AiG escribió:Buenas!
gracias por el aviso
@juposo , desconocía la existencia de este hilo.
En cuanto al tema de japón, realmente es bastante residual el tema de las exclusividades, así que yo lo haría a parte en otro hilo con chincheta, para que quede bien visible.
Eso en el caso de que no quepan todos, lo digo porque a mí me sobra mucho ancho de pantalla, pero supongo que el ancho de EOL es fijo
Otra opción sería darle también más visibilidad a la página
http://www.truegamers.org/xblstore.php que desarrolló un compañero del foro, y ahí se puede ver todo muy rápido. De hecho, yo voy copiando los precios de ahi para la wiki.
Saludos
Buenos días.
La idea que tenia en mente para el bazar Japones, seria crear un apartado, pero
dentro de el hilo de los precios. Hay pocos títulos exclusivos, por lo menos bajo mi punto de vista, no veo una necesidad de crear un hilo exclusivo solo para Japón. Ya cuesta ver precios con la salida de cada lanzamiento, imagínate con los exclusivos, que me parece que eran unos 6 o 7 de momento.
Respecto al tema de añadir un nuevo bazar, solo quitaría uno para añadir otro, me explico. Ya hubo problemas con bastantes usuarios que no podían ver al completo todos los bazares, debido a que cada uno utilizara un dispositivo distinto con un explorador diferente con o sin zoom etc... Luego se busco la solución para
cambiar el ancho de pantalla desde la pagina de EOL, la cual esta explicada en la primera pagina. Aun así, creo recordar que había algún que otro compañero que no podía ver bien los precios. Esto pasaba cuando todavía estaba el bazar Hindú, desde que se quito no he vuelto a ver quejas al respecto.
De todas formas podríamos hacer alguna prueba con mas bazares antes de tocar nada, para comprobar que nadie puede tener problemas a la hora de visualizar.
También comentar que no solo esta la web que comentas para sacar los precios automáticamente, tenemos tres web que han sido realizadas por compañeros del foro y un programa para descargar en el PC, muy accesible y fácil de utilizar. Todo se puede ver perfectamente desde la pagina principal del hilo. No se la visibilidad que le da cada usuario, pero esta justo arriba del todo.
Lo dicho, a ver que pensáis o que os parece lo que se ha comentado por aquí.
Un saludo