Grinch escribió:Bueno ... tolerable ... sera para ti. Yo me tuve que quitar la suscripcion al hilo porque era sumamente absurdo. Y aun asi lleva de paginas de offtopics absurdos. Yo no digo que se bane una semana como antes. Pero creo que los mods si pueden banean 24 horas. Yo haria eso. Volveria al ban pero cada offtopic se convierta en un ban de 24 horas no acumulable y ya esta. Y ya que cada uno se arriesgue a preguntar o responder offtopic
Digo que es tolerable en el hilo, vamos, que no se castiga, no a nivel personal, pero también, a mi no me importa leer dos páginas de offtopic sinceramente.El problema de algunos es que queríais el hilo totalmente informativo y ya me partí la caja en su día cuando empezé a leer las primeras quejas.
Estaba claro que un hilo así de precios iba a llevar a preguntas de compras ó bazares.Lo absurdo es suscribirse.Éso está claro. Pero a éste u otro, yo tengo bastantes hilos en favoritos y no me suscribo a ninguno, desde que existen los móviles con acceso a internet cualquiera a cualquier hora postea lo que le viene en gana.Bien puede ser una noticia jugosa, un gif de Nucelar, que uno posteando: que ganas de que salgo halo 5!!.Lo cual me importa un pimiento, pero qué le vas a hacer? si el chaval tiene ganas de halo 5, pues lo expresa en el hilo, allá tú si quieres que te llegue un mail y molestarte en acudir al hilo para saber el interés que tiene el chico por jugar el halo.
Sólo le veo sentido cuando un hilo está casi muerto y preguntas alguna duda importante de un juego u otra historia y requieres saberlo cuanto antes mejor..Por lo demás es muy molesto.
Por otra parte hay más cosas que hacer en la vida que esperar a que alguien cuelgue los precios de un juego y tú saberlo de inmediato.Ya lo verás más tarde, los usuarios habituales dedicamos un tiempo al día a Eol, no pasa nada por no conocer el precio de inmediato. A no ser que te vaya la vida en ello, entonces ahí no me meto.
En cuanto al ban de 24h, pues sí, estaría bien, pero mientras los ban no te sean informados por privado o mensaje o álgo, la mitad no se entera, a mi me pasó, me cayó de 24h y no me cosqué.Saludos.