HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Ilwenray85 escribió:
BSTCloud escribió:DIOS, qué identificado me he llegado a sentir con esa puta cosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+100 X_D

Le ha gustado Inukami! a:
-(raul)
-Panecillo
-DaRKKoNNaN

No sé si decir "tenemos buen gusto" o "estamos igual de zumbados" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me da a mi que mas bien estamos ZUMBADOS del todo xD

PD: Que mal educado soy xD buenos dias a todos!
xavi sima escribió:Qué tal está el transformed?mejora al primero?la verdad es que el primero era divertido, me pegué unas buenas viciadas con mi novia, pero eso que hayan quitado a Ryo y Alex Kid me rompe el corazón, eran mis dos corredores favoritos xD

Es bastante diferente al primero, el juego más complejo y completo, tienes tres zonas: tierra, mar y aire, con tres formas de conducir diferentes, las físicas en el aire, en el agua o en la tierra son bastante marcadas, así que hay que ver qué tipo de vehículo transformable nos interesa en según qué fases, por ejemplo, yo cojo a Vyse en fases aéreas porque su nave en modo aéreo es muy maniobrable. Las All Stars están bastante capadas, ya no vale eso de ir último, activar la All Star y ponerte primero de buenas, hay que currárselo. Hay 4 o 5 clases de pruebas que se repiten y pueden desbloquear varios personajes. Alex Kidd está en el juego, se desbloquea a partir del 25 de diciembre (poniendo tú la fecha sin conectar al Live o esperando el 25 de diciembre).

Faltan del juego anterior:

-Zobio and Zobiko
-Ryo Hazuki
-Jacky Bryant and Akira Yuki
-Mobo and Robo
-Chuih, ChuBei, ChuPea and ChuBach
-Opa-Opa
-Billy Hatcher
-Big the Cat

Se incorporan:

-Nights
-Reala
-Joe Mushashi
-Rompe Ralph (de la película del mismo nombre)
-Danica Patrick (corredora del mundo real de Indycars y la promociona Hot Wheels)
-MeeMee
-Gum (look Jet Set Radio de Dreamcast, igual que Beat, en el anterior iba con el estilo de JSRF)
-Gilius Thunderhead
-Vyse
-Pudding
-AGES (la combinación de todo lo de SEGA en un vehículo)

La música a diferencia del anterior, no es sólo reciclarla de los anteriores juegos, muchas canciones son remixes hechos para la ocasión de una o de varias canciones. Los escenarios están cargados de detalle, hay muchas armas, la forma de aceleración al inicio es diferente y los turbos con los derrapes son más lentos de cargar, teniendo mucha importancia el control que tengas en el juego. Cada personaje, una vez completamente subido de nivel, tienes 6 variaciones de conducción, variando tus atributos para tener más turbo en lugar de manejo o al revés.

Hay escenarios enormes y sólo repiten cuatro circuitos del anterior juego para una copa, llamada Copa Clásica, el resto de circuitos son originales, hay fases de los Burning Rangers, de Skies of Arcadia, de Shinobi, entre otros, una maravilla.

Escuchar temas como éste te devuelven a la infancia (en mi caso yo era un grandísimo aficionado a la recreativa original):

http://www.youtube.com/watch?v=ByXi8GmDZbA

Ahora por el Viernes Negro lo vendían a 22 euros en Amazon UK la edición limitada que te trae acceso para el circuito de OutRun y Metal Sonic (por cierto, si te lo pillas, pasame el DLC [carcajad] ).

La dificultad ha subido bastante y hay cuatro niveles: C, B, A y cuando desbloqueas la última copa en el modo GP, S.

Te lo recomiendo, es un gran juego y se merece cada euro invertido en él.
Gracias solbadguy0308 menudo resumen me has hecho, me has vendido bien el juego,jeje.
Me llama mucho, el 1 es genial y si este aporta las novedades de aire y mar como dices, más la esencia mítica de Sega (soy un treinteañero con su corazoncito xD) aparte me gusta eso de que no son tan determinantes los All star (eso siempre me ha jodido), además sale a un precio muy competitivo, lo he visto en tiendas Paquis a 33-35€.
Merci de nuevo y saludos
Buenos días a tod@sssss chatung@sssss!!!!!!! [careto?] [careto?] [careto?]
Panecillo escribió:Buenos días a tod@sssss chatung@sssss!!!!!!! [careto?] [careto?] [careto?]

Buenas......tardes Panecillo! xD

[beer]
Panecillo escribió:Buenos días a tod@sssss chatung@sssss!!!!!!! [careto?] [careto?] [careto?]

Buenas tardes madrugadora ...
Pues mejor no digo nada, porque yo me he acostado relativamente temprano para levantarme a las 10... y me da que me he pasado 3 horitas de largo xDDD
Que no son tardes!!! QUE NOOO! No me quitéis horas de la mañana!!! NOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PD: CAFÉ!! CAFÉEEEEE!!!
xavi sima escribió:Gracias solbadguy0308 menudo resumen me has hecho, me has vendido bien el juego,jeje.
Me llama mucho, el 1 es genial y si este aporta las novedades de aire y mar como dices, más la esencia mítica de Sega (soy un treinteañero con su corazoncito xD) aparte me gusta eso de que no son tan determinantes los All star (eso siempre me ha jodido), además sale a un precio muy competitivo, lo he visto en tiendas Paquis a 33-35€.
Merci de nuevo y saludos

Aquí lo tienes a 25 libras (32 euros) la edición limitada:

http://www.amazon.co.uk/Sonic-All-Stars ... 257&sr=8-1

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 33998.html

Ya que te vas a gastar el dinero, estas webs son fiables y al menos consigues el DLC.
Cuando acabe inukami, ya se que anime voy a ver

Imagen

Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
solbadguy0308 escribió:
xavi sima escribió:Gracias solbadguy0308 menudo resumen me has hecho, me has vendido bien el juego,jeje.
Merci de nuevo y saludos

Aquí lo tienes a 25 libras (32 euros) la edición limitada:

http://www.amazon.co.uk/Sonic-All-Stars ... 257&sr=8-1

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 33998.html

Ya que te vas a gastar el dinero, estas webs son fiables y al menos consigues el DLC.

Ok, muchas gracias, el mes que viene, que este ya ha caído el AC III, Hitman y Sleeping dogs xD
xavi sima escribió:Ok, muchas gracias, el mes que viene, que este ya ha caído el AC III, Hitman y Sleeping dogs xD

Al ACIII ponle el parche, porque sin él falla un huevo y aún con él tiene bugs para regalar y repartir, el Hitman Absolution y Sleeping Dogs son dos obras maestras, muy bien hechos.
Buenas tardes noches ^^
¿Qué tal vais?
Ilwenray85 escribió:Buenas tardes noches ^^
¿Qué tal vais?

Pues aquí jugando al "The Saboteur" con la tradu de EOL XD
solbadguy0308 escribió:
Ilwenray85 escribió:Buenas tardes noches ^^
¿Qué tal vais?

Pues aquí jugando al "The Saboteur" con la tradu de EOL XD

Un juego bastante decente XD pero que decae por la IA pesima.
Echando unas olys en el Lineage ^^
DaRKKoNNaN escribió:Un juego bastante decente XD pero que decae por la IA pesima.

El juego en sí es bastante normalito si lo comparamos con otros de su mismo género, en manos del equipo del AC II habrían hecho maravillas a nivel gráfico y de jugabilidad, pero lo que es a nivel de historia y reconstrucción de escenarios, guión y BSO es una maravilla. Pero me encantan los sandbox basados en épocas históricas reales.
Hola holita a todos y todas. Hoy ha sido un día grande!
esduti escribió:Hola holita a todos y todas. Hoy ha sido un día grande!

Imagen
Pues que me han alegrado la billetera que la tenía con un importante agujero, he firmado al final un contrato de un arreglo de tejado que me a su vez me permite parchear mi bolsillo.
Y ya si subes la foto en instagram y te trollea la churri así...
Imagen
oh mai god!!! Pues me alegro de que hayas tenido un buen día [sonrisa] A ver si sigue así toda la semana!! [ginyo]
Panecillo escribió:oh mai god!!! Pues me alegro de que hayas tenido un buen día [sonrisa] A ver si sigue así toda la semana!! [ginyo]

Bueno ahora ya toca dormir, que apenas he dormido un par de horas. Y no estoy acostumbrado al insomnio como vosotras. XD
Jajaja yo quiero ese muñeco de Link, que lo he visto ya por ahi y me encanta xDDD Si alguien lo ve para comprar en alguna web japo o española o lo que sea, que me avise [qmparto] [qmparto]

esduti escribió:
Panecillo escribió:oh mai god!!! Pues me alegro de que hayas tenido un buen día [sonrisa] A ver si sigue así toda la semana!! [ginyo]

Bueno ahora ya toca dormir, que apenas he dormido un par de horas. Y no estoy acostumbrado al insomnio como vosotras. XD

Al maldito insomnio una nunca se acostumbraaaa!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
solbadguy0308 escribió:Imagen

Imagen
BSTCloud escribió:

Imagen

xDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es de la gama Figma... ya la tengo pedida [chulito]
Sí que ha tardado poco xDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Sí que ha tardado poco xDDDDDDDDDDDDD

Es que las Figma son como las Nendoroids, o las pides cuando salen o prepárate para soltar un pastizal. Yo cuando fuí a Japón quise comprarme la figura de Nozomu Itoshiki (Sayonara Zetsubou Sensei), fuí el día de salida que salieron 1000 unidades en Akihabara, se agotaron en minutos. Tuve que pedirla vía Ebay [snif]
Oh, pues fíjate que no tenía ni idea.
BSTCloud escribió:Oh, pues fíjate que no tenía ni idea.

Y si la especulación en los videojuegos te parece jodida, no te digo nada en las figuras, hay figuras de resina o de pvc de Slayers que valen lo mismo que una PS3 y miden menos de 10 cms de alto.
solbadguy0308 escribió:
BSTCloud escribió:Oh, pues fíjate que no tenía ni idea.

Y si la especulación en los videojuegos te parece jodida, no te digo nada en las figuras, hay figuras de resina o de pvc de Slayers que valen lo mismo que una PS3 y miden menos de 10 cms de alto.

Ser coleccionista es un lujo, está claro.

Ay qué malita que estoy... Tomohane me ha envenenado algo porque estoy muy malita, qué noche me espera [snif]
solbadguy0308 escribió:
xavi sima escribió:Ok, muchas gracias, el mes que viene, que este ya ha caído el AC III, Hitman y Sleeping dogs xD

Al ACIII ponle el parche, porque sin él falla un huevo y aún con él tiene bugs para regalar y repartir, el Hitman Absolution y Sleeping Dogs son dos obras maestras, muy bien hechos.

El AC III me lo pasé hace un par de semanas y ahora lo vovleré a probar con el parche, porque por los bugs se me jodieron 3 o 4 logros. Hitman brutal y sleeping dogs no lo he podido jugar, este finde le meto caña!
Por cierto, buenos días!!!!Ya casi se acaba la semana!
Buenos dias a todos ^^. Que pocas ganas de seguir adelante con nada, me siento completamente desganado... ¿Será cosa de la etapa final del resfriado? XD
Buenos días a todos chatung@s!!!!
A punto de entrar en el fin de semana!! SIIIII!!! [fumando] [fumando]
Panecillo escribió:Buenos días a todos chatung@s!!!!
A punto de entrar en el fin de semana!! SIIIII!!! [fumando] [fumando]

Bueno, aún queda mañana...
Buenas tardes a todos/todas!!!

Si alguien localiza/conoce/invoca una tienda en españa, a ser posible madrid donde vendan las ediciones chromosome XX de los angeles de evangelion que avise POR DIOOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Quiero mi 360 yaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A este paso me voy a volver a pasar los 3 mass effect en pc y mira que pueden ser largos
Lord_Fenix escribió:Si alguien localiza/conoce/invoca una tienda en españa, a ser posible madrid donde vendan las ediciones chromosome XX de los angeles de evangelion que avise POR DIOOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo las tengo todas, las compré en su momento, ya no se fabrican y son muy jodidas de conseguir, tira de Internet mejor.
Bug en Mass Effect, a empezar otra vez.
¿Por qué yo? ¿No tengo suficiente con estar malita? [mamaaaaa]
Ilwenray85 escribió:Bug en Mass Effect, a empezar otra vez.
¿Por qué yo? ¿No tengo suficiente con estar malita? [mamaaaaa]

Tiene muchos bugs de ese palo, ve copiando el save de cuando en cuando.
Si hay un bug de saves, lo encontraré, no falla [+risas]
Ilwenray85 escribió:Si hay un bug de saves, lo encontraré, no falla [+risas]

Hoy visto hasta el 14 XD. Me da pena el cap 12-13, y el final es bastante decente... como era de esperar de "keita-kun"
Sí, un buen broche para la primera temporada.
Saludo y marcho corriendo a la cama. [maszz]
Buenos días!Ya llegó el ansiado viernes!!!!!!!!
DaRKKoNNaN escribió:Por si no os habeis enterado...
https://www.humblebundle.com/

=D

Lo he pillado hace un rato =).

PD: Buenos dias!!
Imagen

De aquí sacamos dos lecciones:

1) No regalar FFXIII.

2) No regalar juegos autografiados por nosotros.
solbadguy0308 escribió:
Imagen

Conversación de los amantes:

Amante1: Toma cariño, para tí. Para que veas lo que me importas.
Amante2: (Abre el regalo) ¿Pero qué coño? ¿Esto es lo que significo para tí? ¿ESTA.PUTA.MIERDA?
A1: Pero si me dijiste que querías el XIII o algo así...
A2: Te dije que quería algo de 13 para arriba... ¡Me refería a un anillo de oro de 13 kilates o más!
A1: Pero, pero...
A2: ¡UN ANILLO, HOSTIA!

Así que la chica dejó al chico y regaló el juego al primero que se cruzó con ella por la calle. El que lo cogió, que era un especulador de medio pelo penso, "lo llevo al CEX, que seguro que me dan una pasta, que está GOOD AS NEW IN MINT CONDITION". El de el CEX, que lo vió venir, le dió 1£ porque estaba dañado (la dedicatoria le resta valor especulativo) y lo puso a la venta a 8£...

Continuará...

De aquí sacamos dos lecciones:

1) No regalar FFXIII.

2) No regalar juegos autografiados por nosotros.

Qué bueno!
Lo más jodido es que Cex acepte comprar juegos firmados xD
masterpok escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Por si no os habeis enterado...
https://www.humblebundle.com/

=D

Lo he pillado hace un rato =).

PD: Buenos dias!!

Ahi ahi, esa es la actitud ^^ si quieres alguna partida al company, avisa
9819 respuestas