Hilo Resumen Para Grabar Bien el GT4

Hago la iso DEL ORIGINAL con dvdecrypter , la parcheo con el toxic patch , la quemo con dvdecrypter en modo dvd-rom en un verbatim y funcionando perfectamente en mi v7 con messiash 2 - v.1.33 -

- Hacer iso del original con dvdecrypter ultima version
- aplicar toxic patch directamente a la iso , no al .mds
- quemar la iso a ser posible en un verbatim a traves del .mds a la menor velocidad posible y en modo dvd-rom
- esperar unos 30 minutos y listo .

lo he probado en mi v7 con messiash 2 y funciona . En una v4 con messiah 1 y en una v3 con "chip desconocido" tb funciona OK .

antes de lanzaros a hacer el backup comprobad que el ORIGINAL funciona perfectamente en vuestras PS2 , esto es importantisimo .

No os fiesis de las relases P2P porque probablemente tireis 8 euros a la basura

Se que muchos de vosotros teniais dudas ( incluido yó )

encantado de ayudar en lo posible .
alguien sabe si funcione este en una ps2 con swap magic?????

saludos!!!
Acireluado, con el juego parcheado supongo ke si
aciruelado escribió:alguien sabe si funcione este en una ps2 con swap magic?????
saludos!!!

el Backup en DVD9 del GT4 no funciona para Swap , por lo menos con la ultima version del SwapMagic .

El ripeo a DVD5 si vá .
Hola necesito ayuda con el gt4 en dvd5....
Resulta q consigue hacer todo y funciona pero tengo q saltarme la intro xq si la dejo (supuestamente esta al 50% de calidad, pero esta) se queda en el logo de polyphony....alguien sabe xq o si es fallo del parche? uso la ultima tool de ripeo del gt4, creo q es la 1.2.
Please una ayudita q me estoy cargando mazo de dvds y me mola la intro.
1saludo
nas

me he hecho el backup de mi original con el dvd decrypter en modo ido y me crea 2 archivos :

granturismo 4 de 5.527.872 kb
granturismo 4 archivo mds de 9kb

bien parcheo con el toxic el iso mas grande y me dice que ok que ha parcheado un archivo

abro el dvddecrypter y me dispongo a grabarlo en dvd+rl doble capa y me da error tanto si abro el mds como la iso al grabar

me dice incompatible format

alguna idea??

un saludo
Pregunta, tengo el GT4 original, y tengo copias de todos mi juegos originales (y algo mas por ahi tambien xD)... pue sla cuestion, es que quiero copiar el GT4, y la verdad no quiero dejarme los eurazos que me cobran por un DVD9, asi que mi pregunta es, que narices necesito para pasarlo a DVD5, y como narices se hace?... he leido en este mismo post que es posible, pero la verdad es que no tengo ni idea de como podria hacerse...

Si alguien me explica que necesito y mas o menos como debo hacerlo, se lo agradeceria muchisimo la verdad, de momento todas mis copias de juego me he limitado a hacerlas con el Alcohol 120%... nunca he parcheado ni nada (aunque supongo que sera una estupidez, como cuando parchas los juegos de PC)... un ayudita please?...

Saludos...
SGAN.
pplatoon escribió:nas

me he hecho el backup de mi original con el dvd decrypter en modo ido y me crea 2 archivos :

granturismo 4 de 5.527.872 kb
granturismo 4 archivo mds de 9kb

bien parcheo con el toxic el iso mas grande y me dice que ok que ha parcheado un archivo

abro el dvddecrypter y me dispongo a grabarlo en dvd+rl doble capa y me da error tanto si abro el mds como la iso al grabar

me dice incompatible format

alguna idea??

un saludo

tu grabadora es doble capa ??? actualiza el firware por si no dá soporte al consimible que usas .
parace mas bien un error de formato , intenta grabarlo con alcohol 120% .
7 respuestas