Hilo rinconiano al estilo de la vieja escuela PGFNTS INSIDE

themissingone está baneado por "troll"
Tras 3 meses de no hablar nada de nada, hace unos días la echaba de menos, hoy la he llamado, sólo hemos hablado... nada, 2 minutos escasos, y de nada en concreto.
Ha dicho "ahora no puedo hablar", nos hemos despedido y ha colgado.
Asique aquí estoy, esperando una llamada que alomejor no llega.
Por lo menos ha sido un alivio volver a hablar con ella.
CRASO ERROR!!

No llames, no pienses, no cedas.
Faunts está baneado por "clon para saltarseo baneo"
Mítico,

No te sientas mal..
borra el telefono de ella de tu movil, y quedate a la espera, que voy a abrir un hilo mitico al respecto.
En momentos bajos es cuando hay que tirar de amiguetes o de lo que sea para estar ocupado y no caer en la tentación, jejeje.

¡Animo!
themissingone está baneado por "troll"
Aevum escribió:borra el telefono de ella de tu movil, y quedate a la espera, que voy a abrir un hilo mitico al respecto.

su número resulta que incluso después de todo éste tiempo, me lo sé
Nooo! Mejor no tocar el teléfono en estos casos, no creo que salga nada bueno...

Ánimooo!
themissingone escribió:Tras 3 meses de no hablar nada de nada, hace unos días la echaba de menos, hoy la he llamado, sólo hemos hablado... nada, 2 minutos escasos, y de nada en concreto.

Un zas en toda la boca en toda regla...pero da igual,no sólo te has humillado sino que ahora te sientes culpable... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Voy a animarte,todos hemos hecho el gilipollas alguna vez,lo malo es reiterarse...
themissingone escribió:Tras 3 meses de no hablar nada de nada, hace unos días la echaba de menos, hoy la he llamado, sólo hemos hablado... nada, 2 minutos escasos, y de nada en concreto.

Si podia hablar, pero no queria hablar contigo y no, no te va a llamar. Creeme puede sonar cruel pero es la pura realidad y ayuda oirla, o en este caso leerla. Y si, borra el número, ya se te olvidará.
8 respuestas