Zack_VII escribió:Mi caballo con MODS para el aspecto:
un par más:
Un mod de sangre para hacerla mas realista y no esos pegotes de chapapote de serie xD:
Y bueno, escenarios varios:
Y por ultimo, un video para enseñar cmom me ha quedado una modificacion personal de parametros que le he hecho a un
MOD que permite
manipular la camara en 3a persona en COMBATE, para que no sea estatica, y poder acercarla y alejarla, a lo que yo he añadido un angulo mas logico en la camara de combate, corregida la 3a persona enfundada que cno el mod se quedaba con el mismo angulo que la de batalla, y por lo tanto, ahora podeis luchar con el mismo zoom y altura que cuando vais desequipados
siendo a mi parecer una camara bastante mas peliculera y comoda que la que viene por defecto que ademas no se puede manipular apenas, simplemente teneis que añadir el codigo que pongo abajo en vuesto SKYRIM.ini en DOCUMENTOS/MY GAMES/SKYRIM y guardar
(haced copia de seguridad por si acaso):
Un par de imagenes para que os hagais una idea, la 1a de la camara normal enfundado, y la 2a del mod que he modificado, con arma desenfundada::
Y el
VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=BCVh1KuW8r8Como digo, solo teneis que añadir este texto en el archivo SKYRIM.INI en DOCUMENTOS/MY GAMES/SKYRIM/
[Camera]
fOverShoulderCombatAddY=0.0000
fOverShoulderCombatPosZ=0.0000
fOverShoulderCombatPosX=0.0000
fOverShoulderHorseAddY=-12.0000
fOverShoulderHorsePosZ=75.0000
fOverShoulderHorsePosX=0.0000
fMouseWheelZoomMinDelta=0.0090
fMouseWheelZoomSpeed=0.8000
fMouseWheelZoomIncrement=0.0750
Guardad y listos