HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Sacrificadme a vuestro dios, me estoy convirtiendo en un sucio prueberiano o.o
Hmmm... paso de abrir un hilo para preguntar esto.

¿Es normal que de pronto me asalte una soledad y una amargura increible? ¿Que los pensamientos se me vuelvan todos grises u oscuros y que pierda las ganas de todo? De verdad... empiezo a pensar que por dias soy mas y mas debil.

Si recuerdo, solo hay cosas tristes. Si pienso, no hay esperanza. Si quiero creer, no hay nada en lo que hacerlo.

Y ahora, que parece que me siento mejor despues de haber escrito eso... ¿Que haceis que no habeis comprado ya el humble bundle de THQ? Hay que apoyar a la compañia! y coño... buenos juegos por menos de 5€ XD
DaRKKoNNaN escribió:Hmmm... paso de abrir un hilo para preguntar esto.

¿Es normal que de pronto me asalte una soledad y una amargura increible? ¿Que los pensamientos se me vuelvan todos grises u oscuros y que pierda las ganas de todo? De verdad... empiezo a pensar que por dias soy mas y mas debil.

Si recuerdo, solo hay cosas tristes. Si pienso, no hay esperanza. Si quiero creer, no hay nada en lo que hacerlo.

Y ahora, que parece que me siento mejor despues de haber escrito eso... ¿Que haceis que no habeis comprado ya el humble bundle de THQ? Hay que apoyar a la compañia! y coño... buenos juegos por menos de 5€ XD

No es normal, pero son fases que pasas en la vida. No conviene obsesionarse con ello, y trata de disfrutar de los pequeños placeres que da la vida y que a veces pasamos inadvertidos... Ánimo compañero!
El pack está de PM, yo lo compré de salida, a ver si dan algún extra...
esduti escribió:

No es normal, pero son fases que pasas en la vida. No conviene obsesionarse con ello, y trata de disfrutar de los pequeños placeres que da la vida y que a veces pasamos inadvertidos...
El pack está de PM, yo lo compré de salida, a ver si dan algún extra...

Gracias! ^^ Yo he dicho que daran 2 minimo... y casi seguro que son el space marine y el Homefront.

Por cierto... llevo semanas diciendo ya que berserk es el mejor manga que he leido. Pues bien... Far cry 3 empieza a tener las opciones de ser de los mejores que he jugado tambien. Solo los 10 primeros minutos son impresionantes. A ver como sigue la cosa a partir de esos 10 mins

Por cierto... llevo semanas diciendo ya que berserk es el mejor manga que he leido. Pues bien... Far cry 3 empieza a tener las opciones de ser de los mejores que he jugado tambien. Solo los 10 primeros minutos son impresionantes. A ver como sigue la cosa a partir de esos 10 mins

Por partes:

1) Rompe la rutina y permanece distraído, a mí en mis largas épocas ahora sin curro me he hecho amo de casa, estudio algo por mi cuenta, juego, busco trabajo y aprendo a cocinar cada día algo diferente. Y olvídate de la fé y de la esperanza y de esas cosas, son flotadores que terminan pinchándose en este mar de mierda. Sólo debes permanecer fuerte y seguir trabajando y no detenerte, no pensar ni depositar deseos en seres sobrenaturales de dudosa existencia para luego confirmar que si no es uno quién quiere seguir adelante, el resto no lo va a hacer por ti, has de cuidarte tú. Y nadie más.

2) No compro juegos para PC, aparte mi PC ha muerto recientemente (estoy con un portátil de mi mujer) y va para largo, aparte que si es por ser caritativo, lo soy con la gente de a pie y que conozco, a mí toda esa caridad intangible (en el sentido que no ves resultados reales por ti mismo) me ha escamado siempre.

3) Si te ha gustado Berserk, tienes que leer de Kojima y Koike "El lobo solitario y su cachorro" y "Asa el ejecutor", los mejores mangas que he leído hasta la fecha. En cuanto a Farcry 3 lo tengo aparcado por el momento, ando eliminando krauts con un amigo irlandés a ritmo de esta canción [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=h8tuTSi6Sck
solbadguy0308 escribió:

Por partes:

1) Rompe la rutina y permanece distraído, a mí en mis largas épocas ahora sin curro me he hecho amo de casa, estudio algo por mi cuenta, juego, busco trabajo y aprendo a cocinar cada día algo diferente. Y olvídate de la fé y de la esperanza y de esas cosas, son flotadores que terminan pinchándose en este mar de mierda. Sólo debes permanecer fuerte y seguir trabajando y no detenerte, no pensar ni depositar deseos en seres sobrenaturales de dudosa existencia para luego confirmar que si no es uno quién quiere seguir adelante, el resto no lo va a hacer por ti, has de cuidarte tú. Y nadie más.

2) No compro juegos para PC, aparte mi PC ha muerto recientemente (estoy con un portátil de mi mujer) y va para largo, aparte que si es por ser caritativo, lo soy con la gente de a pie y que conozco, a mí toda esa caridad intangible (en el sentido que no ves resultados reales por ti mismo) me ha escamado siempre.

3) Si te ha gustado Berserk, tienes que leer de Kojima y Koike "El lobo solitario y su cachorro" y "Asa el ejecutor", los mejores mangas que he leído hasta la fecha. En cuanto a Farcry 3 lo tengo aparcado por el momento, ando eliminando krauts con un amigo irlandés a ritmo de esta canción [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=h8tuTSi6Sck

e_e responderé por partes tambien.

1) Intento jugar, hacer ejercicio, leer y ver anime. Todo el dia. Incluso dormir escuchando musica. Pero aun asi... siempre hay una pequeña parte de mi mente en eso...

2) T_T es una lastima lo de tu pc, y lo de la caridad en cierto modo me da un poco igual. Espero que THQ saque algo decente.

3) Haré caso a tus palabras y les echaré el ojo ^^. (El far cry 3 me esta gustando mucho, pero lo dejo aparcado ahora tmb, para terminarme el overlord 1 y 2 XD)
faco escribió:
solbadguy0308 escribió:
Imagen

Conversación de los amantes:

Amante1: Toma cariño, para tí. Para que veas lo que me importas.
Amante2: (Abre el regalo) ¿Pero qué coño? ¿Esto es lo que significo para tí? ¿ESTA.PUTA.MIERDA?
A1: Pero si me dijiste que querías el XIII o algo así...
A2: Te dije que quería algo de 13 para arriba... ¡Me refería a un anillo de oro de 13 kilates o más!
A1: Pero, pero...
A2: ¡UN ANILLO, HOSTIA!

Así que la chica dejó al chico y regaló el juego al primero que se cruzó con ella por la calle. El que lo cogió, que era un especulador de medio pelo penso, "lo llevo al CEX, que seguro que me dan una pasta, que está GOOD AS NEW IN MINT CONDITION". El de el CEX, que lo vió venir, le dió 1£ porque estaba dañado (la dedicatoria le resta valor especulativo) y lo puso a la venta a 8£...

Continuará...

Buenísimo.

Estoy condenada a una vida nocturna. Puesto que, el insomnio me ha cambiado el reloj biólogico al de una lechuza.
Señoras y señores, me acabo de despertar. [snif]

P.D. DaRKKoNNaN, acabas de describir la mayor parte de mi existencia. Yo ya me he amoldado, por decirlo así.
Ilwenray85 escribió:Estoy condenada a una vida nocturna. Puesto que, el insomnio me ha cambiado el reloj biólogico al de una lechuza.
Señoras y señores, me acabo de despertar. [snif]

P.D. DaRKKoNNaN, acabas de describir la mayor parte de mi existencia. Yo ya me he amoldado, por decirlo así.

No tomes estimulantes (cafeína, teína y demás) y procura hacer ejercicio y no ver nada que te altere (tv, pc, consola) durante unos días y procura evitar las siestas y volverás al horario normal, te lo dice alguien que se ha pegado casi toda su vida currando de noche.
Unidos a mis problemas de medicación (se ve que está fallando) está el hecho de que no segrego suficiente melatonina, lo que aporta un plus al problema. Antes, no se comercializaba en España, ahora sí, pero a un precio algo desorbitado.
Además, si no me distraigo, lo que pasa por mi cabeza me causa más insomnio aún, por lo que el (edit:) tercer consejo descartado de entrada.

Aun así, gracias [+risas]
Veo que este hilo se ha desvirtuado completamente, iba a poner mi formulario pero ya paso. XD
Es un chat, básicamente. Pero, aún se queda para jugar online, de forma no tan formal como antes, pero aún se queda. [+risas]
Kostus escribió:Veo que este hilo se ha desvirtuado completamente, iba a poner mi formulario pero ya paso. XD

Tú mismo.
Lo del formulario ha pasado a mejor vida, pero el hilo sigue con su propósito inicial: la gente habla, queda para jugar online, se conoce...
Bueno, a pesar de que llevo un tiempecito aqui no me habia fijado en este hilo, asi que bueno, aqui estoy xD; espero participar mas a menudo, aunque ahora mismo de juegos solo juego al black ops 2, no tengo mas (no hay dinero [buuuaaaa] )
Salu2
jinvk escribió:Bueno, a pesar de que llevo un tiempecito aqui no me habia fijado en este hilo, asi que bueno, aqui estoy xD; espero participar mas a menudo, aunque ahora mismo de juegos solo juego al black ops 2, no tengo mas (no hay dinero [buuuaaaa] )
Salu2

Pillate si puedes el humble bundle de THQ ^^ que tiene el company of heroes (que se puede jugar online) y el saints rows.

EDIT: Piro al sobre (El far cry 3 me ha dado un error y se me ha cerrado al intentar comprar un arma cuando no tenia dinero suficiente XD)
DaRKKoNNaN escribió:
jinvk escribió:Bueno, a pesar de que llevo un tiempecito aqui no me habia fijado en este hilo, asi que bueno, aqui estoy xD; espero participar mas a menudo, aunque ahora mismo de juegos solo juego al black ops 2, no tengo mas (no hay dinero [buuuaaaa] )
Salu2

Pillate si puedes el humble bundle de THQ ^^ que tiene el company of heroes (que se puede jugar online) y el saints rows.

EDIT: Piro al sobre (El far cry 3 me ha dado un error y se me ha cerrado al intentar comprar un arma cuando no tenia dinero suficiente XD)

COMPANY OF HEROES! CUANDO SE JUEGA?
Salu2

Compra en tiendas de importación, en la mayoría de los casos vienen en castellano los juegos y te ahorrarás un pastizal.
Sigo despierta lol.
Me he pasado el mass effect. Me he dejado muchas cosas en el tintero... para otro chara. Jugaré con un hombre esta vez, diferente origen y tal.
DaRKKoNNaN escribió:
Salu2

Donde lo puedo pillar?
Bueno ya he tradeado un Terraria. A ver si jugamos algún día... XD

y al company podemos jugar un 4vs4. XD
Vengo con gorro de santa, os dejo tres keys para la beta completa del firefall (http://www.firefallthegame.com/) para quien le interese (eso si, quien coja key que lo diga para que la gente no intente inutilmente usarla) :

T2H35-2R7QG-VCMC5-YV5C8

T12IP-M1Z4D-QN3O5-QELBA

Y me piro, talue :3
Psss. Buenas tardes chic@s... Con fiebre estoy... [triston]
esduti escribió:Bueno ya he tradeado un Terraria. A ver si jugamos algún día... XD

y al company podemos jugar un 4vs4. XD

Al terraria o al company cuando querais! ^^ pegadme el aviso por steam y listo.

PD: Dakumaru, te he pillado esta JE48X-6RSCE-0OLRV-57MEG que yo tenia una, pero un colega no y se la he pasado, gracias ^^.

PD2: Panecillo, mejorate y a ver si hablamos de berserk ¬¬
Os dejo con este video (A los que les guste el Dubstep y las pelis de miedo)

http://www.youtube.com/watch?v=Xev9CqOTku4

Me parece increible tambien, la verdad ^^. A ver que os parece.

PD: Panecillo, resfriada? ^^
Panecillo escribió:Psss. Buenas tardes chic@s... Con fiebre estoy... [triston]

A mejorarse señorita panecillo :) :)

Quien se apunta a un sc2, tf2 o algo??
Panecillo escribió:Psss. Buenas tardes chic@s... Con fiebre estoy... [triston]

La culpa es de éste:

Imagen

A ver quién es lo bastante friki para pillar el chiste xD
Chiquitines... Me voy a dormir que estoy fatal... u_u

DaRKKoNNaN escribió:PD: Panecillo, resfriada? ^^

Poh si, y además que bien... [triston]

Que descanséis chatung@s. A ver si mañana estamos mejor.
Panecillo escribió:Chiquitines... Me voy a dormir que estoy fatal... u_u

DaRKKoNNaN escribió:PD: Panecillo, resfriada? ^^

Poh si, y además que bien... [triston]

Que descanséis chatung@s. A ver si mañana estamos mejor.

Asi me he tirado una semana! ^^ Pero bueh, caldito, sopa, infusiones y una buena dosis de anime (Inukami!) me han recuperado bastante bien!

(Aunque aun me duele todo el cuerpo u.u)

EDIT 1: Maldita sea la puñetera madre del far cry 3 version "allende los mares". Ayer se me cerró por un bug... hoy ya no tengo partida guardada. Al final, solo me queda pasarme los Overlords y a tomar por culo xD. Me piro al sobre yo tambien, tenemos que darle mas vidilla a esto otra vez! ^^
Para DaRKKoNNaN en especial:
http://www.youtube.com/watch?v=kMCcKXzpOcU

Me había olvidado de él [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Para DaRKKoNNaN en especial:
http://www.youtube.com/watch?v=kMCcKXzpOcU

Me había olvidado de él [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿PERO QUE COJ...?

XD ale, ya me has puesto de buen humor (aunque es algo raro el video D: XD)

¿Que tal el dia chicos y chicas? ¿Panecillo?
¿Tienes recuerdos que no quieres olvidar?
Opening en inglés y en japonés:
http://youtu.be/Uo5rQnLLoPw
http://youtu.be/NM7D1FfMJiE
Ainz, qué memorias. Levántate y sigue caminando, pues tienes derecho a tener y seguir tu sueño.
Ilwenray85 escribió:¿Tienes recuerdos que no quieres olvidar?
Ainz, qué memorias. Levántate y sigue caminando, pues tienes derecho a tener y seguir tu sueño.

Lo veo y lo subo a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=2D8WH1O2ijw
Entro solo pa deciros que sigo hecha un asco, pero no sus preocupéis que volveré, espero.
Sed buenos chatung@s en mi ausencia febril [snif]
solbadguy0308 escribió:
Ilwenray85 escribió:¿Tienes recuerdos que no quieres olvidar?

Lo veo y lo subo a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=2D8WH1O2ijw

Pls bitch

http://www.youtube.com/watch?v=IjphZbP_il8

PD: Panecillo, mejorate ^^. Y usted solbadguy, solicito permiso para charlar sobre berserk!
Chicoooos, y chicaaaas, como va por aqui? Que hace unos dias que no me paso por tema de estudiar y tal. Como vais? ^^
OKGARCIA escribió:Chicoooos, y chicaaaas, como va por aqui? Que hace unos dias que no me paso por tema de estudiar y tal. Como vais? ^^

Pues algunos andabamos malitos XD pero ya ns hemos recuperado, como podras ver, otros han caido ahora (ej: panecillo). Y el hilo anda algo muerto... hay que levantarle los animos en estos dias!
Mierda... otra vez aquí a estas horas [+risas]
La segunda temporada ha mejorado mucho DaRKKoNNaN, mucho más graciosa dónde va a parar [+risas]
Buenos dias chicos y Panecillo. Aqui estamos de nuevo despues de un fin de semana enfermo. Solo se me ocurre a mi recuperarme para venir a trabajar.
Ilwenray85 escribió:Mierda... otra vez aquí a estas horas [+risas]
La segunda temporada ha mejorado mucho DaRKKoNNaN, mucho más graciosa dónde va a parar [+risas]

Me alegro de que te esté gustando ^^. Luego hablamos sobre ello XD.

¡Buenos dias a todos! !Hoy sigo tan triste como siempre, pero que cojones, que le den al mundo! Tengo ganas de pelea ò_ó
Buenos días a todos!Yo tambien ando triste, cumplo años y cada día más viejuno y encima desde las 7 y pico currando, en fin.....xD
Pasar un buen lunes!
Las ofertas van a ser mi perdición. Acabo de comprarme :

- Batman Arkham City GOTY
- Borderlands GOTY
- Sleeping Dogs

por 51 euros ... este mes esta siendo una ruina.
¿De donde eres? Huelva

¿Edad? 27

¿Soltero o soltera? Soltero

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? Espero poder encontrar por aqui a mi media naranja, pero tambien amistades para exarme alguna partida a LoL, AVP, CS: Source, L4D2,...

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Si es para relacion chicas. Para todo lo demas, me da igual (no, mastercard no XD)

¿360 o Ps3? XBOX360 y PC

¿Tu mejor cualidad? Compañerismo, fiel total, y tolerante a todo.

¿Tu peor defecto? Que nadie me critique juegos miticos de la PSX como Dino Crisis, Legend of Dragoon y FF8, en plan que son una mierda, que me pongo de mala leche.

¿Algo que no soportes? Ya lo he dicho arriba.

¿Juego Favorito? Legend of DRagoon, Saga Spyro (de PS2 y Xbox360), FF8 y Dino Crisis.

¿Alguna afición más? Fantasia, anime, manga, etc.

¿Algo más que te apetezca contarnos? No caigo ahora mismo.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Me suelo acordar de todos los antepasados cuando juego a algun juego como LOL o CS: Source y alguien de mi equipo comete errores garrafales (no de novato, esos se perdonan, nadie nace enseñado)

Adjuntar fotografía.... En el msn tengo todas las que querais xd

Mi msn: fernando_roman_1985@hotmail.com

And the power of Greyskull is with you.
Esta tarde-noche como veis un bautismo de fuego al Company?
Un 2vs2 sería pedir demasiado me parece con lo muerto que está el hilo... [burla3]
serperga escribió:Las ofertas van a ser mi perdición. Acabo de comprarme :

- Batman Arkham City GOTY
- Borderlands GOTY
- Sleeping Dogs

por 51 euros ... este mes esta siendo una ruina.

Qué buenas compras!Por donde lo has sacado tan barato?importación?
El sleeping justo lo empecé ayer.
esduti escribió:Esta tarde-noche como veis un bautismo de fuego al Company?
Un 2vs2 sería pedir demasiado me parece con lo muerto que está el hilo... [burla3]

Yo me apunto, dime a cual y lo pongo a bajar ya ^^.

Lo del precio de esos juegos... me parecen caros. El sleeping dog estuvo a menos de 15€ en GMG, el batman GOTY a 5€ en steam y el borderlands goty a menos de 10€ o 12€. Asi que podia haberte costado mucho menos XD (Suponiendo que hablemos de pc)
DaRKKoNNaN escribió:

Lo del precio de esos juegos... me parecen caros. El sleeping dog estuvo a menos de 15€ en GMG, el batman GOTY a 5€ en steam y el borderlands goty a menos de 10€ o 12€. Asi que podia haberte costado mucho menos XD (Suponiendo que hablemos de pc)

DaRKKoNNaN Xbox ... en el PC no juego por falta de tiempo.
Xavi Los compre en Zavvi.com ... era tentador.
serperga escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

DaRKKoNNaN Xbox ... en el PC no juego por falta de tiempo.
Xavi Los compre en Zavvi.com ... era tentador.

Zavvi tiene unos precios jodidamente increibles ^^
DaRKKoNNaN escribió:

Yo doy por hecho de que no hablamos de pc xD
El sleeping está tardando mucho en bajar de pvp, está en tiendas físicas a 55€ y 40€ de segunda mano, el Batman rondará los 35€ y el Borderlands si que está baratillo, por eso supongo que será importación.
9819 respuestas