PH9 escribió:Buenas,
Me acaban de llamar del Corte Inglés del Tiro, de Murcia. Me han dicho que o pack de call of duty o la consola pelada, que de edición one, nada de nada.
En Media Markt si les quedan 3 day one libres.
Tengo que elegir entre los 50€ de la promoción de ECI o la edición day one+fifa.
En fin, una tienda tan grande y que reciba tan pocas day one. Reservé hace dos meses.
No sé qué hacer.
¿Tenías reservada la Day One y al final te han dejado vendido en El Tiro? Yo he pasado por allí personalmente hace 20 minutos para ver si mañana sería posible llevarme una de esas en lugar de la del Forza que es la que tengo reservada y me han dicho que no, que es imposible, que cada reserva llevaba su consola con la referencia y anotado el nombre.
Yo reservé allí porque me pilla de paso al salir del trabajo y sobre todo por el servicio postventa, pero no nos engañemos, el Corte Inglés de El Tiro es una mierda, no es una tienda tan grande como indicas, las habrán recibido con cuentagotas.
Los vendedores de cualquier tienda no especializada no tienen ni idea, por cierto, me decían esta tarde que la mía era de caja negra, igual que la del Fifa ¿Cómo pueden estar tan desinformados para un producto que empiezan a vender mañana? Al final, lo han comprobado dentro y efectivamente no era, por eso si tenía sentido lo que le estaba diciendo de cambiarla.