Hola la intencion de este hilo es la de ayudar con la intención de recuperar nuestas baterias rotas y ,como tal esta destinado este hilo para gente que da su bateria por muerta.
No me hago responsable de futuros daños que se puedan ocasionar
empezamos,
1 Cogemos nuestra bateria a media carga a un 50 % y la metemos en una bolsa hermetica y a nuestro querido congelador, durante 3 dias.
Si no se dispone de bolsa hermetica,utilizar bolsas de plastico y papel de aluminio para impermeabilizar la bateria en el congelador.
(no le puede entrar a la bateria o aire o humedad,cubrir la bateria bien con bolsas de plastico...)
Atencion no meter la bateria a pelo en el congelador2 sacamos la bateria del congelador ya habiendo transcurrido 3 dias y la dejamos secar a
"temperatura ambiente" de 6h a 12h.
3 ponemos la bateria de nuestra xbox en carga y la descargamos seguidamente una vez cargada..
volvemos a hacer una carga completa y una descarga completa seguida (es decir, cuando digo seguida me refiero que hay que descargarla en el acto)
4 si hay suerte se puede recuperar la bateria o parte de ella.
Dicen que con este metodo se reactivan las particulas de hidrogeno que contienen las baterias y de hay que se puedan reanimar algunas baterias como ;
Baterias de moviles, baterias de portatiles, baterias para mandos,algunas pilas.....
Yo, ayer cogi la bateria de mi portatil y estoy haciendo la prueba posteare resultado en unos dias...
La informacion que he posteado ha sido recopilada a traves de algunas paginas de internet con lo cual hay cierta veracidad en lo que se dice,ya que se han obtenido buenos resultados segun dicen
Aparte, en el colegio hace años haciamos esta practica en EGB con pilas de petaca. por eso he rebuscado esta info y me he decidido a crear este hilo.
Un saludo y esperemos que este metodo salve muchas baterias se agradece postear resultados.