[Hilo] Sakurasou No Pet Na Kanojo

Titulo: Sakurasou no pet na kanojo
Géneros: Comedia, Romance,
Fecha de Transmisión: 09/10/12
Tipo: Serie
Capitulos: 08/24

De que va...

La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio.
Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecha un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el “dueño” de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como “dueño y mascota”.

Imagen

Imagen

Imagen
No es ecchi, entra en el género de romance, comedia y slice of life, nada que ver con el ecchi. Ah, y lleva dos capítulos de 24, está confirmado que terminará con 24 capítulos.

El primer capítulo me dejó con ganas de más, tocará ver el segundo. No soporto a la chica, a Mashiro, pero bueno, habrá que seguir viéndolo para ir opinando. Es gracioso, eso sí.
ladysugus escribió:No es ecchi, entra en el género de romance, comedia y slice of life, nada que ver con el ecchi. Ah, y lleva dos capítulos de 24, está confirmado que terminará con 24 capítulos.

El primer capítulo me dejó con ganas de más, tocará ver el segundo. No soporto a la chica, a Mashiro, pero bueno, habrá que seguir viéndolo para ir opinando. Es gracioso, eso sí.

Editado. xD

Yo he visto los dos, la verdad, es que no está nada mal... y si es gracioso. [sonrisa]
Yo estoy bajándomela pero como siempre hago hasta que no tengo todos los capítulos de la serie no empiezo a verla, así que lo que querais comentar de los capítulos en spoiler por favor. :)
A mi me esta encantando, aunque si bien es cierto que la chica es mona así en el Anime, en la vida real seria insoportable. Me alegro de que sean 24 episodios que 12 se hacen cortos.
Lo mejor de la serie es el doblaje del protagonista xD
Jaeharys escribió:Lo mejor de la serie es el doblaje del protagonista xD

Otro anime más que ver sólo por los seiyuus.
ladysugus escribió:
Jaeharys escribió:Lo mejor de la serie es el doblaje del protagonista xD

Otro anime más que ver sólo por los seiyuus.

No, hombre. Que el doblador del prota lo haga genial y sea de lo mejor de la serie no quiere decir que la serie sea mala.
Sník escribió:No, hombre. Que el doblador del prota lo haga genial y sea de lo mejor de la serie no quiere decir que la serie sea mala.

Ya, hombre, si a mí me está gustando, pero que lo que más se destaque sea eso...
Hombre, la serie es entretenida y por ahora no ha caído en el pozo de los romances aburridos ni el ecchi sin sentido, que bien podría hacerlo en ambos casos.

Curiosamente, lo que más peso tiene en la historia es el futuro de cada personaje. El último episodio remarcó mucho esto último. Entre tanta comedia y tontería, lo que importa es el futuro de cada uno, lo que cada personaje espera llegar a ser. Eso les da bastante profundidad a todos. No es lo mismo el clásico ligón de todos los animes, que el clásico ligón que además está preocupado porque el futuro que él quería parece ser que se le escapa un poco de las manos.

Los personajes tampoco son idiotas, como suele pasar. Que si la tía muy inocente, que si la salida hiperactiva... Aquí no. Todos tienen una capa más allá, algo escondido debajo de todo eso, y te la muestran con mucho arte y sin que sea algo forzado. Eso es estupendo.

Como ya he dicho alguna vez hablando en otras partes de la serie, puede que no sea una obra maestra del anime, pero está muy bien llevada, tiene personajes con personalidades muy marcadas y aspira a que la historia evolucione con ellos. Por eso mismo es una buena serie.

Pero sí, el trabajo del doblador del protagonista es sencillamente impresionante, cosa que, sinceramente, no esperaba ni de lejos.
Hombre es muy interesante el punto en el que han puesto al prota:

Estudiante completamente normal y sin ningun tipo de plan de futuro se encuentra rodeado de genios o gente muy habilidosa en lo que le gusta hacer, creandole un sentimiento de inferioridad notable y una necesidad de ponerse a su altura de alguna manera.

Quien mas quien menos ha vivido esa situacion, y mas si haces algo creativo.
Exactamente. Si hay algo que odio en una serie es que ocurran mil cosas y los personajes no evolucionen nada. Y por desgracia, es algo que sucede en muchas.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Acabo de ver el capítulo cuatro , la verdad me esta gustando mas de lo que me esperaba al ver el primer capitulo a ver si no la cagan como en Toradora.
Pd: Sabia que la que no sale nunca de la habitación es una chica xD.
Cada día me gusta más y no precisamente por el fanservice.
La serie me está gustando bastante, a ver si me veo hoy el 9. Estoy completamente de acuerdo en lo que ha dicho Jaeharys, los personajes tienen trasfondo, lo cual es de agradecer entre tanta serie con personajes más planos que una tabla de planchar.

Sólo espero que no la cagen y cierren bien el final.
Melmoth escribió:La serie me está gustando bastante, a ver si me veo hoy el 9. Estoy completamente de acuerdo en lo que ha dicho Jaeharys, los personajes tienen trasfondo, lo cual es de agradecer entre tanta serie con personajes más planos que una tabla de planchar.

Sólo espero que no la cagen y cierren bien el final.

Por lo visto en el último, creo que ya se sabe por dónde va a tirar finalmente la serie. Y me gusta.
Me imagino que a partir de este punto dedicarán 3 ó 4 episodios a la trama de cada personaje dejando los últimos para el protagonista.
Yo ya de los japos no me espero nada bueno en cuanto a finales se refiere [+risas] , si luego me llevo la sorpresa pues mejor, pero ya me tienen acostumbrado a que cuanto más se acerca el final los personajes no protagonistas empiezan a pasar a un tercer y cuarto plano.
Melmoth escribió:Me imagino que a partir de este punto dedicarán 3 ó 4 episodios a la trama de cada personaje dejando los últimos para el protagonista.
Yo ya de los japos no me espero nada bueno en cuanto a finales se refiere [+risas] , si luego me llevo la sorpresa pues mejor, pero ya me tienen acostumbrado a que cuanto más se acerca el final los personajes no protagonistas empiezan a pasar a un tercer y cuarto plano.

Si tuviese que apostar por algún final sin duda lo haría por el clásico final abierto en el que todos son amigos y se quedan perfectamente preparados para una posible segunda temporada. Que todo sea dicho, ojala llegue esa segunda temporada.
Hombre siendo de 24 episodios no sé yo si la alargarán más allá de eso. Pero bueno podrían seguir con la etapa profesional de cada uno en su entrada en el mundo laboral "oficialmente" que alguno de ellos ya tiene trabajos publicados.
Nuku nuku escribió:Hombre es muy interesante el punto en el que han puesto al prota:

Estudiante completamente normal y sin ningun tipo de plan de futuro se encuentra rodeado de genios o gente muy habilidosa en lo que le gusta hacer, creandole un sentimiento de inferioridad notable y una necesidad de ponerse a su altura de alguna manera.

Quien mas quien menos ha vivido esa situacion, y mas si haces algo creativo.

Cuanta razón, es un sentimiento muy común. Gracias a ese punto de partida los personajes tienen muchas opciones para evolucionar a lo largo de la serie. Me parece una de las virtudes de este anime, de hecho es el único de esta temporada que estoy siguiendo, aparte de Initial D [sonrisa] .
carmelero escribió:Hombre siendo de 24 episodios no sé yo si la alargarán más allá de eso. Pero bueno podrían seguir con la etapa profesional de cada uno en su entrada en el mundo laboral "oficialmente" que alguno de ellos ya tiene trabajos publicados.

Cierto. No sé porque pensaba que era de 12.
¿La vais siguiendo? Acabo de ver el 11 y la historia me gusta como esta siendo llevada, como ya habéis comentado las personalidades de los protagonistas se salen un poco de lo común, la genki no es retard siempre si no que puede ponerse seria, por ejemplo.

Mashiro si me parece que tiene algo de incongruencia, o a mi me lo parece xD No entiendo que una persona que no entiende ni porque debe llevar bragas, pueda hacer mangas con "sentimientos", cuando ni ella misma sabe expresar ninguno.
IndaHouse_Lee escribió:¿La vais siguiendo? Acabo de ver el 11 y la historia me gusta como esta siendo llevada, como ya habéis comentado las personalidades de los protagonistas se salen un poco de lo común, la genki no es retard siempre si no que puede ponerse seria, por ejemplo.

Mashiro si me parece que tiene algo de incongruencia, o a mi me lo parece xD No entiendo que una persona que no entiende ni porque debe llevar bragas, pueda hacer mangas con "sentimientos", cuando ni ella misma sabe expresar ninguno.

Si lo voy siguiendo, ahora parece que pilla algo más de romance XD
Me tengo que poner con ella, me llamó bastante la atención. *o*
Yo creo que lo de Mashiro tiene su cosa. Si puede expresar cosas es porque ella misma ahora siente algo por Sorata. De no ser así, no habría aprendido nada. En el último episodio incluso habla bien de las bragas XD
Jaeharys escribió:Yo creo que lo de Mashiro tiene su cosa. Si puede expresar cosas es porque ella misma ahora siente algo por Sorata. De no ser así, no habría aprendido nada. En el último episodio incluso habla bien de las bragas

"Confío en las bragas." xDDD La verdad es que si, ademas el 11 acaba muy bonito.
Para mi de momento el mejor anime de la temporada sin duda, a ver como evoluciona en los siguientes capítulos y mantenga o suba el nivel.
Me he empezado a ver esta serie hace nada, por cómo la poníais por aquí la verdad es que me picó el gusanillo, y me ha parecido muuuy buena.

Entre Mashiro y Misaki tienen unos golpes muy cómicos, y la verdad es que la gracia no la van perdiendo capítulo a capítulo, una pena que sólo hayan sacado 11 por donde yo la veo, porque la última escena te deja con ganas de más XD

PD: Algo que me ha desconcertado durante varios episodios ha sido Ryuunosuke, todavía no me aclaro con su sexo [carcajad]
Cuando sale de su cuarto por primera vez pensé que era una tía, pero creo que ya esta claro que es un tío xD
IndaHouse_Lee escribió:Cuando sale de su cuarto por primera vez pensé que era una tía, pero creo que ya esta claro que es un tío xD

Ya ya sólo era de coña.

PD: He sucumbido a la desesperación y hoy he visto el 12 de un sub latiner.

El mail de Sorata "soryou_ken@..." buenísimo [carcajad]
Los de Inshuheki deberían haberlo sacado ayer T_T Supongo que con el rollo de la navidad la gente andará liada.
El 13 ya está disponible.
Puede que aún sea pronto para decirlo, pero el cambio de arco le ha sentado como el culo a la serie.
skelzer escribió:Puede que aún sea pronto para decirlo, pero el cambio de arco le ha sentado como el culo a la serie.

Un poco pronto la verdad, solo vamos por la mitad del anime... :p

A mi me gusta cada vez más, pero no entiendo lo corto que es el protagonista...
Yo lo que no entiendo es como:

El prota vuelve a caer en el mismo error de pagar con los demas su fracaso y consecuente frustracion y encima con la pobre enamorada.
Nuku nuku escribió:Yo lo que no entiendo es como:

El prota vuelve a caer en el mismo error de pagar con los demas su fracaso y consecuente frustracion y encima con la pobre enamorada.

Por eso digo, parecía que eso había quedado atrás y lo vuelven a sacar.

Me desquician los personajes que no tienen sentido, y este protagonista es penoso.
skelzer escribió:
Nuku nuku escribió:Yo lo que no entiendo es como:

Por eso digo, parecía que eso había quedado atrás y lo vuelven a sacar.

Me desquician los personajes que no tienen sentido, y este protagonista es penoso.

Eso le puede pasar a cualquiera, se cree que lo tiene superado y zasca, vuelve a caer en lo mismo.

De todas maneras al prota no le veo nada raro, es cómo los de todas estas series: medio lelo, para unas cosas te da la impresión de que no es un adolescente del montón ya que se comporta de una manera "madura", pero para otras te parece que es deficiente mental y que no se entera de lo que pasa a su alrededor ni aunque le atropelle un camión.
Melmoth escribió:De todas maneras al prota no le veo nada raro, es cómo los de todas estas series: medio lelo, para unas cosas te da la impresión de que no es un adolescente del montón ya que se comporta de una manera "madura", pero para otras te parece que es deficiente mental y que no se entera de lo que pasa a su alrededor ni aunque le atropelle un camión.

Es que tengo una cruzada personal contra este tipo de personajes, me sacan de quicio.
Hablando de otra cosa aparte de leloprotas, es curioso lo ultra friki que es la serie en algunos puntos, desde ponerse a jugar al Samurai Shadow 2 a tener la musiquita del Wonder Boy en el movil entre otras muchas.
Nuku nuku escribió:Hablando de otra cosa aparte de leloprotas, es curioso lo ultra friki que es la serie en algunos puntos, desde ponerse a jugar al Samurai Shadow 2 a tener la musiquita del Wonder Boy en el movil entre otras muchas.

Realmente, la musiquita del movil es del Alex Kidd in Miracle World. ;)
skelzer escribió:Es que tengo una cruzada personal contra este tipo de personajes, me sacan de quicio.

A mi me da la sensación de que son protagonistas genéricos que los han puesto porque tiene que haber alguien sobre el que gire la serie, el problema viene cuando te encuentras con que casi siempre estan cortados por el mismo patrón y ves cómo siempre la cagan de la manera más absurda y forzada para así poder dar algo de argumento a la serie.
Ahora que empieza el segundo arco de la serie me huelo infinitas situaciones absurdas en el triángulo que hay formado.
NemesisMSX escribió:
Nuku nuku escribió:Hablando de otra cosa aparte de leloprotas, es curioso lo ultra friki que es la serie en algunos puntos, desde ponerse a jugar al Samurai Shadow 2 a tener la musiquita del Wonder Boy en el movil entre otras muchas.

Realmente, la musiquita del movil es del Alex Kidd in Miracle World. ;)

Eso queria decir, que he cambiado los nombres.
Melmoth escribió:
skelzer escribió:Es que tengo una cruzada personal contra este tipo de personajes, me sacan de quicio.

A mi me da la sensación de que son protagonistas genéricos que los han puesto porque tiene que haber alguien sobre el que gire la serie, el problema viene cuando te encuentras con que casi siempre estan cortados por el mismo patrón y ves cómo siempre la cagan de la manera más absurda y forzada para así poder dar algo de argumento a la serie.
Ahora que empieza el segundo arco de la serie me huelo infinitas situaciones absurdas en el triángulo que hay formado.

Es que sinceramente, me gustan casi todos los personajes de la serie y los veo "realistas" (dentro de la ficción, por supuesto), ¿Pero el personaje principal? ¿Cómo cojones es lo que tienes más descuidado, macho? Se supone que es principal, no un contenedor anodino al que pones a cagarla.

Lo que quiero decir es que en el primer arco de la serie no parecía del todo imbécil, tenía sus mini crisis, no era un personaje brillante, pero bueno; se podía aguantar. ¿Pero ahora? Es que sinceramente, me parece estúpido el giro que ha dado la serie, va paso a convertirse en otra serie genérica.
En el fondo es un adolescente hormonado, como todos. Como la Rita. ¿De verdad te pones emo de mierda y dejas de pintar porque la otra es mejor que tú? Pues eso xDD
Jaeharys escribió:En el fondo es un adolescente hormonado, como todos. Como la Rita. ¿De verdad te pones emo de mierda y dejas de pintar porque la otra es mejor que tú? Pues eso xDD

Te sorprenderias de lo normal que es eso, sobre todo en el mundo del arte, ver como gente mas joven que tu, con menos estudios y que le dedica mucho menos esfuerzos te da treintamil vueltas en lo mismo que haces tu, la cantidad de gente que deja de pintar o hacer cosas creativas por esos motivos no es poca.
Jaeharys escribió:En el fondo es un adolescente hormonado, como todos. Como la Rita. ¿De verdad te pones emo de mierda y dejas de pintar porque la otra es mejor que tú? Pues eso xDD

Sinceramente te sorprenderías. En esa situación hasta lo veo normal ya que más de uno se puede venir abajo porque le superen tantas veces y con una diferencia tan grande. Estamos hablando de que la pintura es lo único que tenían y lo que más amaban, no olvides eso.
Visto el 14. Da la sensación de que a partir de ahora va a hacer falta que algún personaje se ponga en modo "idiotar" para que avance la trama, es que cuando no es uno es a otro al que le entran neuras de las chungas.
Melmoth escribió:Visto el 14. Da la sensación de que a partir de ahora va a hacer falta que algún personaje se ponga en modo "idiotar" para que avance la trama, es que cuando no es uno es a otro al que le entran neuras de las chungas.

¿A quién le tocará ahora hacer el mongolo inaguantable? Supongo que a la del pelo marrón XD
skelzer escribió:¿A quién le tocará ahora hacer el mongolo inaguantable? Supongo que a la del pelo marrón XD

Pues mira que ese personaje me cae bien y tengo la sensación de que va a ser la que más palos se lleve.
51 respuestas
1, 2