HILO REVIEW <<ASPHALT 4>>

ASPHALT 4
Imagen

Juegazo de la mano de Gameloft para los amantes de los juegos de carreras.
Grandes Graficos para nuestro pequeño Iphone.

Ficha tecnica:

Compañia: Gameloft
Jugadores: 2 + Por fin un juego con opción wifi para iphone
Idioma: Español
Genero: Carreras conducción

-Podremos elegir entre mas de 25 veiculos, coches y motos, con muchisimos mapas y retos.
-Podremos desbloquear colores, y nuevas piezas para nuestros coches y motos.
-Conseguir entre 3 chicas diferentes
-Acumulación de Dinero segun retos conseguidos
-3 Modos de control:
Tactil (con los dedos tocando en la pantalla donde queramos que se dirija el coche
Acelerometro (Ya sabeis, con el sensor de movimiento)
Volante ( Con un pequeño Volante que aparece en la pantalla y podremos girar)

- 4 Modos de camara
- 4 Carreras por ciudad, en un total de 12 ciudades: 48
-Modo multijugador wifi (Genial)

Imagenes:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Un buen juego de conducción, puedes elegir jugar con el acelerómetro del iphone o tocando la pantalla. En el caso del acelerómetro yo me lio bastante con este juego.

He probado la opción multijugador entre dos iPod Touch, y la verdad que está muy bien.
estos hilos de juegos estan bien ubicados en electronica de consumo? No deberian ir en "juegos de moviles" o algo asi?? Pregunto
en el foro mac... cuando lo abran.... xD
Maylot escribió:en el foro mac... cuando lo abran.... xD

aun no me explico como hay foros dedicado a otras cosas con menos interes y aun no hay foro mac cuando aqui seremos miles...
Maylot escribió:en el foro mac... cuando lo abran.... xD

jijijiji, eso mismo [+risas]

Ya quería ver una pequeña review, leí el otro día que había salido y estaba ansioso. Qué tal es el control emulando las teclas, es decir, sin acelerómetro?

Saludos!
firewire escribió:
Ya quería ver una pequeña review, leí el otro día que había salido y estaba ansioso. Qué tal es el control emulando las teclas, es decir, sin acelerómetro?

Saludos!

Muy bueno, giras a la derecha, tocando el lado derecho, y a la izquierda, tocando el lado izquierdo. Para usar el nitro, pulsas el boton de nitro. No tiene más.
OM3G4 escribió:Muy bueno, giras a la derecha, tocando el lado derecho, y a la izquierda, tocando el lado izquierdo. Para usar el nitro, pulsas el boton de nitro. No tiene más.

Ya, pero me refería a si es cómodo o no, al no ser botones físicos...

Saludos!
No tiene botones, simplemente pulsas sobre el lado hacia el que quieres que gire el coche ola la moto, en la pantalla no aparece nada más, solo el de nitro y freno
8 respuestas