funerario2 escribió:Cybertoy escribió:Yo viendo el lió y la confianza cero que ya me dieron al reservar en Valladoiid (Zorrilla) los dependientes (no tienen ni idea), me he personado allí y el cacao que tenían era bastante importante.
Estaban asignando las reservas pegando el ticket en las cajas.
Precisamente al llegar yo estaba consultando la dependienta con otra que que narices era eso de box con fifa. ME he metido en la conversación ya que precisamente yo quiere o la edición day one, les he tendió que explicar cuales era las day one y cuales no. Por lo tanto tener cuidado, yo en mi caso al ver lo que les comentaba se han ido al almacén y han sacado esta preciosidad:
Aunqeu no he podido llevarmela
El dia que la reserve en Zorrilla tuve que decir a la chica como hacer la reserva mirando un folio que tenian alli con los códigos de las One. Por supuesto también el ticket de los 50€. Miedito me da mañana que va mi mujer. Se lo escribiré en un papel lo que tiene que hacer.
yo tambien la reserve en el de zorrilla, el 27 de septiembre, en el ticket no pone nada si es fifa o no, solo el codigo que se supone que corresponde a la de one day, imagino que pegaran bien los tickets en las que corresponden, sino cuando me la vayan a dar con decirselo y aclararlo digo yo que sera suficiente
por cierto he leido post que les habian enviado mensajes para recogerlas el dia 30, esa es la fecha de compromiso que tienes para ir con la reserva, pasada esa fecha no te guardan dicha reserva, no quiere decir que te la vayan a dar el dia 30, el que haya hecho reserva en tienda lo pone abajo en el ticket
tengo otra reserva para el battlefiel y pone lo mismo
y por otro lado estoy alucinando con la gente por aqui, que si van a poner quejas poque no abran hoy por la noche, guerra en facebook, etc, joder tan viciados sois que no podeis esperar un poco!!! yo ire mañana despues de currar a por ella y no voy a ir a casa corriendo a echufarla, ire por ahi a comer con una pava, y luego lo que se tercie, ya tendre tiempo el finde de jugar