ElChabaldelPc escribió:Enanon, q hay de lo de dejarte el coche y q le dieras una mano?
tengo unos dias libres antes de empezar en mi nuevo trabajo, tienes un hueco la semana que viene
dia agridulce.
En la pista el 86 ES UN SEÑOR COCHE.
de 10, espectacular en todos los sentidos. Mañana os subo el video si me da tiempo. somos muy malos pero alguna curva buena ha salido.
el coche hoy ha salido a las 6am del garaje, me ha venido a buscar, nos ha llegado a kotarr, ha rodado alli, hemos hecho varias tandas de 20 minutos, me ha traido a casa, y al parar en la gasolinera a llenarlo a las 12 de la noche... ya no ha vuelto a arrancar.
es super raro porque le das el contacto y no hace nada, pero si pones las luces, pues estas funcionan. pero el motor nada de nada. ni el sistema electrico aparte de cosas como las luces.
ni idea de que puede ser, solo se nos ocurren cosas muy chungas, pero seguro que es un cable de mierda.
en fin, mañana lo miramos a ver. casi sale un dia de 10, y alex llevaba todo el dia "hasta que no lo meta en el garaje no me quedo tranquilo, tengo un presentimiento"... y ya cuando me habia metido en la cama me sono el movil
en fin... 86 caido en combate.
eso si... menuda pasada de coche, nos ha dado una mañana increible. Un par han hecho una foto a la direccion de la web que llevamos en el cristal y han venido lo menos 15 personas a preguntarnos sobre el coche, a verlo y demas. Llamaba la atencion bastante porque eramos EL UNICO NO BMW en todo el circuito. vaya plaga tios, ayudadme a pararlo jajaja