Pues me apunto yo también, ¡hale!
¿Chico o chica?
Tipejo
¿De donde eres?
Móstoles, al sur de MadriZ
¿Edad?
Hasta dentro de un mes, 29
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Lo que tenga que venir
¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Para amistad y sacar logros, lo que sea, pero mujeres mejor
¿xbox o Ps3?
Ambas, coño, ambas
¿Juego Favorito?
Ya empezamos con preguntas jodidas. ¿Chrono Trigger? ¿Terranigma? ¿Shadow Hearts Covenant? ¿MGS3SE? ¿ZoE2? ¿Nier? Lo siento, no puedo quedarme sólo con uno.
¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
¡Todas! De música me gusta de todo, salvo cosas latinas que no las soporto, pero soy más de heavy y rock que de otra cosa.
En cine cualquier cosa de acción, intriga, hostias, aventuras, miedo, por decir títulos El último samurái, Blade Runner, Alien, Expendables, Transporter, Bourne, Infierno Blanco, La lista de Schindler, Apocalypse Now Redux, Los siete samuráis, Fearless, 2010 Odisea Dos, Piratas del Caribe, Horizonte Final, Arrástrame al Infierno, ESDLA, las de Kevin Smith (salvo Jersey Girl), Silent Hill y me puedo tirar así hasta la semana que viene...
De libros lo mismo, prefiero la ciencia ficción, tanto blanda como dura, desde Alastair Reynolds hasta Asimov, pasando por Carl Sagan y Arthur C. Clarke, pero nunca le hago ascos a un buen libro que amenice los viajes al trabajo.
Suelo salir a correr, yo que se, un poco lo que hacemos todos... xD
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Escribo para mi blog y para mi página, soy extremadamente crítico con todo lo que rodea a mis aficiones, me afeito de lunes a lunes y trabajo de traje.
Adjuntar fotografía (no obligatorio).
No tengo ninguna decente ni en la que no salga haciendo el gilipollas, así que hale...