big news!
Bueno pues yo estoy bastante off últimamente así que os traigo algunas fotillos de los últimos días en los que yo no he estado por allí.
Esta vez hemos seguido peleando con la moqueta, y hay que admitir que mi compi ha hecho un curro bestial sacando un patrón que encaja a la perfección, bastante mejor que el mio.
con esto se ha terminado la moqueta del interior!
Lo siguiente que hicimos fue cablear el coche para la radio que hemos comprado y los altavoces de meloncito:
Esto de aquí es la radio nueva con los soportes de la vieja, que para sorpresa nuestra encajaban a la perfección! será por ser Sony? y limpiando la radio original en super 8! flipa
Cableando todo en la consola central
llevando los cables hasta el maletero para cuando tengamos bandeja poder poner los traseros
y tras mucho curro...
hemos aprendido algunas cosas, como para que era el cable de 12v que al encender las luces se apaga... cosa que pillo por sorpresa a mi primo, que enchufo la radio, todo funcionaba bien y al encender las luces, se apagaba la radio
y es para el "dimmer" que la radio sepa cuando se encienden las luces para que baje la intensidad de la luz. curioso, y cosa mal cableada en el mio por lo que he aprendido xD
Suenan de puta madre por cierto, gracias meloncito :3
Siguiente ha sido tintar los cristales y reparar el marco que estaba chungo en la ventanilla trasera izquierda:
Y ha quedado perfecta, lista para pintar!
para el tintar hemos usado lamina de la que puedes poner en casa, haremos video con el cristal que nos falta y lo subiremos mas adelante
tintado y sin:
con el marco también limpiado y pintado:
hemos estado usando el móvil para las fotos, por eso no sale muy alla. el próximo dia a ver si lo sacamos a la calle para unas fotos en condiciones!
Por último limpieza al motor y comprobar compresión...
distribución al aire, rollo initial D
valores estupendos!
y como sorpesa final, nos trajeron el escape que tenia el coche, que no usaremos cuando llegue el molón, pero que hemos puesto porque es un escandalo de impresión arrancarlo asi... subiré video con el sonido el próximo dia, porque va a pasar por un overhaul, vaciado de deposito, purgar el sistema, filtros, bujías, gasolina de
calite etc.
brum bruuuuum!
ah, y esto pero que no podemos poner aun: