squee escribió:Se encontraría mejor la información si no se tuviera la desagradable costumbre de abrir tantos hilos a lo loco.
Como ya ha dicho stratoeddie, ya hay una lista de compatibilidad del MPH, podríais pedir amablemente en ese hilo que alguien se ofrezca a incluir el método de carga en la lista. Cargar copias de seguridad nunca fué fácil, si no os hacen caso u os sigue pareciendo difícil, siempre podéis usar UMDs, no hay nada más fácil y rápido que eso.
Pienso que el autor de ese hilo ya tiene suficiente trabajo con estar al tanto de los juegos que van y de los que no, como para exigirle más. Abrí un hilo nuevo porque me parece un tema de interés general, ya que supongo que a todos nos gustaría tener las cosas ordenadas. Y no es que resulte fácil o dificil cargar copias de seguridad, como dices tú, pero supongo que todos preferimos un documento de consulta rápida que andar probando "mmm, ¿en este había que desencryptar las prx o era sustituyendolas, o renombrando el eboot.bin...?" etc...
Por cierto, gracias por la idea de usar los umds, no se me había ocurrido, ¿tú los usas verdad?
Déjame el beneficio de la duda, aunque sinceramente me da igual lo que haga cada uno, pero si así es, decirte que a mí me preocupa la vida de la lente de mi psp, y me gusta jugar más horas ahorrando la batería.
Y ya por último, también decirte que si abrí un hilo aparte, tambíén es porque considero que es un tema importante y allí, además de no tener que ver al 100% (ya que tan solo es una simple idea) , quizás mucha gente que no acostumbra a pasar por ese hilo se lo pasaría por alto seguro, y contra más seamos a dar nuestra opinión mejor.
Saludos!!!