Panecillo escribió:Ohhhh Scott Pilgrim es la hosssssstiaaaaa (yo los tengo originales xD), solo por eso ya deberías casarte con ella...
Bueno, hubo temita? porqué la cagaste?
Casate tu conmigo, nos ha jodio xD, todo fue de seda. Tomamos algo hasta tarde, tonteamos y al final la invite a casa. El resto lo dejo a la imaginacion.
La cague porque cuando se iba a ir le dije "quieres que te acompañe?" y me miro como con cara de
(malas costumbres, supongo) y lo arregle diciendole "nah, que tonteria. Si eres una tia dura, no creo que te pase nada" se rio, se despidio y se fue.
Hoy no hemos hablado aun, pero ya saldra. No quiero nada serio y tampoco es que ella tenga pinta de ser mi tipo en cuanto a gustos y segun me dejo caer ella estaba en una fase donde no queria nada serio con nadie.
La frase de la noche que me dijo: "Me gusta como hablas, utilizas frases como muy elaboradas. Hablas como un libro" lo cual no supe bien que coño contestar y desvie la conversacion.
PD: Francamente, la noche supero mis espectativas no obstante, romper el hielo fue facil y eso que yo me pensaba que seria algo complicado ya que nos habiamos visto cero coma. Pero oye, que le hice gracia xD