HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Yo si no estuviera en periodo de prueba me quedaría en casa, pero tal y como esta la cosa mejor no llamar al mal tiempo... [+furioso]
Buenosss diassssssssssss!!!! [careto?] [careto?] [careto?]
dias? a las 14? Los currantes madrugadores llevamso ya la mitad del día hecho [uzi] [uzi]
BaPHoMeTH escribió:dias? a las 14? Los currantes madrugadores llevamso ya la mitad del día hecho [uzi] [uzi]

Jo pero yo me acabo de despertar -___-U
Panecillo escribió:
BaPHoMeTH escribió:dias? a las 14? Los currantes madrugadores llevamso ya la mitad del día hecho [uzi] [uzi]

Eso no quita que sea buenas tardes ya! [poraki] Además, no pueden ser buenos hasta que no te tomes tu café [360º]
BaPHoMeTH escribió:
Panecillo escribió:

Eso no quita que sea buenas tardes ya! [poraki] Además, no pueden ser buenos hasta que no te tomes tu café [360º]

Jo pues ahora que lo dices... si oh si... y tengo un problema.. no tengo café en casa y no puedo salir fuera a tomármelo!!! Que no voy a consumir nada hoy!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] AY DE MIIII!! QUE HAGOOOO!!!! [triston] [triston]
Diferentes soluciones:

- Volver a la cama y hacer como si nada hubiera pasado.
- Tomarte un té
- Ir a casa de un amig@ y que te invite [beer]

Yo hoy estoy currando, pero no he consumido y luego me pasare por la mani. Es un poco contradictorio, pero es que no quiero perder el curro [+risas]
e_e Hoy he sentido que he desaprovechado una oportunidad XD. Pero asi, ademas asi. Al minuto ya me arrepentia XD
Venga Panecillo yo te invito a cafe

Imagen
Panecillo , no respeta a los que a las 7 de la mañana ibamos a currar dando los buenos días a estas horas xD
Gracias por el cafelilllo serperga! Madre mía que pinta que me co..!! que me compro 4!! [sonrisa] [sonrisa]
xavi yo os respeto a todos, y como solidaridad para con todos, mañana voy a madrugar! y en lugar de levantarme a las 14 lo haré a las 12! [fumando]
Panecillo escribió:Gracias por el cafelilllo serperga! Madre mía que pinta que me co..!! que me compro 4!! [sonrisa] [sonrisa]
xavi yo os respeto a todos, y como solidaridad para con todos, mañana voy a madrugar! y en lugar de levantarme a las 14 lo haré a las 12! [fumando]

No te censures Panecillo , si no nos vamos a asustar [fumando]
¿Y aqui al DOTA 2 nadie juega? XD
Me he topado con el bug de siempre te mueres al cargar.
Solución: tgm y esperar. Se queda en negro un rato, pero después te deja continuar.
He probado esta tarde en casa de mi tio el nuevo COD, me ha encantado (como siempre me pasa...). Sobretodo el online, y por fin de vuelta Nuketown.
Tiene pinta de que para navidades o para mi cumple el mes que viene, se viene para casa.
Alguien quiere echarse unos zombis/onlines al BO2? Podriamos hacer un grupito y viciarnos ahora xD
kiLiaan_27 escribió:Alguien quiere echarse unos zombis/onlines al BO2? Podriamos hacer un grupito y viciarnos ahora xD

Si lo tubiera anda que tardaba.
OKGARCIA escribió:
kiLiaan_27 escribió:Alguien quiere echarse unos zombis/onlines al BO2? Podriamos hacer un grupito y viciarnos ahora xD

Lastima… Algo habra que hacer hoy xDDD
Bueno, mientras espero si alguien juega, me echare un Fifilla.
Tienes el Fifa 13?
kiLiaan_27 escribió:
OKGARCIA escribió:

Bueno, mientras espero si alguien juega, me echare un Fifilla

O ponte tu solo a petar culos guiris. La verdad que un nuketown me entra ahora. Luego iré a casa de mi tio a jugar un rato al suyo, si puedo.
OKGARCIA escribió:
kiLiaan_27 escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien quiere echarse unos zombis/onlines al BO2? Podriamos hacer un grupito y viciarnos ahora xD

Bueno, mientras espero si alguien juega, me echare un Fifilla

O ponte tu solo a petar culos guiris. La verdad que un nuketown me entra ahora. Luego iré a casa de mi tio a jugar un rato al suyo, si puedo.[/quote]
Es que jugar con guiris ralla mas, no hay coordinacion. Y en Zombies ya ni te cuento… Tu tienes el fifa?
kiLiaan_27 escribió:Es que jugar con guiris ralla mas, no hay coordinacion. Y en Zombies ya ni te cuento… Tu tienes el fifa?

No tio, nunca en la vida me he comprado, ni me compraré, un juego de deportes. Para jugar al fifa 13 me voy a casa de mi tio con un mando jejejeje Y son las risas.
OKGARCIA escribió:
kiLiaan_27 escribió:Es que jugar con guiris ralla mas, no hay coordinacion. Y en Zombies ya ni te cuento… Tu tienes el fifa?

No tio, nunca en la vida me he comprado, ni me compraré, un juego de deportes. Para jugar al fifa 13 me voy a casa de mi tio con un mando jejejeje Y son las risas.

Bueno, si quieres te agrego a PSN y miro si se puede jugar a algo xDDD
kiLiaan_27 escribió:
OKGARCIA escribió:

Es que ahora no voy a jugar porque estoy liadisimo xD
OKGARCIA escribió:
kiLiaan_27 escribió:
OKGARCIA escribió:Es que jugar con guiris ralla mas, no hay coordinacion. Y en Zombies ya ni te cuento… Tu tienes el fifa?

Es que ahora no voy a jugar porque estoy liadisimo xD[/quote]
Lastima xDD
Somos los 2 unicos que hay x aqui xD
kiLiaan_27 escribió:Lastima xDD

Quedate un poco más por aqui, a la noche seremos más xD
OKGARCIA escribió:

A la noche hay "fútbol", no se yo si estare disponible para jugar xD
kiLiaan_27 escribió:
OKGARCIA escribió:

A la noche hay "fútbol", no se yo si estare disponible para jugar xD

Cierto jajaja
Yo no creo que juegue.
Esta vez el tgm no ha funcionado. A empezar desde el principio [mamaaaaa]
Edit: Cheateando como perra ahora, hay que avanzar deprisa [poraki]
Ilwenray85 escribió:Esta vez el tgm no ha funcionado. A empezar desde el principio [mamaaaaa]
Edit: Cheateando como perra ahora, hay que avanzar deprisa [poraki]

Eso me recuerda a mi partida del Fallout y... BRRRRRR cawento
En fin, porque le tengo muchas ganas que si no... [+risas]
Historia de COMO trolear a un colega y tener un juego BUENO gratis:

Paso 1, busca alguien que te intercambié un juego de origin pero en steam.
Paso 2, obten un juego interesante, como es el crysis 2 (Lo pille hace 2 semanas)
Paso 3, activalo en steam, registralo y bla bla bla, lo tipico.
Paso 4, dale la clave a tu colega por el mismo precio que te ha costado ati el juego pero para ORIGIN y no steam.
Paso 5, disfruta de tu juego gratis [poraki]
Raisk: http://cloud.steampowered.com/ugc/92012 ... 04DB3B24F/
Webodan: lo está flipando
Raisk: Bienvenido a CoD: Black Ops 2.
DaRKKoNNaN escribió:Historia de COMO trolear a un colega y tener un juego BUENO gratis:

Paso 2, obten un juego interesante, como es el crysis 2 (Lo pille hace 2 semanas)
Paso 4, dale la clave a tu colega por el mismo precio que te ha costado ati el juego pero para ORIGIN y no steam.

si le haces eso a tus colegas yo no quiero ser tu amigo XD
Cody_Travers escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Historia de COMO trolear a un colega y tener un juego BUENO gratis:

ya ves xD
Cody_Travers escribió:

XDDDD No te preocupes, mi colega ya lo sabe! ¬¬ le he prometido invitar a una copa (Asi lo habremos pagado a medias ;D)

Es como bien he dicho ahi arriba.. "como trolear", no "como aprovecharse" XD. La finalidad es hacer la gracia
http://www.youtube.com/watch?v=ZoEOXu1_hy4
Qué bueno, es algo viejuno pero no pasa de moda [+risas]

Y sí, ahora me duermo, a ver si descanso cojones ZzzZZ
serperga escribió:Buenos dias a todos

Bon dia. Joder, que mal he dormido hoy. Caguen to. [snif]
Buenos días chatung@s! Ya estoy aquiii con café y todo [careto?]
A ver si podéis echar un cable, he visto este post:

http://finofilipino.com/post/3576865178 ... por-marina

Que alguien ha encontrado en Málaga ocho cachorritos abandonados (aparentemente pastores belgas) por si alguien quiere adoptarlos o sabe qué puede hacer la que los ha encontrado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenos dias chicos! Hoy me ha tocado mañana de estudio (igual que ayer a la tarde, debido a la huelga), y esta canción me motiva el dia que flipas
http://www.youtube.com/watch?v=7HjBq9aZ9cw&feature=relmfu
OKGARCIA escribió:Buenos dias chicos! Hoy me ha tocado mañana de estudio (igual que ayer a la tarde, debido a la huelga), y esta canción me motiva el dia que flipas

Estaba escuchando ESA MISMA mientras miraba tuenti y esto lol
Ilwenray85 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZoEOXu1_hy4
Qué bueno, es algo viejuno pero no pasa de moda [+risas]

Y sí, ahora me duermo, a ver si descanso cojones ZzzZZ

Hace un tiempo vi el video, es el claro ejemplo de hasta donde llega la timidez de las personas.
Estoy vivo, estoy vivo. Hola chicos y panecillo.
Dorigon escribió:Estoy vivo, estoy vivo. Hola chicos y panecillo.

Buenos días Dorigon
serperga escribió:

Buenos días Dorigon

Joder, como luce mi nombre en negrita xD
Dorigon escribió:
serperga escribió:

Buenos días Dorigon

Joder, como luce mi nombre en negrita xD

Es que tu luces mucho XD
-Las pilas de mis vibr... de mis vivisectores se agotan antes de llegar al clímax.
By Dala en la expansión del Fallout NV [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana tengo que madrugar, aunque si sigo igual, casi me sale más a cuenta no dormirme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaRKKoNNaN escribió:
OKGARCIA escribió:Buenos dias chicos! Hoy me ha tocado mañana de estudio (igual que ayer a la tarde, debido a la huelga), y esta canción me motiva el dia que flipas

Vaya LOLAZO. Es una gran banda y esta canción es increible.
OKGARCIA escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Vaya LOLAZO. Es una gran banda y esta canción es increible.

Me encanta esta de Pierce the veil ^^

http://www.youtube.com/watch?v=ME6RtQgBMSI
9819 respuestas