[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

Mori1983 escribió:En facebook hace unos minutos.

Imagen

Me parece increible

isaac soy yo xD

Los estoy dejando finos. Que coño es esa cerdada de un centro si y los otros no? que les den por el culo hombre, y encima yo que tengo la reserva desde junio confiando en ellos. Hijos de.
vergonzoso!!!!!!!!! voy a pedir que me devuelvan mi dinero de la reserva y que les follen
Cuidado! Yo tenia reserva del 30 de septiembre... me confirmaron day one con fifa... lo pregunge por si acaso... y me dijo la chica que si... me dieron el cupon de 50 €.. y. hasta hoy no me han llamado, llamoyo al medio dia y me dice que mi reserva la hicieron mal y que me quedo sin day one y fifa, que me dan una consola normal sin juegos pero q me mantienen el cupon... menuda gracia...
mik46 escribió:Cuidado! Yo tenia reserva del 30 de septiembre... me confirmaron day one con fifa... lo pregunge por si acaso... y me dijo la chica que si... me dieron el cupon de 50 €.. y. hasta hoy no me han llamado, llamo al medio dio y me dice que mi reserva la hicieron mal y que me quedo sin day one y fifa, que me dan una consola normal sin juegos pero q me mantienen el cupon... menuda gracia...

eso si tiene delito joder qe chapuceros tio
Uno que ya se ha hartado y a las 20:30 se va a media m que un chaval muy amablemente me ha llamado y me ha dicho q a parte de dármelo hoy y la reserva por 474€ me dan un 15% en el primer accesorio q será el mando y un 10% en el primer juego que será el COD lo siento corte inglés pero 600€ que se van a la competencia y tiene suerte que el ryse me pudo el ansia y lo abrí ayer si no ni eso!!!
Corte Inglés de Pozuelo

Todas las reservas One Day (Caja Negra) - Están para recoger mañana. No se ha quedado nadie fuera. Confirmado ahora mismo por la chica de la sección.

Pues mañana le doy los buenos días :)
Bueno acabo de llamar al mio y me han dicho que tienen consolas para todas las reservas, no les he preguntado nada del nombre pero me imagino que yo teniendola reservada desde junio no me quedo sin ella fijo xD Les he preguntado tambien por si les habian llegado los juegos y me ha dicho que si que tambien y que mañana abrirán a las 9:30
(mensaje borrado)
pues a mi me pasa eso y montoi una en el corte ingles que vienen hasta los geos
erikachu escribió:pues a mi me pasa eso y montoi una en el corte ingles que vienen hasta los geos

+1 yo entro con la capucha de los ghosts y ak47 en mano XD [+risas]
Pues yo aun no he recivido el sms y me esta entrando el canguelo.
Me acaban de llamar para confirmar el pack de reserva, cogi el que ya tenia Day One mas fifa y vale de 50€ que dice que me lo hacen en atención al cliente, en cuanto al descuento de empleado que nada del 15%, un 5% para todo el mundo, que da igual cuando hicieras la reserva, que del 5% no se mueve [snif]
bobedilla escribió:Me acaban de llamar para confirmar el pack de reserva, cogi el que ya tenia Day One mas fifa y vale de 50€ que dice que me lo hacen en atención al cliente, en cuanto al descuento de empleado que nada del 15%, un 5% para todo el mundo, que da igual cuando hicieras la reserva, que del 5% no se mueve [snif]

Pues yo leí alguna persona por aquí decir que dependiendo cuando hicieses la reserva es un 15% o un 5%, yo no tengo ni 5% ni un 15% XD
Pues acabo de llamar a mi Corte inglés (ya que ellos no me llamaban) y he confirmado que mañana tengo una day one esperando.
Aunque se me ha olvidado preguntarles lo del ticket de 50€ pero no creo tener problemas con eso.
Stoward escribió:
bobedilla escribió:Me acaban de llamar para confirmar el pack de reserva, cogi el que ya tenia Day One mas fifa y vale de 50€ que dice que me lo hacen en atención al cliente, en cuanto al descuento de empleado que nada del 15%, un 5% para todo el mundo, que da igual cuando hicieras la reserva, que del 5% no se mueve [snif]

Pues yo leí alguna persona por aquí decir que dependiendo cuando hicieses la reserva es un 15% o un 5%, yo no tengo ni 5% ni un 15% XD

Si, supuestamente de la habías hecho antes del 31 de Octubre te hacian el 15%, yo la hice en Agosto y nada, solo un 5% por Tarjeta de empleado
Me acaban de llamar de eci san juan de aznalfarache para confirmar mi reserva y dice que mientras que no les den orden desde la central no la sueltan hoy. Aver si la presion hace que la saquen antes jeje
@Malaga
Hacemos una quedada para ver si nos la dan esta noche?

Game, Gamestop, MM... todos (Carrefour es otro que va contra corriente) adelantan la entrega :(
Venga va, en la unión está la fuerza!!

@todos
Si Alicante hace una excepción podemos conseguirlo chicos!
Sabéis si en castellana las entregan esta noche?
kble escribió:Sabéis si en castellana las entregan esta noche?

nop, lo he intentado por FB y ya han dado negativa rotunda :\
rc211v escribió:Me acaban de llamar de eci san juan de aznalfarache para confirmar mi reserva y dice que mientras que no les den orden desde la central no la sueltan hoy. Aver si la presion hace que la saquen antes jeje

te han llamado?? a mi no...que es lo que te han dicho? sabes quien te atendio la llamada? Es que a mi solo me han mandado el mensaje...ya estoy preocupad!!!
bueno, ahora han dicho en un comentario que puse en su muro que están estudiando la viabilidad de entregarlas hoy, que avisarán con tiempo pero que de momento la fecha que hay es la de mañana 22.
satellite escribió:bueno, ahora han dicho en un comentario que puse en su muro que están estudiando la viabilidad de entregarlas hoy, que avisarán con tiempo pero que de momento la fecha que hay es la de mañana 22.

estos se estan riendo en nuestra cara. hoy cuando? lo diran a las 9? porque son casi las 7 ya, vaya cantamañanas estos del corte ingles
satellite escribió:bueno, ahora han dicho en un comentario que puse en su muro que están estudiando la viabilidad de entregarlas hoy, que avisarán con tiempo pero que de momento la fecha que hay es la de mañana 22.

Léase "Nos están llegando tantos comentarios, que estamos preguntando y comprobando realmente que es cierto que la están vendiendo antes"
Capi America escribió:

estos se estan riendo en nuestra cara. hoy cuando? lo diran a las 9? porque son casi las 7 ya, vaya cantamañanas estos del corte ingles

No os hagais ilusiones. Yo ya he dejado de mirar el facebook y asumido que esta noche no la huelo
Sopitas escribió:

Léase "Nos están llegando tantos comentarios, que estamos preguntando y comprobando realmente que es cierto que la están vendiendo antes"

al igual estan mirando algo, vaya tontos estos. además si lo saben desde ayer que hoy la vende todo dios
ricky-simo escribió:@Malaga
Hacemos una quedada para ver si nos la dan esta noche?

Game, Gamestop, MM... todos (Carrefour es otro que va contra corriente) adelantan la entrega :(
Venga va, en la unión está la fuerza!!

@todos
Si Alicante hace una excepción podemos conseguirlo chicos!

Eres un alborotador!

Yo me doy por vencido hoy...
Capi America escribió:
Sopitas escribió:

al igual estan mirando algo, vaya tontos estos. además si lo saben desde ayer que hoy la vende todo dios

Son muy tontos que miren la pagina de Facebook de media markt, y listo se acabo la investigación.
satellite escribió:
santos47 escribió:link del facebook?

https://www.facebook.com/elcorteingles?fref=ts

yo ahy no veo nada de xbox...
santos47 escribió:
satellite escribió:

Tienes que darle a la derecha donde pone publicaciones de otros
santos47 escribió:
satellite escribió:

por ejemplo: https://www.facebook.com/elcorteingles/ ... 8569339728
Soberano escribió:
Eres un alborotador!

Yo me doy por vencido hoy...

Muchos años en forococcia... XD

He puesto mi granito de arena vía Facebook. Aunque sin esperanzas (no obstante seguiré con un ojo aquí y allá
Me he acercado al CI de Zorrilla (Valladolid). Un chico muy amable me preguntó el nombre y ha sacado una carpeta con bolsas cerradas y dentro el nombre con la reserva de cada uno. Una vez localizado en la "M" me ha dicho que mañana puedo recogerla por la mañana o por la tarde ya que la tengo reservada.

Pregunté por los juegos y comentó que el problema serán las consolas no los juegos.
Están empezando a sentir la presión jajajaj
yo estoy dando cana ahora... pero no dicen ni mu....
A mi me la tienen que traer a casa. Vivo en un pueblo de ALICANTE,creeis que mañana la recibire en casa???
Yo postee tambien en el muro... como les puse alli, no les vuelvo a reservar nada alli, lo tengo claro.
Yo lo dejo por imposible ya...

Mañana a por ella que remedio.

Resignarse toca...
Yo e cancelado y me voy al mm, han perdido.
romrom escribió:Yo e cancelado y me voy al mm, han perdido.

al mediamarkt a que? te van a dar una hoy?
Me acaban de llamar los de ECI de Córdoba, para confirmar la Day One + fifa, y me han dicho que hoy no es posible recogerla. Que me llegue mañana a partir de las 10:00h, pidiéndome disculpas por no poder entregármela hoy.

:o
santos47 escribió:

Hombre dar dar jej, pero una promo wapa, dos mandos y fifa 475 y el bf x pillar la one a 52e,eso si no es day one, pero paso d logo y logro.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
santos47 escribió:

Por no esperarse unas horas a ver si te vas a quedar sin consola en MM. Que cabezotas sois algunos [toctoc]
GoitxoCv escribió:
santos47 escribió:

Por no esperarse unas horas a ver si te vas a quedar sin consola en MM. Que cabezotas sois algunos [toctoc]

la tendrá reservada en los dos sitios hombre.....digo yo... :-?
bueno ya qe les voy a dejar 500 pavos podrian dignarse a llamarme al menos

la tendrá reservada en los dos sitios hombre.....digo yo... :-?

ostias que yo la reserve en carrefour también jj, sabéis si la venden hoy?
funerario2 escribió:
Cybertoy escribió:Yo viendo el lió y la confianza cero que ya me dieron al reservar en Valladoiid (Zorrilla) los dependientes (no tienen ni idea), me he personado allí y el cacao que tenían era bastante importante.
Estaban asignando las reservas pegando el ticket en las cajas.
Precisamente al llegar yo estaba consultando la dependienta con otra que que narices era eso de box con fifa. ME he metido en la conversación ya que precisamente yo quiere o la edición day one, les he tendió que explicar cuales era las day one y cuales no. Por lo tanto tener cuidado, yo en mi caso al ver lo que les comentaba se han ido al almacén y han sacado esta preciosidad:

Imagen

Aunqeu no he podido llevarmela :(

El dia que la reserve en Zorrilla tuve que decir a la chica como hacer la reserva mirando un folio que tenian alli con los códigos de las One. Por supuesto también el ticket de los 50€. Miedito me da mañana que va mi mujer. Se lo escribiré en un papel lo que tiene que hacer.

yo tambien la reserve en el de zorrilla, el 27 de septiembre, en el ticket no pone nada si es fifa o no, solo el codigo que se supone que corresponde a la de one day, imagino que pegaran bien los tickets en las que corresponden, sino cuando me la vayan a dar con decirselo y aclararlo digo yo que sera suficiente

por cierto he leido post que les habian enviado mensajes para recogerlas el dia 30, esa es la fecha de compromiso que tienes para ir con la reserva, pasada esa fecha no te guardan dicha reserva, no quiere decir que te la vayan a dar el dia 30, el que haya hecho reserva en tienda lo pone abajo en el ticket
tengo otra reserva para el battlefiel y pone lo mismo

y por otro lado estoy alucinando con la gente por aqui, que si van a poner quejas poque no abran hoy por la noche, guerra en facebook, etc, joder tan viciados sois que no podeis esperar un poco!!! yo ire mañana despues de currar a por ella y no voy a ir a casa corriendo a echufarla, ire por ahi a comer con una pava, y luego lo que se tercie, ya tendre tiempo el finde de jugar
Me acaban de llamar del Corte Inglés de Nervión, que ya las tienen pero que hasta mañana no las pueden vender. Además me ha dicho que tienen un pack con el COD gosht por 529, si quiero mantener mi day one o quiero el nuevo pack.

Mañana se recoje y punto, es el día de salida oficial que le vamos a hacer.

un saludo!
Por si no se enteraran por face, se lo puse por twitter tambien, no reservo nada mas alli.

Imagen

Saludos y habra que aguantarse...
1318 respuestas