[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

da igual yo e preguntado y ni puto caso.....
Acabo de anular mi reserva.

Voy a esperarme a las navidades a ver como va la cosa!
Se está empezando a liar en Facebook de El Corte Ingles...

Son unos cuantos preguntando (aun sin respuesta)
Me parece a mi que presion poca por desgracia, esta gente tienen bien claro que no la sueltan hasta mañana, es mas si la venden a partir de las las 9.30 o asi no voy a ir alli a joder a los pobres dependientes que deben estar fritos por irse a casa, yo si es asi voy mañana tranquilito canjeo mi cupon de 50 pavos y me traigo mi fifita 14 para acompañar a mi BTF4 y ya a disfrutar de mi nueva maquina junto con mis 4 dias libres
Vamos cabrones, al Facebook de El Corte Inglés a empezar a hacer ruido, que si no empiezo yo no empieza nadie xDDD
No se pide que abran mas horas, solo que la vendan a ultima hora de hoy 20.30 o 21
tetecadiz escribió:
alberstyle escribió:me acaban de llamar de eci de bahia sur ( san fernando ) y nada lo mismo me han ofrecido otros pack con cod y demas que he rechazado y que la recoja mañana, le preguntado si a ultima hora de hoy las podrian soltar pero dice que no , asi que..

Hola paisano!! Podrías decirme cuando la reservaste?? Yo tb tengo en eci de bahía sur la reserva. Gracias!!!

pues creo que la hice a mediados de septiembre, es que estoy en el curro y no tengo el ticket aqui pero creo que fue por ahi
alberstyle escribió:
tetecadiz escribió:
alberstyle escribió:me acaban de llamar de eci de bahia sur ( san fernando ) y nada lo mismo me han ofrecido otros pack con cod y demas que he rechazado y que la recoja mañana, le preguntado si a ultima hora de hoy las podrian soltar pero dice que no , asi que..

Hola paisano!! Podrías decirme cuando la reservaste?? Yo tb tengo en eci de bahía sur la reserva. Gracias!!!

pues creo que la hice a mediados de septiembre, es que estoy en el curro y no tengo el ticket aqui pero creo que fue por ahi

Gracias!! Si me dices el día exacto te lo agradecería, porque aún no me ha llamado. Un saludo.
ok, en cuanto llegue a casa lo miro y te aviso, aunque yo de ti iria llamando alli a ver si se han olvidao de ti jeje
Se anima la cosa por el Facebook xDDD
siiiiiiii vamos a por ellossssss
Stylish escribió:Se anima la cosa por el Facebook xDDD

Sí,yo ya he aportado mi granito de arena ahí,diciéndoles que si somos menos que el resto o algo jaja, nombrándoles la competencia. Es que si no abren y las venden en otros centros ¿qué menos que venderlas hoy a partir de las 8?

Pasaros por ahí:

https://www.facebook.com/elcorteingles/posts/10152038301019728
yo mande un mensaje atención cliente corte ingles preguntando que pasa si la venden todos los sitios por la tarde que pasa con ellos a espera de respuesta jajaja
maveovi escribió:

Pasaros por ahí:

https://www.facebook.com/elcorteingles/posts/10152038301019728

Yo no tengo nada que ver con el ECI pero les he dejado una pullita, todo sea por la causa [carcajad]
Gracias Victor, se está poniendo la cosa caliente en Facebook jeje
jajja hay hay meter presion jajaj
Yo también acabo de escribir pero me da a mi que pasaran de nuestra cara
Darle al LIKE a todos los comentarios... Please !

Hay varios TEMAS abiertos, go go goooo
Pensais que van a contestar? Son demasiado lamentables.

Cuando queráis empezamos a dar por culo por Twitter también.
Tanto criticar a la tienda.... Nadie os obligó a reservar en ECI. Si ellos no quieren entregar hasta mañana pues es legitimo. Ya me gustaria veros a vosotros que os dijeran que tenéis que quedaros currando hasta las 12 de la noche para repartir unas consolas....
¡¡Aguantad hasta mañana por dios!!
Colecta solo pedimos que la vendan a las 20.30 o 21 (nada de horas extras)

Stylish escribió:Cuando queráis empezamos a dar por culo por Twitter también.

Yo inicié solo la guerra por Twitter ayer de noche jejeje
Yo acabo de llamar por teléfono y me a dicho el tipo que hasta mañana no pueden hacer nada,así que toca esperar.
maveovi escribió:Colecta solo pedimos que la vendan a las 20.30 o 21 (nada de horas extras)

Stylish escribió:Cuando queráis empezamos a dar por culo por Twitter también.

Yo inicié solo la guerra por Twitter ayer de noche jejeje

Dame tu cuenta de Twitter y te hago RT hasta que se me caiga el dedo.
celorios escribió:Lo dicho 7000 veces.

Si tienes un ticket que haga referencia a los 50€ de la tarjeta regalo bien, si no lo tienes ya puedes llamar hasta al mismisimo Rey de España

Haber este tema va a traer cola . lo del ticket depende de qye saliese el ticket o no saliese a la hora de reservarla . yo conozco gente k tiene el ticket de 50 euros y otros k no y son de ña misma fecha( yo la reserve x julio y no lo tg tp) estuve una tarde habland kn el dependiente encargad de la seccion de videojuegos que no importaba tener o no tener ticket .todo dependia d ela fecha de reserva y que a la hora de comprarla t darian el vale . solo que habia a gente que s ele dio el ticket del vale y a otros que no. Haber en que keda todo. Yo lo hable largo y tendido kn el responsable.
En el facebook de media markt, han confirmado que venderan en todos los media markt a partir de las 20:30, yo no entiendo que ECI no las venda hoy.
Podrian ponerla a la venta a ultima hora y todos contentos,.. :)
Sportboy1982 escribió:Acabo de anular mi reserva.

Voy a esperarme a las navidades a ver como va la cosa!

Yo stoy en la misma situacion k tu kn l ticket de 50 euros (aparte del nickname xd k kurioso) y lo como puse antes lo hable kn l dependiente y me dijo k ese ticket no se daba k eso se daba a la hora de acer la compra y es el responsable. En el kaso k no t den el vale tu tienes tu ticket kn la fecha de reserva y ahi keda demostrado que entras en la promocion x huevos . y si no t lo dan pues hoja de reclamaciones y palante kn todo hasta k t lo den.
Acabo de llamar a Sabadell y es mentira. EN Alicante si que la dan esta noche. En Sabadell NO.
A ver si nos informamos antes...
a mi el que me ha llamado me ha dejado claro que para mañana... que asco me dan estas cosas que segun donde reserves juegas antes o mas tarde
Seguimos con la guerra en el Corte Ingles en Facebook....

Hay rumores de que pueden vender a ultima hora.

¡¡ Vamos Spartanos !! AU AU AUUUUU
vamosssssssssssss vamossssssssssssss guerraaaaaa nosotros también tenemos derechoooo
Jajajajajajaja madre mia la que teneis liada jajajaj
yo estoy llamando a todos lo corte ingles de asturias para tocar los eso jajajja y nada de momento pero no entiendo por que en otras ciudades el corte ingles si las entrega esto es búa
a los que la teneis reservada por la web, cuando os la envian???
jors_206 escribió:yo estoy llamando a todos lo corte ingles de asturias para tocar los eso jajajja y nada de momento pero no entiendo por que en otras ciudades el corte ingles si las entrega esto es búa

¡¡ Yo la tengo en Salesas !! Espero que al final caigan como mirlos aunque sea a las 21h
Yo viendo el lió y la confianza cero que ya me dieron al reservar en Valladoiid (Zorrilla) los dependientes (no tienen ni idea), me he personado allí y el cacao que tenían era bastante importante.
Estaban asignando las reservas pegando el ticket en las cajas.
Precisamente al llegar yo estaba consultando la dependienta con otra que que narices era eso de box con fifa. ME he metido en la conversación ya que precisamente yo quiere o la edición day one, les he tendió que explicar cuales era las day one y cuales no. Por lo tanto tener cuidado, yo en mi caso al ver lo que les comentaba se han ido al almacén y han sacado esta preciosidad:

Imagen

Aunqeu no he podido llevarmela :(
maveovi escribió:Seguimos con la guerra en el Corte Ingles en Facebook....

Hay rumores de que pueden vender a ultima hora.

¡¡ Vamos Spartanos !! AU AU AUUUUU

¿De donde han salido los rumores y por qué no me he enterado shur? xD
Conozco gente en el Corte Ingles de Madrid... La cuestión es presionar jeje
maveovi escribió:Conozco gente en el Corte Ingles de Madrid... La cuestión es presionar jeje

Bien bien, usted presione por donde pueda.
devuelven los 20e al cancelar reserva verdad?
romrom escribió:devuelven los 20e al cancelar reserva verdad?
eso mismo quiero saber porque tengo también una reserva en mm y como la sorpresa q estén anunciando merezca más la pena que los 50€ la recojo esta noche
maveovi escribió:
jors_206 escribió:yo estoy llamando a todos lo corte ingles de asturias para tocar los eso jajajja y nada de momento pero no entiendo por que en otras ciudades el corte ingles si las entrega esto es búa

¡¡ Yo la tengo en Salesas !! Espero que al final caigan como mirlos aunque sea a las 21h

llame hace nada a oviedo y nada de momento
¿Que teléfono tienen crack? Que meto mas presión....
Desde Palma de Mallorca tampoco hay noticias por parte del ECI, al menos que yo sepa. ¿Alguien con más suerte?
maveovi escribió:¿Que teléfono tienen crack? Que meto mas presión....

Cada centro tiene uno. ¿Cuál necesitas?
a la que salga del curro a las 19.00 me pasaré por el ECI de Castellana a ver si suena la flauta, o al menos para presionar un poco para ver si al menos las sueltan a última hora
En Oviedo, Salesas... Pero en la web tiene uno que nunca te lo descuelgan.
maveovi escribió:¿Que teléfono tienen crack? Que meto mas presión....

985 10 90 00 ese es el corte ingles de oviedo ya me dices que te dicen yo la tengo en avilés
1318 respuestas