HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Ilwenray85 escribió:Ahora que te diese el de su padre/hermano para hacer la gracia [+risas]

Me la sopla xDDDD no pienso ni comprobarlo la vdd jaja.
Dorigon escribió:
Ilwenray85 escribió:Ahora que te diese el de su padre/hermano para hacer la gracia [+risas]

Me la sopla xDDDD no pienso ni comprobarlo la vdd jaja.

DAFUQ? ¬_¬ ligas y no lo usas? xD

te haria las recio-questions pero no son horas XD
Cody_Travers escribió:DAFUQ? ¬_¬ ligas y no lo usas? xD

XD y yo que se, la vdd que desde que deje la novia no estoy mucho para eso lo hice por eso de "y si..." y salio creo que bien, bah igual le mando un whatsapp y si no me responde un tio pues se vera xD
Acabo de pillarme el BaB4 (Build a bundle 4) y con ello, 5 juegos por 3€ XD. Flipante.
DaRKKoNNaN escribió:Acabo de pillarme el BaB4 (Build a bundle 4) y con ello, 5 juegos por 3€ XD. Flipante.

donde?
esduti escribió:Buenos días a todos, el destino puede llegar a ser muy majo, por no decir otra cosa... Aparcas 1 hora, te roban los leones de las llantas a plena luz del día, y claro, tenía que pasar una furgoneta cachonda...
Es casi la 13:00, el camión hormigonera no ha llegado, hace un frío que te cagas, tengo que esperar a que terminen para firmar, y volverme a mi casa que nada más está a 100 km.
Bien por el lunes!

Ánimo. La gente es cutre ya a más no poder...

Dorigon escribió:Aprended chavales :cool: , estaba en el bus de vuelta a casa sentado en frente de una chica y mirandonos y tal le he pedido el num de telefono. Zas ahi lo tengo xD. No lo quiero pa nada, pero moral +10

Jo Dori que orgullosa estoy de ti :_D
Dorigon escribió:

XD y yo que se, la vdd que desde que deje la novia no estoy mucho para eso lo hice por eso de "y si..." y salio creo que bien, bah igual le mando un whatsapp y si no me responde un tio pues se vera xD

Yo probaria el wasap , quien sabe ... los caminos del Señor son insondables XD

Panecillo ahora te toca convencerle de que lo use
Me estoy meando de la risa con el semillero de la expansión del New Vegas.
-¡Abre tu orificio y acepta mi semilla!
Es pervertido como él solo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
serperga escribió:
Dorigon escribió:

Yo probaria el wasap , quien sabe ... los caminos del Señor son insondables XD

Panecillo ahora te toca convencerle de que lo use

Es cierto... GO Dori GO! Mandando un whatsapp que no tienes nada que perder!!! [+furioso]

Ilwenray85 escribió:Me estoy meando de la risa con el semillero de la expansión del New Vegas.
-¡Abre tu orificio y acepta mi semilla!
Es pervertido como él solo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio que en el Fallout dicen eso? xDDDDD
Fall Out es lo mejor en diálogos
Bueno, esta tarde confirmo mi asistencia por el TS si no hay ningún contratiempo.
El New Vegas está muy bien, te lo estarás haciendo de la legión del Cesar, ¿no Ilwen?
Yo desde que me envicié viva y me la jugó el autoguardado dejándome vendida cuando me estaban acribillando a tiros, no he querido saber nada del juego [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Era entrar en un sitio en el que justo aparecías ya bajo una lluvia de balas... nacer y morir, nacer y morir... BRRRRRRR [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:Yo desde que me envicié viva y me la jugó el autoguardado dejándome vendida cuando me estaban acribillando a tiros, no he querido saber nada del juego [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Era entrar en un sitio en el que justo aparecías ya bajo una lluvia de balas... nacer y morir, nacer y morir... BRRRRRRR [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso me paso a mi y MENUDA PUTADA
Si que da rabia eso, si. Sobretodo si estas muy avanzado en el juego.
Panecillo escribió:Yo desde que me envicié viva y me la jugó el autoguardado dejándome vendida cuando me estaban acribillando a tiros, no he querido saber nada del juego [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pero guarda tu.. eso es lo que hacia yo... mas con el famoso truco de las caidas xD
Menos mal que en Skyrim habían 3 autoguardados... que si no habría pasado más de lo mismo xD
Cody_Travers escribió:

pero guarda tu.. eso es lo que hacia yo... mas con el famoso truco de las caidas xD

Ya lo intenté, pero era un bug, no se podía hacer ya nada más que volver a empezar el juego... y me cagué en Bugthesda y en la mother que les parió [fumando]
Panecillo escribió:
Ya lo intenté, pero era un bug, no se podía hacer ya nada más que volver a empezar el juego... y me cagué en Bugthesda y en la mother que les parió [fumando]

Pues a mi me paso despues de conseguir todas las chapas especiales del new vegas JUSTO DESPUES asi que imaginate tu que risas me entraron... no me cargue la ps3 porque me paro mi hermano xd si no le prendia fuego.
Yo en el FallOut grababa cada 5 minutos y en diferentes slots ... no me apetecía nada que se me jodiese la partida por un bug.
He leido unos mensajes atras que Panecillo tiene una bici, puede vuesa merced poner marca y modelo?
erzardia escribió:He leido unos mensajes atras que Panecillo tiene una bici, puede vuesa merced poner marca y modelo?

Pues te vas a reir.. xDD Pero ni idea porque la he ido tuneando. Compré una asquerosa y la pinté, le cambié las marchas a unas shimano, le cambié empuñaduras... sillín xDDD

Era azul y blanca y la dejé negro y verde xbox xD
Panecillo escribió:Era azul y blanca y la dejé negro y verde xbox xD

Con llanta roja entonces, no? [rtfm]
esduti escribió:Bueno, esta tarde confirmo mi asistencia por el TS si no hay ningún contratiempo.
El New Vegas está muy bien, te lo estarás haciendo de la legión del Cesar, ¿no Ilwen?

No, esa para la siguiente, que la mayoría de compañeros vi que me odiarían... y yo sí que me paso los juegos más de una vez, no como tú :o

Y lo de los saves... me pasó con el Fallout 3 y con el portal, grabar en una zona para morir al cargar. Yeah [+risas]
Ahora procuro guardar más a menudo, o buscar mods que lo hagan si los hay y estoy vaga [poraki]

Edit: Oh, recuerdo una peor todavía, con el Gothic 2, que GRABÉ MUERTA. Porque el juego te dejaba, ole sus huevos [+risas]
BaPHoMeTH escribió:
Panecillo escribió:Era azul y blanca y la dejé negro y verde xbox xD

Con llanta roja entonces, no? [rtfm]

No, la mía es de las modernas, la llanta no se ilumina en rojo, awanta lo que le echen :p
Umm por los colores me uelo que tal vez es la decathlon rockrider 5.0. Venden unos tapones para las ruedas que se iluminan en rojo, le sentarian que ni pintados [careto?]
erzardia escribió:Umm por los colores me uelo que tal vez es la decathlon rockrider 5.0. Venden unos tapones para las ruedas que se iluminan en rojo, le sentarian que ni pintados [careto?]

Puede ser que fuese una rockrider, pero como le quité hace ya todo resto de pegatinas... también podía haberla pintado negra y ponerle luces amarillas por ahi.. :p ... A mi me va mucho montar en bici [sonrisa]
Panecillo escribió:
erzardia escribió:Umm por los colores me uelo que tal vez es la decathlon rockrider 5.0. Venden unos tapones para las ruedas que se iluminan en rojo, le sentarian que ni pintados [careto?]

Puede ser que fuese una rockrider, pero como le quité hace ya todo resto de pegatinas... también podía haberla pintado negra y ponerle luces amarillas por ahi.. :p ... A mi me va mucho montar en bici [sonrisa]

A ver si es esta:

Imagen

A mi me gusta ir en bici, por donde vivo hay muy buenas vistas [careto?]
erzardia escribió:
Panecillo escribió:

A ver si es esta:

Imagen

A mi me gusta ir en bici, por donde vivo hay muy buenas vistas [careto?]

Pues por los colores diría que si, pero no te sabría decir porque ya en su día me la pillé de segunda mano xq la quería yo toquetear [careto?]
Aqui donde vivo yo tb hay wenos circuitos pa montar en bisicleta [fumando]
Yo llevo sin coger una bici desde los 8 años. Yo corriendo o en coche a todos los lados [360º]
BaPHoMeTH escribió:Yo llevo sin coger una bici desde los 8 años. Yo corriendo o en coche a todos los lados [360º]

Yo el coche lo uso hasta para ir a por el pan como quien dice xDD Pero algún deporte hay que hacer para no oxidarse, y el de montar en bici estaba bien accesible :p
Yo antes salia todos lis domingos y me hacía mis rutillas de 40-50 km por caminos. El norte es lo que tiene, mar y montaña al lado... Ahora sigo yendo en bici con el buen tiempo, pero ahora con frio lluvia y tal se queda en casa...

@ilwen: si, me da una pereza tremenda pasarme un juego en single... Luego hay maravillas como portal 2,que no me importa volver a jugar. New Vegas puedo que me lo vuelva a pasar algun dia...
mnavarro17 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Acabo de pillarme el BaB4 (Build a bundle 4) y con ello, 5 juegos por 3€ XD. Flipante.

donde?

El nuevo BaB4 de groupees. ^^ (Build a bundle 4).

Los que he pillado: Velvet assasin, men of war, fantasy wars y stellar impact de steam. Tambien el Zombies de desura (Que si sale en el greenlight, daran key para steam que sortearé o venderé)

EDIT: No hay nadie en el ts para el TF2... u.u
Acabo de entrar y sólo estamos Nerko y yo. [carcajad]
esduti escribió:Acabo de entrar y sólo estamos Nerko y yo. [carcajad]

Acabo de salirme ¬¬ estoy llorando a mares leyendo berserk y visto que no habia nadie mas que nerko muteado...

Joder tios, en serio. 44 capitulos de Berserk y en el 45 rompo a llorar

FUUUUUUUUUU
Hola gente! Que tal todos por aqui? El lunes bien o que? Para mi ha ido guay ^^
OKGARCIA escribió:Hola gente! Que tal todos por aqui? El lunes bien o que? Para mi ha ido guay ^^

Para mi de lujo:

Ligo en el bus

Me hago un pastel de chocolate

Me termino casi entero el traje de asesino (uno de ellos)

Toco la tarde entera con el grupo

Y vuelvo a casa acompañada de mi amiga, que se ha puesto guapa supuestamente "Pa que pueda presumir de amiga guapa delante de los otros" [sonrisa] xD

Es el mejor lunes de mi vida, de momento xDD
Dorigon escribió:
OKGARCIA escribió:Hola gente! Que tal todos por aqui? El lunes bien o que? Para mi ha ido guay ^^

Para mi de lujo:

Ligo en el bus

Me hago un pastel de chocolate

Me termino casi entero el traje de asesino (uno de ellos)

Toco la tarde entera con el grupo

Y vuelvo a casa acompañada de mi amiga, que se ha puesto guapa supuestamente "Pa que pueda presumir de amiga guapa delante de los otros" [sonrisa] xD

Es el mejor lunes de mi vida, de momento xDD

Me alegro tio ^^
OKGARCIA escribió:
Me alegro tio ^^

No te alegres, mañana me deprimire porque no tendre la mitad de martes que lunes xDD
Dorigon escribió:
OKGARCIA escribió:
Me alegro tio ^^

No te alegres, mañana me deprimire porque no tendre la mitad de martes que lunes xDD

es la del bus?
Dorigon escribió:
OKGARCIA escribió:
Me alegro tio ^^

Joer xDDDDDD Vaya actitud xDDDDD
Dorigon escribió:
OKGARCIA escribió:
Me alegro tio ^^

Vamos Dori! Que hoy ha podido ser el primero de muchos días divertidos!!! [fumando]
Cody_Travers escribió:es la del bus?

Na na, la que me vino a recoger es una amiga de toda la vida. La del bus estuve mandandole whatsapp y estuvimos hablando, le dije lo de tomar algo y tal. Me comento que el sabado esta por La arena, asi que quien sabe igual voy a buitrear xD
Dorigon escribió:
Cody_Travers escribió:es la del bus?

Na na, la que me vino a recoger es una amiga de toda la vida. La del bus estuve mandandole whatsapp y estuvimos hablando, le dije lo de tomar algo y tal. Me comento que el sabado esta por La arena, asi que quien sabe igual voy a buitrear xD

tira tira buitre señal activated
Buenos días tempranos por la mañana.

Dori, si fuera en Barcelona y te dijera que el sábado iba a estar por La Arena, todo lo bueno se quedaría ahí.... [carcajad]
Buenos y fríos días de Martes.
BaPHoMeTH escribió:Buenos días tempranos por la mañana.

Dori, si fuera en Barcelona y te dijera que el sábado iba a estar por La Arena, todo lo bueno se quedaría ahí.... [carcajad]

No lo entiendo xD... explicate
Buenos dias, que mala noche he pasado con el frio...
Dorigon escribió:
BaPHoMeTH escribió:Buenos días tempranos por la mañana.

No lo entiendo xD... explicate

http://www.arenadisco.com/

Descúbrelo tu mismo :D Yo he ido alguna vez, y no pasa nada tampoco... pero seria raro que una chica el primer día te diga que va a esa disco [+risas]
BaPHoMeTH escribió:
Descúbrelo tu mismo :D Yo he ido alguna vez, y no pasa nada tampoco... pero seria raro que una chica el primer día te diga que va a esa disco [+risas]

A vale vale, es que en Gijon la arena es una zona donde estan bares, discos y mierdas asi. Vamos que no es una discoteca en concreto. De todos modos hasta el mismo dia no me lo tomo como un plan serio ni fijo. xD
Pero si por la arena nada mas que sales los nenes. Que edad tiene la chavala? No me seas pedobear eh?
9819 respuestas