› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Duendi7 escribió:En realidad sólo iba a contestar a Ilwenray85 pero me ha dado cosa decir solamente que si no le gusta la gente no juegue al LOL ni muerta,yo jugaba(nada "serio" xD llegué a nv 21)pero la gente era super borde normalmente y entre eso y que soy cuanto menos manca...xD
¿Chico o chica?
Chica.
¿De donde eres?
Acabo de volver a mi tierra madrileña!
¿Edad?
19
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Algo por dioos que acabo de volver a Madrid,me acaban de dejar y me acaban de regalar la ps3
¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Íntimamente los jombres,para todo lo demás indiferente total
¿xbox o Ps3?
Creía amar la Xbox pero me debato entre las dos ahora mismo(Aunque el online de la Xbx es el mejor)
¿Juego Favorito?
Mmm...moñadas rollo FF en general,AC,Street Fighter(apasionada),Folklore,Alice maddness returns......
¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Leer mangas shojo,soy fan de las series en general(anatomia de grey,breaking bad,dexter,mad men,etc),
En música soporto casi de todo,desde los gritos =P de arch enemy a la tierna conchita pasando por extremoduro,pereza,sabina,etc.Soy una chica variada xD
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Creo que no=O
Adjuntar fotografía (no obligatorio).
A ver si me animo que soy muy vergonzosa^^
Panecillo escribió:papasconmojo escribió:Panecillo escribió:Pues como diría Cloud, allé voy! xDD
Añadida estás en el primer post xP Ya era hora de más jamelgas leche xD
A ver si asoman más por aquí xD Cuantas más seamos, más diversión...
Por cierto, edité el post y añadí a Daft Punk también como grupo favorito... xD
Eso molaaa, por cierto la mejor canción de Swedish House Mafia es Greyhound xPP Ahi lo dejo xD
Pa mi gusto, claro xD
Estas seguro/a?
Avisado quedas que de los daños psicológicos no me hago responsable
oconnell_2k4 escribió:Pero....¿esto es para ligar o jugar online? Si es lo primero me apunto xD.
oconnell_2k4 escribió:Pero....¿esto es para ligar o jugar online? Si es lo primero me apunto xD.
jfdeza escribió:oconnell_2k4 escribió:Pero....¿esto es para ligar o jugar online? Si es lo primero me apunto xD.
ligar mientras juegas online xD
josemurcia escribió:¿A cuantas tocamos?
¿A media?
¿A un brazo?
ViNsEDj escribió:Pero aqui como contactas, por MP o como? jaja
monthyp escribió:josemurcia escribió:¿A cuantas tocamos?
¿A media?
¿A un brazo?
Ai majo, las chicas son escasas en estos mundos de dios!. Yo me pido la uña
ViNsEDj escribió:monthyp escribió:josemurcia escribió:¿A cuantas tocamos?
¿A media?
¿A un brazo?
Ai majo, las chicas son escasas en estos mundos de dios!. Yo me pido la uña
Yo el culo, que cortos de verdad...
papasconmojo escribió:¡Me apunto!
¿Chico o chica?
- Chica.
¿De donde eres?
- Las Palmas de G.C.
¿Edad?
26, acercándome peligrosamente a los 30... xD
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
- Busco, sobre todo, gente con la que pasar unos ratos agradables jugando online. Si es coop online y no competitivo (como el Borderlands 2, por ejemplo) que no me agobie con hacer las cosas a la prisa y corriendo, que a mí me gusta explorar y "saborear" bien todo... Vamos a ver, tampoco ir "pisando huevos", pero tampoco un "aquí te pillo, aquí te mato"... xD
¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
- Yo no discrimino... xD
¿xbox o Ps3?
- ¡Playstation de toda la vida! xD Bueno, tuve xbox 360, pero... desde que salió ME para ps3 se la regalé a mis sobrinas...
¿Juego Favorito?
- ¿Para qué voy a elegir? ¡Me quedo con todos! xD Assassin's Creed, Uncharted, Mass Effect, Dead Space, Borderlands, etc., etc.
¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
- Uf, qué manía, ya estamos otra vez con lo de hacer elegir... A ver... Película favorita... ¡Crepúsculo!
¡Qué no! Es coña... xD Uf, ahora de película no sabría decir cuál es mi favorita... Pero series sí sé decir muchas... xD Fringe (mi "más" favorita xD), BSG (mi segunda "más" favorita xD), True Blood, Stargate, Firefly, FarScape, The Big Bang Theory, Supernatural, Falling Skies, Game of Thrones, Once Upon A Time, Lost Girl, Spartacus, Alphas y alguna que otra más... Así que si, aparte de jugar, queréis hablar de series, bienvenidas sean.
Música: toda menos el reggaetón y los ritmos afro-caribeños, latinoamericanos y del estilo. El perreo no es lo mío... xD ¿Grupo favorito? Swedish House Mafia, Daft Punk. Y, por ejemplo, una canción que me levanta el ánimo o me motiva más al salir de marcha (lo cual no hago desde hace mucho tiempo ): Sour Cherry y Heart is A Beating Drum de The Kills. Y una para empezar el día con buen humor: Far Away de Tremmme feat. Mandy Santos (que también me gusta mucho el estilo de la muchacha )
Deporte: Antes practicaba kenjutsu y cogía olas de vez en cuando (bueno, me cogían más bien ellas a mí xD). Ahora estoy de vaguita xD A ver si me pongo con un colega a entrenar muay thai y me desentumezco...
Por lo demás, preguntad en concreto, si queréis... xDD
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
-Uff, muchas. Pero eso no se dice...
Adjuntar fotografía (no obligatorio).
- ¡Mirad qué reina! xD La verdad es que en la foto parezco una "chula" pero salió así y no tengo más xD No vaya a ser que me roben el alma... La verdad es que no soy mucho de sacarme fotos xD Esta es de hace unos cuantos meses, de cuando volvía de la playa y la única diferencia es que ahora tengo dilataciones en mis dos orejitas xD La pongo en spoiler para que ocupe menos espacio en el hilo... xD
Trog escribió:A ver, niños y niñas, tengo novedades:
En el LoL han introducido un sistema de Honor. Es, en esencia, un reporte positivo. Si te portas bien, si eres educado, tanto con el rival como con tu equipo, te dan "honor" que, se supone, se traducirá en recompensas y más valor dentro de la comunidad.
Es lamentable que ahora todo el mundo sea amable y bueno, o "solo estén bromeando" cuando insultan, porque parece que la gente solo es buena y educada cuando van a conseguir una recompensa por ello pero lo cierto es que el ambiente ha mejorado muchísimo.
Si alguien quiere jugar al LoL que me agregue, soy Philosoph. Pero ya aviso, voy a días. A días parto la pana a días soy la pena.
neohhector escribió:Pues entonces tendremos que poner el listado en la 1º pagina.
Yo haber si esta tarde tengo tiempo y relleno la encuesta.
josemurcia escribió:Panecillo, sería ideal si separaras entre macho y hembra...
Panecillo escribió:Chavales, tomo nota, iremos mejorando el hilo.
Eri, el caso es que es para que la gente busque jugones, el que quiera hacerlo para ligar, lo veo correcto, y el que quiera para viciar, tan correcto o mejor, por eso en el cuestionario está incluído que cada cual que busca. No lo veo rollo Badoo porque esto es más para conocerse en grupo, quedadas, y luego cada cual si hay dos personas que se llevan muy bien, pues ole ellos o ellas.
Los Jugones tal vez sería demasiado genérico, porque la realidad es que el hilo fue diseñado para buscarse unos a otros, el motivo ya cada cual que lo exponga libremente.
No obstante, seguiremos mejorando!! Total esto solo era una especie de ayuda a lo conectin pipol!