! Mañana me acercaré al ECI de Av.MERIDIANA (Bcn) y a ver si hay alguna para mí!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dios que nervios!!!ya que...como vaya mañana y me digan: "oye lo tienes mu jodio el tema, al no reservar" Buuufff!! Me dará un bajón bestial!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]¿Creéis que aunque no haya reservado, se agotarán todas o tendrán stock, más que suficiente? Desearme toda la SUERTE del mundo!!!!!Un saludo!!! [bye]

Aquí otro igual. Quedará alguna day one con el fifa?

Pues salvo que alguno haya cancelado la reserva, me temo que no.
Yo lo acabo de cancelar y poner una reclamación. No saben cuando me la darán ni que ha sido de ella. Hice La reserva por web e intentare buscar una consola mañana, estoy totalmente descontento con el ECI.
señores por si a alguien le interesa......

http://kedin.es/alicante/que-hacer/lanz ... cante.html

en alicante abren hasta las 2.00
¿Alguien sabe algo de la Pirámide musical d Nuevo Centro, Valencia? Yo sé que abrir más allá de las 10 seguro que no, pero el soltarla antes... Me da lo mismo esperar un día más,eso está claro,pero si la van a vender hoy día 21 en varios centros a las 10-11 de la noche...¿Qué más les da soltarla esta tarde?
Mi "emisaria" ha preguntado hace una hora en el corte inglés de Pozuelo, y le han dicho que mi reserva sin problema. Que mañana vaya.
La hice a mediados de septiembre, Day One + Fifa + Vale 50€

Mañana estaré por allí, más pronto que tarde [360º]
ManuKM escribió:Mi "emisaria" ha preguntado hace una hora en el corte inglés de Pozuelo, y le han dicho que mi reserva sin problema. Que mañana vaya.

Pues a mi me acaban de llamar de El Corte Inglés de la Vaguada.

La reserve en agosto.. Day one + Fifa + 50€ y van y me dicen que lo de los 50€ no consta en mi reserva bla bla bla.

Como no me den 50€ paso de la reserva y me la compro el mes que viene en el FNAC que tengo descuento de socio
Sportboy1982 escribió:
ManuKM escribió:Mi "emisaria" ha preguntado hace una hora en el corte inglés de Pozuelo, y le han dicho que mi reserva sin problema. Que mañana vaya.

La reserve en agosto.. Day one + Fifa + 50€ y van y me dicen que lo de los 50€ no consta en mi reserva bla bla bla.

Como no me den 50€ paso de la reserva y me la compro el mes que viene en el FNAC que tengo descuento de socio

No tienes un vale promocional de 50€ aparte? El día de la reserva me lo dieron...Luego hay que ir a Atención al Cliente con el ticket de la Xbox a canjearlo, teóricamente claro.
Sportboy1982 escribió:

te tienen que dar el vale de 50€ si o si, y si no que llamen a un superior el día que vayas a recogerla XD

un saludo
Stoward escribió:
Sportboy1982 escribió:

te tienen que dar el vale de 50€ si o si, y si no que llamen a un superior el día que vayas a recogerla XD

un saludo

No me dieron nada de nada, solo un ticket donde pone que hice la reserva y poco más (me dijeron que por la fecha entraba dentro de la promoción y que con eso bastaba).

No obstante mañana me paso y sino me lo dan que se queden la consola.

Tampoco me corre prisa y me la auto regalo para navidad, pidiéndole a mi novia un juego, a mis padres otro juego y a mi hermano otro juego.

PD: a mis 31 años iré al árbol como un niño a coger los juguetes jajajajajaja
ECI alicante acaban de confirmar por teléfono que entregan las consolas a partir de 22:30 , biiiieeeennnnnn
Quita1mosquito escribió:ECI alicante acaban de confirmar por teléfono que entregan las consolas a partir de 22:30 , biiiieeeennnnnn

Joder a ver si en Barcelona hacen igual
Lo dicho 7000 veces.

Si tienes un ticket que haga referencia a los 50€ de la tarjeta regalo bien, si no lo tienes ya puedes llamar hasta al mismisimo Rey de España
En game venderán las Xbox One a las 22.30

¿Quereis que venda ECI la consola hoy mismo a las 21h?

Pues vamos a preguntarles por Twitter y Facebook:

https://twitter.com/elcorteingles

https://twitter.com/elcorteinglesac

https://www.facebook.com/elcorteingles
alberstyle escribió:me acaban de llamar de eci de bahia sur ( san fernando ) y nada lo mismo me han ofrecido otros pack con cod y demas que he rechazado y que la recoja mañana, le preguntado si a ultima hora de hoy las podrian soltar pero dice que no , asi que..

Hola paisano!! Podrías decirme cuando la reservaste?? Yo tb tengo en eci de bahía sur la reserva. Gracias!!!
Yo no podré recogerla hasta el lunes que estoy en la ciudad, sabéis cuanto tiempo guardan la reserva? digo yo que por dos días no se la venderán al primero que pase por allí, pero no me fio ni un pelo Mandé a un colega a que lo preguntara y le dijeron que sin problemas, pero no me fio nada de nada.
En Madrid mañana, reparte Seur
Yo llame ayer a Arroyosur y me dijeron que lo mismo ni las daban mañana, que irían llamando xDD
Firol escribió:Yo no podré recogerla hasta el lunes que estoy en la ciudad, sabéis cuanto tiempo guardan la reserva? digo yo que por dos días no se la venderán al primero que pase por allí, pero no me fio ni un pelo Mandé a un colega a que lo preguntara y le dijeron que sin problemas, pero no me fio nada de nada.

A mí me dijeron que no más de una semana.
maveovi escribió:En game venderán las Xbox One a las 22.30

¿Quereis que venda ECI la consola hoy mismo a las 21h?

Pues vamos a preguntarles por Twitter y Facebook:

https://twitter.com/elcorteingles

https://twitter.com/elcorteinglesac

https://www.facebook.com/elcorteingles

Bueno, otro mas que preguntó via twitter... a ver si nos hacen caso xDD.
Presión !! Presión !!! Vamosssss jeje [+furioso]
1318 respuestas