gejorsnake escribió:Zack_VII ,como haces los videos?
Me refiero ,usas el Fraps o algun otro programa,lo digo porque un video de 5 minutos con el fraps tiene que pesar un chorro de gigas...xD
Es que quiero sacar muchas fotos y videos del jeugo ,pero claro ,como haga 2 con el fraps me quedo sin disco...
FRAPS + AVS video converter, que te lo transforma a AVI en 720p , pero por poner un ejemplo, un video de 3gb te lo deja en 100mb
y además tarde unos 5 minutos maxime....y luego pues al youtube
Tema
SPOILERS, veo absurdo ser tan extremista
, es decir, se entiende obviamente que si uno tiene un carro de 50 imagenes se usen spoilers, para no sobrecargar cada pagina con 70 imagenes.......pero UNA imagen por usuario y el resto en spoiler, o cuando uno solo quiere colgar 1 foto.....la puede poner, no va a hacer que eol se colpase, ni te lleva mas de 10 segundos mas cargar la web por dios....y se le da algo de colorido al hilo, que de eso va...no de ver franjas negras....yo miro la foto suelta y si me gusta el estilo del user con la captura, miro el resto.... .
Krass escribió:Zack_VII escribió:Bueno, para variar, os dejo un video de un cmobate de GIGANTE Vs DRAGON, con lobos voladores de por emdio y yo mirando hasta que el gigante la toma conmigo y se lia
:
http://www.youtube.com/watch?v=kgHbHHBu0Rk que grande es este juego
jajajajaja que bueno.
Nos sabes cuanto me he reido con este video
Lo del lobo es grande
y el pobre gigante arriba y abajo porque no puede hacer nada contra el dragon