[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

es normal que me hayan dicho que la day one edition solo viene con el fifa y no hay de forza? donde se puede cambiar el codigo del fifa por uno del forza no he visto hilo para cambios
IWOJIMA escribió:es normal que me hayan dicho que la day one edition solo viene con el fifa y no hay de forza? donde se puede cambiar el codigo del fifa por uno del forza no he visto hilo para cambios

Las day one es con fifa. Las que vienen con forza es otro pack,pero no day one.
IWOJIMA escribió:es normal que me hayan dicho que la day one edition solo viene con el fifa y no hay de forza? donde se puede cambiar el codigo del fifa por uno del forza no he visto hilo para cambios

Esperate al viernes que seguro que ya empieza a salir peña que no quiere el FIFA. Es más hay un hilo de momento cerrado sobre el tema de los codigos que lo abrirán cuando sepan bien como va ir la cosa.
Es este
http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-cambios-venta-de-codigos_1951094
kuillar escribió:
hola123456 escribió:Veo que la gente esta obsesionada con el llamado o no llamado del eci con las reservas en tienda fisica

si la has reservado en tienda fisica no te van a llamar, a no se que haya un poblema con la reserva.

en el ticket pone la promo de los 50 y la reserva con los 20, por lo que ese dia ire a la zona de video juegos a porla consola, luego bajare a atencion al cliente a por la tarjeta de los 50 euros y luego subire a los videojuegos a por un juego, que es lo que en principio le deberia pasar a todo el mundo que la compre en tienda fisica (juego o lo que sea)

El otro dia me pase por el eci de valladolid, a comprar un movil y ya que estaba me pase porla zona de videojuegos, y le pregunte donde se recogia, y me dijo la chica que en principio si el eci correspondiente no hacen ninguna historia el primer dia en la zona de videojuegos, sino donde pongan el stand (si lo ponen)

no os obsesioneis que seguramente tendran consolas para todos (deberian) y sobraran, por 500 pavos que valen y tal como estan las cosas no se va a pegar la gente, asi que tranquis

Yo la reserve en tienda física en Madrid preciados y me han llamado para que les dijera cual quería.

la xbox del fifa? yo la reserve en septiembre con ese pack y me han dicho que no me van a llamar porque es ese pack, si que hay gente que la reservo cuando ya no quedaban esos packs y les llaman para saber si quieren el del cod o el forza
Soberano escribió:
romrom escribió:Bueno chicos, acabo ahora mismito de hablar con ECI SABADELL, os confirmo que ellos no abren de noche, he hablado con un chaval super enrollao, me ha dicho que les han llegado 64 de reservas confirmadas, y que lo de siempre, en principio es hasta el viernes 9,30h, pero que si alguien lleva un tiquet se manda a central y empiezan a venderlas, con que a buscar uno jajja, dice mas ganas q yo no hay q las descargue y tambien tengo la mia reservada y aqui la tengo, y y ma empezao hablar q si esta wapisima, etc, llevaba un hype curioso jajaj, lo dicho a ver si hay suerte con un tiket!!!

A ver si me puedo escapar el viernes aunque sea al mediodía, porque si plego por la tarde de currar y ir hasta Sabadell y tal menudo palo, después de toda la **** semana...

Gracias por la info!!! Yo tb la tengo reservada en ese CI pero hasta el viernes a la tarde-noche no podre ir.. Me tranquiliza el tema de las 64 reservas jeje!! Espero que haya Ryse para todos!!
kolombo escribió:
ercohito escribió:Pues en ci de Cornella nada hasta viernes me comento la chica de Videojuegos, me comento que las tienen pero en el almacén y que el viernes a las 9,30 ya puedo pasar a cogerla previo pago digo yo jejejej

Pues habrá que ir tempranito [carcajad] , ¿a ti tampoco te llamaron?

Esta gente no llaman pero yo esta tarde he llamado [boing]
En el corte inglés van a traer el pack con el forma? En la web dale el del call of duty que sale el día de salida y el de FIFA que sale el 11 de diciembre
hola buenas! podríais decirme si ECI xanadu (arroyomolinos) abrirá mañana alas 00:00? gracias
Roujin escribió:

Esperate al viernes que seguro que ya empieza a salir peña que no quiere el FIFA. Es más hay un hilo de momento cerrado sobre el tema de los codigos que lo abrirán cuando sepan bien como va ir la cosa.
Es este
http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-cambios-venta-de-codigos_1951094

No sabía que se podía hacer eso, ni se me había ocurrido, jaja. Ya estoy deseando que alguien me cambie mi FIFA por su Forza xD
¿Se sabe algo de si ECI de Nuevo Centro de Valencia (concretamente Pirámide Musical,que es donde venden las consolas) las soltará mañana por la noche?
A mi me han sorprendido en malaga. Me ha llamado y me ha dado a escoger day one con fifa, standard con forza o standard con cod (529€). Y que eligiera la que eligiera, el ticket regalo de los 50€ me lo dan igualmente. Asi que he elgido la del cod, ya que de todas maneras me lo iba a comprar y el fifa no me gusta ;)
Salva class escribió:A mi me han sorprendido en malaga. Me ha llamado y me ha dado a escoger day one con fifa, standard con forza o standard con cod (529€). Y que eligiera la que eligiera, el ticket regalo de los 50€ me lo dan igualmente. Asi que he elgido la del cod, ya que de todas maneras me lo iba a comprar y el fifa no me gusta ;)

A ver si sobra uno con fifa pa mi jaja el viernes me llegare tempranitooooo
ercohito escribió:
kolombo escribió:
ercohito escribió:Pues en ci de Cornella nada hasta viernes me comento la chica de Videojuegos, me comento que las tienen pero en el almacén y que el viernes a las 9,30 ya puedo pasar a cogerla previo pago digo yo jejejej

Pues habrá que ir tempranito [carcajad] , ¿a ti tampoco te llamaron?

Esta gente no llaman pero yo esta tarde he llamado [boing]

¿Al 900 o al 93?
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Se sabe algo de si ECI de Nuevo Centro de Valencia (concretamente Pirámide Musical,que es donde venden las consolas) las soltará mañana por la noche?

Yo la tengo reservada ahí y lo he buscado y no he encontrado nada... Lo dudo, pero la esperanza es lo último que se pierde, jaja
Stealwilliam escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Se sabe algo de si ECI de Nuevo Centro de Valencia (concretamente Pirámide Musical,que es donde venden las consolas) las soltará mañana por la noche?

Yo la tengo reservada ahí y lo he buscado y no he encontrado nada... Lo dudo, pero la esperanza es lo último que se pierde, jaja

jaja y si no nos veremos allí a las 10 de la mañana el viernes xD.
hola123456 escribió:
kuillar escribió:
hola123456 escribió:Veo que la gente esta obsesionada con el llamado o no llamado del eci con las reservas en tienda fisica

si la has reservado en tienda fisica no te van a llamar, a no se que haya un poblema con la reserva.

en el ticket pone la promo de los 50 y la reserva con los 20, por lo que ese dia ire a la zona de video juegos a porla consola, luego bajare a atencion al cliente a por la tarjeta de los 50 euros y luego subire a los videojuegos a por un juego, que es lo que en principio le deberia pasar a todo el mundo que la compre en tienda fisica (juego o lo que sea)

El otro dia me pase por el eci de valladolid, a comprar un movil y ya que estaba me pase porla zona de videojuegos, y le pregunte donde se recogia, y me dijo la chica que en principio si el eci correspondiente no hacen ninguna historia el primer dia en la zona de videojuegos, sino donde pongan el stand (si lo ponen)

no os obsesioneis que seguramente tendran consolas para todos (deberian) y sobraran, por 500 pavos que valen y tal como estan las cosas no se va a pegar la gente, asi que tranquis

Yo la reserve en tienda física en Madrid preciados y me han llamado para que les dijera cual quería.

la xbox del fifa? yo la reserve en septiembre con ese pack y me han dicho que no me van a llamar porque es ese pack, si que hay gente que la reservo cuando ya no quedaban esos packs y les llaman para saber si quieren el del cod o el forza

a mi me han llamado para preguntarme,si queria la day one con el fifa o la normal con el forza,la putada es que queria una day one y el forza..y solo he podido elegir el fifa

de todas maneras el ticket de los 50 euros en su dia me dijeron que descontados del precio de la consola no un ticket regalo..es curioso
con el cheqe regalo qe juegos se podrian comprar de salida?
colmillos1979 escribió:con el cheqe regalo qe juegos se podrian comprar de salida?

Cualquiera
Al parecer segun me ha comentado mi amigo que es encargado de un Game ellos tienen permiso por parte de MS para vender la consola a partir de las 10 y que podria ser que adelantaran unas horas por el tema de las tiendas que se encuentran en Centros comerciales pero eso estaba por confirmar creeis que habra posibilidades de que ECI suelte la consola a ultima hora de la tarde?

Por otro lado yo he reservado en tienda fisica hoy mismo una basica y he comprado el BTF 4, en el ticket me pone lo de la tarjeta regalo de 50 euros, no decian que era solo para los que habian reservado en ciertas fechas? Es que no quiero hacerme ilusiones por que si me lo dan me pillo el FIFA o el NBA todavia no se....
bueno señores, SOLO DECIROS QUE DENTRO DE LA CAJA DE XBOX ONE... VIENE UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD GRATIS.. asike aun tenemos tiempo de comprar el Gold xD
se sabe algo del eci de vitoria
Yo mañana a primera hora, estoy en Pozuelo...de momento sin llamadas ni nada, espero, que eso sea síntoma de normalidad ;)
Señores de Málaga, los que estén libres de obligaciones laborales... luchad por la venta "anticipada" de la consola por favor!!
ricky-simo escribió:Señores de Málaga, los que estén libres de obligaciones laborales... luchad por la venta "anticipada" de la consola por favor!!

Jajajajaja, yo tengo varias visitas con clientes cerca del Bahia Malaga que es donde la tengo reservada, en cuanto termine me paso por alli a meter presion.

Pero vamos salvo que alguna cadena importante la suelte, ellos no creo que la vendan hoy.
El el eci los que reservamos antes del 29-10-13 con el descuento de empleado,nos mantendran el descuento

Hemos triunfado

Soy delegado del sindicato de eci,se de lo que hablo
A ver, los que hayáis reservado en ECI San Juan y no estéis currando hoy, iros pallá a dar calor XD
A mi en ECI El Bercial (Getafe) me llamaron ayer para decirme que esta ahí mi One Day Edition con el Fifa esperandome...ya no queda naaaaa

Saludos
EL PIxXxA escribió:El el eci los que reservamos antes del 29-10-13 con el descuento de empleado,nos mantendran el descuento

Hemos triunfado

Pero si la reserva la hiciste con dinero en metalico tambien? lo digo porque esta a nombre de mi mujer que trabaja para el grupo.
juanele69 escribió:
EL PIxXxA escribió:El el eci los que reservamos antes del 29-10-13 con el descuento de empleado,nos mantendran el descuento

Hemos triunfado

Pero si la reserva la hiciste con dinero en metalico tambien? lo digo porque esta a nombre de mi mujer que trabaja para el grupo.

Si pagaste en metalico no lo se, en teoria para el descuento tendria que hacerse la reserva con la tarjeta eci de empleado

La noticia es de ayer,y yo no estoy en ese departamento
ricky-simo escribió:Señores de Málaga, los que estén libres de obligaciones laborales... luchad por la venta "anticipada" de la consola por favor!!

Dí que sí campeón! Hay que meter presión a ECI, ya que no abren!

[buuuaaaa]
Soberano escribió:

Dí que sí campeón! Hay que meter presión a ECI, ya que no abren!

[buuuaaaa]

Esta complicado pero intentad meter presion (por experiencia al eci va a hacer caso omiso a las "presiones") pero hay que intentarlo!
A mí me llamaron ayer a las 16:00h del ECI de La vaguada (Madrid) para decirme que ya les habían llegado las consolas pero que hasta el Viernes nada de sacarlas, dicen que ellos en eso son muy extrictos, también me dijo que sólo les habían llegado 8 del modelo ONE DAY y gracias a díos yo era el octavo en la lista de reservas :)

también me dijo que los juegos como RYSE y FORZA aún no habían llegado y esperaban que llegarán entre hoy y mañana.
Game esta mandando emails a los usuarios avisando de que abriran las tiendas a las 22:30 para vender la One, y Gamestop tambien. Perl me da a mi que ECI eso no lo hara...
Soy el único al que le aseguraron que el vale de 50 euros se descontaba de la máquina? Porque como mañana no me lo hagan así se la tragan , reclamación mediante porsupuesto...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me acaba de llegar un corre de ECI diciendo lo siguiente:

"Hemos completado su reserva de juguetes-videojuegos XXXXXXX (las X son números) realizada en El Corte Inglés de GRAN VIA para ser recogida el día 30-11-2013".

Debe ser una broma.
GoitxoCv escribió:Me acaba de llegar un corre de ECI diciendo lo siguiente:

"Hemos completado su reserva de juguetes-videojuegos XXXXXXX (las X son números) realizada en El Corte Inglés de GRAN VIA para ser recogida el día 30-11-2013".

Debe ser una broma.

Si es de ECI online no, son asi de buenos...
abeliyo86 escribió:
GoitxoCv escribió:Me acaba de llegar un corre de ECI diciendo lo siguiente:

Debe ser una broma.

Si es de ECI online no, son asi de buenos...

Es que no es online...hice en tienda física xD tengo 3 tickets, el de la Xbox One day One + Fifa 14, el del vale de los 50 euros y el de la reserva de Battlefield 4. No sé que andan estos, pero como sea así cancelo la reserva.
Muy buenas,ke timooo,me acaba de llegar el mensaje del corteingles para recogerla el día 30 de noviembre y yo la reserve en la tienda nada de internet hace 3 semanas y me dijeron ke iba a haber consolas de sobra,todo esto en el corteingles de sanjuan de Sevilla,ahora llamaré a ver ke me dicen
Dj Kane escribió:Soy el único al que le aseguraron que el vale de 50 euros se descontaba de la máquina? Porque como mañana no me lo hagan así se la tragan , reclamación mediante porsupuesto...

Yo pregunté sobre como iba lo de la reserva de la day one (haciéndome un poco el despistado) y me dijo que al reservar la consola venía con un bono de 50 euros que se descontaba directamente del precio de la consola. Eso sí, si mañana no me descuentan el dinero de la consola me gastaré el dinero en el nba 2k14 o en un mando, de todas formas era algo que iba terminar comprando.

gilby escribió:Muy buenas,ke timooo,me acaba de llegar el mensaje del corteingles para recogerla el día 30 de noviembre y yo la reserve en la tienda nada de internet hace 3 semanas y me dijeron ke iba a haber consolas de sobra,todo esto en el corteingles de sanjuan de Sevilla,ahora llamaré a ver ke me dicen

¿Cuando hiciste la reserva?, ¿era de day one?. Yo creo que no la hice hace mucho y me llegó el mensaje para recogerla mañana (también ECI de San Juan de Aznalfarache)
gilby escribió:Muy buenas,ke timooo,me acaba de llegar el mensaje del corteingles para recogerla el día 30 de noviembre y yo la reserve en la tienda nada de internet hace 3 semanas y me dijeron ke iba a haber consolas de sobra,todo esto en el corteingles de sanjuan de Sevilla,ahora llamaré a ver ke me dicen

A ver si va a ser que tienes hasta el día 30 para recogerla...
Voy a aclarar. Después de hablar con ECI me han comentado que soy la novena persona en la lista, que las consolas han llegado ya y que hay una a mi nombre, que esté tranquilo. El mensaje puede ser del Battlefield 4 pero ese también lo reservé en tienda física. Ya veremos si mañana lo tienen ya...y ya podrían soltar la consola antes, que yo mañana hasta las 4 como pronto no puedo ir...

Edito: Por lo que acabo de ver no soy el único al que le ha llegado el mensaje. Llamad que lo más seguro es que os tranquilicen como han hecho conmigo. La consola con mi nombre ya la tienen en ECI Bilbao.
Pues a mi aún no me han enviado sms , ni llamado nadie desde eci de nervion,la reserva la hice el pasado día 2 de septiembre.
La reserva la hice el 1 de noviembre y esto pone en el mensaje:Hemos completado su reserva de juguetes-videojuegos realizada en El Corte Inglés de SAN JUAN para ser recogida el dia 30-11-2013.
Dj Kane escribió:Soy el único al que le aseguraron que el vale de 50 euros se descontaba de la máquina? Porque como mañana no me lo hagan así se la tragan , reclamación mediante porsupuesto...

a mi tambien me dijo que era a desconectar del precio de la consola, a ver que pasa al final.. me tiene un poco mosqueado este tema
gilby escribió:La reserva la hice el 1 de noviembre y esto pone en el mensaje:Hemos completado su reserva de juguetes-videojuegos realizada en El Corte Inglés de SAN JUAN para ser recogida el dia 30-11-2013.

Lee mi último mensaje [toctoc]
acabo de llamas al ECI de Plaza Catalunya y me confirman que ni uno de los ECI de Catalunya van a abrir a la media noche del 21 a 22.
Hará que esperar el 22 por la mañana.

almo
GoitxoCv escribió:
gilby escribió:La reserva la hice el 1 de noviembre y esto pone en el mensaje:Hemos completado su reserva de juguetes-videojuegos realizada en El Corte Inglés de SAN JUAN para ser recogida el dia 30-11-2013.

Lee mi último mensaje [toctoc]

Jejeje lo leí ya cuando mande el mío,ahora voy a llamar yo para kedarme más trankilo,gracias compi
buenas , acabo de hablar con el CI de cornella y me han comentado que le estan llegando los juegos a cuenta gotas , sobretodo los forza y ryse .

Tambien me han comentado que no tendre problemas con mi reserva de DAY ONE que estoy entre los 10 primeros , pero que a lo mejor que los juegos no le llegaran todos hasdta el sabado .

La chica que me a atendido me a dicho que le estan llegando mas juegos de ps4 que de xbox one , pero que en principio que les tiene que llegar hoy todos o como mucho el sabado .

Saludos a todos
alberstyle escribió:

a mi tambien me dijo que era a desconectar del precio de la consola, a ver que pasa al final.. me tiene un poco mosqueado este tema

si os fijais bien en el tiquet del vale, pone que con el ticket de venta y el ticket del bono teneis que ir a atencion al cliente, y os lo cambiaran por un vale de 50€, vaya que es imposible que se descuente de la consola, lo siento chicos.
Creeis que algun ECI dará el pistoletazo de salida a partir de las 21.00 o 21.30??? seguramente las tiendas que no abren empiecen con esto... no??
1318 respuestas