HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

DaRKKoNNaN escribió:Hoy soy un hombre de verdad. Hoy y solo HOY siento que he dado un gran paso en cuanto a mi madurez. Me he hecho una cuenta bancaria en la caixa. Ale, ya tienen mi vida cogida por las pelotas, amen.

Aprobecha los descuentos del Carne Joven y LKXA y toda la pesca :P Yo tengo la caixa y llevo ya 7 años, pero creo que en nada me ire a un ING direct, Deutsche Bank o algo así... a ver si me dan algo de regalo XD
Imagen
Ay Dios [+risas]

Despertarse con eso hace el día curioso. Y sí, me acabo de despertar, con un par [poraki] [qmparto] [qmparto]

Edit: 19:37 Ya sé que mis post no tienen un interés profundo pero... ¿tanto como para matar el hilo un día sí y otro también? Me planteo dejarlo, francamente [mad]
Ilwenray85 escribió:Imagen
Ay Dios [+risas]

Despertarse con eso hace el día curioso. Y sí, me acabo de despertar, con un par [poraki] [qmparto] [qmparto]

Edit: 19:37 Ya sé que mis post no tienen un interés profundo pero... ¿tanto como para matar el hilo un día sí y otro también? Me planteo dejarlo, francamente [mad]

Aqui es que la gente como yo se va a hacer ejercicio fisico de 6 a 8 ¬¬ entonces, de 5 a 6 esta aprovechando el tiempo jugando al maximo!! XD
DaRKKoNNaN escribió:
OKGARCIA escribió:Como prometí. Partida completa a slender jugando un amigo mio (un cagado de cojones ;P) ya vereis como sufre jajajaja
La partida es digna de ver ENTERA. Ya comentareis porque vais a llorar. Yo soy el de la derecha (obvio).
http://www.youtube.com/watch?v=eS8lkFo-0Zc&feature=youtu.be

Habeis salido de las profundidades del averno [boing] (Lo digo porque los ojos os brillan tela e_e da miedito)

Hoy soy un hombre de verdad. Hoy y solo HOY siento que he dado un gran paso en cuanto a mi madurez. Me he hecho una cuenta bancaria en la caixa. Ale, ya tienen mi vida cogida por las pelotas, amen.

Es por el flash del iphone.
DaRKKoNNaN escribió:
OKGARCIA escribió:Como prometí. Partida completa a slender jugando un amigo mio (un cagado de cojones ;P) ya vereis como sufre jajajaja
La partida es digna de ver ENTERA. Ya comentareis porque vais a llorar. Yo soy el de la derecha (obvio).
http://www.youtube.com/watch?v=eS8lkFo-0Zc&feature=youtu.be

Habeis salido de las profundidades del averno [boing] (Lo digo porque los ojos os brillan tela e_e da miedito)

Hoy soy un hombre de verdad. Hoy y solo HOY siento que he dado un gran paso en cuanto a mi madurez. Me he hecho una cuenta bancaria en la caixa. Ale, ya tienen mi vida cogida por las pelotas, amen.

La caixa? seriously? No he leído muy buenas referencias en misce xD
Una que se va por hoy... que descanséis chatung@s. Mañana muuucho más [careto?]
DaRKKoNNaN escribió:Aqui es que la gente como yo se va a hacer ejercicio fisico de 6 a 8 ¬¬ entonces, de 5 a 6 esta aprovechando el tiempo jugando al maximo!! XD

Entre eso y mis horas de sueño, está visto que no puedo pillar a nadie [mamaaaaa]
Edit: 7 de la mañana. Nunca había conseguido todas las notas de Randall en Fallout NV: Honest Hearts. Se me han saltado los lagrimones.
Edit 2: Me he grabado leyendo el diario, para mi madre. No sé si subirlo a alguna parte, por si alguien lo quiere. Sus buenos 20 minutos, llega un punto que hasta tartamudeo al leer lol [+risas]
Buenos días corazones chatung@s... [ayay]
Me voy a tomar un café porque yo estas horas no las conozco casi desde mi época fe gran estudiante... [chulito]
Ilwenray85 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Aqui es que la gente como yo se va a hacer ejercicio fisico de 6 a 8 ¬¬ entonces, de 5 a 6 esta aprovechando el tiempo jugando al maximo!! XD

Entre eso y mis horas de sueño, está visto que no puedo pillar a nadie [mamaaaaa]
Edit: 7 de la mañana. Nunca había conseguido todas las notas de Randall en Fallout NV: Honest Hearts. Se me han saltado los lagrimones.
Edit 2: Me he grabado leyendo el diario, para mi madre. No sé si subirlo a alguna parte, por si alguien lo quiere. Sus buenos 20 minutos, llega un punto que hasta tartamudeo al leer lol [+risas]

Que malo es el vicio e_e hasta las 7 la mañana jugando. Mas quisiera estar yo asi...

Panecillo, debemos hablar seriamente. Muy seriamente. Berserk ha cambiado... DEMASIADO D:
Panecillo escribió:Buenos días corazones chatung@s... [ayay]
Me voy a tomar un café porque yo estas horas no las conozco casi desde mi época fe gran estudiante... [chulito]

Panecillo que haces tu a estas horas en pie? Corre a la cama insensata
Buenos días!!!
Como envidio a los que dejan de jugar cuando yo me levanto xD
Jope pero no puedo... yo quiero volver a la camitaaaa!!!! [buuuaaaa]
Totalmente ignorado [+risas]

Bueno, con esto os expreso como se siente mi cartera (Y yo u.u)

Imagen
Panecillo escribió:Jope pero no puedo... yo quiero volver a la camitaaaa!!!! [buuuaaaa]

Que te lo impide?
Chavales... ¡YA TENGO ORDENADOR!

Ya puedo decir que soy un informático PRO... despues de casi 4 años, ya tengo parte del curro en casa...

ahora solo me falta poner internet...
Bien faco bien!! YA ERA HORA!!! Aunque todavía querda internet... [snif]
Bueno chavales ya estoy de vuelta, que esta mañana iba con muuucha prisa. Ahora me pongo al día... [oki]
faco escribió:Chavales... ¡YA TENGO ORDENADOR!

Ya puedo decir que soy un informático PRO... despues de casi 4 años, ya tengo parte del curro en casa...

e_e pues venga ponte internet en el pc pero... ten cuidado...

http://www.youtube.com/watch?v=ew0RrfxjNL4

No te vaya a pasar eso xD
DaRKKoNNaN escribió:

en el curro tengo capado youtube... así que no lo puedo ver...
faco escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

en el curro tengo capado youtube... así que no lo puedo ver...

ultrasurfea xD
Oye, que no sufro insomnio porque juegue, juego porque sufro insomnio, que yo también preferiría estar al calor de las sábanas en vez de congelarme aquí fuera [+risas]
Edit: Y sí, también he madrugado [buuuaaaa]
Edit 2:
Imagen
Ilwenray85 escribió:Oye, que no sufro insomnio porque juegue, juego porque sufro insomnio, que yo también preferiría estar al calor de las sábanas en vez de congelarme aquí fuera [+risas]
Edit: Y sí, también he madrugado [buuuaaaa]
Edit 2:
Imagen

e_e Ya ya, ahora culpa al pobre insomnio (Un usuario de eol XD) que el pobre no ha hecho nada e_e
Jooo Ilwen!! Mi perro es iwal que ese!!! [buuuaaaa]
Y me alegro de no ser la única que madruga... aunque yo a las 7:30... tu a las 14:30.... [enfa]
Panecillo escribió:Jooo Ilwen!! Mi perro es iwal que ese!!! [buuuaaaa]
Y me alegro de no ser la única que madruga... aunque yo a las 7:30... tu a las 14:30.... [enfa]

Yo tambien madrugo, lo quepasa que no paso a informaros... porque seria raro informaros de todo...

Por cierto, acabo de hechar una meada [buenazo]
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:Jooo Ilwen!! Mi perro es iwal que ese!!! [buuuaaaa]

Yo tambien madrugo, lo quepasa que no paso a informaros... porque seria raro informaros de todo...

Pues sacúdela bien, pero ya sabes, más de dos veces no que eso está considerado tocarse... y sin disfrutar ni nah que bajonera... ¬_¬ ¬_¬
Dorigon escribió:Yo tambien madrugo, lo quepasa que no paso a informaros... porque seria raro informaros de todo...

Si es que interné está llena de gente que parece que lleva un diario y que por algún motivo fetichista quiere que todo el mundo lo lea... Yo es que no veo porqué hay que contarlo TODO...

Por cierto, me acabo de tirar un pedo... mi jefe se ha dao cuenta, pero no está seguro de si he sido yo XD
faco escribió:Si es que interné está llena de gente que parece que lleva un diario y que por algún motivo fetichista quiere que todo el mundo lo lea... Yo es que no veo porqué hay que contarlo TODO...

Por cierto, me acabo de tirar un pedo... mi jefe se ha dao cuenta, pero no está seguro de si he sido yo XD

Bien, poco a poco a gasearlo.

Pane, tranquila que a mi pene (chiste) despues de las meadas solo 2... vivo al LIMITE soy un tipo duro, aunque ya sabes, debo serlo para poder vivir de las carreras ilegales de caracoles.
faco escribió:
Dorigon escribió:Yo tambien madrugo, lo quepasa que no paso a informaros... porque seria raro informaros de todo...

Si es que interné está llena de gente que parece que lleva un diario y que por algún motivo fetichista quiere que todo el mundo lo lea... Yo es que no veo porqué hay que contarlo TODO...

Importante luego hacer comprobación de gallumbo no vaya a ser que haya ido con polizón [fumando]
LOL
Ainz, qué sueño ZzzZZ

Pane, despertarme me desperté antes, levantarme es otra cosa [+risas]
Ilwenray85 escribió:LOL
Ainz, qué sueño ZzzZZ

Pane, despertarme me desperté antes, levantarme es otra cosa [+risas]

Ohhh ese poder de la cama... yo también lo he sentido... lo siento constantemente... es magnetismo... Te entiendo perfectamente!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La única solución para ese magnetismo imposible es esta:
Imagen

Se ve que el creador sufría de esta dependencia emocional y física y decidió romper el círculo de su adicción. Pero creo que como las dietas, hay que mantenerlas... y que el colchón susodicho acabó en la basura/museo más cercano [qmparto] [qmparto]
Algo me dice que yo acabaría cómoda hasta ahi... .___. el vicio es el vicio.... [snif]
Panecillo escribió:Algo me dice que yo acabaría cómoda hasta ahi... .___. el vicio es el vicio.... [snif]

No, si yo también... el problema son los huesos, me da la sensación de que se acabarían atrofiando de estar tanto tiempo en posición fetal [+risas]
Ilwenray85 escribió:
Panecillo escribió:Algo me dice que yo acabaría cómoda hasta ahi... .___. el vicio es el vicio.... [snif]

No, si yo también... el problema son los huesos, me da la sensación de que se acabarían atrofiando de estar tanto tiempo en posición fetal [+risas]

en esa cama se puede dormir sin necesidad de estar en posición fetal... con las piernas colgando, eso sí...
Si viendola... lo difícil será hacer la cama, o quizás no, simplemente mantas encima y listo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tras un captcha puñetero
Imagen
he recordado esta secta:
Edit: Vale, sale censurado.
Google: Secta de los memes... el dios captcha.
no tiene desperdicio, si no la conocíais x_D
Se os va mucho xD, ahora podemos compartir tiras? porque os entierro en ellas
solbadguy0308 escribió:Imagen

Buenisima esta imagen jajajajajajaja
Maldita sea, estoy hasta las narices de esperar a que me llegue mi skyrim de zavvi T_T me muero del asco esperandooooooo
Yo llevo dos semanas esperando un juego y lo que te rondaré... [chulito]
Panecillo escribió:Yo llevo dos semanas esperando un juego y lo que te rondaré... [chulito]

Ahi ahi, comprad malditos comprad!
Quiero que alimenteis la industria a base de billetes verdes!!!
Pues yo no tengo un puto duro. Ala, a fregar xD
Yo no veo billetes verdes desde las pesetas [triston]
Panecillo escribió:Yo no veo billetes verdes desde las pesetas [triston]

Yo espero ya a navidades xD A ver si cae algún COD... pero no se, ya veremos, porque tengo que sacarme el carné, y como he dicho, no tengo un puto duro...
De momento con el Halo 4 voy haciendo. Hoy me lo he pasado de nuevo, vaya obra de arte.
Bueno pues suerte... a mi menos mal que me salió barato el carnet porque sino xDDD
Panecillo escribió:Bueno pues suerte... a mi menos mal que me salió barato el carnet porque sino xDDD

Bueno, ahora con la crisis puedes encontrar ofertas xD Veamos.
Yo mis navidades van a ser telas xD hoy e ido a una tienda a comprar telas para hacerme la chaqueta de connor pero en negra con rojo.
Va a quedarme chula chula chula.
No me lo puedo creer. Joder, con lo poco que dormí ayer, y sigo sin tener sueño. [mamaaaaa]
Ilwenray85 escribió:No me lo puedo creer. Joder, con lo poco que dormí ayer, y sigo sin tener sueño. [mamaaaaa]

Mentira XD el problema es que te he dejado trastornada e_e

EDIT: Piro al sobre! ^^
9819 respuestas