[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

se esta calentado la cosa... game y mediamark han dicho que a las 20.30 se vende!! Pero ha salido un CM de microsoft y ha dicho que retiren ese anuncio inmediatamente!! jajaja

Se acerca la hora chicos!!
a mi me han mandao esto ahora;

SU DEPARTAMENTO DE VIDEOJUEGOS LE INFORMA DE QUE A PARTIR DE MAñANA PUEDE PASAR A RECOGER SU XBOX ONE. MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
Otro más que mete presion en Facebook, aunque seguramente no nos solucione nada, pero lo que les puse va en serio, ahora no me queda otra que comprarsela a ellos, pero sera la ultima vez que reservo en eci.

Saludos
Si alguien se entera si en el corte ingles de Sanchinarro hay posibilidades de llevarse hoy la One, enviadme un privado :)

Prometo dejarme ganar en alguna partida al forza o fifa al que se entere, XD
Que sepais que en la web del corte ingles la podeis reservar y comprarla en 1 año sin intereses, sale a 41.67 euros mes, a quien le interese.

Salu2.
muyfalsa escribió:Si alguien se entera si en el corte ingles de Sanchinarro hay posibilidades de llevarse hoy la One, enviadme un privado :)

Prometo dejarme ganar en alguna partida al forza o fifa al que se entere, XD

Lo mismo digo ejej que yo tambien la tengo ahi reservada
Llamada recibida del centro de Arabial en Granada. Mañana puedo pasar, pero si hay cambios de última hora me avisarían.
Un pregunta, yo la tengo reservada desde el 5 de Septiembre edicion Day One + Fifa 14 descargable, me la cobraran a 499€ no? Es que en la web estoy viendo que son 529...
Bueno,me venía casi de paso el corteinglés donde tengo reservado, Piramide musical de Nuevo Centro en Valencia, y me ha dicho el dependiente que hasta mañana que nos podemos olvidar, en fin...habrá que respetar la decisión pero no la comparto, perderán unos cuantos clientes que tienen reserva en otros sitios y otros como yo que la compraremos mañana y nunca más reservaremos allí.
asi es yo no pienso lo mismo no pienso reservar ni un chupa chups
Cybertoy escribió:Yo viendo el lió y la confianza cero que ya me dieron al reservar en Valladoiid (Zorrilla) los dependientes (no tienen ni idea), me he personado allí y el cacao que tenían era bastante importante.
Estaban asignando las reservas pegando el ticket en las cajas.
Precisamente al llegar yo estaba consultando la dependienta con otra que que narices era eso de box con fifa. ME he metido en la conversación ya que precisamente yo quiere o la edición day one, les he tendió que explicar cuales era las day one y cuales no. Por lo tanto tener cuidado, yo en mi caso al ver lo que les comentaba se han ido al almacén y han sacado esta preciosidad:

Imagen

Aunqeu no he podido llevarmela :(

El dia que la reserve en Zorrilla tuve que decir a la chica como hacer la reserva mirando un folio que tenian alli con los códigos de las One. Por supuesto también el ticket de los 50€. Miedito me da mañana que va mi mujer. Se lo escribiré en un papel lo que tiene que hacer.
Me estoy cogiendo un mosqueo con ellos muy curioso.
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno,me venía casi de paso el corteinglés donde tengo reservado, Piramide musical de Nuevo Centro en Valencia, y me ha dicho el dependiente que hasta mañana que nos podemos olvidar, en fin...habrá que respetar la decisión pero no la comparto, perderán unos cuantos clientes que tienen reserva en otros sitios y otros como yo que la compraremos mañana y nunca más reservaremos allí.

Independientemente de tu opinión la fecha de venta es mañana dia 22.
Piriot escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno,me venía casi de paso el corteinglés donde tengo reservado, Piramide musical de Nuevo Centro en Valencia, y me ha dicho el dependiente que hasta mañana que nos podemos olvidar, en fin...habrá que respetar la decisión pero no la comparto, perderán unos cuantos clientes que tienen reserva en otros sitios y otros como yo que la compraremos mañana y nunca más reservaremos allí.

Independientemente de tu opinión la fecha de venta es mañana dia 22.

ok, pero en algunos de sus centros es hoy 21 y en otras tiendas también, me la trae floja esperar un día más, porque me la trae flojísima, pero bueno,que deberían dejarse de romances y que haya igualdad, que todos hemos pagado la misma reserva.
Piriot escribió:Independientemente de tu opinión la fecha de venta es mañana dia 22.

Cierto, pero si la venden en todos los sitios.... ¿Por que en el Corte Ingles no?

Se supone que son los mas grandes y que una empresa debe ser competitiva y agil....

Al menos para mi es mi ultima reserva en ECI. Eso es lo que se han ganado.
CAPITANSALAMI87 escribió:ok, pero en algunos de sus centros es hoy 21 y en otras tiendas también, me la trae floja esperar un día más, porque me la trae flojísima, pero bueno,que deberían dejarse de romances y que haya igualdad, que todos hemos pagado la misma reserva.

Y ya está, esa es la noticia.
La fecha de venta será el 21 pero a ojos del cliente puta publicidad que los únicos GILIPOLLAS que empecemos a jugar el 22 a las 12 de la mañana seamos los que reservamos la consola en el corte inglés. El caso no es que se tengan que saltar la fecha, el caso es que aún llevándoles los mails y todo, ni me los han querido mirar. Y eso es de poca profesionalidad, peor aún que haberse saltado el día a la torera.
Sopitas escribió:La fecha de venta será el 21 pero a ojos del cliente puta publicidad que los únicos GILIPOLLAS que empecemos a jugar el 22 a las 12 de la mañana seamos los que reservamos la consola en el corte inglés. El caso no es que se tengan que saltar la fecha, el caso es que aún llevándoles los mails y todo, ni me los han querido mirar. Y eso es de poca profesionalidad, peor aún que haberse saltado el día a la torera.

bueno eso ya se presuponia, el corte ingles no suele adelantar fechas ni nada...
Pues deberías de ver como tiene el Corte Ingles su Facebook lleno de links de Mediamarkt
Yo no les vuelvo a comprar nada en mi vida. De hecho los juegos no los tengo reservados allí y me iré a otra parte a comprarlos.
Acabo de llamarlos por telefono. Tienen mi consola en Almacen, a mi nombre. Cajita Negra. :)
Pero no me la dan hasta mañana.

Lo unico, que el Battlefield 4, que tambien lo tengo reservado allí, dice que no les ha llegado...
¿por cuánto venden los juegos day one en el corte? Estoy viendo que en carrefour a 59,90€. Si en el corte son a 64,95€......

Tengo el forza reservado en el corte y el Rise en Carrefour.
Acaban de contestar para decir que hay que ir el día 22. ¿Y en Alicante no? Me cago en su puta empresa, con mucha acritud.
acabo de aportar mi granito de arena en el muro de FB de ECI intentando aplicar algo de sentido común, y no un pataleo... a ver si se dignan a mediar palabra, no a mi, sino en general a la demanda que se está haciendo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo también tengo ganas de tenerlo ya, cuanto antes, pero coño, tranquilizaros un poco, que además mañana curro y hasta la tarde no puedo ir.

He visto algunos comentarios en Facebook y es que da verguenza ajena lo de algunos. Se puede decir lo mismo con educación, que cuando reservásteis la fecha por entonces era el 22, y sigue siendo el 22 cuando las van a soltar. En unas horas las tenemos, no le deis mas vueltas, que tontos no son y algunos estáis escribiendo desde Facebook donde hay datos personales.
hadock0 escribió:Acabo de llamarlos por telefono. Tienen mi consola en Almacen, a mi nombre. Cajita Negra. :)

Lo unico, que el Battlefield 4, que tambien lo tengo reservado allí, dice que no les ha llegado...

con tu nombre? yo la reserve con la tarjeta del corte ingles y no dejé ningun nombre...
Capi America escribió:
hadock0 escribió:Acabo de llamarlos por telefono. Tienen mi consola en Almacen, a mi nombre. Cajita Negra. :)

con tu nombre? yo la reserve con la tarjeta del corte ingles y no dejé ningun nombre...

Imagino que en tu tarjeta del corte inglés algún nombre pondría...porque a mi también me dijeron que cada consola llevaba el nombre del que lo reservó. De hecho yo sé desde la mañana que mi consola está en ECI con mi nombre, pero hasta mañana nada.
Capi America escribió:

Pero se supone que la tarjeta de el corte ingles que usaste estara a tu nombre no?
Lo mejor es que las tiendas empiezan a vender a las 22.01h, vamos, que ECI no empieza a vender a las 21h porque no le da la gana.

La PS4 no me la compro allí ni harto de whisky. GTA V ya me tuve que joder por reservar en Game, y ahora otra vez, en fin...
Bueno uno que deja el corte ingles, empresa de c**a, resulta que llamo hoy para ver la mia que esta a recoger en opencor y nada que aun no tienen ni idea, reservada desde agosto que esta, me han dicho que aun me tienen que llamar para confirmar la venta y despues de eso me la enviaban, total que la vendría a tener a primeros de diciembre, yo ya estaba flipando y explicándole a la señorita que la quiero para mañana que para eso me moleste en reservarla hace meses,total la mujer parece haberme entendido lo mal gestionado que ha estado todo este tema, asi que he cancelado el pedido y que se queden con sus promociones, me ido al gamestop y por suerte quedaban 3 para reservar, me he pillado una con el COD Ghost y esta misma noche me la dan. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Capi America escribió:

yo tambíen la reservé con la tjt de eci y tampoco, pero me pasé el miércoles y sí que tenían mi nombre ya que lo pilló automáticamente de la tarjeta, así que tranqui ;)
santos47 escribió:a mi me han mandao esto ahora;

SU DEPARTAMENTO DE VIDEOJUEGOS LE INFORMA DE QUE A PARTIR DE MAñANA PUEDE PASAR A RECOGER SU XBOX ONE. MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

Hace un rato le mandaron ese mismo sms al colega que me hizo la reserva.
satellite escribió:
Capi America escribió:

yo tambíen la reservé con la tjt de eci y tampoco, pero me pasé el miércoles y sí que tenían mi nombre ya que lo pilló automáticamente de la tarjeta, así que tranqui ;)

ostras pues voy a llamar ahora a ver si la tienen guardada también y de paso pregunto a ver si cuela y las sueltan hoy xD
chavales en Facebook ya la e liado y etoy hablando con los del corte ingles
a mi ni me llamaron aun asi qe nada a esperar toca
A mi ni siquiera SMS para mañana, consola reservada desde agosto.
Stylish escribió:A mi ni siquiera SMS para mañana, consola reservada desde agosto.

Por el sms no te preocupes, si llamas seguro que tienen una consola a tu nombre.
hay hay presion en Facebook están respondido que tendrán en cuenta nuestra opinion y que si hay cambios nos lo dicen si presionamos un poco mas igual la dan hoy jajajja
Stylish escribió:A mi ni siquiera SMS para mañana, consola reservada desde agosto.

no os preocupéis por eso, a mi tampoco me han llamado, pero si tenemos ticket, tenemos consola.
habéis visto por el face que le puse la foto del twiter de alicante jajajajajajaja no sabe ni que decir
elhopillo escribió:

no os preocupéis por eso, a mi tampoco me han llamado, pero si tenemos ticket, tenemos consola.

A mi me dijeron ayer por teléfono que nos irían llamando. O bien hoy, o el lunes o ya a finales de la semana que viene.
erikachu escribió:habéis visto por el face que le puse la foto del twiter de alicante jajajajajajaja no sabe ni que decir

Donde puedo ver esa "liada" del facebook? que ha pasado? yo estoy bastante irritado, pues no ha llegado ni el battlefield ni Ryse ni nada........vaya mierda!
mingui escribió:
Capi America escribió:

Pero se supone que la tarjeta de el corte ingles que usaste estara a tu nombre no?

Cuando la reservé, apuntaron mi nombre en el ticket reserva que generan ellos.
Al llamarlos lo primero que me han pedido es el nombre, y me han dicho: "Sí, está correcto, la tienes guardada en nuestro almacen".
Acabo de llamar al ECI de cornella y llorandole un poco diciendole que en otros establecimientos ya la estaban dando, me a dicho que si le traigo una copia de un recibo de alguna tienda que la haya entregado pues que igual nos la da.... Si no hasta mañana nada
Pues a mi no me preguntaron nombre que yo recuerde y en el ticket de reserva que hice con la tarjeta del corte ingles no sale el nombre
Pues yo acabo de llamar al bahia malaga y he preguntado por si daban la consola hoy. Pero no van a poder. Aun asi, despues de todo lo que llevamos a espaldas, un dia mas, que mas da? Jejje . Por cierto el muchacho que me ha antendido super majo. Me ha aclarado todas las dudas y se ve que sabe llevar el departamento perfectamente. Tanto el como el compañero que me atendio la otra vez.
No desespereis!
Yo como en mi ticket no pone nada de Day One andaba con las mosca detras de la oreja, asi que acabo de llamar al de Vigo para que al menos me confirmasen que es la edicion Day One. El chico me ha confirmado que si, que tengo una a mi nombre y que no me preocupe. Le pregunte si las soltarian hoy, y me ha dicho que ahora mismo la respuesta es NO, pero que llos no mandan y que si les dan luz verde la venderian, aunque siendo la hora que es dice que le extrañaria que lo hiciesen. Vamos, que ahora mismo no la venden, pero una simple llamada y quizas se pongan a venderlas, habra que estar atento.
WiLBuR escribió:Yo como en mi ticket no pone nada de Day One andaba con las mosca detras de la oreja, asi que acabo de llamar al de Vigo para que al menos me confirmasen que es la edicion Day One. El chico me ha confirmado que si, que tengo una a mi nombre y que no me preocupe. Le pregunte si las soltarian hoy, y me ha dicho que ahora mismo la respuesta es NO, pero que llos no mandan y que si les dan luz verde la venderian, aunque siendo la hora que es dice que le extrañaria que lo hiciesen. Vamos, que ahora mismo no la venden, pero una simple llamada y quizas se pongan a venderlas, habra que estar atento.

como reservaste con la tarjeta del ECI? o diste el nombre?
En facebook hace unos minutos.

Imagen

Me parece increible
Capi America escribió:
WiLBuR escribió:Yo como en mi ticket no pone nada de Day One andaba con las mosca detras de la oreja, asi que acabo de llamar al de Vigo para que al menos me confirmasen que es la edicion Day One. El chico me ha confirmado que si, que tengo una a mi nombre y que no me preocupe. Le pregunte si las soltarian hoy, y me ha dicho que ahora mismo la respuesta es NO, pero que llos no mandan y que si les dan luz verde la venderian, aunque siendo la hora que es dice que le extrañaria que lo hiciesen. Vamos, que ahora mismo no la venden, pero una simple llamada y quizas se pongan a venderlas, habra que estar atento.

como reservaste con la tarjeta del ECI? o diste el nombre?

Pague los 20€ con tarjeta de credito. Tengo tarjeta de ECI, pero no la di me parece, creo recordar que me lo apuntaron manual. El chico me pidio el numero de operacion que viene en el ticket, y dandoselo me dio mi nombre completo y que tengo la que trae para descargar el fifa, asi que me quedo tranquilo sabiendo que hay una para mi.
1318 respuestas