HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

selu dios mio quita ese gif ya!! xDDD metelo en spoiler que me pone nerviosa tanto movimiento xDDDD
Además, está condicionado a "si lo encuentra". Que si se parece en algo a mí (desordenada por naturaleza + cajas de mudanzas) eso puede significar nunca [poraki]
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:Anda que vaya trifulcas más divertidas que os buscais xD Como mola jajaja

eh eh! que encima va a resultar que tendre la culpa de que no me haga gracia una tonteria [snif], no llega a mi humor refinado.

Siguiendo el buen rollo y por puntualizar, una tontería la diría alguien que puede llegar a escribir que existe el aluminio galbanizado. Lo de la b por la v, es intrascendente en este caso, duele pero duele más poder llegar a galvanizar el aluminio. XD
De todas formas coincido en algo, no me hacen gracia ni las tonterías, ni los que las dicen. XD

P.D: Ahora vendría bien aquello de a palabras necias... Sin acritud, eh shur?
Panecillo escribió:selu dios mio quita ese gif ya!! xDDD metelo en spoiler que me pone nerviosa tanto movimiento xDDDD

Vale, vale, pondre otro gif de otro muchacho mas agradable de ver para expresar como me siento ante tu ofrecimiento XD.

Imagen

Muchisimas gracias Panecillo!

Imagen

Vente ya!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Lady Ilwen, por favor, no explote mi burbuja [qmparto]
Vente ya dice... pero primero tendré que buscarlo xDD Sino no tiene gracia xDDD
Por cierto el del primer gif, eras tu selu a mi no me engañas! [+furioso]
SELUXL escribió:<...>

PD: Lady Ilwen, por favor, no explote mi burbuja [qmparto]

Para eso estamos, para romper las ilusiones y para tocar los cojones a la gente en general [poraki]
Panecillo escribió:Vente ya dice... pero primero tendré que buscarlo xDD Sino no tiene gracia xDDD
Por cierto el del primer gif, eras tu selu a mi no me engañas! [+furioso]

Ya puedes empezar a buscar!

Imagen

Lo del gif... es cierto me has pillado... creo que mi identidad secreta ya se me escapo en posts anteriores...

Buena memoria!

Imagen

[qmparto]

Bueno gente, yo me voy a dormir, cuidaos! espero que ahora pueda tener mas tiempo para poder pasarme por aqui!
Buenas noches!

PD: Ilwen, eres cruel... lo unico que me queda es mentirme a mi mismo (la prueba esta en que me creo Brad Pitt XD) en realidad soy feo y pobre... no tengo otra cosa que mentirme con falsas ilusiones y tu vas y me lo quitas... se puede ser mas cruel?? [qmparto]
SELUXL escribió:<...>
PD: Ilwen, eres cruel... lo unico que me queda es mentirme a mi mismo (la prueba esta en que me creo Brad Pitt XD) en realidad soy feo y pobre... no tengo otra cosa que mentirme con falsas ilusiones y tu vas y me lo quitas... se puede ser mas cruel?? [qmparto]

No me tientes... qué poco me conoces para decir eso... [poraki]
esduti escribió:Siguiendo el buen rollo y por puntualizar, una tontería la diría alguien que puede llegar a escribir que existe el aluminio galbanizado. Lo de la b por la v, es intrascendente en este caso, duele pero duele más poder llegar a galvanizar el aluminio. XD
De todas formas coincido en algo, no me hacen gracia ni las tonterías, ni los que las dicen. XD

P.D: Ahora vendría bien aquello de a palabras necias... Sin acritud, eh shur?

Relaja conmigo "shur" xD que me parece que estas pasando de chiste a faltar chico.
Si nos vamos a poner impertinentes pues...
Buenos días!Al fin llegó el viernes!!!!!
A currar hasta a las 14 y a casita o tal vez al Media Markt, esto del black friday es muy tentador xD
Buenos dias y espero que se hayan enfriado un poco los ánimos
serperga escribió:Buenos dias y espero que se hayan enfriado un poco los ánimos

Hello pimpollo!
SELUXL escribió:Alguien para pasarse la campaña o las spartan ops de halo 4 en legendario?

En cuanto tenga el juego te aviso para pasarnoslo en legendario.

Buenos dias a todos!!
Dorigon escribió:
serperga escribió:Buenos dias y espero que se hayan enfriado un poco los ánimos

Hello pimpollo!

uy pimpollo ... me voy a sonrojar [amor] [amor] [amor]
jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a todos y panecillo e ilwen.
serperga escribió:
uy pimpollo ... me voy a sonrojar [amor] [amor] [amor]

Yaoi, yaoi para todos grrr [burla2] . No, no no no xD te quiero... pero como amigo (vamos, que quiero conservar mi ano intacto)
Por supuesto que estamos tranquilos. A ver si un niñato incorregible me va a alterar el karma.
Por cierto el día de la infancia fue el 20. Para que sepa que no siempre hay que aguantar sus niñerías. XD
Todo sin acritud.
esduti escribió:Por supuesto que estamos tranquilos. A ver si un niñato incorregible me va a alterar el karma.
Por cierto el día de la infancia fue el 20. Para que sepa que no siempre hay que aguantar sus niñerías. XD
Todo sin acritud.

Tio, en serio relaja. Lo de niñato guardatelo, no te estoy faltando pero tu si. Te lo pido otra vez anda, relajate que no veo la necesidad de atacar gratuitamente.
Alguien me explica qué ha pasado?veo tensión en el ambiente xD
Relajar no me hace falta. Aplicate tu mismo tu mismo cuento.
Ahora no vengas a hacerte el mártir, cuando eres tu el que has empezado a atacar cuando se te ha corregido la tontería que escribiste del aluminio galvanizado...
eso de hacerse ka víctima también lo hacen los infantes...
P.D. Tu a lo tuyo, yo a lo mío.

Todo sin acritud
esduti escribió:Relajar no me hace falta. Aplicate tu mismo tu mismo cuento.
Ahora no vengas a hacerte el mártir, cuando eres tu el que has empezado a atacar cuando se te ha corregido la tontería que escribiste del aluminio galvanizado...
eso de hacerse ka víctima también lo hacen los infantes...
P.D. Tu a lo tuyo, yo a lo mío.

Todo sin acritud

No me hago la victima, solo intento que el puto hilo no se llene de una mierda de disputa absurda. No me hizo puta gracia tu comentario, no tengo ningun problema. Me parecio un chiste de niñato, si si, eso que tu mismo acusas xD.
Pero tampoco te he anotado en mi cuarderno de la muerte con el que pienso jurarte venganza eterna. como dije "me la suda" y me la sigue sudando. Pero si quieres enfrascarte en una disputa personal pues ya sabes, mp y si no pues ajo y agua.

Que si para ti intentar parar el carro y llevarse bien es de infantes.... tss te deja bastante mal.
esduti escribió:Por supuesto que estamos tranquilos. A ver si un niñato incorregible me va a alterar el karma.
Todo sin acritud.

esduti y Dorigon, deberíais dejarlo ya. Si tenéis algo de que hablar más allá del tema que se trata en el hilo, hacedlo por privado.
A ver silo te explique que el aluminio galvanizado no existe. Además de que escribiste con B galvanizado.
Ni es un chiste ni lo intentaba.
Luego vienes atacando, que si tontería, que si tal. Pues no perdone vd. La única tontería fue lo que escribiste tu.
Y ya por último solo vienes a demostrar lo que te había dicho, que eres un crio que si no queda la razón se enfada. Primero dices que tu no atacas y luego haces y asi podemos seguir... Que a mi me da igual lo que hagas chico.
Solo una cosa, paso de ti, a ver si haces igual.
Ok, haz caso a moderacion anda. Que luego nos caera a ambos un aviso de baneo "Shur" y vendras a hecharme la culpa xD.
Yo no te “Hecho” la culpa de nada.
De hecho (aqui si) puede que el espíritu navideño consiga que te regale un cuadernillo rubio ¬¬
Eh chatung@s, tranquilos que no pasa nada.
Hi sih ai ke hescrivir mal, pues se hescrive, ke haki hestamos pa reirnos, no pa discutir [+furioso]
Panecillo escribió:Eh chatung@s, tranquilos que no pasa nada.
Hi sih ai ke hescrivir mal, pues se hescrive, ke haki hestamos pa reirnos, no pa discutir [+furioso]

Tranquila, lo hemos arreglado por privado. Si nos llevamos bien, lo que pasa que es normal que aveces surjan estas cosas. Uno dice una cosa, otro lo interpreta mal y dice otra cosa y suma y sigue.

Ya nos hemos dado abrazo de reconciliacion.

Lamento el espectaculo, aveces soy un cabezon [+risas]
No pasa nah chatung@s son las cosas del directo, es normal.. por aqui, whatsapp y tal tiene lo malo de confundir intencionalidades y se lia grande, pero weno unas hostias, unos cuchillos al aire, un par de granadas y todos amigos [risita]
Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones xD
Oye, ahora me pregunto, ¿qué opina la gente de verdad de que se use su nombre en los animes?
Me surge la pregunta recordando a Asia Argento, la hija de Dario Argento, si dio permiso, ¿le gustó el personaje? ¿o simplemente fue cuestión de dinero? ein?
esduti escribió:
Dorigon escribió:... la cuchilla era de aluminio galbanizado (del guay) ...

Imagen

Y ya puestos, el aluminio no es galvanizado, es anodizado, lo que podría ser galvanizado es el acero. XD

Y al médico siempre la verdad tío, no es lo mismo un corte con una cosa que con otra, si la hoja tiene algo de óxido (por mal tratamiento del anodizado o del galvanizado, o simplemente al cortarlo) puede llegar a ser bastante peligroso. Me imagino que te habrán puesto la vacuna del tétanos, ¿no?

La vacuna dudo que se la pusieran, el suero tetanico si.
Ilwenray85 escribió:Oye, ahora me pregunto, ¿qué opina la gente de verdad de que se use su nombre en los animes?
Me surge la pregunta recordando a Asia Argento, la hija de Dario Argento, si dio permiso, ¿le gustó el personaje? ¿o simplemente fue cuestión de dinero? ein?

Y de que salga Obama en Air Gear? [mad] [mad]
Mmmm ¿predomina la libertad de expresión entonces?
Me resulta curioso, ciertamente.
Ilwenray85 escribió:Mmmm ¿predomina la libertad de expresión entonces?
Me resulta curioso, ciertamente.

No se hasta que punto se podrian acoger al derecho de parodia...
Oye panecillo, al final ¿viste algún capítulo de Inukami! ? si lo viste, ¿qué te pareció? [poraki]
Ilwenray85 escribió:Oye panecillo, al final ¿viste algún capítulo de Inukami! ? si lo viste, ¿qué te pareció? [poraki]

No lo he visto lo veré esta noche porque lo puse a bajar full [sonrisa] Esta noche te cuento mis impresiones... pero promete... [fumando]
Hombre, cada uno tiene sus gustos, eso está claro. Tampoco se trata de crear unas expectativas grandiosas, pero desde luego te ríes con él, o esa es la opinión mayoritaria, el sentido del humor varía mucho de unos a otros también.
Espero que te entretenga, de eso se trataba al menos [+risas]
Un dia... aterrador. Eso ha sido.

De verdad que las mujeres sois realmente crueles ¬¬. Sabeis lo mucho que nos joden la expresion: "Tenemos que hablar", y aun asi la usais. Pero esta vez no ha sido para algo malo (Hay una leyenda que dice que algunas mujeres dicen cosas buenas despues de esa frase).

Os odio T_T
Sí, depende de tu personalidad tomarte a bien o mal "tenemos que hablar, estoy embarazada"
[poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Sí, depende de tu personalidad tomarte a bien o mal "tenemos que hablar, estoy embarazada"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Sí, depende de tu personalidad tomarte a bien o mal "tenemos que hablar, estoy embarazada"

¬¬ solo se puede tomar mal en la situacion en la que estamos

A mi si sale una niña rubita yo *3* me la quedo vamos, la crio y la cuido for ever xD.
Dorigon escribió:

A mi si sale una niña rubita yo *3* me la quedo vamos, la crio y la cuido for ever xD.

Claro, claro... y si es un niño moreno que le den, di que sí [666]

En fin, vuelvo a lo mío, muaquis.
Ilwenray85 escribió:Claro, claro... y si es un niño moreno que le den, di que sí [666]

Efestivamente! yo no es que piense precisamente en tener niños ahora, pero de tener descendencia algun dia tengo claro que mi predileccion seria una niña xD que se le va a hacer.
No, no sólo niña. ¡Además rubia! [+risas]

Si te entiendo, yo paso de perpetuar mi adn, tendría que darse una excepción sorprendente, contar con un material genético de la hostia para pensar siquiera la idea vamos [+risas]

Edit: Pues nada, esperando evaluación post-Inukami! oh gran Panecillo. Comparta con esta humilde forera sus impresiones si le place a "usté"

Edit 2:
(raul) escribió:Acabo de terminar de ver el primer episodio de inukami y he de decir que...
Es mas raro que una gallina con orejas! Ha sido un WTF constante. Y la ultima parte del episodio ya ha sido la repera en vino agrio:
UN TIO EN PELOTAS LANZANDO RAYOS QUE DESNUDAN POR LA MISMISIMA PUNTA DEL CAP...

Eso si el tio era feo, mas feo que una blasfemia! Seguro que cuando va al bosque son los lobos los que hacen la hoguera para que no se acerque XDD
Dioooos , lo que me he podido reir >w<
En fin, perdon por mis desvarios. Ahora si que me despido.

Que durmais todos muy bieeeen :3

Recordando su crítica... la tuya... ¿coincide en lo elemental? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit 6:
23:04 . . .
Imagen

Por qué la falta de esa mesh repentina (que antes estaba, yo no he hecho nada) me jode el juego, es algo que escapa a mi entendimiento. Se queda freeze ahí. Puta madre que lo... [mamaaaaa]

Edit 00:00
http://www.youtube.com/watch?v=uDatgr3pj18
Ya lo puse en el hilo de solteros, pero ese juego con la luz y la oscuridad me ha dejado anonanadada. Cuando piensas que Miku Hatsune ya no te sorprende, sale algo así. [boing]
Como se nota que es viernes, nadie por aqui.

Y yo teniendo que quedarme por madrugar mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lord_Fenix escribió:Como se nota que es viernes, nadie por aqui.

Y yo teniendo que quedarme por madrugar mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te acompaño en el sentimiento, espero que te sea leve!!
. . .
En fin panecillo, ya me darás la review mañana. Y si no has podido ver el anime, no se acaba el mundo tampoco ¿eh? [poraki]
No he podido verlo porque acabo de llegar, pero mañana lo veré sin falta!!! cawento cawento
Don't worry tampoco es para tanto, me imaginé que saliste por ahí. [+risas]

Yo estoy matando el tiempo con Catherine. No el juego, no tengo ps3, por lo que me estoy deleitando con youtube. Sólo las escenas... lo importante [poraki]
9819 respuestas