HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

En realidad los 3 sonic de megadrive son... [inlove] [inlove] (El sonic CD también mola, pero es peorcillo que los otros)
Pero sin duda me quedaría con el 2. O con el 1... agh, no se xDD ¡Pero uno de esos dos seguro!
¿Alguien sabe algo de Panecillo? Empiezo a estar preocupada, la jefa no da señales de vida [qmparto]
Pues está en una cena por ahí de cachondeo con un montón de usuarios de multiplataforma.
¿Como lo se? Pues porque multiplataforma es mi casa, básicamente xDDDD
Uoooooo que se divierta pues [oki]

Edit:
Imagen
Mmm... por qué queda tan mal en mi chara, cuando a otra gente le queda de vicio [snif]

Me refiero a la piel, se supone que es un tatuaje, no que le hayan pasado la cara por la picadora:
Imagen

Supongo que me acostumbraré... al menos hasta que pueda llegar al espejo del black emporium. [+risas]
El mejor Sonic es el 3.
Y de los modernos Sonic Colours. Sí, lo reconozco tengo una wii. XD
esduti escribió:Y de los modernos Sonic Colours. Sí, lo reconozco tengo una wii. XD

No se qué parte de la frase me da más miedo y me decepciona al mismo tiempo [mad] [decaio]
BSTCloud escribió:
esduti escribió:Y de los modernos Sonic Colours. Sí, lo reconozco tengo una wii. XD

No se qué parte de la frase me da más miedo y me decepciona al mismo tiempo [mad] [decaio]

El Sonic Colours en un buen juego, ¿no estás de acuerdo?
Vale que contra un Mario Galaxy 1-2 no tiene nada que hacer, pero es un buen juego... XD
Y me reafirmo con lo de la wii, apenas la uso para jugar a los mario party, new super mario bros y poco más, y casi siempre en modo party..
Oh, vamos, solo era para tocar las narices un poquillo XD
Además, para caer mal y así equilibrar la balanza siempre puedo decir que super mario galaxy me parece una birria de juego que nada tiene que hacer contra super mario sunshine.

...
... ... *sale corriendo*
¡Es solo mi opinióoooooon...!
Luigi mansion, sigo esperando algo a su altura xD
Dorigon escribió:Luigi mansion, sigo esperando algo a su altura xD

Que ganas del de 3DS por dios!!!!!!
Zack and Wiki, mejor juego ever!
Y el jack and Daxter 1? y los ratchet and clanck?

No tienen que ver con el mario pero fua, juegazos xD
Dorigon escribió:Y el jack and Daxter 1? y los ratchet and clanck?

No tienen que ver con el mario pero fua, juegazos xD

Los ratchet, juegazos!
y los Banjo Kazooie, que tiempos...
esduti escribió:Los ratchet, juegazos!
y los Banjo Kazooie, que tiempos...

Los banjo kazooie no pude viciarme tanto como quise... pero los ratchet pufff y ahora que han sacado la version hd para ps3 pues he podido reviciarme a ellos one more time.

Madre mia y pensar que antes habia esos juegazos y ahora es todo grafico xD
Dorigon escribió:Madre mia y pensar que antes habia esos juegazos y ahora es todo grafico xD

Wii U es la esperanza de que se conjuguen gráficos y juegazos.
Gráficos... de la generación actual, porque ahora mismo la están inflando a ports (downgradeados) de PS360PC. En cuanto que salgan las sucesoras de PS3 y XBOX360... bueno, no tengo ni puta idea de qué va a pasar. Prefiero callarme XD

¡PC for the win!

Banjo kazooie en mi opinión es EL plataformas de N64. Mejor que mario64.
esduti escribió:Wii U es la esperanza de que se conjuguen gráficos y juegazos.

No me atrevo a decir que si ni que no... a ver que hace nintendo, esperare un año a ver que sale de catalogo.
esduti escribió:
Dorigon escribió:Madre mia y pensar que antes habia esos juegazos y ahora es todo grafico xD

Wii U es la esperanza de que se conjuguen gráficos y juegazos.

Tal como esta Ninty, no creo. Esto no es mas que la Wii 2.

Ademas, todo depende del estilo que te guste... si te gustan los JRPG esta no es tu gen, han salido pocos(Blue Dragon, Resonance of Fate, The Last Remnant, Lost Oddysey, Xenoblade, Pandoras Tower). Si te gusta cualquier otra cosa ha habido juegazos para dar y regalar. Todo hablando desde mi pespectiva, claro, que he podido verlo todo desde mi PC gamer.
viva er betiiis!!!! jo jo jo este añ el madril sin liga ^^
Me voy a acostar ya, me duele la espalda. Buenas noches/buenos días a todos [bye]
esduti escribió:Wii U es la esperanza de que se conjuguen gráficos y juegazos.

Y el PP y el PSOE son los dos partidos que nos van a sacar de la crisis.

Imagen
Mi Sonic favorito es el 3&knuckles.

Dejo aqui el retroamor que hice para El Pixel Iustre hace tiempo : D

http://www.elpixelilustre.com/2012/02/retro-amor-sonic-3-knuckles.html
Olé que Sally:
Imagen
Imagen

Después de eso, de bostezar como una loca... me voy a hacer el cafelito. Luego vengo [bye]
Chicos, hace un TF2 en plan ligero a las 19??

PD: Pedazo de cosplay...
Este lunes ya tendre todo atado y bien atado para de nuevo ser el feliz poseedor de una 360 con rgh.

Vicio acumulado en caminoooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
Batman Arkham City GOTY para la saca, 5 euritos en steam ^^
Ainz, con mods todo mejora, ahora no sé si ir a por Merrill o a por Fenris, qué guapos me han quedado. Lo pongo en spoiler porque son algo grandes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que iré a por Fenris... aunque sólo sea por el reto de ser maga y hacer que funcione la cosa [+risas]
Que finde semana mas maloooo T_T a ver si se me va la fiebre y puedo estar tranquilo xD. Me duele TOH.

PD: Terminé de leer berserk y QUIERO DISCUTIR CON ALGUIEN LO QUE HAY HASTA AHORA

Cosas del estilo de CUANTO ha cambiado la serie, que opinais del caballero calavera, o si veis bien las muertes (y los que aun viven) actualmente.

PD2: Putas ofertas de steam. Me he gastado casi 50€ XD
Buenas noches chatung@s! Hoy he estado casi todo el día fuera así que no he podido seguir el hilo.. a partir de mañana a tope como siempre [oki]
¡Buenas noches guapa! ¿Qué tal todo?
Pues bien, hoy liada con la familia y tal... por cierto vi el primero de Inukami... [qmparto] [qmparto] A ver si esta semana sigo viéndolo porque para echarse unas risas random está muy bien... Y tu que pasa? Cómo pinta hoy la noche? Sueño o insomnio? [rtfm]
¿Tú qué crees?
Y sí que te echas risas sí... y mejora con el tiempo, como el vino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:¿Tú qué crees?
Y sí que te echas risas sí... y mejora con el tiempo, como el vino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Marchando una de insomnio!!! [beer]
Pues a ver si es verdad, porque el primero está bastante bien. Lo que pasa es que estoy viendo unas cuantas, entre ellas Tonari no Kaibutsu-kun que va ahora al día y a ver que tal.
A mi parecer sí, mejora con el tiempo [qmparto] [qmparto]
Y me alegro que te haya gustado, que ser tan plasta valiese la pena [+risas]
Ilwenray85 escribió:A mi parecer sí, mejora con el tiempo [qmparto] [qmparto]
Y me alegro que te haya gustado, que ser tan plasta valiese la pena [+risas]

Excelente recomendación... [fumando]

Imagen
Bueno, una que se marcha a la cama, hace un frío de... en fin.
A ver si mañana echamos un TF2 como hoy que ha estado entretenido. Un saludo y buenas noches/buenos días.
Quiero ser uno mas en esto [360º]

¿De donde eres?
Hermosillo, Sonora, México.

¿Edad?
17 Años.

¿Soltero o soltera?
Soltero.

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS?
Alguien con PS3ID (Solo tengo a mi hermano y a mi vecino [carcajad] ) Amistad :) .

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas?
Chicas (No soy gay) Pero puedo cambiar de opinión. [buenazo]

¿360 o Ps3?
Tengo ambas pero por el momento la PS3 (Da pereza pagar Gold)

¿Tu mejor cualidad?
Soy reservado.

¿Tu peor defecto?
No soy nadita diplomático; digo las cosas sin pensar en como mis palabras pueden afectar.

¿Algo que no soportes?
Los gritos.

¿Juego Favorito?
Uncharted, Rock Band, Crash Bandicoot 2, The Legend of Zelda, Metal Gear Solid y Pokémon.

¿Alguna afición más?
Me gusta escribir, me gusta escuchar música cuando despierto, tocar la guitarra y caminar en la madrugada/frío.

¿Algo más que te apetezca contarnos?
Creo que no.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?
Me gusta lamer pies [burla2]

Imagen
¿que tal el dia? :D

Aqui uno sigue con fiebre, y me ha llegado mi skyrim edicion fisica XD.
DaRKKoNNaN escribió:¿que tal el dia? :D

A mejorarse ehh

Cuanto te han tardado al final?? Yo he oido de todo sobre zaavi y nunca me he terminado de animar a comprar algo.

Hay ya detalles sobre la quedada del dia 7???
Lord_Fenix escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿que tal el dia? :D

A mejorarse ehh

Cuanto te han tardado al final?? Yo he oido de todo sobre zaavi y nunca me he terminado de animar a comprar algo.

Hay ya detalles sobre la quedada del dia 7???

Pues lo pedí el viernes dia 9, asi que 11 dias laborales ^^. Estaba ya estresado, tanto que me compré el skyrim por 15€ en game stop (Este en fisico me ha costado 26€). A ver si logro venderlo a algun conocido o intercambiar la key :(
Muy buenas!
Como va el día?yo asqueado de lunes, currando pero con ganas de plegar e ir a darle caña al Hitman, juegaco!
DaRKKoNNaN que te mejores!
Que te mejores Darko. Yo hoy puede que esté para un TF2.
xavi sima escribió:Muy buenas!
Como va el día?yo asqueado de lunes, currando pero con ganas de plegar e ir a darle caña al Hitman, juegaco!
DaRKKoNNaN que te mejores!

Gracias xavi XD

Yo quizas esté tmb para el TF 2, resfriado y estornudando, pero es probable que esté.
Conoceis alguno si es posible cambiar el directorio en que steam guarda los juegos descargados?

Me gustaria poder utilizar la particion que tengo para juegos tambien con steam.
Yo lo que hice fue instalar steam en la partición que quería, desde el principio. Ignoro si una vez instalado se puede cambiar ein?
Voy a probar un absurdo y si convierto esa carpeta en un acceso directo a donde yo quiera xD a ver si explota
Lord_Fenix escribió:Voy a probar un absurdo y si convierto esa carpeta en un acceso directo a donde yo quiera xD a ver si explota

Un colega mio la cambio a D (tiene dos discos duros, el rapido con el windows en C y el mas amplio (1tera) en D. Pero no se como lo hizo D:
Lord_Fenix escribió:Voy a probar un absurdo y si convierto esa carpeta en un acceso directo a donde yo quiera xD a ver si explota

Buena suerte [+risas]

DaRKKoNNaN escribió:

Un colega mio la cambio a D (tiene dos discos duros, el rapido con el windows en C y el mas amplio (1tera) en D. Pero no se como lo hizo D:

Como ya digo, es sencillo seleccionar el directorio donde instalas steam, lo difícil es una vez instalado seleccionar dónde van a ir los juegos XD
9819 respuestas