HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Axili escribió:Me he leido las 35 paginas del tirón (sí, me aburro) y no me he enterado de nada. ¿Hay que editar la wiki o rellenar la encuesta?

Por cierto quedadas al borderlans2 de pc esta pidiendo este hilo [risita]

Pues a partir de ahora los nuevos, ir al wiki directamente y editarlo. Los que ya están, no me importa editarlos yo a lo largo de la tarde.
Axili escribió:Me he leido las 35 paginas del tirón (sí, me aburro) y no me he enterado de nada. ¿Hay que editar la wiki o rellenar la encuesta?

Por cierto quedadas al borderlans2 de pc esta pidiendo este hilo [risita]

Tu rellena tu encuesta y hablar y conoce gente ^^. La wiki, cuantos menos la toquen mejor, asi no hay ni lio ni problemas.
pues nada... a ver si se organiza una kdd aunque sea para jugar a la 3DS... que yo no tengo ni internet, ni ordenador en mi casa...
Mola... en que quedamos XD
Que cada cual rellene su wiki a partir de ahora, los antiguos los metemos a mano (por ejempo DaRKKoNNaN me podrá echar una mano). Para rellenar el wiki, mirad las instrucciones en el primer hilo.
Yo opino que si panecillo dice que lo va a hacer esta tarde, esperemos todos hasta la noche. A la noche entramos y si aparecemos en la lista, no la tocamos, y si no aparecemos nos añadimos. Digo esto, porque si ahora se ponen 3 o 4 personas al a vez a editar la wiki, se armará un pitote. Así que paciencia!
BaPHoMeTH escribió:Yo opino que si panecillo dice que lo va a hacer esta tarde, esperemos todos hasta la noche. A la noche entramos y si aparecemso en la lista, no al tocamos, y si no parecemos nos añadimos. Digo esto, porque si ahora se ponen 3 o 4 personas al a vez a editar la wiki, se armará un pitote. Así que paciencia!

Exacto, no rellenéis nada hasta que esté el wiki actualizado hasta los que se apuntaron hasta las 16:00 de hoy y en cuanto lo tenga ya todo actualizado, a partir de ese momento ya cada uno se mete su propio wiki.
Panecillo escribió:
BaPHoMeTH escribió:Yo opino que si panecillo dice que lo va a hacer esta tarde, esperemos todos hasta la noche. A la noche entramos y si aparecemso en la lista, no al tocamos, y si no parecemos nos añadimos. Digo esto, porque si ahora se ponen 3 o 4 personas al a vez a editar la wiki, se armará un pitote. Así que paciencia!

Exacto, no rellenéis nada hasta que esté el wiki actualizado hasta los que se apuntaron hasta las 16:00 de hoy y en cuanto lo tenga ya todo actualizado, a partir de ese momento ya cada uno se mete su propio wiki.

D: leí tarde, yo que venía a decir que aportaba un granito de arena ahorrándote rellenar mi parte en la Wiki ^^" ahora me sabe mal xD
Preguntad en el formulario la cuenta de Steam.
No me importaría echar unas partidas al L4D2 o similar, y en lo que a consolas respecta últimamente ando algo huérfano (a mi 360 le salieron unas preciosas luces rojas hace un tiempo).

P.D. Al final como ha quedado la cosa, ¿Me añado a la wiki cuando termine de ordenarla Panecillo?
gombe escribió:Preguntad en el formulario la cuenta de Steam.
No me importaría echar unas partidas al L4D2 o similar, y en lo que a consolas respecta últimamente ando algo huérfano (a mi 360 le salieron unas preciosas luces rojas hace un tiempo).

P.D. Al final como ha quedado la cosa, ¿Me añado a la wiki cuando termine de ordenarla Panecillo?

Todos los que vengais de DESPUES de las 4 de la tarde, os esperais a la noche ^^ y si no saliis, os añadiis.
Menudos trollazos andan por aqui anda :-|
Dorigon escribió:Menudos trollazos andan por aqui anda :-|

Yo soy un trollaso en toda regla xD Aunque tiene muchas acepciones, así que quizá soy del mismo tipo de trollazo al que te refieres, o quizá no.
BaPHoMeTH escribió:

Yo soy un trollaso en toda regla xD Aunque tiene muchas acepciones, así que quizá soy del mismo tipo de trollazo al que te refieres, o quizá no.

Me intriga, que clase de trollazo eres? de los de soltar trolas o de los de garrote y que viven en una cueva? xD
Lo confirmo, soy una manca al LoL [+risas]
Ilwenray85 escribió:Lo confirmo, soy una manca al LoL [+risas]

¬¬ La autoestima por los suelos, muy mal! XDDD nadie nace sabiendo T_T
DaRKKoNNaN escribió:

A ver, es sencillo, teniendo en cuenta que sólo he jugado contra los bots:
-Voy sola a las secundarias = me matan.
-Apoyo al que está más cerca de mi casa = los otros se mueren por ahí.

No sé, se me daba mejor el FW [+risas]
Ilwenray85 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Aun asi, a dia de hoy los bots son mejores que muchos jugadores XD Sea como sea, si te apetece echar una partidita alguna vez, dilo ¬¬ se aprende rapido.

PD: Que es FW? XDDDD
Yo sólo voy a decir una cosa. Cuidado con la chicas, que son peligrosas. Yo el otro día jugué con una brasileña en ps3 y la tía me dió una lección de cómo se juega a resident evil, ejeje, aunque no es muy difícil porque soy bastante casual.

DEW!!
paulcarrack escribió:Yo sólo voy a decir una cosa. Cuidado con la chicas, que son peligrosas. Yo el otro día jugué con una brasileña en ps3 y la tía me dió una lección de cómo se juega a resident evil, ejeje, aunque no es muy difícil porque soy bastante casual.

DEW!!

Nunca he dudado de sus habilidades XD a dia de hoy, cualquiera sea tio o tia puede ser bueno a practicamente cualquier cosa!
paulcarrack escribió:Yo sólo voy a decir una cosa. Cuidado con la chicas, que son peligrosas. Yo el otro día jugué con una brasileña en ps3 y la tía me dió una lección de cómo se juega a resident evil, ejeje, aunque no es muy difícil porque soy bastante casual.

DEW!!

Es como todo, he jugado más de un mix en CS 1.6 donde en el otro equipo había jugadoras tanto de equipos de chicas, como sin equipo y menudas tortas daban xD.
Los únicos multijugador que he jugado, lo puse atrás:
Ilwenray85 escribió:Por eso dejé yo el Forsaken World (bard 62, vampire 59) el Jade Dinasty le dejé antes, después de casarme y romper con el novio me dio cosa volver... (Arden 89 y Celan 72) luego me quedé sin internet... qué tiempos hace que no entro a ningún online.

Algunos se refieren a ellos como "el WoW gratis"
Y siempre en PVE, odio el PVP, me gusta pasear y disfrutar de la vista, tomarme mi tiempo y en JD hay bot oficial, le pones y haces otras cosas, salvo que estés en una batalla especial no le tienes ni que hacer caso [+risas]
Pero si una de mis sagas favorita es Harvest Moon, soy más bien de estrategias a largo plazo y a mi bola [+risas]
Ilwenray85 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

al principio juega en plan cobarde a tope... Huye a la que veas y si el otro huye no le sigas. Déjalo. Lo importante es no morir. Luego cuando vayas cogiendo el tranquillo, podrás aguantar más.

Y recuerda... ¡lo importante es pasarlo bien! si hay algún energúmeno que no para de decir que es lo mejor, reportar y a otra cosa.
Dorigon escribió:
BaPHoMeTH escribió:

Me intriga, que clase de trollazo eres? de los de soltar trolas o de los de garrote y que viven en una cueva? xD

Garrote y cueva, of course [carcajad]
Yo estoy pensando en comprarme el CS: Global Offensive.

Son 11 euritos. ¿Me lo recomendáis?

PD: Yo fui BASTANTE bueno en 1.5 y aún mantengo habilidades (no sé cómo pero las mantengo).
Trog escribió:Yo estoy pensando en comprarme el CS: Global Offensive.

PD: Yo fui BASTANTE bueno en 1.5 y aún mantengo habilidades (no sé cómo pero las mantengo).

No se a que prefiero andará ahora, pero estaba muy barato, merece la pena.

Yo lo descargué ._. pero mi portátil no se como tira con juegos tochillos y en el CS me va regulero.
NeRKo escribió:

Yo lo descargué ._. pero mi portátil no se como tira con juegos tochillos y en el CS me va regulero.

Yo tuve la suerte de probarlo en la beta ^^ y es uno de los que aun tengo en mente acabar comprandome XD
DaRKKoNNaN escribió:
NeRKo escribió:

Yo tuve la suerte de probarlo en la beta ^^ y es uno de los que aun tengo en mente acabar comprandome XD

Si tenéis PC para jugarlo al máximo, yo lo recomiendo, también jugué la beta.

PD: Ahora he visto que Trog puso el precio y yo dije que no sabía a que precio andaba, así de bien leo, se nota que llevo casi 8 horas currando delante del pc. xD
Yo hoy pa la noche tengo todo el wiki relleno, no sus preocupéis, y en cuanto ponga un post diciendo "YA HE ACABAO" a partir de ahi todos pal wiki directamente.
He visto por ahi peña subiendo fotos de ELLOS mismos ^^ asi que voy a subir yo 3 foticos ¬¬ desde cuando tenia el pelo largo hace 1 año y medio, hasta ahora D: No seais muy duros conmigo ¬¬ soy poca cosa pero muy orgulloso de ello que estoy! [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Ale, con eso me siento completo 100% e_e ahora a conocer gente con la que jugar!

Yo creo que todos hemos hecho partidas desastrosas alguna vez en el lol xDD Yo empece hace unos meses y el jueguecito con lo tonto que parece al principio... No engancha, sino lo siguiente xDD

Pd: hoy creo que es la partida de clg vs we è_e
Por aquí jugáis muchos al LoL? no es mi tipo de juego pero quizás jugando con gente "conocida" puede ser divertido :)
Ya tengo toh organizao casi pa copiar y pegar, así que en cosa de una horilla está la wiki al día xP Me quedará repasarme las últimas páginas y ya está.
Por cierto, y lo voy proponiendo desde ya, si este 31 de Octubre alguien de Madrid se apunta a hacer una kdd para ir al cine a ver el estreno de Silent Hill 2, avisadme!!
Panecillo escribió:31 de Octubre alguien de Madrid se apunta a hacer una kdd para ir al cine a ver el estreno de Silent Hill 2, avisadme!!

Ondia, ¿ya estrenan la 2? ¿Dónde sería la kdd?
Panecillo escribió:Ya tengo toh organizao casi pa copiar y pegar, así que en cosa de una horilla está la wiki al día xP Me quedará repasarme las últimas páginas y ya está.
Por cierto, y lo voy proponiendo desde ya, si este 31 de Octubre alguien de Madrid se apunta a hacer una kdd para ir al cine a ver el estreno de Silent Hill 2, avisadme!!

HAN HECHO OTRA PELI DE SILENT HILL???

No tenía ni idea... la primera me parece una de las mejores adaptaciones al cine de un videojuego (aunque en realidad el listón estaba muy bajo...)

Me encantaría poder ir, pero curro y luego tengo que arreglar papeles... lástima...
Panecillo escribió:Yo hoy pa la noche tengo todo el wiki relleno, no sus preocupéis, y en cuanto ponga un post diciendo "YA HE ACABAO" a partir de ahi todos pal wiki directamente.

Mucho trabajo y leugo te olvidarás de tus fotos de perfil... pero no caera esa breva. Lo recordamos!

Yo en cuanto MMORPG decidí no jugar mucho mas. Quita mucho tiempo y no es que me sobre. Prefiero para jugar online juegos shooters, Resident Evil 6 y cosas así para hechar unas risas pero si te tienes que ir, te vas y no pasa nada.

Y en la peli nueva de Silent Hill sale Kit Harington (No sabes nada, Jon Nieve).
faco escribió:
Panecillo escribió:Ya tengo toh organizao casi pa copiar y pegar, así que en cosa de una horilla está la wiki al día xP Me quedará repasarme las últimas páginas y ya está.

No tenía ni idea... la primera me parece una de las mejores adaptaciones al cine de un videojuego (aunque en realidad el listón estaba muy bajo...)

Me encantaría poder ir, pero curro y luego tengo que arreglar papeles... lástima...

Yo llevo todo un año esperándola!Qué buena pinta tiene!La primera es la mejor adaptación para un videojuego como tu dices, bueno, en verdad creo que es la única buena adaptación xD
Pero que coño es esto? ¬_¬ de verdad hay gente que pone su foto? [boing] hostia puta [mad] [mad] [mad]
la peli del SH1, como tal, es aburridilla y sosa, pero como adaptación es genial. (Me encanta el uso de la BSO que hace del juego, eso me hizo disfrutar como un enano)

Espero que esta mejore y sea más entretenida :)
y porque no? mola la idea... total por enlazarla del face tampoco pasa na!
alessandra_kzx escribió:Por aquí jugáis muchos al LoL? no es mi tipo de juego pero quizás jugando con gente "conocida" puede ser divertido :)

Yo mismo juego :) MP si empiezas!
mc_sergius escribió:Pero que coño es esto? ¬_¬ de verdad hay gente que pone su foto? [boing] hostia puta [mad] [mad] [mad]

Os quejais por todo, ya cansais. Si no quereis participar por lo menos no deis por el culo anda [+furioso]
faco escribió:

Yo lo vi en castellano doblado pero ahora no lo encuentro... cawentó. Bueno, te dejo este ^^

http://www.youtube.com/watch?v=U5qGCP3vQcE
No tenía ni idea, pero me apunto a la peli de Silent Hill 2 :D
anikilador_imperial escribió:
alessandra_kzx escribió:Por aquí jugáis muchos al LoL? no es mi tipo de juego pero quizás jugando con gente "conocida" puede ser divertido :)

Yo mismo juego :) MP si empiezas!

alessandra_kzx, hay un hilo sobre el juego, por si lo quieres ojear hilo_hilo-oficial-league-of-legends-free-to-play_1359401 muchas veces esta entre los mas activos, supongo que por algo será xD Si quieres, manda mp tambien.

Sobre la quedada y tal, aquí es donde empieza el problema, no todo el mundo es de la misma ciudad, ni le coge cerca ;P
Aún no he visto yo la 1.

Me la veo en cuanto acabe esta partidita de lol.

PD: Estoy hasta los huevos de que me junte con portugueses y franceses XD Dios, son lo más bajo de la cadena lolaria.
Sip, estrenan la 2 el 31, coincidiendo con Halloween claro xDD xq el 1 es fiesta y los estrenos de cine son normalmente en viernes, salvo cuando hay fiesta al dia siguiente.
La primera pese a que es popurrística a más no poder, es la mejor adaptación de videojuego que llevamos hasta la fecha, [ironia]después de la de Super Mario claro[/ironia] [fumando]
http://www.youtube.com/watch?v=jplT_nsDh1U

Que panzá a reir con esta película por dios xD

Lo malo es que soy una seguidora de las pelis de terror y tb estrenan Sinister... pero bueno la veré otro día [+furioso]
Oye, la peli de Silent Hill 2 se estrena el 26 de octubre... ese finde si que podría quedar, pero es que quedar entre semana me es muy complicado por mi curro...

Si en vez del 31 de octubre quedamos un finde me podría unir...
Jugones, jugonas y viceversa o como los tristes ligan por internet XD

es broma no os ralleis
oscargm16a escribió:Jugones, jugonas y viceversa o como los tristes ligan por internet XD

es broma no os ralleis

Yo creo que si alguien echa un polvo gracias a este hilo no le va a pesar para nada que haya sido a través de internet xDDD
Rellena luego el wiki anda xDD

faco escribió:Oye, la peli de Silent Hill 2 se estrena el 26 de octubre... ese finde si que podría quedar, pero es que quedar entre semana me es muy complicado por mi curro...

Si en vez del 31 de octubre quedamos un finde me podría unir...

Coño pero que cerdos, si decían que se estrenaba el 31 para coincidir con jalogüin [hallow]
Panecillo escribió:
oscargm16a escribió:Jugones, jugonas y viceversa o como los tristes ligan por internet XD

es broma no os ralleis

Yo creo que si alguien echa un polvo gracias a este hilo no le va a pesar para nada que haya sido a través de internet xDDD
Rellena luego el wiki anda xDD

No demos falsas esperanzas [rtfm]
9819 respuestas