xavi sima escribió:Qué tal está el transformed?mejora al primero?la verdad es que el primero era divertido, me pegué unas buenas viciadas con mi novia, pero eso que hayan quitado a Ryo y Alex Kid me rompe el corazón, eran mis dos corredores favoritos xD
Es bastante diferente al primero, el juego más complejo y completo, tienes tres zonas: tierra, mar y aire, con tres formas de conducir diferentes, las físicas en el aire, en el agua o en la tierra son bastante marcadas, así que hay que ver qué tipo de vehículo transformable nos interesa en según qué fases, por ejemplo, yo cojo a Vyse en fases aéreas porque su nave en modo aéreo es muy maniobrable. Las All Stars están bastante capadas, ya no vale eso de ir último, activar la All Star y ponerte primero de buenas, hay que currárselo. Hay 4 o 5 clases de pruebas que se repiten y pueden desbloquear varios personajes. Alex Kidd está en el juego, se desbloquea a partir del 25 de diciembre (poniendo tú la fecha sin conectar al Live o esperando el 25 de diciembre).
Faltan del juego anterior:
-Zobio and Zobiko
-Ryo Hazuki
-Jacky Bryant and Akira Yuki
-Mobo and Robo
-Chuih, ChuBei, ChuPea and ChuBach
-Opa-Opa
-Billy Hatcher
-Big the Cat
Se incorporan:
-Nights
-Reala
-Joe Mushashi
-Rompe Ralph (de la película del mismo nombre)
-Danica Patrick (corredora del mundo real de Indycars y la promociona Hot Wheels)
-MeeMee
-Gum (look Jet Set Radio de Dreamcast, igual que Beat, en el anterior iba con el estilo de JSRF)
-Gilius Thunderhead
-Vyse
-Pudding
-AGES (la combinación de todo lo de SEGA en un vehículo)
La música a diferencia del anterior, no es sólo reciclarla de los anteriores juegos, muchas canciones son remixes hechos para la ocasión de una o de varias canciones. Los escenarios están cargados de detalle, hay muchas armas, la forma de aceleración al inicio es diferente y los turbos con los derrapes son más lentos de cargar, teniendo mucha importancia el control que tengas en el juego. Cada personaje, una vez completamente subido de nivel, tienes 6 variaciones de conducción, variando tus atributos para tener más turbo en lugar de manejo o al revés.
Hay escenarios enormes y sólo repiten cuatro circuitos del anterior juego para una copa, llamada Copa Clásica, el resto de circuitos son originales, hay fases de los Burning Rangers, de Skies of Arcadia, de Shinobi, entre otros, una maravilla.
Escuchar temas como éste te devuelven a la infancia (en mi caso yo era un grandísimo aficionado a la recreativa original):
http://www.youtube.com/watch?v=ByXi8GmDZbAAhora por el Viernes Negro lo vendían a 22 euros en Amazon UK la edición limitada que te trae acceso para el circuito de OutRun y Metal Sonic (por cierto, si te lo pillas, pasame el DLC
).
La dificultad ha subido bastante y hay cuatro niveles: C, B, A y cuando desbloqueas la última copa en el modo GP, S.
Te lo recomiendo, es un gran juego y se merece cada euro invertido en él.