HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

aqui la solucion:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -YUBN-8129

no sé como será mi conexión, ni si podré jugar, aunque se intentará. XD
Gracias por la ayuda a todos, al final me ha tocado reinstalar el steam.

Como he recuperado la cuenta con compras que tenia no tengo que trasladar nada.

P.D. En cuanto termine me uno a unas partidas al TF2
Primer tomo de Berserk... después de comer no es buena idea, qué revoltiña... [+risas]
Edit: Voy a probar con el anime, que parece completo.
Edit 2: ¿A qué hora os pasaréis por el TS? Digo, he entrado ya dos veces y estaba desierto [+risas]
Edit 3: ¿Por qué se empeñan en dibujar a los demonios como fetos reventados en Berserk!? Se supone que resultan atractivos, seductores. Lo que los hace aún más peligrosos.
En su interior pueden ser todo lo repugnantes que sean, pero exteriormente se presupone que no [+risas]
Ilwenray85 escribió:Primer tomo de Berserk... después de comer no es buena idea, qué revoltiña... [+risas]
Edit: Voy a probar con el anime, que parece completo.
Edit 2: ¿A qué hora os pasaréis por el TS? Digo, he entrado ya dos veces y estaba desierto [+risas]
Edit 3: ¿Por qué se empeñan en dibujar a los demonios como fetos reventados en Berserk!? Se supone que resultan atractivos, seductores. Lo que los hace aún más peligrosos.
En su interior pueden ser todo lo repugnantes que sean, pero exteriormente se presupone que no [+risas]

Respuesta a tu edit 1: El anime es muy superficial comparado con el manga.
Respuesta a tu edit 2: Si vamos ya al ts, go go go
Respuesta a tu edit 3: Los demonios en general no lo son. Solo los que buscan explotar esa cualidad para aprovecharse, ya sea matando o sacando algo a cambio. Ya habrá alguno asi.
Estamos Ilwen y yo solitos... Podeis pasaros si quereis... ;)
El mio aun no ha terminado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hace falta meterse en algun grupo o algo para jugar con vosotros??
Lord_Fenix escribió:El mio aun no ha terminado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hace falta meterse en algun grupo o algo para jugar con vosotros??

XD no, solo en el ts XD.

(Yo me sali ¬¬ como no habia nadie mas que ilwen en el ts y muteada porque yo taba cantando xD)
Es que estaba viendo animes (berserk!) y tú cantando encima como que no [poraki]
Edit: Qué recuerdos de Nausicaä del Valle del Viento con el segundo capítulo de Inukami!. Es un guiño que se suele hacer mucho [+risas]
Me gusta la intención de traducirla, pero este tío desafina como él solo [+risas]
De vuelta a casa... a ver que se cuece por aqui!!!
Panecillo escribió:De vuelta a casa... a ver que se cuece por aqui!!!

Welcome back!
Sin ti este hilo no es lo mismo [snif]
Ilwenray85 escribió:

Welcome back!

Ya estoy aqui baby!! Aunque por tu culpa voy a desaparecer... iba a jugar al To The Moon pero me voy a ver alguno de Inukami antes!! [qmparto] [qmparto]
Hola, me llamo Lord_Fenix y busco amijos en steam [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien puede decirme los datos del ts que utilizais y las demas cosillas que se utilizan???

-----

Hola pane.

Sabes tu algo de la quedada del dia 7???

------

Partida al TF2 yaaa go go go go

-------

Ya he confirmado las cosas para la llegada de mi nueva y flamante 360 rgh, feel like a gamer again.

--------

Escribir sobre doscientos temas sin liarse, feel like a [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A mi me petó el Steam la semana pasada y nunca más se supo de él, ni reinstalándolo xDD
"Steam dio un error y debe cerrarse" O algo así... el caso es que tampoco juego mucho a PC, salvo ahora que me estoy fundiendo el to the moon... normalmente xbox xbox y xbox.
Panecillo escribió:A mi me petó el Steam la semana pasada y nunca más se supo de él, ni reinstalándolo xDD
"Steam dio un error y debe cerrarse" O algo así... el caso es que tampoco juego mucho a PC, salvo ahora que me estoy fundiendo el to the moon... normalmente xbox xbox y xbox.

Limpiaste temporales, residuos, registro y esas jilipoyeces propias de windows?
Panecillo escribió:A mi me petó el Steam la semana pasada y nunca más se supo de él, ni reinstalándolo xDD

Yo aun sigo esperando una respuesta al privado sobre berserk ¬¬ respuesta que me da que nunca recibiré porque nunca contestas a nada de lo que digo XD
DaRKKoNNaN escribió:

Yo aun sigo esperando una respuesta al privado sobre berserk ¬¬ respuesta que me da que nunca recibiré porque nunca contestas a nada de lo que digo XD

Ah no?¿ Y que estoy haciendo ahora, ¿eh? ¿eh? cawento

Lord_Fenix escribió:

Limpiaste temporales, residuos, registro y esas jilipoyeces propias de windows?

He hecho de todo.. la semana que viene cambio SO y hago limpieza a base de bien....
Panecillo escribió:
Ilwenray85 escribió:

Welcome back!

Ya estoy aqui baby!! Aunque por tu culpa voy a desaparecer... iba a jugar al To The Moon pero me voy a ver alguno de Inukami antes!! [qmparto] [qmparto]

Y qué, te ha molado el segundo de Inukami! espero [+risas]

Al que pregunta por el TS:
Servidor: eolianos.net
Canal: Jugon busca jugona. El último de abajo.

Con respecto a juegos, se suele jugar a las 19:00 o 20:00
Todavía no lo he visto... xq me ha pasado Cloud el secreto de la receta de pollo al curry y.... [careto?] [careto?]
Objection!
Yo también quiero [snif]
Mp al canto guapa. He dicho.
No habléis de enlaces y cosas raras que nos chapan xDDD
BSTCloud escribió:No habléis de enlaces y cosas raras que nos chapan xDDD

Choluchionado.... [careto?]
Buenos días!!!
Espero que tengais un buen martes lluvioso (por lo menos por aquí xD)
Saludos
Pues aqui hace sol, y frio.

Sigo con temblores y me duele TODO. Y estoy en clases... maldita sea.

PD: ¿A nadie le interesa un skyrim para vender/intercambiar?
Mierda de semana ... digo buenos días (o tardes)
DaRKKoNNaN escribió:Pues aqui hace sol, y frio.

Pero no te llegó ayer?ya te lo has pasado? xD
ESTOY VIIIIVOOOO lo que pasa es que estoy ocupado de 8 a 3ymedia y luego tengo fisio por las tardes... entro a eol a mirar mps y poco mas.. ganas de escribir pocas
xavi sima escribió:

Me llegó el fisico XD. El problema es que pensando que NO llegaria compré otro digital XD.
DaRKKoNNaN escribió:
xavi sima escribió:

Me llegó el fisico XD. El problema es que pensando que NO llegaria compré otro digital XD.

Vaya tela xD, pues mételo en el foro de compra-venta a ver si tienes suerte o si lo vendes en una tienda física intenta que sea Cex que es donde mejor lo suelen comprar, un colega mío lo vendió la semana pasada en esa tienda y le dieron 35€ en metálico o 40€ en vales o algo así.
xavi sima escribió:Vaya tela xD, pues mételo en el foro de compra-venta a ver si tienes suerte o si lo vendes en una tienda física intenta que sea Cex que es donde mejor lo suelen comprar, un colega mío lo vendió la semana pasada en esa tienda y le dieron 35€ en metálico o 40€ en vales o algo así.

No se yo si aceptaran mi skyrim en ingles (ademas, ni siquiera se que tienda es esa XD).

Llevo 2 dias intentando encasquetarlo en el foro de compra-venta y a los colegas XD.
DaRKKoNNaN escribió:
xavi sima escribió:Vaya tela xD, pues mételo en el foro de compra-venta a ver si tienes suerte o si lo vendes en una tienda física intenta que sea Cex que es donde mejor lo suelen comprar, un colega mío lo vendió la semana pasada en esa tienda y le dieron 35€ en metálico o 40€ en vales o algo así.

No se yo si aceptaran mi skyrim en ingles (ademas, ni siquiera se que tienda es esa XD).

Llevo 2 dias intentando encasquetarlo en el foro de compra-venta y a los colegas XD.

Es una cadena que hay por toda España de compra-venta-intercambio de juegos, pelis, etc, la verdad es que se suele comprar a bastante buen precio y vender cosas allí o intercambiar suelen dar mucho más que en tiendas tipo game o gamestop, sólo te digo que el viernes les encasqueté 2 soul calibur V por 18€ cada uno y los acabava de comprar una hora antes en el Media Markt por 9€ xD
Intentales colarles en inglés, aceptan casi de todo, es más, hasta los bundle copy o como se llamen xD
xavi sima escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Es una cadena que hay por toda España de compra-venta-intercambio de juegos, pelis, etc, la verdad es que se suele comprar a bastante buen precio y vender cosas allí o intercambiar suelen dar mucho más que en tiendas tipo game o gamestop, sólo te digo que el viernes les encasqueté 2 soul calibur V por 18€ cada uno y los acabava de comprar una hora antes en el Media Markt por 9€ xD
Intentales colarles en inglés, aceptan casi de todo, es más, hasta los bundle copy o como se llamen xD

Pues en cadiz no hay tio T_T me siento timado.
Los fans de Inukami! pronto conquistaremos el mundo [poraki]
Imagen

Real como la vida misma.
Pero existen juegos aún así? Yo más bien creo que las nuevas generaciones no saben lo que son juegos dificiles... XD XD XD
esduti escribió:Pero existen juegos aún así? Yo más bien creo que las nuevas generaciones no saben lo que son juegos dificiles... XD XD XD

Pásate el Sonic and All Stars Racing Transformed sin Metal Sonic en S y hablamos [carcajad]
DIOS, qué identificado me he llegado a sentir con esa puta cosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:DIOS, qué identificado me he llegado a sentir con esa puta cosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+100 X_D

Le ha gustado Inukami! a:
-(raul)
-Panecillo
-DaRKKoNNaN

No sé si decir "tenemos buen gusto" o "estamos igual de zumbados" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solbadguy0308 escribió:
esduti escribió:Pero existen juegos aún así? Yo más bien creo que las nuevas generaciones no saben lo que son juegos dificiles... XD XD XD

Pásate el Sonic and All Stars Racing Transformed sin Metal Sonic en S y hablamos [carcajad]

¿Me retas a que me pase un juego de niños? [+risas]

Por curiosidad voy a ver ese Inakumi... pero no creo que me pueda apuntar en esa lista, bueno me podéis apuntar si logro ver más de 10 minutos. ;)
No hace falta que te sacrifiques, si no es tu estilo no lo es y punto.

¿Soy la única o steam ha petado para más gente?
Ilwenray85 escribió:No hace falta que te sacrifiques, si no es tu estilo no lo es y punto.

¿Soy la única o steam ha petado para más gente?

Ha petado totalmente XD y estaba descargando el torchlight 2... espero no se haya jodido xD
Imagen

Estoy escuchando la OST De Deus EX HR y al menos recuerdo buenos tiempos...
La desaparecida en combate, por sobredosis de cine, se despide hasta mañana. Que descanséis corazones! [careto?] [careto?]
Buenos y fríos días a todos
Buenos días!Vaya rasca pega!
Xavi te añadi como amigo en la Xbox por si coincidimos en gustos y jugamos a algo Online :)
serperga escribió:Xavi te añadi como amigo en la Xbox por si coincidimos en gustos y jugamos a algo Online :)

Ah, eres tu!Lo vi ayer pero me puse una serie en la xbox y se me pasó agregarte, hoy sin falta. Ahora le estoy dando mucho al Hitman, a ver si renuevo el gold y nos pegamos unos vicios.
esduti escribió:
solbadguy0308 escribió:

¿Me retas a que me pase un juego de niños? [+risas]

Es de estética infantil pero requiere bastante habilidad pasárselo, no es como su primera parte, que era bastante fácil.
Qué tal está el transformed?mejora al primero?la verdad es que el primero era divertido, me pegué unas buenas viciadas con mi novia, pero eso que hayan quitado a Ryo y Alex Kid me rompe el corazón, eran mis dos corredores favoritos xD
9819 respuestas