Ponerme un mod de poses para tres fotos me parecía tonto la verdad, sobretodo porque no iban a quedar bien, el agua de la ducha cae demasiado cerca de la pared
Panecillo escribió: A mi me encanta montar en bici :__D Ahi con mi musiquita... dando un paseo... haciendo el cafre :__D Claro que me preocupo, no creo que te siente bien una congelación así random! xD
Estare bien no te preocupes. Dori, aunque no lo parezca, es un tio duro y hace falta mas que congelacion random para acabar conmigo. Mi melena me protegera las orejas, con eso suficiente xD.
Panecillo escribió:Pues hay unas cuantas pero es que esto no es "telechati". Mira a ver y agrega a alguna que vicie xD
Te tomo la palabra, y te agrego por Steam, aunque veo que no juegas demasiado
Oído cocina! Pero yo soy más xboxer que pc gamer... de hecho sin ir más lejos tengo que empezar mi jalo 4 :__D
Dorigon escribió:
Panecillo escribió: A mi me encanta montar en bici :__D Ahi con mi musiquita... dando un paseo... haciendo el cafre :__D Claro que me preocupo, no creo que te siente bien una congelación así random! xD
Estare bien no te preocupes. Dori, aunque no lo parezca, es un tio duro y hace falta mas que congelacion random para acabar conmigo. Mi melena me protegera las orejas, con eso suficiente xD.
No me cabe duda de que ese melenón te tiene que proteger contra las bajas temperaturas... Ah te he agitado el palitroque y casi me dan 18 ataques epilépticos seguidos
Panecillo escribió:No me cabe duda de que ese melenón te tiene que proteger contra las bajas temperaturas... Ah te he agitado el palitroque y casi me dan 18 ataques epilépticos seguidos
Ilwen... eheheh eheheh
Cawen, debi preguntarte si eres epileptica... menos mal que no te he matado es que el palitroque es muy jugueton y a la minima que lo agitas se emociona pila xDD.
PD: que sepas que mi melenon sirve para mas cosas aparte de proteger del frio
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Panecillo escribió:No me cabe duda de que ese melenón te tiene que proteger contra las bajas temperaturas... Ah te he agitado el palitroque y casi me dan 18 ataques epilépticos seguidos
Ilwen... eheheh eheheh
Cawen, debi preguntarte si eres epileptica... menos mal que no te he matado es que el palitroque es muy jugueton y a la minima que lo agitas se emociona pila xDD.
PD: que sepas que mi melenon sirve para mas cosas aparte de proteger del frio
Claro rufián, además adorna el resto de la cara muy bien Dori
Panecillo escribió: Claro rufián, además adorna el resto de la cara muy bien Dori
No te rias he tenido mucho exito entre las chicas y mi melena me ha ayudado de manera extraordinaria xD.
Me has dejado el ego dolido xD
Pero bueno si te he echado un piropo mamonazo!!!
Ilwenray85 escribió:Creo que has sido la única en comentar las fotos Panecillo. Se ve que los demás no tienen buen gusto... o están ocupados con otra cosa
Bueno comentar... no me salían las palabras Ilwen...
Dorigon, sus fotos de bigote fueron la revolución del hilo. ¿Dónde te metiste entonces para enterarte ahora? Y sí, [piropo]Panecillo luce como todo un caballero. [/piropo]
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Ilwenray85 escribió:Dorigon, sus fotos de bigote fueron la revolución del hilo. ¿Dónde te metiste entonces para enterarte ahora? Y sí, [piropo]Panecillo luce como todo un caballero. [/piropo]
Ooyoyoyoyoyoyo Ilwen tu si que sabes como ruborizarme!!!
Ilwenray85 escribió:Dorigon, sus fotos de bigote fueron la revolución del hilo. ¿Dónde te metiste entonces para enterarte ahora? Y sí, [piropo]Panecillo luce como todo un caballero. [/piropo]
Buena pregunta, igual coincidio con alguna cosa que tenia que hacer xDD.
PD: Panecillo, no te queda bien en plan de "oh, que varonil es esta chica" te queda bien en el sentido de que estas muy cuca jugando con bigotes de adorno
serperga
MegaAdicto!!!
1.534 mensajes y 1 foto desde oct 2006 en Perdido en algun punto
Buena pregunta, igual coincidio con alguna cosa que tenia que hacer xDD.
PD: Panecillo, no te queda bien en plan de "oh, que varonil es esta chica" te queda bien en el sentido de que estas muy cuca jugando con bigotes de adorno
Vale, nivel de depresión descendiendo!!! Y claro que estabas ocupado por esos tiempos jodío! Claro!
serperga escribió:Las fotos del bigote de Panecillo fueron de lo mas comentado, todos estuvimos de acuerdo en que estaba mucho mejor que sin el
Lo cual me vuelve a parecer deprimente... Creo que me lo voy a llevar a la kdd del día 7 jajaja, que todavía lo tengo guardado!!!
Panecillo escribió: Vale, nivel de depresión descendiendo!!! Y claro que estabas ocupado por esos tiempos jodío! Claro!
Chica, lo dices como si fueras fea y necesitaras piropos xD. Anda que
No lo es, pero vaya usted a saber por qué ella cree eso Edit: Ahora sí, dejo el hilo que quiero seguir viciando. Un abrazo a todos/as Edit 2: Fail de edit, me comí media frase de arriba
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Panecillo escribió:No, no, no, no no quiero piropos, no. Pero que a una dama como yo le digan que le queda bien un bigote es... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya te explique a que me referia xD me explique mal TE QUEDA CUCO, NO BIEN, CUCO TE DA UN AIRE CUCO!
Ya ta, asi no tienes escusa y como sigas mando un avion con pancarta!
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Panecillo escribió:No, no, no, no no quiero piropos, no. Pero que a una dama como yo le digan que le queda bien un bigote es... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya te explique a que me referia xD me explique mal TE QUEDA CUCO, NO BIEN, CUCO TE DA UN AIRE CUCO!
Ya ta, asi no tienes escusa y como sigas mando un avion con pancarta!
Oh pancaaartaaa!! Eso me recuerda a las típicas abionetas con pancarta de la playa... "Mari te quiero, cásate conmigo" y de repente lees debajo "Desatascos Pepe, si tiene algo que le tapona, nosotros le limpiamos las cañerías"
Panecillo escribió:Oh pancaaartaaa!! Eso me recuerda a las típicas abionetas con pancarta de la playa... "Mari te quiero, cásate conmigo" y de repente lees debajo "Desatascos Pepe, si tiene algo que le tapona, nosotros le limpiamos las cañerías"
Pa que yo te mande una pancarta que diga "te quiero panecillo, casate conmigo" va a tener que haber mucho rock and roll desde luego xDDDD Igual te mando un niño en triciclo con pancarta que diga "panecillo, molas mazo" y de momento es lo que toca
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Panecillo escribió:Oh pancaaartaaa!! Eso me recuerda a las típicas abionetas con pancarta de la playa... "Mari te quiero, cásate conmigo" y de repente lees debajo "Desatascos Pepe, si tiene algo que le tapona, nosotros le limpiamos las cañerías"
Pa que yo te mande una pancarta que diga "te quiero panecillo, casate conmigo" va a tener que haber mucho rock and roll desde luego xDDDD Igual te mando un niño en triciclo con pancarta que diga "panecillo, molas mazo" y de momento es lo que toca [hallow]
Bueno yo con eso soy super feliz eh? xDD No necesito mucho más Y en cuanto a lo demás... hablando de música...!!! Vamos con un clásico de lunes por la mañana!
serperga escribió:Panecillo yo te cortejaria con o sin bigote ... si estas para comerte como tu nick indica [/modo Buitre off]
serperga eres un crack! De momento me conformo con que nos echemos un Jalooooooooorrrrr, que ya lo tengoooooo y a partir de mañana toca vicio insanoooorrr!!!
serperga escribió:Panecillo yo te cortejaria con o sin bigote ... si estas para comerte como tu nick indica [/modo Buitre off]
serperga eres un crack! De momento me conformo con que nos echemos un Jalooooooooorrrrr, que ya lo tengoooooo y a partir de mañana toca vicio insanoooorrr!!!
Lo del Jalooooooooorrrrr cuenta con ello en cuanto te añada como amiga en la XBox ... por cierto las Spartan Ops son la leche, ya me he acabado las 5 primeras. VICIO ,VICIO ,VICIO
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Lo del Jalooooooooorrrrr cuenta con ello en cuanto te añada como amiga en la XBox ... por cierto las Spartan Ops son la leche, ya me he acabado las 5 primeras. VICIO ,VICIO ,VICIO
Joer yo hasta ahora solo lo había visto en casa de un amigo... y me ha parecido un juegazorrrr, aunque seguramente en modo 1 player sea cortísimo, pero weno a eso yastoi acostumbrada
Dorigon escribió:Ya se me ocurrio que hace esta tarde, voy a reunir los chicos en el estudio de grabacion y vamos a hacer freak music
Mono de guitarra y piano disparados
Ey yo se tocar.. el piano!!!
serperga
MegaAdicto!!!
1.534 mensajes y 1 foto desde oct 2006 en Perdido en algun punto
Si eres buena te ficho para el grupo, que necesitamos otra chica que la anterior se ha ido.
Por favor dudando que Panecillo sea buena...
PD: Así así se me da xDD Se me daba bien pero llevo años de no practicar.
serperga escribió:El modo de un jugador es corto, aunque yo aun no me lo he acabado pero tengo ganas de una cooperativa en Legendario que se debe sufrir de lo lindo
En cuanto tenga la xbox instalá y vaya a viciar te agregorrrr.
Panecillo escribió: Por favor dudando que Panecillo sea buena...
Pues mi invitacion se mantiene en pie, aunque lleves tiempo sin tocar una chica al equipo la necesitamos como agua. Pero somos sin estilo jaja no tenemos etiqueta musical xD
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Panecillo escribió: Por favor dudando que Panecillo sea buena...
Pues mi invitacion se mantiene en pie, aunque lleves tiempo sin tocar una chica al equipo la necesitamos como agua. Pero somos sin estilo jaja no tenemos etiqueta musical xD
Excelente... Las etiquetas las dejamos para la ropa entonces
serperga escribió: Dorigon, necesitais Manager? Yo tengo dotes de gestion de equipos
Manager? que va, a ver tampoco somos pro. Hacemos nuestros pinos, hemos estado varias veces en la tele autonomica y dando bolos por Asturias... pero de ahi a manager xDD
Buenos días a todos, el destino puede llegar a ser muy majo, por no decir otra cosa... Aparcas 1 hora, te roban los leones de las llantas a plena luz del día, y claro, tenía que pasar una furgoneta cachonda... Es casi la 13:00, el camión hormigonera no ha llegado, hace un frío que te cagas, tengo que esperar a que terminen para firmar, y volverme a mi casa que nada más está a 100 km. Bien por el lunes!
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
No entiendo esa foto, no sé si es por las gafas que ocultan la mirada/expresión, ¿qué has querido decir con ella? ¿tiene que ver con que la otra foto +18 no la quoteas?
No entiendo esa foto, no sé si es por las gafas que ocultan la mirada/expresión, ¿qué has querido decir con ella? ¿tiene que ver con que la otra foto +18 no la quoteas?
Aprended chavales , estaba en el bus de vuelta a casa sentado en frente de una chica y mirandonos y tal le he pedido el num de telefono. Zas ahi lo tengo xD. No lo quiero pa nada, pero moral +10