Ay dios xDDD Lo voy a rellenar solo para que no sea un campo de nabos, aunque en realidad los humanos no son lo mio y últimamente tampoco juego tanto.
¿Chico o chica?
Chica
¿De donde eres?
Guipúzcoa.
¿Edad?
23
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Amistad, e idealmente gente que me saque trofeos que yo no soy capaz jajaja.
¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Me es indiferente.
¿xbox o Ps3?
PS3
¿Juego Favorito?
RPGs monosos en general, Final Fantasys en particular (mi favorito es el VIII, bueno, y el XI aunque ya hace años que me desenganché).
¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
- Música: me apasiona la música, sobre todo el metal (gótico, sinfónico, folk, etc.) o rock siempre que sea lo suficientemente depresivo. Por decir algún grupo: After Forever, Antimatter, Charon, Abney Park, Diablo Swing Orchestra, Eluveitie, She Wants Revenge... También OSTs molonas :3
- Literatura: Haruki Murakami <3 <3 <3
- Anime: mis favoritos, por decir algunos, son Nodame Cantabile, Honey and Clover, Higurashi no Naku Koro Ni, Chii's Sweet Home, Higashi no Eden, Stein's Gate, Bakuman, ...
- Películas favoritas. El Fantasma de la Ópera, V de Vendetta, Moulin Rouge, ...
- También estudio japonés como hobby masoquista.
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Demasiadas, escribiré la novela algún día
Adjuntar fotografía (no obligatorio).
A mi perfil me remito.