squee escribió:Se encontraría mejor la información si no se tuviera la desagradable costumbre de abrir tantos hilos a lo loco.
Como ya ha dicho stratoeddie, ya hay una lista de compatibilidad del MPH, podríais pedir amablemente en ese hilo que alguien se ofrezca a incluir el método de carga en la lista. Cargar copias de seguridad nunca fué fácil, si no os hacen caso u os sigue pareciendo difícil, siempre podéis usar UMDs, no hay nada más fácil y rápido que eso.
Pienso que el autor de ese hilo ya tiene suficiente trabajo con estar al tanto de los juegos que van y de los que no, como para exigirle más. Abrí un hilo nuevo porque me parece un tema de interés general, ya que supongo que a todos nos gustaría tener las cosas ordenadas. Y no es que resulte fácil o dificil cargar copias de seguridad, como dices tú, pero supongo que todos preferimos un documento de consulta rápida que andar probando "mmm, ¿en este había que desencryptar las prx o era sustituyendolas, o renombrando el eboot.bin...?" etc...
Por cierto, gracias por la idea de usar los umds, no se me había ocurrido, ¿tú los usas verdad?
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Déjame el beneficio de la duda, aunque sinceramente me da igual lo que haga cada uno, pero si así es, decirte que a mí me preocupa la vida de la lente de mi psp, y me gusta jugar más horas ahorrando la batería.
Y ya por último, también decirte que si abrí un hilo aparte, tambíén es porque considero que es un tema importante y allí, además de no tener que ver al 100% (ya que tan solo es una simple idea) , quizás mucha gente que no acostumbra a pasar por ese hilo se lo pasaría por alto seguro, y contra más seamos a dar nuestra opinión mejor.
Saludos!!!