HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

DaRKKoNNaN escribió:Me encanta esta de Pierce the veil ^^

http://www.youtube.com/watch?v=ME6RtQgBMSI

Pierce the Veil también están muy bien :P jajajaja
Buena música tio, claro que si! Los jóvenes de ahora no tienen ni idea de lo que es la buena música, sólo un número reducido.
OKGARCIA escribió:

Buena música tio, claro que si! Los jóvenes de ahora no tienen ni idea de lo que es la buena música, sólo un número reducido.

Tengo la ligera sensacion de que podriamos hablar MUCHO de musica e_e ya estas tardando en agregarme en algun lado! (O al menos, hablarme por steam si ya te tengo XD)
DaRKKoNNaN escribió:
OKGARCIA escribió:

Tengo la ligera sensacion de que podriamos hablar MUCHO de musica e_e ya estas tardando en agregarme en algun lado! (O al menos, hablarme por steam si ya te tengo XD)

Yo soy un jodido enfermo de la música, a veces pienso que tengo un problema xD
Donde esté Mikel Erentxun.... además presentamos el PFC el mismo año y hasta compartimos tribunal... XD
Ostias. Pues me gusta bastante el grupo este. Me recuerdo al comienzo de My Chemical Romance, no la mierda que son ahora. Me trae recuerdos de mi adolescencia :P
mañana tengo que irme a tomar por saco super pronto y no me apetece nada :(
BaPHoMeTH escribió:Ostias. Pues me gusta bastante el grupo este. Me recuerdo al comienzo de My Chemical Romance, no la mierda que son ahora. Me trae recuerdos de mi adolescencia :P

Pero como que adolescencia malandrín! Si eres un yogurín! Adolescente eres ahora casi cawento

Cody_Travers escribió:mañana tengo que irme a tomar por saco super pronto y no me apetece nada :(

Imagen

Yo me tengo que levantar a las 7:30 para acompañar a mi madre a que se haga unos análisis de sangre... U_u
Menuda mierda de dia, hoy me he peleado con el ayuntamiento para partirme la cara a papeleo para la asociacion que tengo y de la que soy presi.

Resulta que no va hoy un socio y tiene los cojones d ellamarme vago, llevo 2 semanas ahi a papeles, me ha apetecido decirle de todo. Pero soy un caballero xD
Dorigon escribió:Menuda mierda de dia, hoy me he peleado con el ayuntamiento para partirme la cara a papeleo para la asociacion que tengo y de la que soy presi.

Resulta que no va hoy un socio y tiene los cojones d ellamarme vago, llevo 2 semanas ahi a papeles, me ha apetecido decirle de todo. Pero soy un caballero xD

A nosotros nos pasaba con una asociación que montamos en un pueblecito aqui de Madrid, y que cada dos por tres acabábamos tarifando con el ayun.... [+furioso]

Por cierto, que pasa contigo chatungo, que estás desaparecido.. que pasa con ese pinchito del sábado? [fumando]
Panecillo escribió:A nosotros nos pasaba con una asociación que montamos en un pueblecito aqui de Madrid, y que cada dos por tres acabábamos tarifando con el ayun.... [+furioso]

Por cierto, que pasa contigo chatungo, que estás desaparecido.. que pasa con ese pinchito del sábado? [fumando]

Pues ya les dije que no me calienten mucho los huevos que salgo pitando y se quedan con el culo al aire, me llevo mis contactos y me monto la mia propia xD.

Lo del sabado lo he cancelado

Para cambiarlo para mañana! xD si, le he dicho que bah que el viernes seria mejor y asi la llevaba yo a un lugar divertiddo (mentira, escusa para llevarla donde yo me mueva mejor, esta se viene a mi tablero). Me dijo que vale y ya esta, asi que mañana a tirar el lazo.
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:A nosotros nos pasaba con una asociación que montamos en un pueblecito aqui de Madrid, y que cada dos por tres acabábamos tarifando con el ayun.... [+furioso]

Pues ya les dije que no me calienten mucho los huevos que salgo pitando y se quedan con el culo al aire, me llevo mis contactos y me monto la mia propia xD.

Para cambiarlo para mañana! xD si, le he dicho que bah que el viernes seria mejor y asi la llevaba yo a un lugar divertiddo (mentira, escusa para llevarla donde yo me mueva mejor, esta se viene a mi tablero). Me dijo que vale y ya esta, asi que mañana a tirar el lazo.

Excelente táctica!!! :____D
Pues mañana cuando vuelvas a las tantas o a más tardar el sábado, quiero un informe detallado [rtfm] Bueno el sábado por la mañana mejor, que mañana salgo yo también y llegaré moliederrrrr [uzi]
Dorigon escribió:

eres de nikaku del refugio? dime dime que quiero enchufe [rtfm]
knock, knock! ¿Se puede o esta lleno?
Gaoka escribió:knock, knock! ¿Se puede o esta lleno?

Uyy, de Madrid, con ese avatar y esa firma y desayunando bebes?? Pasa pasa... [fumando]
Cody_Travers escribió:eres de nikaku del refugio? dime dime que quiero enchufe [rtfm]

Si te lo digo podrías asesinarme como a Kennedy.
Dorigon escribió:
Cody_Travers escribió:eres de nikaku del refugio? dime dime que quiero enchufe [rtfm]

Si te lo digo podrías asesinarme como a Kennedy.

mientras no seas de mangastur [carcajad]
cada vez que hablan de mangastur solos para decir cosas malas menuda fama se han creado xD
Panecillo escribió:

Uyy, de Madrid, con ese avatar y esa firma y desayunando bebes?? Pasa pasa... [fumando]

Bueno pues me paso entonces de vez en cuando y en una de estas relleno la ficha :3
Dorigon escribió:cada vez que hablan de mangastur solos para decir cosas malas menuda fama se han creado xD

merecida
si yo te contase....
Gaoka escribió:
Panecillo escribió:

Bueno pues me paso entonces de vez en cuando y en una de estas relleno la ficha :3

Pues... BIENVENIDOOOO!!! [fies] [fies]
Cody_Travers escribió:
Dorigon escribió:cada vez que hablan de mangastur solos para decir cosas malas menuda fama se han creado xD

merecida
si yo te contase....

Cuenta porque hasta donde se no los quieren en ningún centro público ni los quieren ver en el ayuntamiento
Panecillo escribió:

+100 A lo del avatar y la firma. Aunque el avatar, si desayunas bebés, Havoc te pega más que Yin [poraki]
Dorigon escribió:
Cody_Travers escribió:

merecida
si yo te contase....

Cuenta porque hasta donde se no los quieren en ningún centro público ni los quieren ver en el ayuntamiento

te MPeo si lo prefieres
pero basicamente y resumen gordo: la asociacion se creo especifica y explicitamente para que el presidente/grupito de amigos se sacase la carrera/viajes gratis
Cody_Travers escribió:te MPeo si lo prefieres
pero basicamente y resumen gordo: la asociacion se creo especifica y explicitamente para que el presidente/grupito de amigos se sacase la carrera/viajes gratis

De esos getas of la vida tenemos aqui unos cuantos en asociaciones en Madrid xDD
Panecillo escribió:
Cody_Travers escribió:te MPeo si lo prefieres

De esos getas of la vida tenemos aqui unos cuantos en asociaciones en Madrid xDD

lo que mas me jode es que yo lo avise, por que me lo olia ( tenia un amigo de contable y me vi las cuentas) y avise.... y bueno digamos que "socios" o adeptos casi nos agreden fisicamente ami y a mi novia....
la gente pago por ser socia y todo. ahora que el ayuntamiento se cosco y corto el grifo desaparecieron

que se jodan
Mps ya, aunque los lea mañana! Tu viniste a la expo de Gijón de este año? Igual nos hemos cruzado y todo xD

Une te a nosotros, no tenemos mucha pela pero toda va a eventos xD
Dorigon escribió:Mps ya, aunque los lea mañana! Tu viniste a la expo de Gijón de este año? Igual nos hemos cruzado y todo xD

Nosotros aqui en Madrid hicimos un concurso de posturas frikis en un expomanga que tuvo mucha aceptación xDD
Panecillo escribió:
Dorigon escribió:Mps ya, aunque los lea mañana! Tu viniste a la expo de Gijón de este año? Igual nos hemos cruzado y todo xD

Nosotros aqui en Madrid hicimos un concurso de posturas frikis en un expomanga que tuvo mucha aceptación xDD

hasta donde yo sé nosotros tenemos bastante aceptación este año hubo algo mas de despendole pero por el anterior presidente
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:

hasta donde yo sé nosotros tenemos bastante aceptación este año hubo algo mas de despendole pero por el anterior presidente

no no fui a la expo. me parecio excesivamente caro el precio de las entradas (es el segundo años y ya cuesta eso cuanto costara el 8?) ademas no me va el cosplayeo por lo que no entre de free
lo unico que me llama de esos sitios son los torneos y estan super desfasados
Bon dia [beer] . Ya es viernes!!!

Panecillo escribió:
BaPHoMeTH escribió:Ostias. Pues me gusta bastante el grupo este. Me recuerdo al comienzo de My Chemical Romance, no la mierda que son ahora. Me trae recuerdos de mi adolescencia :P

Pero como que adolescencia malandrín! Si eres un yogurín! Adolescente eres ahora casi cawento

Con 25 años poca adolescencia tengo ya. Aunque me siga conservando casi como uno de 18 [jaja]
Cody_Travers escribió:no no fui a la expo. me parecio excesivamente caro el precio de las entradas (es el segundo años y ya cuesta eso cuanto costara el 8?) ademas no me va el cosplayeo por lo que no entre de free

El que viene se ha hablado entorno 3 euros, vamos que no subiria, pero tampoco puedo prometerte nada XD. Por como funciona la Expo nikaku dan no controla el precio de la entrada... solo se encargan de intentar montar lo de dentro lo mejor posible y aportar contenido para que la gente lo pase bien.

PD pane... perdoname, acabo de cogerle el telefono a mi anterior novia. Te he fallado.
Dorigon escribió:
Cody_Travers escribió:no no fui a la expo. me parecio excesivamente caro el precio de las entradas (es el segundo años y ya cuesta eso cuanto costara el 8?) ademas no me va el cosplayeo por lo que no entre de free

El que viene se ha hablado entorno 3 euros, vamos que no subiria, pero tampoco puedo prometerte nada XD. Por como funciona la Expo nikaku dan no controla el precio de la entrada... solo se encargan de intentar montar lo de dentro lo mejor posible y aportar contenido para que la gente lo pase bien.

PD pane... perdoname, acabo de cogerle el telefono a mi anterior novia. Te he fallado.

Eso no es tan malo Dorigon todo depende de como haya transcurrido la conversación.
serperga escribió:Eso no es tan malo Dorigon todo depende de como haya transcurrido la conversación.

Me gusta mi nombre en negrita, suena a planeta intergalactico. Pues no se decirte como ha transcurrido la conversacion u-u
Buenos dias a todos!!!!

Puff aun me duele el culo de la rotura que me hicieron ayer con el examen de computadores [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dorigon escribió:
serperga escribió:Eso no es tan malo Dorigon todo depende de como haya transcurrido la conversación.

Me gusta mi nombre en negrita, suena a planeta intergalactico. Pues no se decirte como ha transcurrido la conversacion u-u

Una transcripcion aproximada ayudaria a poder evaluar y sacar conclusiones :) :)
Dorigon escribió:

Lo importante es que no canceles el plan de ataque de hoy
Buenos días a todos... Pero conste que hoy me he levantado a las 7:30 ¿eh? Lo que pasa es que acabo de aterrizar en el planeta casa y encendido el ordenador [enfado1] [enfado1]

Dorigon escribió:

Dori.... por favor hazte valer... Yo no entiendo como hay personas que pueden jugar así con los sentimientos de la gente...
No no, lo de hoy no voy a cancelarlo. Esa tia esta hoy en el huerto si o si, lo que pasa que me ha llamado la otra y me ha roto en 2 porque hay una pequeña parte de mi que dice "corre, ve a ella corre" y eso como el anillo a Sauron.
Dorigon escribió:No no, lo de hoy no voy a cancelarlo. Esa tia esta hoy en el huerto si o si, lo que pasa que me ha llamado la otra y me ha roto en 2 porque hay una pequeña parte de mi que dice "corre, ve a ella corre" y eso como el anillo a Sauron.

Típico acto de egoismo. O te mantienes firme o vas a estar así un par de veces.. volviendo a ella y dejándolo, volviendo a ella y dejándolo, hasta que uno de los dos se cansará, posiblemente tu, pero el daño ya estará hecho.
Dorigon escribió:No no, lo de hoy no voy a cancelarlo. Esa tia esta hoy en el huerto si o si, lo que pasa que me ha llamado la otra y me ha roto en 2 porque hay una pequeña parte de mi que dice "corre, ve a ella corre" y eso como el anillo a Sauron.

Yo no se que te paso con tu ex pero inicialmente yo resistiría esa tentación ...
Panecillo escribió:Típico acto de egoismo. O te mantienes firme o vas a estar así un par de veces.. volviendo a ella y dejándolo, volviendo a ella y dejándolo, hasta que uno de los dos se cansará, posiblemente tu, pero el daño ya estará hecho.

Lo se no soy tonto, tengo que aguantar si o si. Pero a pesar de todo, esta ese pequeño Dori dentro de mi... pero a ver si con unas copas y 2 tetas se calla un rato, aunque sea.
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:Típico acto de egoismo. O te mantienes firme o vas a estar así un par de veces.. volviendo a ella y dejándolo, volviendo a ella y dejándolo, hasta que uno de los dos se cansará, posiblemente tu, pero el daño ya estará hecho.

Lo se no soy tonto, tengo que aguantar si o si. Pero a pesar de todo, esta ese pequeño Dori dentro de mi... pero a ver si con unas copas y 2 tetas se calla un rato, aunque sea.

También te digo que unas copas y dos tetas, si son pa un rato, no son una solución, solo una distracción pasajera y un efecto placebo.. Ningún chocho te va a sacar ahora mismo del problema, ahora el que tiene que pelear por su vida eres tu. Los pechotes irán o vendrán, pero el que se va a quedar siempre en tu vida eres tu mismo. Luego ya la que merezca la pena que se enganche al tren.
Buenos días, no sé muy bien de que va Dori pero mi primera ex que duré 7 años y medio, me dejó y jugó conmigo como quiso, lo malo es que si tu aún tienes sentimientos por ella vas a sufrir cosa mala, sé que cuesta pero hazte valer, pon tierra firme por medio y resiste la tentación.
Suerte
Simplemente te puedo decir Dorigon que hagas caso a Panecillo, yo no lo habría dicho mejor.
serperga escribió:Simplemente te puedo decir Dorigon que hagas caso a Panecillo, yo no lo habría dicho mejor.

[careto?] [careto?] [careto?]
Yo cuando lo dejé con mi ex, ella no queria ni verme ni saber de mi. Y yo lo intenté, porque me sabía mal por ella porque le tenia un gran aprecio. Al final pensé y vi que si, que lo mejor para era ella era que dejara que se alejara. Así que Dori, más de lo mismo, si quieres pasar de página no hables ni sepas nada de ella, te resultara más fácil. Ahora, si aun no queires pasar página y ella tampoco... es más dificil.
Ahhhh yo solo queria divertirme hoy [+furioso] , lo huele. Su radar de mujer se activo y me ha llamado a destruir xD
Dile que te apetece un trío. Quizá no te vuelve a hablar... o quizás triunfas como la cocacola [carcajad]
BaPHoMeTH escribió:Dile que te apetece un trío. Quizá no te vuelve a hablar... o quizás triunfas como la cocacola [carcajad]

Dificil lo veo, pero oye cosas mas raras se han conseguido en la humanidad
Dorigon escribió:Ahhhh yo solo queria divertirme hoy [+furioso] , lo huele. Su radar de mujer se activo y me ha llamado a destruir xD

Dorigon con no cogerla el teléfono la próxima vez es suficiente ...
9819 respuestas