[Hilo rupturas] Desahogo, contacto cero...

Abro este hilo para desahogarme y por si alguien más está en una situación similar pueda hacerlo también y sentirse identificado. Pasar estos momentos amargos con gente que está en tu misma situación supongo que hará que me sienta algo más comprendido y supongo que habrá más gente en la misma situación, aunque no creo que tan reciente. No he encontrado ningún hilo de rupturas, sí de historias personales en hilos sueltos, así que tampoco estaría mal tener un hilo donde la gente que pasa por estos momentos difíciles pueda desahogarse. Cuento mi historia:

Ayer decidí cortar después de 5 meses (sí, meses, no años) con la que ha sido mi primera pareja (a mis 28 años, ella 26). Era una relación tóxica con una persona egoísta e hipócrita, pero que a la vez me ha hecho vivir momentos muy bonitos que espero que con los meses/años me hagan ver los recuerdos desde otra perspectiva.

Ha sido una relación desigual que ha ido a remolque. Ella más de estar a su bola, yo más de necesitar saber de ella. Cometí el error de dejarme llevar y ha acabado en dependencia emocional que he intentado corregir a base de informarme y de psicólogo. Ella es la típica persona descuidada, siendo uno de sus grandes defectos la impuntualidad, hablamos de que ha llegado entre 30-60 minutos tarde de forma habitual, una vez llegó una hora tarde porque se le antojaron chucherías. Lo peor de todo es que no avisa, aunque también es cierto que las 2 últimas veces que quedamos llegó sólo 15 minutos tarde y parecía que lo estaba corrigiendo.

También he sufrido desplantes a última hora en citas que para mí eran importantes, de estar esperándola y enviarme un mensaje de que había discutido con su madre (o con X persona) y que no le apetecía quedar. Mezclaba esas actuaciones con detalles como venir a verme muy de vez en cuando o llamarme y tirarnos 1 o 2 horas hablando, aparte de otros, como el día de mi cumpleaños hace un mes, en el que me hizo sentir realmente especial. Yo he sido muy detallista por lo general con ella.

La idea de dejarlo ya me rondaba la cabeza desde hacía algo más de un mes, no sólo por lo comentado sino por otros motivos añadidos, no tenía claro que la cosa pudiese cambiar y al final el hecho de la impuntualidad y el que haya hecho y deshecho planes cuando le ha dado la gana me había generado una ansiedad casi constante, sobre todo los días en los que quedábamos, que si yo no estaba encima para poner una hora a ella se le llegaba a olvidar. Eran cosas que se hablaban y no se acababan de corregir. Ella por ejemplo no veía bien que yo saliese hasta las 6 de la mañana por ejemplo (no he salido de fiesta ningún día desde que estoy con ella, y ella ha salido en 4-5 ocasiones como mucho, poco para lo que solía salir antes de conocerme), pero ella no veía mal que ella lo hiciese, o me decía que si salía diese señales de vida cada 2 horas por ejemplo, pero ella no lo acaba de cumplir del todo. Se lo he puesto muy fácil en ese sentido, ningún quebradero de cabeza.

Las 2 últimas semanas han sido las que han acabado por decidirme a dejarlo, pese a que el pasado miércoles estuve genial con ella a pesar de que cuando volvíamos a casa se jodiese la cosa por un comentario absurdo que ella malinterpretó, y que por mucho que le explicase o la despertase con un detalle siguió igual. Desde entonces ha estado fría conmigo, cuando vio el detalle ni me respondió, se dedicó a estar conectada a Whatsapp y Facebook, compartiendo en esta última alguna publicación. Desde entonces poco hablamos, salvo el sábado que me habló ella porque le dije que prefería no agobiarla más, que me hablase cuando quisiera y fue una conversación muy poco fluida donde me contestaba cada 4-5 horas, lo curioso es que cuando dejaba de estar ahí siempre me pregunta que qué hago o qué he estado haciendo. El domingo no hablamos nada y el lunes la escribí a las 18 al llegar del trabajo porque no aguantaba más sin saber de ella, era la primera vez que no hablábamos en un día entero. Para el caso recibí respuestas frías, me dejó de contestar a las 18:40 y no me respondió hasta las 2:25 de la mañana, con la excusa de que se le había jodido el coche a la tarde. Evidentemente estuvo conectada durante bastante tiempo a Whatsapp y Facebook.

Viendo la actitud de pasotismo para quedar y las respuestas frías me decidí a dejar la relación, creo que era lo mejor para los dos, por mucho que me haya dolido hacerlo. Para bien o para mal decidí hacerlo a través de Whatsapp, ya que el viernes ya le había pedido quedar para hablar del tema y no sacó tiempo, y no quería alargar el tema, aparte de que en persona se me olvidaría todo y no sería capaz de hacerlo. Elegí las mejores palabras haciendo caso omiso a la impotencia que llevaba dentro por la actitud que había tenido y le dejé claro que si veía que le había bloqueado de Whatsapp y Facebook era sólo porque iba a necesitar tiempo y espacio para olvidar, pero que esperaba en unas semanas/meses poder quedar con ella para tomar algo y ver si era posible una amistad, a fin de cuentas en el fondo es muy buena persona (o esa sensación tengo) y no va a dejar de ser mi primera novia, con la que he hecho cosas que no había hecho nunca antes. La realidad es que ella también me ha bloqueado en Whatsapp y hablando con su hermana, ella está bien, lo cual me hace pensar si puede ser otro caso liana.

Así que aquí estoy, jodido pero con ganas de ver la luz al final del túnel.
5 meses... lo primero y para darte algo de ánimos (lo se, es jodido en tu estado actual) es que des gracias a que lo hiciste a los 5 meses y no a los 5 años y medio (hablo desde la experiencia).

Ahora simplemente piensa que aún tienes tiempo de asimilar la frustración, pero que en un par de meses estarás mejor e incluso puede que no la veas con los mismos ojos...
¡Hola! Para empezar, creo que es lo mejor que has podido hacer sinceramente, porque a los 5 meses estar así, esa relación no auguraba nada bueno. Por otro lado, yo hace 4 meses salí de una relación en la que me identifico mucho con lo que te ha sucedido, yo era la persona que daba más y el la que menos, era super impuntual y los desplantes eran casi rutinarios. El me dejo, para vivir su vida loca que quería vivir. Sinceramente, lo pase mal las 3 primeras semanas fueron críticas todo me recordaba a el, pero al mes, no se que me paso, que empecé a salir, a conocer gente a distraerme, me apunté a la autoescuela, al gimnasio,la universidad, nuevos amigos, los de siempre también, todo eso me hizo amenizar el dolor, hasta que ya se desvaneció, al mes lo único que sentía era pena por no haberla terminado yo antes, porque el se fue, y quién te quiere realmente no se va y más como lo trataba y comprendía. A día de hoy le agradezco la decisión que tomó, porque no era yo, era una persona sin ganas de nada y eso es lo que hacen las personas tóxicas, absorberte, anularte completamente hasta que pasas a ser un dependiente emocional de ellas.
Quiero decirte, que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional, nadie se muere de amor, la pareja es un complemento y si, te queda mucha vida por delante y una persona que es para ti y te quiere, nunca hará que te conviertas en dependiente a ella, nos volvemos dependientes a alguien en el momento en que dejan de darnos lo que nos ofrecían anteriormente, entonces requerimos de esos ''te quiero'' y como no nos lo dan, nos seguimos enganchando más. Has hecho bien terminándola, te sonará típico pero hay dos tipos de personas las que quieren de verdad y las que quieren a ratos. Asimismo, por como la describes seguramente es una persona que solo piensa en ella, pasota,piensa en esto....¿ te ves con ella en 5 años? responde sinceramente argumentándote a ti mismo, yo me la hice, dos veces, la primera cuando me dejo y dije que sí, y la segunda que dije, la vida da muchas vueltas, pero hoy por hoy, no. Cuando nos suelen dejar, idealizamos la relación y el comportamiento que han tenido con nosotros, yo la idealizaba constantemente hasta que dije, pero ana... esto no es así, no me sacaba a ningún lado, era un aburrido, siempre en casa, nunca esto ni aquello...¿Qué me aporto? Esto, te sucederá en unas semanas, realmente ahora seguro idealizas esto, pero en poco tu cabeza, te dirá todo lo contrario y así es como te desenamoras, dejando de idealizar a una persona, que realmente nunca supo quererte como te merecías. Es duro, yo he pasado por esto, pero te soy muy sincera, te das cuenta cuando estas fuera del hoyo, que la vida sigue y que el amor no duele, porque cuando empieza a doler ya no hay amor. Por otro lado, creo que el contacto 0 es fundamental, a mi me fui genial, me hizo olvidarme de el, hasta su voz, si la escucho no sabría identificarla ahora mismo y su cara no la recuerdo, todo esto hace que te olvides. Evita todo lo relacionado con ella, yo me deshice de todo de mi habitación, hasta ropa, piensa que la habitación es un lugar para descansar, tranquilo, relajado, y eso solo te provocaría más comidas de cabeza. Aparte del contacto 0 evita hablar de ella, yo lo hice, y ahora mismo, sino es que me lo nombra, por ejemplo, su madre, con la que sigo hablando a veces, ni me acuerdo. También te digo, que en mi caso, me empezó a querer más, físicamente me encuentro al 200% mejor que antes, y anímicamente ni te cuento, al principio te costará pero luego verás que tu autoestima se eleva, porque antes había alguien al lado, que por h o por b hacía que la tuvieses más baja.

Finalmente, como puedes ver no soy de dar muchos consejos, pero creo que este es fundamental, es básico: quiérete.
Ayer fue un día duro, el día más o menos pasó, simplemente, intenté distraerme como pude, pero al llegar a casa cometí el error de hablar con su hermana. Me contó que ella está bien, de hecho está mirando viajes para sus vacaciones que empiezan a mediados de junio, y el martes llegó a casa (después de haberlo dejado) como si nada, ella no quiere hablar conmigo. Es más, hice algo que tampoco tuve que hacer, que fue desbloquearla de Facebook y hablarla, a los 10 segundos ya me había bloqueado ella.  Eso me lleva a pensar que poco le importaba la relación y que puede ser efectivamente un caso liana (que haya conocido a otro chico vaya). Fue día de borrar las fotos del móvil, aunque sigan estando en la nube. Borré también extractos de conversaciones que fui haciendo a lo largo de estos 5 meses, uno de ellos era el siguiente de mediados de marzo:

“Si tú me dices que te vas un finde y a mí no me hace gracia no vas y si vas pues eso a quien le guste bien y a quien no pues también”

No acabo de entender la situación, hace tan sólo 2 semanas estábamos celebrando su cumpleaños tan ricamente y hace un mes me hizo una serie de detalles en el mío que no entiendo todo este cambio tan repentino. La mente me juega malas pasadas ahora, en vez de acordarme de las cosas que me han llevado a dejarlo, recuerda los momentos bonitos, que también los hay. Hoy me he levantado mejor pero la mente ya ha hecho que ese ánimo baje, llevo toda la mañana jodido con bajones, a fin de cuentas el mayor detalle que me hizo fue venir hasta mi trabajo y ponerme una frase en el parabrisas para felicitarme por mi cumpleaños, cosa que evidentemente me dejó por las nubes, por el detalle, lo que supuso para ella con lo fácil que se pierde y ser un sitio donde no había estado nunca y la incertidumbre de no saber si era el sitio donde trabajaba exactamente (la empresa donde trabajo tiene muchas divisiones aquí) ni si iba a encontrar mi coche.

A pesar de todo a la semana siguiente (mi cumpleaños fue un viernes), el lunes quedó en llamarme y no lo hizo, el jueves habíamos quedado en ver la lluvia de estrellas que había y me dejó tirado cuando la estaba esperando ya, el viernes habíamos quedado para dormir y no vino por estar cansada, me dijo que me llamaba cuando llegaba a casa y tampoco lo hizo, y el sábado igual, simplemente que ese día estaba tan jodido que cogí el coche y me fui hasta Santander (soy de Bilbao). Todo esto en una sola semana. El domingo me llamó y me dijo que lo que había pasado era que se había encontrado con uno de los ex con el que estuvo durante 5 años, que el propuso volver a intentarlo y que la mente le jugó una mala pasada, pensando que si valía la pena estar conmigo sabiendo que me estaba haciendo sufrir. Desde que me dijo que tenía que aclararse hasta que me llamó, me contó la historia y me aseguró que tenía claro que con él no quería nada pasaron 4 horas.

Durante la semana siguiente se supone que intentó demostrarme que le importaba, el lunes empezó bien, con un video y un detalle, quedé con ella y muy bien, pero después fueron decayendo esos detalles. Se supone que el finde íbamos a irnos por ahí, se había quedado el viernes sobre las 5 para cuando ella llegase del trabajo y se hubiese preparado, que no echaríamos siesta para aprovecha más tiempo estando juntos…y la llamé al no dar señales de vida, y justo se había tumbado para dormir…me comentó que a las 19:20 se ponía el despertado y que salíamos después. La llamé a las 19:30 no cogió y a las 20:00 me envió un mensaje de que se había levantado peor de lo que estaba (no sabía que estaba mal) y que salíamos al día siguiente antes de comer. Yo por entonces ya me había mentalizado que si me fallaba en ese plan no merecería la pena la relación, y lo único que le respondí fue “olvídate”. Me estuvo hablando, estaba mal y al día siguiente peor, viendo que no le hacía caso. Lo tenía bastante claro pero al leer sus mensajes y ver que estaba mal caí y le hablé, quedamos y genial, hasta el domingo, la semana siguiente vino a verme lunes y jueves, yo feliz…y ahora me arrepiento de no haberlo dejado ese día en el que decidí que lo mejor para mí era dejarlo, porque no lo habría pasado mal viendo que los dos siguientes fines de semana (los dos últimos) no QUISO sacar tiempo para quedar, salvo la última vez que la vi que fue el miércoles donde se enfadó por una tontería que he comentado en el primer post.

@daredj

¡Gracias por los ánimos! Lo cierto es que sí, mejor 5 meses que 5 años. Como dicen no hay mal que 100 años dure. Estaba demasiado absorbido por la relación, apenas había quedado en 2-3 ocasiones con mis amigos hasta la fecha y cuando lo hacía no paraba de pensar en ella. Dependencia emocional bastante gorda la que he tenido al final vaya.

@HelloKitty

Me alegro de que lo hayas superado. El hecho de haberla dejado no significa que no la quisiera, al contrario, prácticamente me desvivía por ella, fueron muchos días en los que lo pasé mal y era un dolor que se me iba sólo cuando estaba con ella, y aun así el hecho de quedar con ella no suponía que me calmase, sino que me ponía más nervioso por la incertidumbre de no saber si iba a deshacer el plan a última hora o de si iba a llegar tarde, un sin vivir vaya. Decidí ir al psicólogo para intentar controlar la ansiedad e intentar verlo todo desde otra perspectiva porque no quería perderla por cosas que se pueden evitar, ella poco ha hecho por cambiar. Evidentemente es algo que tiene que salir de uno…yo por ejemplo apenas he jugado a la consola, siendo mi mayor hobby. Mi mayor error ha sido hacer mi vida alrededor de ella, en más de una ocasión no he hecho planes porque lo único que quería.
GoitxoCv escribió:[...] Es más, hice algo que tampoco tuve que hacer, que fue desbloquearla de Facebook y hablarla, a los 10 segundos ya me había bloqueado ella.  Eso me lleva a pensar que poco le importaba la relación y que puede ser efectivamente un caso liana (que haya conocido a otro chico vaya). [...]

Independientemente de todo lo que te haya podido hacer (que por lo que cuentas, no es poco), creo que en ese caso no estás siendo justo y estás aplicando un rasero diferente: tú la bloqueaste para mantener contacto cero y así recuperarte antes de la ruptura, sin embargo, si ella te bloquea a ti llegas a la conclusión de que no le importas y que ha conocido a otro chico.

Mucho ánimo.
@Odalin

Ese es un error del que me di cuenta a las horas de hacerlo, el mismo martes, evidentemente ella ya me había bloqueado en Whatsapp. Quizás esperase una reacción que no se dio, por el hecho de que muchas veces no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Más que por bloquearme, lo digo por la frialdad de las 2 últimas semanas, la poca falta de interés para quedar y la indiferencia que le ha causado el que haya decidido cerrar la relación. Pero sí, no estuve muy lúcido no dejando derecho a réplica, es algo de lo que me arrepiento muchísimo y que he intentado solucionar, pero sin resultado.

Sin embargo yo no paro de acordarme de ella y de echarla de menos.
GoitxoCv escribió:@Odalin

Ese es un error del que me di cuenta a las horas de hacerlo, el mismo martes, evidentemente ella ya me había bloqueado en Whatsapp.

Ya, pero tú te "permites" el poder equivocarte (y considerar también esa reacción un error), y no consideras que ella se pudiese equivocar ahí, o que tuviese motivos parecidos a los tuyos para bloquearte. Y que, por el hecho de hacerlo, es porque no te ha querido o porque tiene a otra persona ya.

Que, obviamente, no quita todo lo que te haya podido hacer en la relación, pero hay que intentar no meter absolutamente todo en el mismo saco.

Quizás esperase una reacción que no se dio, por el hecho de que muchas veces no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Tampoco sé muy bien qué esperas ahora de ella. Lo has dejado, ¿no? Ahora ella no tiene por qué tener ningún contacto contigo si no quiere, ¿qué esperas de ahí?

Sin embargo yo no paro de acordarme de ella y de echarla de menos.

Ya, pero lo has dejado con ella. No puedes pedirle a nadie ni reprochar el que no se acuerden de ti o te echen de menos si ya no existe relación alguna. ¿Que puede doler el pensar que no se acuerda de ti (y esto es absolutamente subjetivo) en un día? Pues claro que puede, y estás en tu derecho de que te duela, pero no puedes reprocharlo.

Por lo que cuentas, aunque sea en menor medida, ambos alimentabais esa toxicidad.
O cambias el chip o te esperan unas semanas/meses curios@s. Como no desconectes como toca te va a entrar una paranoia antológica y raro será que no acabes arrastrandote para que ella te perdone a ti.

Es muy típico, pero es así: En un tiempo será anecdótico todo, y te reiras de las tonterías que por aquel entonces pensabas. A mi siempre me ha pasado y más feliz que una lechuga estoy hoy dia.
@Odalin

En ese aspecto veo bastante razonable que me bloquease después de haberlo hecho yo, lo que no entiendo es que estés como si nada después de haberlo dejado (que te hayan dejado en este caso). Ya no digo que no luches, sino que te sea indiferente. Es decir que tiene todo el derecho de no hablarme, bloquearme o lo que crea conveniente, pero viendo su reacción, me hace pensar que realmente le importaba bastante poco la relación (es una opinión).

Supongo que una relación tóxica lo es para ambos en mayor o menor medida. Yo he dado más, bueno más tampoco...es que me he entregado, y eso tampoco es bueno, y ella ha ido dando una de cal y otra de arena, más tranquila vaya, lo que no justifica ni mucho menos los desplantes ni la falta de palabra que ha tenido. Ha habido muchas discusiones absurdas, la diferencia es que yo cuando lo hago me doy cuenta y me disculpo, eso sí, la cabezonería en ese momento no me la quita nadie, es algo que estoy intentando corregir.

@eRiKaXPiReNCe

No te preocupes, espero en breves volver a estar por el hilo de Xbox dando por saco. Hoy ha sido un día duro, al volver a casa otra vez derrumbe que me ha durado 5 minutos, me he duchado y me he bajado a Bilbao a dar una vuelta antes de la cita que tenía con el psicólogo, y la verdad que me ha venido bien tanto una cosa como la otra. Luego me he quedado otra hora paseando.

Mañana supongo que me volverá a pasar lo mismo, y así entre semana sobretodo, y no es por trabajar sólo, es que mi trabajo no me llena y se me hace eterno. Pero ahí poco puedo meter mano.
Y para la semana, y quizá dentro de 2 semanas, quizá algo más... Pero vaya que el malestar momentáneo no te haga dudar de que la decisión ha sido la correcta tal cual iban las cosas.

El refranero es muy sabio, y bien sabido es que mejor sólo que mal acompañado.
@eRiKaXPiReNCe

Hoy me he levantado algo mejor aunque el trabajo me retrasa la recuperación. Por suerte a las 14 a casa, iré al gimnasio que no he ido desde que decidí dejarlo y a ver si como ya bien, que las 3 últimas noches ni he cenado y luego en principio saldré a tomar algo, pero no de fiesta.

La única duda que me queda es de si enviarle un SMS o carta para disculparme por no haberle dado derecho a réplica, no he tenido la oportunidad de hacerlo al haberme bloqueado y no tengo más medios para hacerlo. No me gusta quedarme con la sensación de haber hecho algo mal y no disculparme.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mira tio...en agosto hara un anyo que me dejo la novia...despues de casi 5 anyos....aun lloro de vez en cuando, y me acuerdo de ella a todas horas.

Animo.
@cash

Imagino que cuanto más larga haya sido la relación más cuesta salir, ¡así que muchos ánimos! Supongo que tendrás contacto 0 desde hace ya bastante tiempo.

En mi caso este fin de semana lo he pasado bastante mal y he roto el contacto 0, salí el viernes a tomar algo y al no estar acostumbrado al alcohol al día siguiente me vino toda la depresión…hasta el punto que no aguanté y le escribí a mi ex, también la llamé pero no me cogió, y eso sólo me ha servido para ver que a los 2 SMS que me ha contestado entre el sábado y domingo que no me queda otra que pasar página, aunque me cueste asimilarlo. No me acaba de entrar en la cabeza que de un día para otro, por muy mal que cerrase las cosas no quiera saber de mí y esté tan bien.

El sábado tenía fiesta de cumpleaños pero ni salí, no me va mucho la fiesta y para volver a estar todavía más jodido me quedé en casa y dormí. No acabo de disfrutar de mi mayor hobby que es jugar a la consola, al jugar tengo la mente donde no debería, quizás debería intentar otras cosas, como leer, algo que me tenga la mente ocupada.
GoitxoCv escribió:@cash

Imagino que cuanto más larga haya sido la relación más cuesta salir, ¡así que muchos ánimos! Supongo que tendrás contacto 0 desde hace ya bastante tiempo.

En mi caso este fin de semana lo he pasado bastante mal y he roto el contacto 0, salí el viernes a tomar algo y al no estar acostumbrado al alcohol al día siguiente me vino toda la depresión…hasta el punto que no aguanté y le escribí a mi ex, también la llamé pero no me cogió, y eso sólo me ha servido para ver que a los 2 SMS que me ha contestado entre el sábado y domingo que no me queda otra que pasar página, aunque me cueste asimilarlo. No me acaba de entrar en la cabeza que de un día para otro, por muy mal que cerrase las cosas no quiera saber de mí y esté tan bien.

El sábado tenía fiesta de cumpleaños pero ni salí, no me va mucho la fiesta y para volver a estar todavía más jodido me quedé en casa y dormí. No acabo de disfrutar de mi mayor hobby que es jugar a la consola, al jugar tengo la mente donde no debería, quizás debería intentar otras cosas, como leer, algo que me tenga la mente ocupada.

Que esperas que hiciera ella , que fuera detras tuyo suplicando o arrastrándose.
Me parece una actitud muy infantil el dejar a una persona y encima que te moleste que no lo pase mal.
Estas demostrando mucha falta de madurez.
Tienes que pararte a pensar objetivamente en como te estas comportando .
En tu caso, por lo que cuentas, es normal que la cosa estuviera así...e hiciste bien en dejarla (no te hacía nada bien).

Ahora bien, es cierto que no puedes reprocharle que te ignore, porque al fin y al cabo, fuiste tú quien lo hizo primero, por lo tanto no tienes "derecho" a reprochárselo. Puedo entender que no te guste o te fastidie, pero nada más.

De todos modos ¿ella hizo algo por cambiar la situación? ¿Cuando le dijiste de dejar, hizo réplica? Si la hizo, vale, pero si no lo hizo...piensa si realmente no te ha hecho un favor...

Saludos y ánimo.
Yo te aconsejo que aprendas a odiarla... pasé por algo similar hace 8 años... y me ayudó mucho el aprender a odiarla... recuerda lo malo de ella y no lo poco bueno... dentro de unos años quizás te veas como yo... feliz con tu familia y la recordarás como alguien a quien quisiste mucho pero que no mereció la pena...

Lo malo de esto... es que durante un tiempo... según mi experiencia te acorazas... y no llegas a querer a nadie hasta que te abre la coraza... pero llegados a tu punto hay que ser así.

Ánimo y saludos.
@comance

No te voy a negar que en este campo estoy más verde que un campo de vainas. He sido mucho de pasar de relaciones y a mi edad si hubiese empezado antes supongo que tendría ya una serie de conceptos básicos asimilados.

Dolerme claro que me duele ver que no le ha afectado lo más mínimo el que haya dejado la relación, pero yo no le he reprochado nada, lo único que me queda en duda es de si le da lo mismo porque había una tercera persona (que no lo sé). No esperaba que viniese arrastrándose, tampoco lo ha hecho anteriormente cuando ha metido la pata salvo en una ocasión que yo recuerde, pero tampoco me esperaba esa indiferencia.

@Kurace

Haciendo memoria rápida…las 2 últimas veces que quedamos sólo llegó 15 minutos tarde, bastante bien para lo que ha llegado otras veces. En cuanto a quedar pues de los últimos 4 fines de semana si no recuerdo mal sólo quedamos 1, que realmente son los fines de semana cuando podemos quedar, aunque habíamos quedado algún día entre semana últimamente, pero es que en el último mes se juntan muchas cosas…eso de hacer y deshacer pasando lo que se había quedado por alto...pues llega un punto en el que te quemas.

Réplica no hubo, pero es que tampoco le di opción porque la bloqueé en Whatsapp y Facebook, cuando me di cuenta de la cagada ya era tarde.
16 respuestas