[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

Pues yo he llamado al corte ingles de castellana y me han dicho que todas las day one están reservadas, y que el forza 5 day one no les ha llegado, yo tengo reservado ese juego, ahora no se si llevarme la versión normal o que hacer [triston]
Buenas,

Me acaban de llamar del Corte Inglés del Tiro, de Murcia. Me han dicho que o pack de call of duty o la consola pelada, que de edición one, nada de nada.

En Media Markt si les quedan 3 day one libres.

Tengo que elegir entre los 50€ de la promoción de ECI o la edición day one+fifa.

En fin, una tienda tan grande y que reciba tan pocas day one. Reservé hace dos meses.

No sé qué hacer.
Alcaide escribió:Me acaban de llamar del Corte Inglés de Nervión, que ya las tienen pero que hasta mañana no las pueden vender. Además me ha dicho que tienen un pack con el COD gosht por 529, si quiero mantener mi day one o quiero el nuevo pack.

Mañana se recoje y punto, es el día de salida oficial que le vamos a hacer.

un saludo!

A mi tambien me han llamado hace un rato, que tienen la xbox day one, y que si queria cambiarla por el pack del COD, y que no les dejaban venderlas hoy.

Asi que mañana a primera hora estoy en el CI pa recogerla.
he vuelto a llamar y le he preguntado que tenia para mi...

one day + fifa y cheque 50€ :cool: :cool:

bueno pues habrá que irse a dormir temprano jj
A me ya me dijeron ayer que seguro que hoy no abrían por la noche y esta mañana me han enviado un SMS indicando que a partir de mañana puedo ir a buscar mi Xbox One.

Para amenizar un poco la espera esta tarde me he pasado por el MM y me he pillado el Dead Rising 3 edición Day One. Servir no sirve de nada porque hasta mañana no lo podré probar pero me ha bajado un poco el hype que llevaba esta tarde.
A que te refieres con xbox one day+fifa14+cheque de 50€? Porque yo acabo de reservar en el ECI la xbox one day + fifa14 y no me han dicho nada de cheque de 50€

Por cierto, me acaban de decir que me espere 10-15 minutos que estan hablando con madrid para que les den permiso para venderla ya. Lo digo para quien le interese.

Rectifico lo dicho, ECI la venden ya. Yo ya me la llevo de camino.
el_maki88 escribió:A que te refieres con xbox one day+fifa14+cheque de 50€? Porque yo acabo de reservar en el ECI la xbox one day + fifa14 y no me han dicho nada de cheque de 50€

Antes había una promoción en la que te daban un cheque regalo de 50 euros con la reserva de la consola, pero ya no lo hay.
el_maki88 escribió:A que te refieres con xbox one day+fifa14+cheque de 50€? Porque yo acabo de reservar en el ECI la xbox one day + fifa14 y no me han dicho nada de cheque de 50€

Por cierto, me acaban de decir que me espere 10-15 minutos que estan hablando con madrid para que les den permiso para venderla ya. Lo digo para quien le interese.

en que corte ingles?
elhopillo escribió:

Antes había una promoción en la que te daban un cheque regalo de 50 euros con la reserva de la consola, pero ya no lo hay.

Pues yo reserve ayer y tengo lo de los 50 euros puesto en el ticket
ECI SABADELL! XBOX ONE YA A LA VENTA!
Esa promo la sacaron antes de que dieran el Fifa luego la quitaron.

Mantennos informados soldado. La ilusión de mucha gente está depositada en ti muchacho

[+risas]
Hola, ¿Lo de los 50€ al final como funciona?

súbenos el tickect :-|
santos47 escribió:

súbenos el tickect :-|

repito la pregunta: ¿DE QUE CORTE INGLES ESTAMOS HABLANDO?...gracias XD
En el ECI de Malaga no la venden dice que no saben nada..
PH9 escribió:Buenas,

Me acaban de llamar del Corte Inglés del Tiro, de Murcia. Me han dicho que o pack de call of duty o la consola pelada, que de edición one, nada de nada.

Tengo que elegir entre los 50€ de la promoción de ECI o la edición day one+fifa.

En fin, una tienda tan grande y que reciba tan pocas day one. Reservé hace dos meses.

No sé qué hacer.

¿Tenías reservada la Day One y al final te han dejado vendido en El Tiro? Yo he pasado por allí personalmente hace 20 minutos para ver si mañana sería posible llevarme una de esas en lugar de la del Forza que es la que tengo reservada y me han dicho que no, que es imposible, que cada reserva llevaba su consola con la referencia y anotado el nombre.

Yo reservé allí porque me pilla de paso al salir del trabajo y sobre todo por el servicio postventa, pero no nos engañemos, el Corte Inglés de El Tiro es una mierda, no es una tienda tan grande como indicas, las habrán recibido con cuentagotas.

Los vendedores de cualquier tienda no especializada no tienen ni idea, por cierto, me decían esta tarde que la mía era de caja negra, igual que la del Fifa ¿Cómo pueden estar tan desinformados para un producto que empiezan a vender mañana? Al final, lo han comprobado dentro y efectivamente no era, por eso si tenía sentido lo que le estaba diciendo de cambiarla.
rafalillo10 escribió:En el ECI de Malaga no la venden dice que no saben nada..

mardito troll XD

PD: yo he llamado al del centro...y dice que nada, hasta mañana...cabroneeeeeeeeeeeee
Acabo de llamar al corte ingles de Sabadell, YA ESTA A LA VENTA!!! voy ahora mismo a por ella!!!!
No jodamos que acabo de dejar el coche en el parking malditos!!!
No se si sera verdad que en otros centros ya se esta vendiendo, yo acabo de llamar al de Vigo y me han dicho que hasta mañana nada.
Que alguien pregunte/llame al corte ingles de san juan de aznalfarache aver que dicen, que hasta las 21:15 no salgo del curro
yo sin ticket de por medio no me creo nada
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo he llamado pero no me cogen, aunque andaría muy pillado de tiempo.
netjpv escribió:
PH9 escribió:Buenas,

No sé qué hacer.

¿Tenías reservada la Day One y al final te han dejado vendido en El Tiro? Yo he pasado por allí personalmente hace 20 minutos para ver si mañana sería posible llevarme una de esas en lugar de la del Forza que es la que tengo reservada y me han dicho que no, que es imposible, que cada reserva llevaba su consola con la referencia y anotado el nombre.

Yo reservé allí porque me pilla de paso al salir del trabajo y sobre todo por el servicio postventa, pero no nos engañemos, el Corte Inglés de El Tiro es una mierda, no es una tienda tan grande como indicas, las habrán recibido con cuentagotas.

Los vendedores de cualquier tienda no especializada no tienen ni idea, por cierto, me decían esta tarde que la mía era de caja negra, igual que la del Fifa ¿Cómo pueden estar tan desinformados para un producto que empiezan a vender mañana? Al final, lo han comprobado dentro y efectivamente no era, por eso si tenía sentido lo que le estaba diciendo de cambiarla.

Con lo de tienda grande me refería al corte inglés, obviamente el tiro es un quiero y no puedo. La formación y profesionalidad de los empleados de video juegos dejan muchísimo que desear.

Creo que mañana iré que media Markt y si ya no quedan pasaré por el aro del corte inglés y me compraré un mando. Porque me dice que de juegos solo tiene call of duty y 'uno de baile'.

Si no es por el ticket regalo y la financiación les iba a comprar su señora madre. Qué impresentables.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En El Corte Ingles de plaza cataluña..en Barcelona, ya la tienen desde esta tarde..he tenido la caja en mis manos..
rc211v escribió:Que alguien pregunte/llame al corte ingles de san juan de aznalfarache aver que dicen, que hasta las 21:15 no salgo del curro

Acabo de llamar...me han dicho que no, el Daniel esta de mi hasta el mismisimo!! ... llamas ahora tu???? :)
Ahora cuando salga llamare aver que me dicen
En el otro hilo un forero dice que lo acaban de llamar del corte para ir a buscarla si quiere, en Elche.
Pase esta tarde y nada, hasta mañana no venden. Estan hartos de recibir llamadas, pero no tienen permiso ni haran nada especial para venderla antes, al menos por Malaga.
rc211v escribió:Ahora cuando salga llamare aver que me dicen

ok, avisa con lo que te digan please!
Estos de ECI han hecho del retraso mental una profesión. Avisad con lo que sea y salgo echando ostias yo también para el mío.
Barcelona
CI Plaza Catalunya
Mañana a partir de las 9:30
Alli estare
El comercial me ha dicho que nada de horas extras esta noche
Acabo de llamar a ECI de Nuevo Centro, Valencia y me han dicho que hasta mañana nada. Hoy no voy a dormir... Jajaja. Me recuerda a cuando era pequeño y al día siguiente venían los Reyes con los regalos ^^ jajaja. Qué recuerdos :)
ARTICOZERO escribió:Barcelona
CI Plaza Catalunya
Alli estare

nos veremos pues :)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CI Plaza Catalunya
Alli estare

Esta tarde a las 6 ya la tenian a la venta..he estado con la caja en la mano..curioseando...por ahora es lo mas que puedo hacer...$$$ :p
Olvidaros para hoy trabajo en el grupo y los que dan las autorizaciones os aseguro que ya no estan trabajando asi que mañqna a las 10 alli estare!!!
calentando los motores para ir por xbox al eci de alicante que nos queda un poco mas d euna horita
efegarcia escribió:
CI Plaza Catalunya
Alli estare

Esta tarde a las 6 ya la tenian a la venta..he estado con la caja en la mano..curioseando...por ahora es lo mas que puedo hacer...$$$ :p

no te lo crees ni tu, porque he llamado yo y me han dicho que no
Bueno haber igualmente los servidores estarán petadisimos esta noche.
En Avd Francia (valencia) han abierto ya la venta? o nos la han colado con el tema de que ya estan en venta las One?
y mañana más... esa excusa no m vale xd
En el eci de san juan nada hasta mañana a las 10:00
Si alguien de BCN va a cancelar y me puede pasar la reserva que me avise please.

Saludos,
En el otro hilo comentan que en las tiendas solo vende las reservadas asi que nada tocara esperar a mañana animo que solo es una noche.
rc211v escribió:En el eci de san juan nada hasta mañana a las 10:00

pues parece que va a ser definitivo entonces....lo intentare una vez mas si eso a y 15 o y 20. mas tarde no pq no me daría tiempo de llegar...
Mr_Onanista escribió:En el otro hilo comentan que en las tiendas solo vende las reservadas asi que nada tocara esperar a mañana animo que solo es una noche.

Yo la tengo reservada y no mr la venden hasta mañana he hablado con ellos hace 20 minutos...
Yo estoy llamando a ECI de Cornellà y no hay forma de contactar con ellos.

Mañana a las 09:30 iré directo a buscarla.

A no ser que ahora me digáis que también la venden ya en ECI Cornellà !!!
Mr_Onanista escribió:En el otro hilo comentan que en las tiendas solo vende las reservadas asi que nada tocara esperar a mañana animo que solo es una noche.

Ni reservadas ni ninguna (al menos en málaga)....asi que esta noche a dormir... el que pueda...XD
1318 respuestas