Y si ese era malo, este es peor, bring me to life. Y sí, DaRKKoNNaN, tienes el oído en el culo para sugerir que mi registro le pega, mi voz es demasiado aguda, o no sé gritar, pero me he partido el culo http://www.goear.com/listen/7158215/bri ... vanescence
Y si ese era malo, este es peor, bring me to life. Y sí, DaRKKoNNaN, tienes el oído en el culo para sugerir que mi registro le pega, mi voz es demasiado aguda, o no sé gritar, pero me he partido el culo http://www.goear.com/listen/7158215/bri ... vanescence
Hay que ver, se os deja un poco sueltos y desvariais demasiado...
Por cierto, me he unido a la moda del bigote... Lo siento por los imberbes del hilo... Ahora ya cuando me toque cruzar la frontera lo tendré más fácil, me han dicho que parezco franchute... Es lo que tiene ser castaño de pelo, y tener la barba pelirroja, en este caso solo patillas-bigote-perilla.
esduti escribió:Hay que ver, se os deja un poco sueltos y desvariais demasiado...
Por cierto, me he unido a la moda del bigote... Lo siento por los imberbes del hilo... Ahora ya cuando me toque cruzar la frontera lo tendré más fácil, me han dicho que parezco franchute... Es lo que tiene ser castaño de pelo, y tener la barba pelirroja, en este caso solo patillas-bigote-perilla.
Que sepas que como Belga que soy, tu aspecto de franchute me repugna! xDDDD
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
esduti escribió:Hay que ver, se os deja un poco sueltos y desvariais demasiado...
TIO! te pasa como a mi . Aunque a mi solo a medias. Media barba (pelillos por ahi) pelirrojos y la mitad castaño oscuro xD
Panecillo escribió:Belgas, güelcom tu de iuropean yunion
No hace falta que me des la bienvenida... en todo caso te la doy yo a ti xD que los Belgas fuimos parte de los fundadores y españa se junto mas tarde. Asi que guelcom to de iuropean mierdunion! xD Que conste que es broma, a pesar de ser Belga, me he criado en España. He vivido aqui las fases mas importantes de mi vida (hasta ahora) asi que soy Español.
No hace falta que me des la bienvenida... en todo caso te la doy yo a ti xD que los Belgas fuimos parte de los fundadores y españa se junto mas tarde. Asi que guelcom to de iuropean mierdunion! xD Que conste que es broma, a pesar de ser Belga, me he criado en España. He vivido aqui las fases mas importantes de mi vida (hasta ahora) asi que soy Español.
PD: tintin mas mola, Asterix es un dopao.
Ohhhhh así me gusta, que me des la bienvenida Te advierto que ahora mismo lo fácil es bajarse del carro y adoptar otra nacionalidad, si se puede...
Bueno Dori, a ver si esta semana está tan divertida como la anterior
Por cierto, ni Tintin ni Asterix, Mortadelo y Filemón Dragon Ball!!
PD: tintin mas mola, Asterix es un dopao.
Ohhhhh así me gusta, que me des la bienvenida Te advierto que ahora mismo lo fácil es bajarse del carro y adoptar otra nacionalidad, si se puede...
Bueno Dori, a ver si esta semana está tan divertida como la anterior
Por cierto, ni Tintin ni Asterix, Mortadelo y Filemón Dragon Ball!!
Consejo, aprobechar la vida cuanto podais, ya que por cualquier gilipoyez se puede acabar. Y a mi ha estado apuntito de pasarme este finde Así que haced como Dori
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
Buenos días, espero que hayais tenido un gran finde! Por cierto, ayer vi la peli de the raid (readad asesina) y me pareció un entreteniemiento cojonudo, por si alguien la quiere ver.
xavi sima escribió:Buenos días, espero que hayais tenido un gran finde! Por cierto, ayer vi la peli de the raid (readad asesina) y me pareció un entreteniemiento cojonudo, por si alguien la quiere ver.
Yo la vi hace ya unos 3 o 4 meses y es una pasada. Yo ayer a la noche vi sinister, no está mal Para pasar el rato (es de miedo)
xavi sima escribió:Buenos días, espero que hayais tenido un gran finde! Por cierto, ayer vi la peli de the raid (readad asesina) y me pareció un entreteniemiento cojonudo, por si alguien la quiere ver.
Es la mejor peli de acción/artes marciales de la década (Al menos de momento). La pelea de los hermanos contra el bajito loco, es sublime.
Es la mejor peli de acción/artes marciales de la década (Al menos de momento). La pelea de los hermanos contra el bajito loco, es sublime.
Si, es una pasada, pero llega un momento que taaaaaanta lucha... xD La pelea contra el loco es una fumada. Pero la pelicula es increible, de verdad.
xavi sima
MegaAdicto!!!
Si, la verdad es que se me pasó la peli volando, coreografías muy guapas, sangre a casporro, puro entretenimiento, no me lo pasaba así desde la primera de Ong Bak xD. Siniester la tengo pendiente de ver junto a summertime y cabin in the woods.
xavi sima escribió:Si, la verdad es que se me pasó la peli volando, coreografías muy guapas, sangre a casporro, puro entretenimiento, no me lo pasaba así desde la primera de Ong Bak xD. Siniester la tengo pendiente de ver junto a summertime y cabin in the woods.
Te gustará, la verdad es que está bastante bien, a mi me ha gustado La vi ayer a las 12 de la noche solo, y la verdad es que me gustó
Buenos días chatungos y chatungas... Empezamos el lunes y yo sin tomarme todavía el café... esta semana va a ser largaaaaa!!! por lo menos por lo menos le calculo 7 días... NOOO!!!
xavi sima
MegaAdicto!!!
Panecillo escribió:Buenos días chatungos y chatungas... Empezamos el lunes y yo sin tomarme todavía el café... esta semana va a ser largaaaaa!!! por lo menos por lo menos le calculo 7 días... NOOO!!!
Bon dia, bueno a estas horas ya 6 días y medio sólo xD
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Panecillo escribió:Buenos días chatungos y chatungas... Empezamos el lunes y yo sin tomarme todavía el café... esta semana va a ser largaaaaa!!! por lo menos por lo menos le calculo 7 días... NOOO!!!
Bueno mis días empiezan siempre a partir del medio día... Que cruzzzz
Yo no quiero esos 7 dias T_T Salvadme!
serperga
MegaAdicto!!!
1.534 mensajes y 1 foto desde oct 2006 en Perdido en algun punto
Bueno mis días empiezan siempre a partir del medio día... Que cruzzzz
Panecillo alguien tendría que encargarse de tenerte el café listo para cuando te levantes ... haz un casting
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
No creo que nadie se presentase a dicho casting, creo que es mejor ir a lo tradicional y buscarme un novio de una pu34%3ta vez xD Para que me traiga el café y se lo lleve yo a él... Bueno a lo mejor novio no... un esclavo así me quito la parte del "yo a él"
serperga
MegaAdicto!!!
Panecillo escribió:No creo que nadie se presentase a dicho casting, creo que es mejor ir a lo tradicional y buscarme un novio de una pu34%3ta vez xD Para que me traiga el café y se lo lleve yo a él... Bueno a lo mejor novio no... un esclavo así me quito la parte del "yo a él"
esclavitud y Panecillo en la misma frase pueden hasta sonar sugerentes ... ¿Cual dices que son los requisitos?
xavi sima
MegaAdicto!!!
Panecillo escribió:No creo que nadie se presentase a dicho casting, creo que es mejor ir a lo tradicional y buscarme un novio de una pu34%3ta vez xD Para que me traiga el café y se lo lleve yo a él... Bueno a lo mejor novio no... un esclavo así me quito la parte del "yo a él"
esclavitud y Panecillo en la misma frase pueden hasta sonar sugerentes ... ¿Cual dices que son los requisitos?
Bolsillo con billetes de 50€ sin fondo y 25 cm en reposo, quien lo cumple?xD
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Jajaja que va no soy tan exigente eh con billetes de 10 vale.... si no tiene fondo... los pequeños son más manejables... lo cual se aplica tb para lo de los 25
serperga
MegaAdicto!!!
Panecillo escribió:Jajaja que va no soy tan exigente eh con billetes de 10 vale.... si no tiene fondo... los pequeños son más manejables... lo cual se aplica tb para lo de los 25
Vaya mi bolsillo tiene la maldita manía de tener fondo y pocos billetes
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Panecillo escribió:Jajaja que va no soy tan exigente eh con billetes de 10 vale.... si no tiene fondo... los pequeños son más manejables... lo cual se aplica tb para lo de los 25
Bieeen, ya tenemos algo en común
Es un comienzo , no se si bueno pero al fin y al cabo un comienzo
Panecillo
Soy una CHICA, coño!