Bueno pues ya hemos pasado el primer dia de aprendizaje...
Hemos ido a ver mas en detalle el estado del coche, que piezas faltan (pffff menuda lista) y a empezar a planear el montaje, traslado y demas. ya tenemos los papeles y hoy empieza oficialmente la aventura!
hemos empezado con un monton de cosas en cajas, cosas que no sabiamos que habia, como los guardabarros, que solo necesitan limpiarse y poner lo de Levin en ellos.
El interior esta MUY sucio, y con un poco de oxido de ese residual en las partes metalicas del interior. mientras mirabamos hemos visto el cableado de una alarma y que los cables en general estan en bastante mal estado en muchos casos, estamos pensando en recablear el coche entero, mejor ahora que no mas adelante...
Lo primero que hemos hecho ha sido comprobar que no hay oxido en las partes importantes, y en esto hay muchisima suerte porque esta al 99%:
Hemos aprovechado y puesto los parachoques, comprobado los tornillos que faltan y anotando las imperfecciones que habra que subsanar... Lo siguiente ha sido pasar con la alarma, y me ha llevado ya solo eso mas de una hora. Menuda alarma mas bien cableada, ha sido impresionante:
habia un par de cosas que no sabiamos muy bien que ha sido, como un conmutador de 3 posiciones, alarma on, off y la otra? hemos reempalmado los cables para el corto y en fin... a tomar por saco la alarma!
otras del interior:
Con el volante tenemos 2 opciones, tenemos el dorado o el gris, creo que nos quedamos con el gris:
Es impresionante lo poco que pesa el volante, que minima expresion, todos los interruptores en el salpicadero para que no pese nada.
Una cosa que tenemos como extra y que solo tenian los modelos de mas alta gama es el medidor de intensidad de las luces del salpicadero, que es el dial circular donde el mando de las luces de cruce. las largas no sabemos como se ponen, porque se puede apretar la rueda del selector, y el interruptor de los intermitentes hacia atras... jajaja.
Y bueno, aqui con el hermano:
De momento esto es todo, tengo un par de videos del Levin entero arrancando (el sonido mas brutal que he visto en mucho tiempo, os va a molar, mañana lo subo), sacando los levin a la calle, intentando arrancar el nuestro y hemos visto un problema electrico, no sabemos por que falta un paso en la llave, no se encienden algunas luces del cuadro y no daba chispa por lo que no lo hemos podido arrancar. esta claro que hay algun cable roto o suelto en algun lado, o que algo de la alarma esta jodiendo algo...
Esta semana lo intentamos arreglar, el objetivo es qeu el finde que viene arranque, este todo lo que hay montado, podamos hacer la lista final de cosas a comprar y nos pensamos hacer los papeles y empezar, o restaurarlo y luego dejarlo legal...
sugerencias? jejeje.
fenoll94 escribió:Caray, vaya una joya!
Un par de preguntas:
Ha estado es funcionamiento hasta ahora, o llevaba un tiempo parado? En caso que sea la segunda, cuánto te cuesta económicamente el ponerlo en circulación de nuevo? Tengo un Audi Coupé GT5E de los 70 desde hace algunos años, y me está tentando demasiado...
lleva 4 años parado, y el coste real lo ignoro, porque falta ver hasta que punto toyota nos ayuda, realmente que nos va a cobar la ITV, si al final nos salvamos de la homologacion unitaria.... esta todo un poco en el aire, pero en cuanto este el tema os lo ire contando!