HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Lo mejor es que, a parte de estar buena, clava el cosplay de Inori a la perfección. Es Inori de carne y hueso [amor]
BaPHoMeTH escribió:No está mal la japo para no llevar motacho [jaja]

Si... la verdad es que debería ir a Japón a enseñarles que un mostacho puede dar un plus de señorío y presencia... Así casi todas las japonesas estarían follab32rfsjcashjop... PRRR SI YA LO ESTÁAAAN, AY DE MIIIII!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Todo lo buenas que tú quieras, pero viendo la última, son torpes. No sabe que la botella a la boca, que no hay que inclinarla a la altura del pecho [+risas]
Panecillo escribió:
BaPHoMeTH escribió:No está mal la japo para no llevar motacho [jaja]

Si... la verdad es que debería ir a Japón a enseñarles que un mostacho puede dar un plus de señorío y presencia... Así casi todas las japonesas estarían follab32rfsjcashjop... PRRR SI YA LO ESTÁAAAN, AY DE MIIIII!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Vas a comparar a esas 3 con tu mostacho Panecillo. Todos sabemos de tu atractivo peludo e irresistible
wolverine1989 escribió:Todo lo buenas que tú quieras, pero viendo la última, son torpes. No sabe que la botella a la boca, que no hay que inclinarla a la altura del pecho [+risas]

Jo! Que torpeza! Maldita sea que no sea un gif y nos enseña como sus torpes manos tiran el agua torpemente, y tiene que cambiarse de ropa con toda la torpeza del mundo... [+furioso]

serperga escribió:Vas a comparar a esas 3 con tu mostacho Panecillo. Todos sabemos de tu atractivo peludo e irresistible

Es que todo el mundo no tiene mi falta de dignidad, nula vergüenza y por supuesto encanto natural, para llevar el vello facial con ese porte, esa elegancia y ese saber estar.
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:Todo lo buenas que tú quieras, pero viendo la última, son torpes. No sabe que la botella a la boca, que no hay que inclinarla a la altura del pecho [+risas]

Jo! Que torpeza! Maldita sea que no sea un gif y nos enseña como sus torpes manos tiran el agua torpemente, y tiene que cambiarse de ropa con toda la torpeza del mundo... [+furioso]

Náh, tampoco te creas. A mí no me van demasiado las asiáticas :o
wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:

Náh, tampoco te creas. A mí no me van demasiado las asiáticas :o

TOMA

Imagen

Y TOMA

Imagen
Pero qué haces wolvie, qué haces con el gusto en el culo }:/
BSTCloud escribió:Pero qué haces wolvie, qué haces con el gusto en el culo }:/

¡Te pires! :o

Me ha quedado muy Ryo, ¿eh? [carcajad]

~~~~

Panecillo Lo veo y subo a...

Imagen

Imagen

Imagen

Jaque mate [fumando]
Mother of god, se está convirtiendo en wolveryone [mad]
¡Huid mientras podáis!
Wolve sabes que ante eso no puedo hacer nada!
Panecillo escribió:Wolve sabes que ante eso no puedo hacer nada!

Quizás podrías si no estuvieses escribiendo desde el móvil [sati]
Hombre, la Hayley todo sabemos que es muy guapa. También todos sabemos que los que hemos vistos sus pechotes, no tiene gran cosa. Anyway, yo le doy mas valor a un buen culo y a una buena cara, que a unos pechotes. Claro esta, en que si las 3 partes están bien, no se va a decir que no.

Igualmente mi musa sigue siendo Natalie Portman [amor]
BSTCloud escribió:

¡Eh! Que yo también estoy desde el móvil y me he currado 3 fotos :o

Además, daría igual, Panecillo tiene razón, no podría hacer nada. Simplemente deleitarse ante Hayley y dejarse llevar [burla2]
Hombre, pero vosotros es que sois unos perfestos que no ponéis puntos en vez de espacios y tal :o
BSTCloud escribió:

ImagenImagenImagen

Imagen

BaPHoMeTH escribió:Hombre, la Hayley todo sabemos que es muy guapa. También todos sabemos que los que hemos vistos sus pechotes, no tiene gran cosa. Anyway, yo le doy mas valor a un buen culo y a una buena cara, que a unos pechotes. Claro esta, en que si las 3 partes están bien, no se va a decir que no.

Donde esté una cara bonita.... [amor]
Oh, sí, los blahblah's del "tienes razón". Música para mis oídos [careto?]
Panecillo escribió:
BaPHoMeTH escribió:Hombre, la Hayley todo sabemos que es muy guapa. También todos sabemos que los que hemos vistos sus pechotes, no tiene gran cosa. Anyway, yo le doy mas valor a un buen culo y a una buena cara, que a unos pechotes. Claro esta, en que si las 3 partes están bien, no se va a decir que no.

Donde esté una cara bonita.... [amor]

No había leído el mensaje de BaPHoMeth XD. Para mí es que es perfecta, porque como tampoco me van que tengan mucha pechonalidad...

Hayley = Bajita + Ojos claros + cuerpo de mi gusto + Cara guapa + Pecas = EPIC WIN!

~~~~

Hablando un poco de juegos. Doy gracias por que en el HALO4 hayan metido el modo Swat. I love it! Y como diría Barney....¡Papi ha vuelto! (28-6 en la penúltima partida)
wolverine1989 escribió:No había leído el mensaje de BaPHoMeth XD. Para mí es que es perfecta, porque como tampoco me van que tengan mucha pechonalidad...

Hayley = Bajita + Ojos claros + cuerpo de mi gusto + Cara guapa + Pecas = EPIC WIN!

Me pasa lo mismo con Natalie Portman, así que te comprendo xD
Estoy to chulo con mi Nexus 7 que me lo acabo de comprar oh si si si si
Dorigon escribió:Estoy to chulo con mi Nexus 7 que me lo acabo de comprar oh si si si si

Que capullo
A mi mañana me llega por chronoexpress mi nexus 4 16Gb XD
Desde las 8:30 dandole al F5...
esduti escribió:A mi mañana me llega por chronoexpress mi nexus 4 16Gb XD
Desde las 8:30 dandole al F5...

Estoy encantado con el tablet la vdd... dios que ljujo de aparato y por 40 euros xDDDDDD
Ya me contaréis que tal =) yo estoy a la espera de que testeen un poco el Nexus 4 los usuarios para ver si salen algunos fallos o no y pillarmelo estas navidades.
Hoy he estado hablando con la del bus y le he preguntado si tenia novio y tal. Me ha respondido que no tiene ninguna relacion seria, pero no se xD. No ha dicho "NO" y lo de relacion no seria no se si es follamigo/rollo/novio pero no te lo digo...

Si puedo me la pienso pinchar igual xD.
Dorigon escribió:Hoy he estado hablando con la del bus y le he preguntado si tenia novio y tal. Me ha respondido que no tiene ninguna relacion seria, pero no se xD. No ha dicho "NO" y lo de relacion no seria no se si es follamigo/rollo/novio pero no te lo digo...

Si puedo me la pienso pinchar igual xD.

Uo uo :P se nos ha soltado la melena! ánimo :3
NeRKo escribió:

No lo digas asi, me haces sentir raro xD. Pero es que a ver, tengo 22 años y no tengo novia. No voy a perder el tiempo llorando en casa, me va a faltar tiempo para quemar la ciudad ajaja.

La emborrachare y cuando despierte al dia siguiente no conservara ni los organos internos [bad] xD, obviamente es broma
Dorigon escribió:
NeRKo escribió:

No lo digas asi, me haces sentir raro xD. Pero es que a ver, tengo 22 años y no tengo novia. No voy a perder el tiempo llorando en casa, me va a faltar tiempo para quemar la ciudad ajaja.

La emborrachare y cuando despierte al dia siguiente no conservara ni los organos internos [bad] xD, obviamente es broma

Jajaja, esa es la actitud hombre, disfruta la vida =)
Dorigon escribió:
NeRKo escribió:

Es broma lo de emborracharla, ¿no? Todo lo demás real real :p
Bueno a ver si tu Nexus hace buenas fotos para documentármelo todo bien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Panecillo escribió:
Es broma lo de emborracharla, ¿no? Todo lo demás real real :p
Bueno a ver si tu Nexus hace buenas fotos para documentármelo todo bien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Claro que es broma, emborracharla le quita follabilidad. imaginate la tia toda hecha mierda potando y demas, vamos super erotico xD
Bueno gente, hola de nuevo :D ¿alguien me hace un resumen de lo que ha pasado en el hilo mientras yo estaba de viaje?
RaiskCast escribió:Bueno gente, hola de nuevo :D ¿alguien me hace un resumen de lo que ha pasado en el hilo mientras yo estaba de viaje?

He estado buitreando a panecillo y la he intentado convencer de acompañarme a un romantico viaje a la toscana italiana.
De momento no cuela, pero ya ya ya lo hara.
Dorigon escribió:
RaiskCast escribió:Bueno gente, hola de nuevo :D ¿alguien me hace un resumen de lo que ha pasado en el hilo mientras yo estaba de viaje?

He estado buitreando a panecillo y la he intentado convencer de acompañarme a un romantico viaje a la toscana italiana.
De momento no cuela, pero ya ya ya lo hara.

A la toscana no, donde tu quieras [careto?] Vamos al Ginos que es más barato [careto?] [careto?] [careto?]
Panecillo escribió:
A la toscana no, donde tu quieras [careto?] Vamos al Ginos que es más barato [careto?] [careto?] [careto?]

Me gusta tu planteamiento. Considerate invitada xD
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:

Me gusta tu planteamiento. Considerate invitada xD

Asturias.. como diría Cloud... "ALLÉ VOY!!!"

Imagen
Panecillo escribió:Asturias.. como diría Cloud... "ALLÉ VOY!!!"

No tiene perdida, aqui te espero [amor]
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:Asturias.. como diría Cloud... "ALLÉ VOY!!!"

No tiene perdida, aqui te espero [amor]

Bueno tardaré algunas semanas, que estoy mal de pasta, pero ire ire. Si la del sábado esta wena tantéala a ver si no le importa hacer un chat en vivo a 3 xDDD
Panecillo escribió:Bueno tardaré algunas semanas, que estoy mal de pasta, pero ire ire. Si la del sábado esta wena tantéala a ver si no le importa hacer un chat en vivo a 3 xDDD

Ni idea, es simpatica. Pero ya se vera, no quiero nada serio... asi que el sabado voy a ir jugar, no a buscar pareja xD.

Tu dame chat en vivo a mi y ya si se suma ella o no poco importa xD

PD: Voy a mimir, que mañana tengo reunion para ir preparando el prox salon del manga en Gijon U_U MALDITOS EXPLOTADORES
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:Bueno tardaré algunas semanas, que estoy mal de pasta, pero ire ire. Si la del sábado esta wena tantéala a ver si no le importa hacer un chat en vivo a 3 xDDD

Ni idea, es simpatica. Pero ya se vera, no quiero nada serio... asi que el sabado voy a ir jugar, no a buscar pareja xD.

Ya sabes, todo documentado, ¿eh? TODO [rtfm]
Dorigon escribió:

PD: Voy a mimir, que mañana tengo reunion para ir preparando el prox salon del manga en Gijon U_U MALDITOS EXPLOTADORES

Imagen
Oh, qué triste es la historia de Randall Clark en el Fallout Honest Hearts. No sé si me ha gustado más esta o la historia de Vera en Dead Money. [mamaaaaa]
Ilwenray85 escribió:Oh, qué triste es la historia de Randall Clark en el Fallout Honest Hearts. No sé si me ha gustado más esta o la historia de Vera en Dead Money. [mamaaaaa]

Ya estaba yo preguntándome donde estabas maldita... viciando al Fallout sin parar por lo que veo!! [fumando]
Yeah, algo tendré que hacer, visto que no duermo ni a tiros [carcajad]
Aunque bueno, como me duele la espalda y he terminado el dlc, me acostaré. Con suerte, me dormiré. Sin ella... en fin.
Ilwenray85 escribió:Yeah, algo tendré que hacer, visto que no duermo ni a tiros [carcajad]
Aunque bueno, como me duele la espalda y he terminado el dlc, me acostaré. Con suerte, me dormiré. Sin ella... en fin.

Pues... sueeerrrteee!! Y descansa joer, que ya es hora.. la muela como va? [+furioso]
No puedo dormir, me come el payaso..

Otra noche más soñando con el trabajo...
NeRKo escribió:No puedo dormir, me come el payaso..

Otra noche más soñando con el trabajo...

Jope NeRKo... u_u Yo me voy ya a mimir... que descanséis chilindrines, que tu puedas descansar y no pensar ni soñar con el curro y que a Ilwen no le de mucho x saco el insomnio.
:****
Buenos días!Buff, qué pereza ir a trabajar, sobretodo habiendo huelga por medio y estando con un virus intestinal brutal por lo menos ayer noche me pasé el AC III xD
Saludos
Yo debería haberme quedado en casa jugando al Halo 4
9819 respuestas