Bueno, pues como no quiero pelearme con la Wiki, que seguro que la fastidio, aquí pongo la encuesta prometida:
¿Chico o chica?
Chico
¿De donde eres?
Sax (Alicante)
¿Edad?
21 años.
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Conocer gente para descubrir, aprender y compartir experiencias, estoy abierto a aprender más anatomía femenina
¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Preferiblemente chicas, me suele llevar mejor con las mujeres, pero para jugar lo que sea, como si quiere ser una I.A.
¿xbox o Ps3?
Ninguna, PC. Mi época consolera acabo con la PS2.
¿Juego Favorito?
Demasiados y de todo tipo, aunque me atrevería a decir uno medio reciente, Shadow Of The Colossus.
Online, pues CS, L4D y cualquier juego cooperativo, ni aún me he querido iniciar en MMORPG por falta de tiempo.
¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Literatura - Normalmente fantasía (Canción de Hielo y Fuego, La saga de Geralt de Rivia, ...) aunque no hago ascos a nada.
Cine - Tarantino, Matrix, Moulin Rouge, vamos un poco de todos.
Música - Rock Alternativo, Metal Alternativo, Punk, Rock... Chevelle
, también Música Clásica / Epic Music.
Deporte - Ninguno en particular, haber si me pongo ha hacer algo de ejercicio aunque este sano, que en el trabajo de oficina no hay mucho de eso.
Debido a que próximamente debo de comprar un coche, pues le estoy cogiendo gustillo a esto del motor mirando cosillas.
También me encantan el Hardware y los Gadgets informáticos.
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?
Extrema locura
(a veces xD)
Fotos
Podéis buitrear mi perfil